*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

No me he comprado nada...ya lo tenía, y es de colección. Y tú tienes un seiscientos?

Yo me voy dentro de poco del foro, te enseñaré y demostraré lo que he ganado en los últimos 3-4 meses. 😀

De vez en cuando me conecte vía satélite, para subir fotos de mi barco viajando por todo el mundo. 🙂)

Viajar por carretera es para pobres. 😛

He echado cuentas y sumadas las cotizaciones de NXT + ARDR, no superan el ATH de NXT. Hablo en el par NXT/BTC, que es para los que nos movemos por aquí, el que nos interesa. Y en este par tampoco es para tirar cohetes.

pues a ver si te interesas por hacer dinero...porque en dolares (que es el que de verdad interesa ya que es al que tienes que salir para comprar cosas del mundo real) la suma esta entorno a 80-90 centimos...y ya te digo que para un early adopter si es para tirar cohetes y muchisimos...

de nuevo, 1 btc de ico NXt= 44 millones de dolares a dia de hoy
1 btc de momento ico nxt = 11 mil dolares a dia de hoy

perdona, de que par estamos hablando? 🙂)))

frikis, ignorantes o mentirosos...este foro de btc esta lleno de engañadores....

la gente que vale esta en el foto de alts.

Pues no se que agallas haces aquí escribiendo entonces.

vengo a desmontar mentiras

---------- Post added 03-dic-2017 at 11:10 ----------

la actitud del Sr.Elemento con nxt es la misma que la de la chica que deja al chaval y al cabo de un par de años el chaval tiene mercedes y castillos...la actitud de si llego a saber como seria el futuro no hubiese cometido el error del pasado y por eso tengo tanto resentimiento...

La ventaja del Sr.Elemento es que nunca es tarde para subirse al carro mientras que a la tia se la habra dado puerta y sustituido por una mucho mejor.

Última edición:
Mirad la fruta cotización de la engaña de nxt en bitcoins:

A ver si ahora os voy a tener que enseñar a interpretar una puñetera gráfica.

En tres años, los únicos pump and dumps que ha tenido han sido dos, el primero el de la aparición de la siguiente digievolución de la engaña (ardor) y el segundo el del pánico en Bitcoin debido al fork de agosto (que tuvieron todas las shitcoins, no sólo esta)

Por lo demás, una guano decadente e inútil como pocas.

Y sí, ya he reconocido antes que yo caí en el engaño del PoS...durante un tiempo. Pero a medida que iba estudiando mucho más a fondo el funcionamiento de Bitcoin y aprendía sobre teoría de la información, más cuenta me iba dando de la engaña que significa el PoS.

El momento determinante en que se destapó la engaña para mi fue cuando un hacker consiguió sin despeinarse un 5% de la masa monetaria que, como sabéis, en una moneda PoS significa hacerse con el 5% de la tasa de minado que jamás existirá en esa shitcoin.

Eso es inaceptable y muestra lo enormemente vulnerable que es el PoS. No sólo es mucho más sencillo el hacerse con el control de toda esa tasa de hash en el PoS que en el PoW sino que, además, es hacerse con el control de toda esa tasa de hash...para siempre, cosa que en bitcoin no tiene por qué ocurrir.

En PoW, hacerse con el 5% de la tasa de hash ilegalmente, además de difícil, no es definitivo puesto que la gente puede seguir incorporando potencia de cómputo y tu influencia sobre la red de minería iría disminuyendo. Es algo dinámico.

Sin embargo en el PoS, hacerse con el control del 5% de la masa monetaria te da el control para siempre y esos cuellos de botella no son dinámicos, son definitivos.

Alguien que, en cualquier momento de la historia de nxt, estuvo en posesión de un porcentaje muy alto de la masa monetaria, siempre podrá reescribir la historia posteriormente a su propia conveniencia (problema del "nothing at stake"), cosa que en Bitcoin no sucede (GHash.IO, por ejemplo, estuvo a punto de hacerse con el 51% del minado y hoy en día es residual su influencia).

Si el PoW tuviese los mismos problemas que el PoS, la influencia de GHash.IO en el minado y el riesgo de ataque 51% por su parte nunca podría haberse visto reducido. Por mucho que GHash.IO hubiese adquirido poder en el pasado, hoy por hoy no puede reescribir el historial de la cadena de bloques a su conveniencia, mientras que en NXT esto sí que sería posible.

Mirad la fruta cotización de la engaña de nxt en bitcoins:

A ver si ahora os voy a tener que enseñar a interpretar una puñetera gráfica.

En tres años, los únicos pump and dumps que ha tenido han sido dos, el primero el de la aparición de la siguiente digievolución de la engaña (ardor) y el segundo el del pánico en Bitcoin debido al fork de agosto (que tuvieron todas las shitcoins, no sólo esta)

Por lo demás, una guano decadente e inútil como pocas.

Y sí, ya he reconocido antes que yo caí en el engaño del PoS...durante un tiempo. Pero a medida que iba estudiando mucho más a fondo el funcionamiento de Bitcoin y aprendía sobre teoría de la información, más cuenta me iba dando de la engaña que significa el PoS.

El momento determinante en que se destapó la engaña para mi fue cuando un hacker consiguió sin despeinarse un 5% de la masa monetaria que, como sabéis, en una moneda PoS significa hacerse con el 5% de la tasa de minado que jamás existirá en esa shitcoin.

Eso es inaceptable y muestra lo enormemente vulnerable que es el PoS. No sólo es mucho más sencillo el hacerse con el control de toda esa tasa de hash en el PoS que en el PoW sino que, además, es hacerse con el control de toda esa tasa de hash...para siempre, cosa que en bitcoin no tiene por qué ocurrir.

En PoW, hacerse con el 5% de la tasa de hash ilegalmente, además de difícil, no es definitivo puesto que la gente puede seguir incorporando potencia de cómputo y tu influencia sobre la red de minería iría disminuyendo. Es algo dinámico.

Sin embargo en el PoS, hacerse con el control del 5% de la masa monetaria te da el control para siempre y esos cuellos de botella no son dinámicos, son definitivos.

Alguien que, en cualquier momento de la historia de nxt, estuvo en posesión de un porcentaje muy alto de la masa monetaria, siempre podrá reescribir la historia posteriormente a su propia conveniencia (problema del "nothing at stake"), cosa que en Bitcoin no sucede (GHash.IO, por ejemplo, estuvo a punto de hacerse con el 51% del minado y hoy en día es residual su influencia).

Si el PoW tuviese los mismos problemas que el PoS, la influencia de GHash.IO en el minado y el riesgo de ataque 51% por su parte nunca podría haberse visto reducido. Por mucho que GHash.IO hubiese adquirido poder en el pasado, hoy por hoy no puede reescribir el historial de la cadena de bloques a su conveniencia, mientras que en NXT esto sí que sería posible.

lo dicho

1 btc en ico de nxt= 44 millones de dolares a dia de hoy
1 btc el mismo dia pero no invertido en ico de nxt= 11 mil dolares a dia de hoy

nxt=moneda con uso en el mundo real por parte de BNP (uno de los mayores bancos del mundo) y Accenture (una de las mayores consultoras del mundo)

ademas estan las empresas que aun no se pueden desvelar nombre por motivos de confidencialidad...

Sr.Elemento nunca es tarde cuando la dicha es buena y en Nxt/Ardor se da la bienvenida a todo el mundo por mucho que haya huido antes 🙂. Te tengo buena estima porque gracias a ti conoci Nxt en su día y por mucho que lo quieras negar con peliculas que te montas es una de las inversiones mas rentables que han existido en la vida...y es la segunda mas rentable en ICO detras de la "ICO" de btc

no hace falta decir mas...

buen domingo

Última edición:
nxt es una auténtica revolución... una pena que te salieses porque con nxt si que hubieses hecho auténticos millones
Pero es muy arriesgado, el proyecto va viento en popa, pero una linea de código mal colocada y ploff. Todo desaparece.

Sin lugar a dudas es de malnacidos ser desagradecidos.

Personalmente nunca he creido en la PoS porque simplemente no hay solución del problema de los generales bizántinos. Ello me ha evitado meterme en shitcoins como Next o Maidsafe.

Que se pueden dar bowling con shitcoins, no hay duda. El arte de la especulación es saber qué descartar y limitar el riesgo al máximo. Lo demás son una manola mentales. Aquí los shitcoineros sólo vienen a contar sus bowling a toro pasado. Ni cuentan las malas inversiones ni les vimos antes explicando las razones de sus inversiones. La diferencia con los bitcoineros es que siempre hemos ido por delante.

pues no sé a que te refieres, me salí de dogecoin y bitcoin "temporalmente" y ahora no quiero ni saber a cómo están porque ya no puedo entrar a estos precios.

Mi excperiencia? lo pasé en grande tradeando en sitios en los que no te pedían dnis, ni nies, aprendiendo a minar, cambiandonos cosas por toda clase de monedas, comprando shitcoins como dices justo antes de salir y vendiendo en cuanto se ponían en venta porque bajaban a los infiernos, en fin... y ahora tendria una pequeña fortunita que buena falta me haría.

joer que no me habeis enviado nadie ni un micromicrocentimo, no sé como no os doy pena!!!

a ver esta: 1Q36cPjAUBCU2dnab9kxLxpr6ddGjgbAfw

sale un hueco que no tenia quer salir ¿es cosa de calopez? bueno pues ser quita el hueco,

Cuánto tiempo pepita

Ah... y no te olvides de la burbucoin :XX: de cuando cotizaba a 1 sato, y subirla a 8 satos era un pumpeo espectacular :XX:

Cuánto tiempo pepita

Ah... y no te olvides de la burbucoin :XX: de cuando cotizaba a 1 sato, y subirla a 8 satos era un pumpeo espectacular :XX:

como los de burbucoin ningunos!!! tengo por ahi un ipod y alguna cosa mas comprada con burbucoin!!!!
un abrazo si queda alguien

---------- Post added 03-dic-2017 at 12:50 ----------

ya no quedan tampoco faucets que no sean un timo? no sabeis de alguno a ver si puedo tener aunque sea una miserilla para el recuerdo?
es que estoy mirando y no doy con ninguno que sea de verdad

El debate bitcoin VS altcoins es un eterno dilema. La gente que ha ganado más dinero en este mundillo son sin duda los bitcoñeros.

Mucha gente se atropella ahora por otras criptodivisas porque viendo el histórico del precio del bitcoin se muerden el labio inferior, se ponen nerviosos y piensan que ya llegan tarde. Y la mayoría, desde la ignorancia, concluyen que para conseguir un bowling similar es necesario invertirlo casi todo en Augur o Tenx.
De hecho un colega se fijó en Ripple y comenta que como está a céntimos pues igual pega el subidón :tragatochos:

Más de un 50% de revalorización del bitcoin en un mes les debe parecer poco.

Es muy psicológico todo esto. De febrero a junio de 2017 vimos cómo el btc cedía ante otras criptos (Ethereum, sus ICOS y Ripple principalmente), dándose una tendencia inversa de junio a diciembre, donde observamos cómo btc va recuperando el terreno perdido.

Cuando digo btc me refiero a btc+todos sus forks, que sumados andarán rozando el 70% de marketcap.

Realmente, para valorar las alts, hay que tomar como referencia el bitcoin y no el usd, ya que hay que ser muy gafe para perder dinero en un mercado tan alcista.

Sopensando riesgo/beneficio creo que estamos en una época en la que btc tiene las de ganar. Ya es demasiado volátil esto como para no apostar por lo más conservador.

como los de burbucoin ningunos!!! tengo por ahi un ipod y alguna cosa mas comprada con burbucoin!!!!
un abrazo si queda alguien

---------- Post added 03-dic-2017 at 12:50 ----------

ya no quedan tampoco faucets que no sean un timo? no sabeis de alguno a ver si puedo tener aunque sea una miserilla para el recuerdo?
es que estoy mirando y no doy con ninguno que sea de verdad

Esta sigue funcionando, pero te dan migajas, 18 satos (depende de la cotización, si sube mucho la cotización baja la recompensa o viceversa).... cada hora. Y tienes unos bonus para multiplicar la recompensa

Felicidades jorgitonew por aguantar como un jabato!

Dónde recomendarías invertir? Nxt o ardor?

Quienes escuchen keiser report, insinúa que hay que salirse?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

1 btc en ico de nxt= 44 millones de dolares a dia de hoy
1 btc el mismo dia pero no invertido en ico de nxt= 11 mil dolares a dia de hoy
Esa es la clave en esta guerra dialéctica que tenéis y no se porque no se ha indicado hasta ahora: El momentum de cambiar un btc, en tiempo.

El monster, obviamente si compró a 10 usd en 2009, pues efectivamente tiene razón.

Pero un señor que cambia 1000$ por 1 btc cuando estaba a 1000$, y en ese momento lo cambia por un 'shit' que resulta que se converte en 'alt' porque termina negociándose al 50% o más directamente en FIAT (el mercado fiat la da valor) sin necesitar btc pues se comparan los % en un año fiscal y a ver cual es el resultado..

Y por poner un ejemplo, mientras que btc en 1 año lo ha hecho bien el eth, dash, lo han hecho mejor, respecto a dolar.

Así que si esto no se ve, no se quiere ver, o se obvia, no se es ni objetivo,
ni realista.

Y si ahora ya se ve, y no se obvia. Pues rectificar es de sabios. Y si no se rectifica pues ahí se queda y que cada uno que lo lee saque sus propias conclusiones.

a ver si queda algun millonario que me envie unos centimos, que me quedé sin nada, por gastar!!!

13KU24soAE8wSPgYVax2NFT5XunYTUNHdn

no sé si de vez en cuando seguis haciendo alguna donación pero por si acaso, apuntadme!!!

1HK5sY5HpaNNeW4BRhzNq4g72Rr1MGGfZR

que raro se corta la dirección al pegarla aqui, a ver ahora

Si, es normal y siempre pasa

Las alts están bien para tradeo en corto y a rezar, en ese caso creo que son muy sanas, pero a largo plazo hay que seleccionarlas muy muy bien. ETH, LTC, IOTA... pues podrían funcionar.

Nos vamos a 12.000$ quizás. Solo quizás. Que serían también 5 cifras en €uros. :8:

Y a 200.000M USD de capitalizacion
Cap Diciembre 2016: 12.000M USD

---------- Post added 03-dic-2017 at 13:49 ----------

Hablando de EUR, murazo de ventas en los 10k€

Las sidechains, la "nueva" fantasia con la que llevan años, como la ln, y que para un usuario no valdran para nada, si algún día se implementa, que está por ver, al tener que abrir el canal primero y pagar el sablazo. Eso si, si después haces 1000 tx, que es lo que hace cualquier persona cualquier día te sale a cuento.
Ya pueden seguir pumpeando btc, que en el momento que de la vuelta quizá ya no vuelva a ver estos precios en muchos años, y yo encantando. O aquí nadie se recuerda de 2013, el 6-7x que se metió para abajo, y de aquella no había shitcoins, ni cash, ni na de ná. Y lo de mtgox es muy parecido a los tether de ahora.
A todo gorrino le llega su sanmartin, y a btc como gorrino que es le llegará el suyo y no creo que haya que esperar mucho. Fundamentales tiene 0, cada shitcoin como quien dice es mejor que btc, competencia hay, ganas también. Todos los ingredientes están en la mesa y el sofrito se está haciendo ya y hay que darle su tiempo que se haga a fuego lento.

Esa es la clave en esta guerra dialéctica que tenéis y no se porque no se ha indicado hasta ahora: El momentum de cambiar un btc, en tiempo.

El monster, obviamente si compró a 10 usd en 2009, pues efectivamente tiene razón.

Pero un señor que cambia 1000$ por 1 btc cuando estaba a 1000$, y en ese momento lo cambia por un 'shit' que resulta que se converte en 'alt' porque termina negociándose al 50% o más directamente en FIAT (el mercado fiat la da valor) sin necesitar btc pues se comparan los % en un año fiscal y a ver cual es el resultado..

Y por poner un ejemplo, mientras que btc en 1 año lo ha hecho bien el eth, dash, lo han hecho mejor, respecto a dolar.

Así que si esto no se ve, no se quiere ver, o se obvia, no se es ni objetivo,
ni realista.

Y si ahora ya se ve, y no se obvia. Pues rectificar es de sabios. Y si no se rectifica pues ahí se queda y que cada uno que lo lee saque sus propias conclusiones.

Se están planteando comparaciones un tanto ridículas

Cualquier activo desconocido tiene una capacidad superior de apreciaciarse respecto a un activo reconocido, eso es una evidencia que existe mucho antes que las criptomonedas:

Voy a nombrar un factor que tiene mucha influencia en la fluctuación de un precio, la liquidez

Un activo desconocido (churracoin) puede doblar facilmente su precio con una pequeña inyección de liquidez (fiat), mientras esa misma inyección de liquidez podría no suponer el mínimo cambio en un activo reconocido (bitcoin o eth por ejemplo).

A medida que un activo va ganando liquidez y reconocimiento, cada vez necesita mayor liquidez para mover su cotización. Pero lo importante de ganar liquidez es que ese sentimiento actúa en las dos direcciones, es decir para subir.... y para bajar. Es por eso que se suele dar la situación que Bitcoin gana más "cuota de Marketcap" cuando hay caídas (salidas de liquidez), que cuando hay subidas generalizadas (entradas de liquidez). Es decir, es un valor más seguro, la liquidez en cierta manera dificulta la fluctuación de precios

Por otro lado, hay una cierta manipulación en el tema de las alt-coins y la rentabilidad.
Las alt-coins se componen de cientos de proyectos. Y mientras el top-ten, varía cada día, cada mes, cada año, el número 1 no cambia. Cuando se habla de la rentabilidad de "las alt-coins", siempre eligen a esas que "triunfan" en el momento... mientras hay otros cientos de alt cuya cotización frente a btc se ha depreciado. Siempre van a encontrar una alt a la que acudir para venir a decir "hey, si entraste aquí ganaste más que con btc".... la pregunta está en ¿Pero entraste y has aguantado, como sí han-hemos hecho los hodl btc?

A parte de la liquidez, está el riesgo. ¿Tiene el mismo riesgo invertir en bitcoin, (y hago extensión hasta las alt-coin del top-10-20), que en una "churracoin"? no, claro que no. Y es posible que uno decida meter "x" en una churracoin y en un mes haga un x10, pero eso a mi me parece algo parecido a poner en la "quiniela" que Madrid, Barca y Atleti, pierden... si me toca ganaré más... pero qué es lo más probable?

Se están planteando comparaciones un tanto ridículas

Cualquier activo desconocido tiene una capacidad superior de apreciaciarse respecto a un activo reconocido, eso es una evidencia que existe mucho antes que las criptomonedas:

Voy a nombrar un factor que tiene mucha influencia en la fluctuación de un precio, la liquidez

Un activo desconocido (churracoin) puede doblar facilmente su precio con una pequeña inyección de liquidez (fiat), mientras esa misma inyección de liquidez podría no suponer el mínimo cambio en un activo reconocido (bitcoin o eth por ejemplo).

A medida que un activo va ganando liquidez y reconocimiento, cada vez necesita mayor liquidez para mover su cotización. Pero lo importante de ganar liquidez es que ese sentimiento actúa en las dos direcciones, es decir para subir.... y para bajar. Es por eso que se suele dar la situación que Bitcoin gana más "cuota de Marketcap" cuando hay caídas (salidas de liquidez), que cuando hay subidas generalizadas (entradas de liquidez). Es decir, es un valor más seguro, la liquidez en cierta manera dificulta la fluctuación de precios

Por otro lado, hay una cierta manipulación en el tema de las alt-coins y la rentabilidad.
Las alt-coins se componen de cientos de proyectos. Y mientras el top-ten, varía cada día, cada mes, cada año, el número 1 no cambia. Cuando se habla de la rentabilidad de "las alt-coins", siempre eligen a esas que "triunfan" en el momento... mientras hay otros cientos de alt cuya cotización frente a btc se ha depreciado. Siempre van a encontrar una alt a la que acudir para venir a decir "hey, si entraste aquí ganaste más que con btc".... la pregunta está en ¿Pero entraste y has aguantado, como sí han-hemos hecho los hodl btc?

A parte de la liquidez, está el riesgo. ¿Tiene el mismo riesgo invertir en bitcoin, (y hago extensión hasta las alt-coin del top-10-20), que en una "churracoin"? no, claro que no. Y es posible que uno decida meter "x" en una churracoin y en un mes haga un x10, pero eso a mi me parece algo parecido a poner en la "quiniela" que Madrid, Barca y Atleti, pierden... si me toca ganaré más... pero qué es lo más probable?

El número 1 no ha cambiado hasta ahora, aunque este mismo año ya le vió las orejas al lobo con eth. La compañia britanica de las indias orientales tambien era la mayor empresa en su momento, hoy no existe.
Y el top 10 tampoco baila tanto, eth lleva en el 2 desde casi el principio y ltc, ripple, dash llevan también su tiempo allí arriba.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver