*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Lo que sí sé y sabe todo el mundo es que los millonarios no pierden su valioso tiempo escribiendo chorradas en los foros.

Ya te han explicado que nuestra ideología está por encima de nuestra riqueza. Ya sabemos que seres mediocres como tú no lo entenderéis jamás.

Piensa, piensa,...si me hubieses hecho caso y hubieses comprado 1 bitcoin por cada onza que tenías cuando recomendé comprar a $75, ahora tendrías 146 veces más oro. Pero está claro que algunos no saldreis jamás de perversos.

Ahora te voy a hacer otra recomendación: Vende el 80% de tu oro. Es cada vez más evidente el gran impacto del bitcoin en la cotización del oro. De momento el oro no ha subido, cuando en condiciones normales hubiese tenido que subir este otoño. Pronto empezará también a bajar.

Avisado estás.

---------- Post added 03-dic-2017 at 00:31 ----------

Yo lo que tengo más claro que el agua es que si a alguien no le interesa algo, simplemente se va y punto. Puede aterrizar un día y dejar su opinión. Puede incluso picarse con alguien y estar unos días por aquí. Pero si no le interesa bitcoin y se queda aqui largo tiempo dando el de forma recurrente puede ser por alguna de estas razones:

- Quiere aprovechar el efecto red, la "marca bitcoin", para promocionar su shitcoin. Sino, simplemente estaría en el shithilo correspondiente y no perdiendo el tiempo aquí.

- Cobra por post o por dar vida al hilo. Puede estar subvencionado por intereses más o menos oscuros pero, en cualquier caso, es un Guano.

- Es un amargado que no tiene vida más allá de un teclado. No tiene nada mejor que hacer que ir a un hilo de algo que no tiene ningún valor, ni interés para él. Puede haber algo más absurdo ? Yo no pierdo ni un nanosegundo en ir a hilos de activos, cosas o actividades que me parecen sin valor o interés a perder mi tiempo dejando allí una defecadita día si y día también en forma de post. Como puedes postear una y otra vez en un hilo de algo que crees que no sirve para nada o está obsoleto o superado ??!! De verdad se puede ser tan pimpollo ?

Y también me cuesta mucho entender como se puede ser tan cenutrio que no se sabe hacer ni una operación aritmética básica como es multiplicar. Si hay foreros que han comprado a 10$, otros a 100$ y otros a 1000$ de verdad es tan difícil de entender que algunos puedan haber hecho el negocio de su vida ? De verdad es tan difícil de comprender que el que ha comprado a 10 ha multiplicado por mil su inversión ? O es que el nivel de zascandil de algunos no tiene límite ?

Si la cotización de bitcoin vuelve a los 100$ podéis volver por aquí a hacer toda la sangre que queráis, aunque sabéis que, para entonces, muchos de nosotros habremos recogido una parte mayor o menor de los frutos que nos ha dado bitcoin. De hecho, dudo que la gran mayoría de los que invirtieron hace dos años o más, no vayan en freeride ...

Pero no os daís cuenta de que ahora mismo, con la cotización moviéndose alrededor de los 11.000$ desde hace algunos días, hacéis el más espantoso de los ridículos advirtiéndonos de lo mal que va esto ? De que lleváis haciendo el mismo ridículo desde la primera burbuja ?

Pero ánimo, no perdáis la esperanza, que como no hay nada eterno y un reloj parado marca bien la hora dos veces al día, alguna vez acertaréis ...

Hay otra razón que te olvidas y que mueve por ejemplo a reputón: El bitcoin puede arruinar su inversión en oro y andán defecaditos.

Que no entienda que hay multimillonarios en el foro es de traca. Ya conocemos a bitcoñero pero ni es el único ni el que más tiene.

---------- Post added 03-dic-2017 at 00:39 ----------

Haciendo arqueología de mi Inbox...

Mensajes privados intercambiados el 31 de marzo de 2013

Nico dijo:
$ 95 me suena irreal. Me sentiría cómodo en $ 12 o $ 15. Podría aceptar como "orate pero posible" unos $ 30.

$ 95 o más ?... no way !!

Respuesta:

Monsterspeculator dijo:
Why not?

Coincido contigo que esta subida es muy brusca y puede perfectamente corregir hasta los $20 (menos no lo creo sin que haya algún problema serio).

Pero la cotización a largo plazo va a ser MUY superior.

😀 😀 😀

Seguramente esa es su motivación y a corto plazo y con la capacidad de raciocinio que le supongo entiendo que lo piense. Sin embargo tanto los metales como el bitcoin tienen el mismo enemigo y se llama fiat.

Es la emisión de papel sin límite la que les permite deprimir el precio del metal a su antojo. Bitcoin puede parecer una amenaza para los metaleros pero, en realidad hoy es el verdadero canario de la mina. El oro está enjaulado y sin voz y el único canario que está cantando ahora es el bitcoin. Alto y claro. Veremos si pueden domesticarlo con papel como pretenden. Aunque para entonces, bitcoin puede haber alcanzado cotizaciones difíciles de imaginar ...

Excelente imagen. El canario de la mina del oro está enjaulado en las bóvedas de los bancos centrales. Al bitcoin también quieren enjaularlo. La única manera es atesorando bitcoins y haciendo a los hodlers hipermegaricos. Si lo consiguen ya saltaremos a otra cripto libre...más anónima, más fungible, y más descentralizada (como se propone con Mimblewimble)

---------- Post added 03-dic-2017 at 01:04 ----------

Valoración del Bitcoin día de hoy:

1 BTC = $3518

Spread = 312%

Exuberancia irracional! Preparaos para una severa corrección...aunque no sabemos cuando ocurrirá.

En la anterior burbuja el pico de Spread llegó a 240%

14 de diciembre parece que será cuando llegue esa corrección

Última edición:

14 de diciembre parece que será cuando llegue esa corrección

Fin del bitcoin...jajajaja....será la 201 gloria anunciada?

Lo único que pueden hacer es bloquear los exchanges, etc. A la red de Bitcoin les va a costar un poco más bloquearla con una ley usana...

a ver si queda algun millonario que me envie unos centimos, que me quedé sin nada, por gastar!!!

13KU24soAE8wSPgYVax2NFT5XunYTUNHdn

no sé si de vez en cuando seguis haciendo alguna donación pero por si acaso, apuntadme!!!

1HK5sY5HpaNNeW4BRhzNq4g72Rr1MGGfZR

que raro se corta la dirección al pegarla aqui, a ver ahora

Última edición:
a ver si queda algun millonario que me envie unos centimos, que me quedé sin nada, por gastar!!!

13KU24soAE8wSPgYVax2NFT5XunYTUNHdn

no sé si de vez en cuando seguis haciendo alguna donación pero por si acaso, apuntadme!!!

1HK5sY5HpaNNeW4BRhzNq4g72Rr1MGGfZR

que raro se corta la dirección al pegarla aqui, a ver ahora

Peazo pedigüeña! Te invito a unos pinchos cuando me acerque por allí con mi Mercedes descapotable que será pronto...

Pepita: Cuenta tu historia con el Doge y las shitcoins...para que aprendan los novatos...

Llevo despreciando a las shitcoins desde que dogecoins, Maidsafe y NXT formaban parte del top 10 de shitcoins en coinmarketcap. Mirad dónde están ahora. Todos aquellos que "hinbertían en shitcoins" en aquel momento han perdido dinero incluso aunque en el cómputo total, las shitcoins hayan tenido en global, mayores revalorizaciones que Bitcoin, sencillamente porque otras engañas más modernas, ocuparon su lugar.

Es pura y llanamente la falacia del jugador aplicado a las shitcoins. Únicamente Bitcoin es la que nunca ha perdido el lugar que le corresponde.
nxt es una auténtica revolución... una pena que te salieses porque con nxt si que hubieses hecho auténticos millones

Excelente imagen. El canario de la mina del oro está enjaulado en las bóvedas de los bancos centrales. Al bitcoin también quieren enjaularlo. La única manera es atesorando bitcoins y haciendo a los hodlers hipermegaricos. Si lo consiguen ya saltaremos a otra cripto libre...más anónima, más fungible, y más descentralizada (como se propone con Mimblewimble)

1 BTC = $3518

Spread = 312%

Exuberancia irracional! Preparaos para una severa corrección...aunque no sabemos cuando ocurrirá.

¿Estas seguro de que habrá una corrección fuerte como en los anteriores picos? Yo no lo tengo tan claro. Lo lógico es que ha medida que entra gente y se vuelve algo más general y menos una inversión exótica la volatilidad baje.

Peazo pedigüeña! Te invito a unos pinchos cuando me acerque por allí con mi Mercedes descapotable que será pronto...

Pepita: Cuenta tu historia con el Doge y las shitcoins...para que aprendan los novatos...

pues no sé a que te refieres, me salí de dogecoin y bitcoin "temporalmente" y ahora no quiero ni saber a cómo están porque ya no puedo entrar a estos precios.

Mi excperiencia? lo pasé en grande tradeando en sitios en los que no te pedían dnis, ni nies, aprendiendo a minar, cambiandonos cosas por toda clase de monedas, comprando shitcoins como dices justo antes de salir y vendiendo en cuanto se ponían en venta porque bajaban a los infiernos, en fin... y ahora tendria una pequeña fortunita que buena falta me haría.

joer que no me habeis enviado nadie ni un micromicrocentimo, no sé como no os doy pena!!!

a ver esta: 1Q36cPjAUBCU2dnab9kxLxpr6ddGjgbAfw

sale un hueco que no tenia quer salir ¿es cosa de calopez? bueno pues ser quita el hueco,

¿Con esa pasta y te compras un mercedes descapotable?

Cualquier cosa por debajo de un Ferrari es para pobres. 😛

Yo te enviaría si la dirección fuera de Bitcoin Cash. Igual no estás al tanto de las reciente mejoras en Bitcoin, resulta que ahora mismo en las donaciones te sale más caro el fee de la red que la propia donación en si.

Maravillas del gran equipo Core...

Lo dicho, si pegas una direción BCH, DASH, o incluso LTC, puede que te llegue algo.

claro ahora recuerdo porque sali temporalmente, buff, asi que mi multibit no vale?
ni si tengo por ejemplo un monedero en localbitcoins?

son todos el otro tipo? jooo
yo no quiero saber nada de android ni moviles mis cosas son en mi pc.

He creado una dirección online Bcash espero que no sea un timo:

1Fia5GfjVDDL1nrNzEb5cWqrs7Mk2Wf2Nd

graCIAS, veo que tengo que estudiar mucho de nuevo, no sé...

vamos a ver si empezamos a dejar las cosas claras en este hilo

bitcoin es una guano de moneda... la moneda que de verdad ha hecho millonario a la gente es nxt

recordemos que la ico de nxt, allá por noviembre de 2013, recolecto 21 btc, siendo la aportación máxima que podía hacer una dirección de 1 btc.

en total hubo 73 direcciones fundadoras...

hagamos números:

1 persona que hubiese ido a la ico de nxt con un btc en noviembre de 2013 hubiese recibido 47 millones 619 mil 47 nxt...

si los hubiese mantenido a día de hoy, 3 de diciembre tendria 47.619.047 nxt + 47.619.047 nxt+ 23.809.523 ignis que recibira el 25 de diciembre de este año.
fortuna estimada entorno a 47 millones de dólares mínimo

si esa persona no hubiese ido a la ico de nxt pero hubiese mantenido 1 btc comprado en noviembre de 2013, su fortuna hubiese sido 11 mil dólares

busque, compare pero no hay nada mejor que nxt

a esto hay que añadir que nxt/ardor va a ser la revolución de 2018... esos 47 millones del que haya invertido 1 btc en la ico se convertirán en tantísimo en 2018 que dejarán a Roger Ver en un simple chaval con 4 cortesana

--------------------------------------------------------------

Sr.Elemento, es una pena que hables tan mal de Nxt, siempre pensé que tú eras uno de los inversores que fuiste a la ICO de NXT...
hablabas maravillas de NXT en su momento

aquí te pego lo que decías en enero de 2014, al principio del hilo que se creó sobre NXT mes y medio después de su ico

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=10879759

por mi parte yo te tengo mucha estima, gracias a ti y a los mensajes tan buenos que decias sobre NXT en el hilo de bitcoin conoci NXT... por 20 días de retrat no soy fundador de NXT, empecé a comprar NXT en diciembre de 2014 que aún conservo.

no conozco inversión más rentable que la que hice. me sale una rentabilidad desde diciembre de 2014 hasta hoy de entorno al 6 mil % y siendo justos te lo tengo que agradecer a ti, Sr.Elemento, aunque me pese que hables tan mal de Nxt sobretodo cuando lo que va a venir en 2018 desde ese criptosistema puede ser la auténtica artefacto artefacto peligroso

Última edición:

bitcoin es una guano de moneda... la moneda que de verdad ha hecho millonario a la gente es nxt

recordemos que la ico de nxt, allá por noviembre de 2013, recolecto 21 btc, siendo la aportación máxima que podía hacer una dirección de 1 btc.

hagamos números:

1 persona que hubiese ido a la ico de nxt con un btc en noviembre de 2013 hubiese recibido 47 millones 619 mil 47 nxt...

si los hubiese mantenido a día de hoy, 3 de diciembre tendria 47.619.047 nxt + 47.619.047 nxt+ 23.809.523 ignis que recibira el 25 de diciembre de este año.

si esa persona no hubiese ido a la ico de nxt pero hubiese mantenido 1 btc, su fortuna hubiese sido 11 mil dólares

a esto hay que añadir que nxt/ardor va a ser la revolución de 2018... esos 47 millones del que halla invertido 1 btc en la ico se convertirán en tantísimo en 2018 que dejarán a Roger Ver en un simple chaval con 4 cortesana
Eres un puro engañador.

Yo estaba allí cuando nxt imploraba de rodillas a que le metieran el tiro de gracia cuando la red estaba siendo atacada por hackers y los usuarios teníamos que conectarnos a un puro foro para comprobar si la cadena de bloques que estaba descargando nuestro nodo era legítima o no.

Yo también estaba allí cuando un hacker robó el 5% de la masa monetaria de NXT de uno de los dos o tres exchangers que lo negociaban en aquel momento (DGEX) y nos extorsionaba a los usuarios pidiéndonos bitcoins a cambio de liberar los nxtcoins, porque no valían para nada más que tenerlos metidos en un exchanger y jugártelos en el trading.

Siempre que sigamos los early adopters al pie del cañón engañadores como vosotros lo seguiréis teniendo difícil en timar a la gente. Así que, por mi parte, te pueden ir dando por el pandero, timador de los agallas

Para escritorio tienes Exodus o Jaxx, que admiten multiples criptos:

A Android no hay que tenerle miedo. Coinomi va de lujo. Eso sí, cantidades muy pequeñas exclusivamente para uso diario, porque es la forma más insegura debido a las múltimples vulnerabilidades que puede tener Android y al hecho de que el móvil está permanentemente online.

muchas gracias voy a bajarme alguno de estos, no me gustan los moviles, no me fio, yo tengo todo en mi pc, es que no pago ni con paypal desde el movil, soy muy antigua

Eres un puro engañador.

Yo estaba allí cuando nxt imploraba de rodillas a que le metieran el tiro de gracia cuando la red estaba siendo atacada por hackers y los usuarios teníamos que conectarnos a un puro foro para comprobar si la cadena de bloques que estaba descargando nuestro nodo era legítima o no.

Yo también estaba allí cuando un hacker robó el 5% de la masa monetaria de NXT de uno de los dos o tres exchangers que lo negociaban en aquel momento (DGEX) y nos extorsionaba a los usuarios pidiéndonos bitcoins a cambio de liberar los nxtcoins, porque no valían para nada más que tenerlos metidos en un exchanger y jugártelos en el trading.

Siempre que sigamos los early adopters al pie del cañón engañadores como vosotros lo seguiréis teniendo difícil en timar a la gente. Así que, por mi parte, te pueden ir dando por el pandero, timador de los agallas

el engañador eres tu...yo tambien estaba alli esos dias...revisa el hilo de nxt...alli escribia por entonces...y por cierto soy el ultimo que ha escrito en la segunda edicion de ese hilo preguntando hace unos meses por nxt..nadie respondio...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19778361&postcount=1530

yo he sido el que estuvo acorazonado por perder todos mis nxt con el hackeo que hubo en bter...y al final se logro recuperar los nxt

el engañador eres tu...no engañes...haz numeros...los numeros no engañan...una de las inversiones mas rentables de la historia ha sido NXT...

de nuevo, una pena que hables ahora tan mal de NXT, tu eras early adopter como yo lo fui....parece ser que tu has vendido todos tus NXT, yo no los he vendido y mi rentabilidad esta entorno al 6 mil % desde entonces...mucho mas que la de BTC

y nuevamente, Sr.Elemento, invertí en NXT gracias a los buenos consejos que dabas sobre ella en este hilo de bitcoin correspondiente a la epoca

Última edición:

hagamos números:

si esa persona no hubiese ido a la ico de nxt pero hubiese mantenido 1 btc comprado en noviembre de 2013, su fortuna hubiese sido 11 mil dólares

a esto hay que añadir que nxt/ardor va a ser la revolución de 2018... esos 47 millones del que haya invertido 1 btc en la ico se convertirán en tantísimo en 2018 que dejarán a Roger Ver en un simple chaval con 4 cortesana

--------------------------------------------------------------

Sr.Elemento, es una pena que hables tan mal de Nxt, siempre pensé que tú eras uno de los inversores que fuiste a la ICO de NXT...
hablabas maravillas de NXT en su momento

aquí te pego lo que decías en enero de 2014, al principio del hilo que se creó sobre NXT mes y medio después de su ico

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=10879759

por mi parte yo te tengo mucha estima, gracias a ti y a los mensajes tan buenos que decias sobre NXT en el hilo de bitcoin conoci NXT... por 20 días de retrat no soy fundador de NXT, empecé a comprar NXT en diciembre de 2014 que aún conservo.

no conozco inversión más rentable que la que hice. me sale una rentabilidad desde diciembre de 2014 hasta hoy de entorno al 6 mil % y siendo justos te lo tengo que agradecer a ti, Sr.Elemento, aunque me pese que hables tan mal de Nxt sobretodo cuando lo que va a venir en 2018 desde ese criptosistema puede ser la auténtica artefacto artefacto peligroso
Si hubieses comprado btc cuando valía cêntimos hubieses multiplicado por 100.00o y no solo por 60...sin contar todas las shitcoins que valen 0.

Todo eso son las una manola mentales que os montáis los late adopters. Estáis polucionando el hilo con malos consejos...

1 BTC = $3518

Spread = 312%

¿Crees que va haber una corrección importante en Btc? ¿Podría bajar hasta $3518? ¿De dónde sale esta valoración ( 1 BTC = $3518 )?

Yo fui también hodler de NXT y me salí empujado por los razonamientos de Sr.Elemento. Ahora que la habéis citado he ido a mirar su cotización y veo que esta por debajo de donde la vendí (NXT/BTC).

Aquí no ha nada que ver, sigan circulando...

Si hubieses comprado btc cuando valía cêntimos hubieses multiplicado por 100.00o y no solo por 60...sin contar todas las shitcoins que valen 0.

Todo eso son las una manola mentales que os montáis los late adopters. Estáis polucionando el hilo con malos consejos...

perdona...soy early adopter de nxt...

por supuesto que si hubiese sido early adopter de bitcoin tambien hubiese hecho mucho dinero...pero no lo fui...

lo unico que puedo decir es que fui early adopter de nxt (desgraciadament no fui fundador de nxt por un mes) y lo fui gracias a Sr.Elemento

tambien puedo decir que Nxt es la moneda mas rentable de todo el criptosistema solo detras de bitcoin.

Quien fue a la ico de nxt gasto 1 bitcoin de noviembre de 2014 quien fue a la ico de btc gasto 0 bitcoin de 2009

por si sirve de prueba aqui dejo link de un post mio de febrero de 2014 en el hilo de NXT

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Economía: Hilo oficial de NXT (basado en Proof of Stake)

---------- Post added 03-dic-2017 at 10:48 ----------

[/TONALIDAD]
Yo fui también hodler de NXT y me salí empujado por los razonamientos de Sr.Elemento. Ahora que la habéis citado he ido a mirar su cotización y veo que esta por debajo de donde la vendí (NXT/BTC).

Aquí no ha nada que ver, sigan circulando...

siento decirte que te va a tocar circular a ti porque has perdido muchisimo dinero

digamos que no has visto bien su cotizacion ya que su cotizacion ronda los 38 centimos de dolar a dia de hoy...a eso hay que añadir la cotizacion de ardor que debe rondar los 50 y tantos centimos de dolar ya que a todo holder de nxt le dieron 1 ardor...y a finales de diciembre a todo holder de nxt le van a dar 0.5 ignis...

de nuevo, el holder de nxt ha hecho muchisimo dinero....el que mas sin tener en cuenta el holder de bitcoin de 2009.

un holder de bitocin de 2013 (cuando aparece nxt) ha hecho 11 mil dolares...un holder de 1btc en nxt de ico 2013 ha hecho 44 millones de dolares....

quien es el engañador???

yo si mantengo mis nxt comprados en diciembre de 2014, siempre confie en el equipo de nxt por mucho que los antinxt del mundo dijesen chorradas...ahora solo queda rendirse a la evidencia y es que nxt ha sido adoptada por BNP, Accenture, CBT Nuggets...

supongo que el repruebo de Sr.Elemento por Nxt es la del early adopter que se salió sin haber tenido que hacerlo, equivalente a la que tendrá por Bitcoin el que compro 2 pizzas por 10 mil Bitcoins

Última edición:
He echado cuentas y sumadas las cotizaciones de NXT + ARDR, no superan el ATH de NXT. Hablo en el par NXT/BTC, que es para los que nos movemos por aquí, el que nos interesa. Y en este par tampoco es para tirar cohetes.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver