*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Todo esto son una manola mentales si el "Futuro" no liquida con BTCs,

Son puro CFDs. Nadie manipula mercados con CFDs.

Todo esto son una manola mentales si el "Futuro" no liquida con BTCs,

Son puro CFDs. Nadie manipula mercados con CFDs.

Eso es cierto

Pero la capacidad de manipulación la tendrán:

(siguiendo con las una manola mentales)

1 - Rumor o falsa noticia en mass-guano
2 - "Futuros" cayendo (son ellos los que se ponen cortos)
3 - Qué hará el precio en los exchange?

Lo de elemento con las shitcoins lleva camino de ser como lo de Nico con los 95$.

En este hilo nunca falta un simple del que reírse 😀
Llamar simple a Elemento y compararlo con los trolles sólo demuestra que tú eres zascandil.

Hay demasiado fariseo en este hilo incapaz de reconocer a los que aportan. Y vuestra única razón es estar dolido porque no les habéis hecho caso a tiempo.

La entrada de futuros y demás guano que vengan del fiduciario servirá para enmascarar la actuación de los bots.

Saben que la manipulación por los bots es descarada y la entrada de más actores en el escenario impedirá que la gente vea claramente las manos que lo mueven todo.

Antes de informar de las novedades y mejoras de vuestra crypto... Es recomendable informar que está todo manipulado. Por ahora solo regalan dinero con cualquier crypto y de igual modo, en cualquier momento se cargarán alguna (Bitcoin) o como el sueño húmedo de todo bitcoñero será cargarse TODAS las cryptos

Los creadores del juego que han tejido su red clientelar en Dash, ETH, Neo, Waves,... van a decidir inmolarse para que Bitcoin sea el único rey?

Qué tengáis buena cosecha en vuestro camino!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Que época aquella donde una subida de 50$ era 'llamativa y digna de mención'' y ahora por menos de 1000$ ni nos movemos de la silla.

Y que época aquella donde pasaban semanas sin que la cotización se moviese más de 10$ en una semana, y ahora vemos 2000$ de movimiento como si nada.

En fin. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No sé. No siempre.

Aquí el inteligente que no entiende una subida de 50$ cuando vale 50, es lo mismo que una de 10000 cuando está a 10000. Nivel.

Un zascandil que ha ganado mucho más con las llamadas shitcoins que con vuestro todopoderoso Bitcoin. Y eso que lo hodleo desde 2013.

Y aún estoy esperando a que las shitcoins valgan cero, y Poloniex quiebre, y que solo quede Bitcoin. Como lleva meses diciendo mojoncillo, mientras la realidad se empeña en llevarle la contraria. A ver quién es más zascandil...

Todo el que haya hecho caso a mojon se ha perdido unas oportunidades únicas. Igual que el que hizo caso a Nico, y a otros troles que hemos visto pasar por aquí.

Mientras tanto seguís insultando. Porque es lo único que sabéis hacer con vuestra frustracion. No tenéis más argumentos y necesitáis desahogaros. Es lo normal en gente de tan bajo nivel mental. Habréis ganado dinero con Bitcoin, pero vuestras palabras y actitudes demuestran que no dejáis de ser ralea.
Dudo mucho que hayas ganado más con tus shitcoins que haciendo caso a Mojon recomendando comprar cuando estaba un digito.

En todo caso un simple tiene la misma probabilidad que le toque la loteria que a un superdotado. Confundes tocino y velicidad.

Dudo mucho que hayas ganado más con tus shitcoins que haciendo caso a Mojon recomendando comprar cuando estaba un digito.

En todo caso un simple tiene la misma probabilidad que le toque la loteria que a un superdotado. Confundes tocino y velicidad.
Llevo despreciando a las shitcoins desde que dogecoins, Maidsafe y NXT formaban parte del top 10 de shitcoins en coinmarketcap. Mirad dónde están ahora. Todos aquellos que "hinbertían en shitcoins" en aquel momento han perdido dinero incluso aunque en el cómputo total, las shitcoins hayan tenido en global, mayores revalorizaciones que Bitcoin, sencillamente porque otras engañas más modernas, ocuparon su lugar.

Es pura y llanamente la falacia del jugador aplicado a las shitcoins. Únicamente Bitcoin es la que nunca ha perdido el lugar que le corresponde.

Última edición:
Yo entiendo el crecimiento en número del resto de las shitcoins y es muy sencillo de explicar. Los novatos y la inmensa sensación de "haber llegado tarde al mundillo" son un objetivo muy goloso para engañadores y mineros de gpu con hardware obsoleto.

Ahí tenéis la explicación a la proliferación de shitcoins.

Cada año surgen numerosas shitcoins con los temas de moda que se debaten en reddit y que son los argumentos que esgrimen los engañadores para embaucar a los novatos avariciosos.

Cuando se puso de moda el criticar la prueba de trabajo, surgieron monedas POS que ahora no sirven ni para limpiarse el pandero.

Cuando se puso de moda discutir sobre la la freguencia de minado de bloques, surgieron las shitcoins con bloques muy frecuentes, como litecoin, que lo único que consiguieron es incrementar alocadamente la tasa de bloques huérfanos.

¿Se pone de moda poner en entredicho la cadena de bloques y todo el espacio que ocupa? Pues surgen engañas como aquellas shitcoins basadas en tangle y DAG, que ya ni siquiera pueden funcionar sin centralización.

Y ahora que parece que se está empezando a agotar el pool de novatos avariciosos dispuestos a ser engañados con las shitcoins, pues se le da la vuelta a la tortilla y se inventan los shitforks, que son exactamente lo mismo, pero camuflado con un "historial común".

Y, como el flujo de novatos avariciosos no cesa (incluso se está incrementando) pues la velocidad a la que aparecen estas engañas crece acorde con dicho flujo.

Pero sigo teniendo claro que todas estas engañas cesarán en cuanto se implanten las sidechains.

Última edición:

Podrás dudar lo que quieras pero las matématicas son las matemáticas. Eth mismo ya debe estar a 400x de lo que estaba a 1/1/2016. O sea que no se cuentas echas tu y el elemento.

Y sigue la fiesta de los tether y los ath de bitcoin. Otros 25 kilos más y ya van 850.

---------- Post added 02-dic-2017 at 19:22 ----------

Aquí un tio comentando sus experiencias con bitcoin cash. Recuerdos para los de core.
Mando 27$, desde que lo mando del exchange hasta que le aparecia "en proceso" en su cartera pasaron 16s y totalmente verificada en 15 min. Mandó .0145289 y recibió .0145289. 0 fees.
Por el lado de core, también está simpatico, dice un tío que lleva oro a un país extranjero más rápido enviar su valor con btc.

Última edición:
Podrás dudar lo que quieras pero las matématicas son las matemáticas. Eth mismo ya debe estar a 400x de lo que estaba a 1/1/2016. O sea que no se cuentas echas tu y el elemento.

Y sigue la fiesta de los tether y los ath de bitcoin. Otros 25 kilos más y ya van 850.

---------- Post added 02-dic-2017 at 19:22 ----------

Aquí un tio comentando sus experiencias con bitcoin cash. Recuerdos para los de core.
Mando 27$, desde que lo mando del exchange hasta que le aparecia "en proceso" en su cartera pasaron 16s y totalmente verificada en 15 min. Mandó .0145289 y recibió .0145289. 0 fees.
Por el lado de core, también está simpatico, dice un tío que lleva oro a un país extranjero más rápido enviar su valor con btc.
Creo que en el rellenito de la loteria ganas más que un x400...también x10000 es más que x400...igual te falta algún parámetro en tu "ecuación matemática".

Empieza estudiando lo que es el survival bias...etc...

Llevo despreciando a las shitcoins desde que dogecoins, Maidsafe y NXT formaban parte del top 10 de shitcoins en coinmarketcap. Mirad dónde están ahora. Todos aquellos que "hinbertían en shitcoins" en aquel momento han perdido dinero incluso aunque en el cómputo total, las shitcoins hayan tenido en global, mayores revalorizaciones que Bitcoin, sencillamente porque otras engañas más modernas, ocuparon su lugar.

Es pura y llanamente la falacia del jugador aplicado a las shitcoins. Únicamente Bitcoin es la que nunca ha perdido el lugar que le corresponde.
Pues yo con NXT no he echo mas que ganar pasta, y conocimientos.
Y ahora Ardor.

Aun no veo a los Bancos usando una sidechair...pero bueno, poco a poco.

Remonstruo y Sr.Elemento... ¿que hacéis aún aquí discutiendo con desconocidos en vez de ir a gastaros vuestros millones ya ganados, o no los tenéis aún? ¿o no es suficiente? :rolleye:

Yo me piraré pronto del foro, y a disfrutar de la vida que son dos días. 😀

Remonstruo y Sr.Elemento... ¿que hacéis aún aquí discutiendo con desconocidos en vez de ir a gastaros vuestros millones ya ganados, o no los tenéis aún? ¿o no es suficiente? :rolleye:

Yo me piraré pronto del foro, y a disfrutar de la vida que son dos días. 😀
Yo estoy aquí por principios, no por dinero

Eso ya lo dice todo jojojo!

La cabeza llena y la cartera seca 😀
Tú no sabes distinguir a un millonario de un matao como tú

---------- Post added 02-dic-2017 at 21:50 ----------

Yo estoy aquí por dinero, como el 99.9999999% de los que invierten en criptos.

Take your own advice (signature) 😛
El karma es muy fruta. Si algo te enseña la vida es que las mejores inversiones son las que tienen una ideología generosa detrás. Eres muy inexperto para entender algo así de profundo.

El bitcoin es un buen ejemplo. Los early adopters apostaron por ideología cuando nadie creía en ello....y hemos tenido razón. Otros, como el perversos de reputón-ignusuario, se aferrarón a lo de siempre y allí se han quedado...a remar!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver