*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

¿Y piensan realizar las entregas? o solo es una casa de apuestas?

Abrir un mercado de futuros con un subyacente de 18 millones de objetos, de los cuales, solo están disponibles menos de un millón... parece un bromazo.

No, no, ya se sabe que es como betfair o cualquier casa de apuestas. El subyacente son usd.

Como te expresas y lo que dices dudo que tenga que ver nada com bluearrow, por lo menos por lo que cuenta aquí y lo que defiende, btc.
Cada uno leemos, o interpretamos diferente según prejuicios preestablecidos. Lo mismo mi texto si te ha parecido honesto y genuino -quizá-; y bluearrow con la misma(similar) ideología/pensamiento/intención/experiencia lo lees con ese filtro que te impide ver "mas allá de las apariencias".

Yo si he visto atisbos en bluearrow de una búsqueda, de un despertar interior, más o menos incipiente pero se entrevé.

Deshazte de prejuicios y veras en bitcoin una herramienta de defensa inigualable en esta fase de la sociedad tan convulsa y violenta. La revolución no funciona, los antisistemas están/estáis abocados una y otra vez al fracaso. No se puede usar la violencia como contraparte para destruir la violencia(es una enseñanza básica de Jesús de Nazaret por cierto).

Y bitcoin, pese a la cochambre que emponzoña su realidad intrínseca, tiene todas las propiedades para salir de la trampa del ratón, hasta lo inmaterial y ausente de violencia.

Es una herramienta de defensa ante el violento inconsciente, del mal y imperante comunión total con nuestro Sustentador.

Por supuesto, finalmente en este campo, una vez alcanzado un cierto umbral, en un futurible idílico en armonía a Dios, "regresado al paraíso", no hará falta un asiento contable donde reconocer "nuestro" poder adquisitivo, ya que será totalmente innecesario.

Pero mientras, cualquier buscador íntegro, genuino, se defiende de este estatus actual tan cercano a kali yuga(apocalipsis bíblico) con una buena dosis de paciencia y bitcoin por supuesto, además de algún metal, que pueda abrirle alguna puerta en un futuro, como la despreocupación económica/material y cultivar otras áreas tan necesaria en este tiempo tan bochornoso.

Si no te ha "tocado", tranquilo que no vas permanecer indefenso(dios no abandona a sus amados servidores), pero aquiétate, serénate y dejar de intoxicar algo tan apropiado como btc.

No oséis negar la verdad, no seáis transgresores.

Observa tu enojo, tu rabia contra lo desconocido, lo que te da miedo y te es recurrente en tu vida, una y otra vez, y ve el motivo por el que regresa. Conociendo es como "pasas al siguiente peldaño", siendo consciente, no arrojando rabia y sentencias falsas, impropias.

Lo que no hay que perder de vista es lo que representa el bitcoin, la mejora de las condiciones de todos, la libertad y la autonomía de la rapiña estatal, el azote de los bancos e intermediarios, es decir de la gran cantidad de gente que vive hoy de no aportar absolutamente nada a la sociedad por no decir parasitarla en muchos casos, la justicia, la confianza, la voz de verdad.
Nada de esto está ya en btc, que se ha convertido en un juguete de los que había que evitar.
Bitcoin tiene la capacidad de cambiar todo eso, pero exige tener fé en él y en la humanidad, que por lo menos a mí es la parte que más me cuesta y no dejarse arrastrar por los deseos personales.

No había leído esto. Analicemos calmadamente.

Resulta que "ves" la importancia de bitcoin, pero reniegas en lo que se ha convertido. Curioso.

Mira, lo que llaman "la nueva era" pasa por una transformación en algunos aspectos y uno de ellos es una energía femenina(alejada radicalmente del feminismo o "feminista radical" actual) la matriz, la red. Y esa red, en contra de la energía masculina, jerárquica, piramidal que ha gobernado hasta la actualidad es fundamental.

Esa red, es descentralizada, sin cabeza ejecutora, invulnerable y "contagiosa"(cosenso).

Ese contagio, consenso, efecto red es FUNDAMENTAL. Tiene que tener el imán, esa belleza, atracción(recuerda, lo femenino)

Lo opuesto, el fork, la división, separación, conflicto (masculino) forma parte de la manera que tiene "el eje del mal" de actuar. Y la forma tradicional, asustando, engañando, difamando, intoxicando.

Lo importante realmente de esta herramienta de defensa, no es servir como medio de pago --que también hace falta una herramienta de este tipo y aunque es compatible con bitcoin, de momento las dificultades técnicas lo están impidiendo--; lo importante es servir como apunte contable, como reserva de valor.

Y para ello btc no puede comprometerse con millones y millones de operaciones que harían vulnerable su función, tiene que limitarse(de momento) a servir como asiento contable repito.

Asiento contable, que también es una energía femenina, en su función de registro y contabilidad, las muyer llevaron siempre la viabilidad financiera del hogar no por casualidad.

Cuidado que lo que difundes todo convencido como debe ser btc y estás alentando "lo negativo", al mal. Deja actuar a otra energía maravillosa que es el "orden espontáneo", en contra de la terquedad, imposición, autoridad masculina (otra vez). Consenso, red, fíjate como lo femenino, la naturaleza busca la unión, el quitar hierro a los conflictos, en unir a la familia, "en juntar".

En resumen, si crees que lo realmente prioritario es tener una moneda alternativa a las estatales, estas equivocado de cabo a regazo.
Lo importante, el pastel grande es la confianza en un asiento contable robusto y viable.

La participación masculina en este momento es "proteger" lo vulnerable, delicado, fomentar ese efecto red, ese orden espontáneo. Lo bello es delicado, hay que protegerlo, ¡ojo! Que prospere y atraiga su fragancia. ¿Lo ves? ¿Me explico?

Cuidado cuando dices: "Nada de esto está ya en btc, que se ha convertido en un juguete de los que había que evitar."

Flaco favor haces. Estas metiendo la parte mental, visceral. Error. Así te vas a confundir, aquietate y usa "la energía del corazón."

, las muyer llevaron siempre la viabilidad financiera del hogar no por casualidad.

Aquí me has "matao"

Se de unas cuantas, y no pocas, que rapidito y como les des cancha te "viabilizan" el hogar, y como sepan de tus claves privadas...te las "viabilizan también"...y las convierten en plusvalías para ZARA, El Corte Inglés y algunas otras del gremio de la "minería"

Buenas reflexiones he leído por aquí, todo un placer poder ver que muy lentamente se vislumbran cambios en el horizonte sarracena, social, y por último económico.

Un saludo

Aquí me has "matao"

Se de unas cuantas, y no pocas, que rapidito y como les des cancha te "viabilizan" el hogar, y como sepan de tus claves privadas...te las "viabilizan también"...y las convierten en plusvalías para ZARA, El Corte Inglés y algunas otras del gremio de la "minería"

Buenas reflexiones he leído por aquí, todo un placer poder ver que muy lentamente se vislumbran cambios en el horizonte sarracena, social, y por último económico.

Un saludo

Jajajaja

Esa energía femenina que refiero es casi la antítesis a lo que en esta etapa de la sociedad nos ha tocado padecer como "muyer".

A la muyer también le ha tocado una contraparte " masculina" muy degradada ojo!

Si es que lo que se entendía por 'ser humano' en otras épocas era muy muy distinto. Vivimos en una sociedad profundamente enferma, pero paciencia que toca cambios. Bueno paciencia, ponerse las pilas y contribuir al cambio, destruir lo viejo. Lo que no se cambie voluntariamente va a ser transformado no tan agradablemente como quisiéramos...

Es la "esencia" femenina lo que hablo. Releyendo no he estado fino en ese post, no se entiende bien quizá, pero la idea si está.
Lo que muchos no sabemos lo que es pureza femenina por desgracia mas que en imaginación, o por ver algún clásico del cine y ni siquiera estamos receptivos, como le ocurre a la muyer que ve un comportamiento masculino genuino y tacha de hombrista/intolerante o así. Todavía recuerdo el concepto de "macho ibérico" y lo que tardó la maquinaria propagandistica en destruirlo, ridiculizarlo. También contribuyó la alimentación mucho, hay que decirlo...

Lo que digo, profundamente enfermo.

Verás lo que tarda en aparecer alguien que no termina de aceptar esto y me señala con el dedo acusador, o a ti, por tu chiste.

Última edición:
Me he puesto a bajar un par de wallets que supuestamente operan con Bitcoin Diamond y no hay manera, habrá que esperar supongo.

para los millonetis y sus temas fiscales, estos son los pasos a seguir:
1) pillarse un fiscalista que entienda de bitcoin
2) llamar a Montoro y decirle... tengo muchos bitcoin que me gustaría pasar a euros....y negociar cuanto se va a pagar... tened en cuenta que si tenéis dinero los impuestos se negocian, no se aplican los mismo que a los meros mortales porque sino se hacen lo que voy a poner en paso 2.b
2.a) estáis de acuerdo con la negociación con Montoro, pagáis y después gloria
2.b) no estáis de acuerdo con la negociación y le decís a Montoro que no vais a convertir tus btc en euros en España y que te vas a otro país donde gustosamente te hace a recibir con los brazos abiertos pagando menos dinero (ésto es legal)
3) caso de que se venga de 2.b y de manera opcional. Pasar tus btc por un anonimizador (pivx por ejemplo) por si acaso el estado le da por tomar represalias contra ti buscando alguna escaramuza oculta. De esta manera se rompera la posible existencia de tu identidad y btc que de alguna manera antes pudiese existir

Voy a comentar los problemas de tu idea:

1) Esto me resulta practicamente imposible. No he conocido ni a un fiscal que no sea un completo inutil en cuanto a bitcoin. No saben que es una clave privada.

2) Para ir a negociar con Montoro, imagino que hace falta una cantidad seria de dinero, que no sabe cual es, al menos yo.

Que pasa si te crees que tienes la fuerza como para ir a negociar, y por listo te recaudan lo que tienes?

2b) Seguro que eso es legal?

3) Si mezclas tus bitcoin y te vas a otro pais, en ese otro pais te volveran a preguntar que de donde has sacado tus bitcoins, y si estan mezclados, no podras demostrarlo. Por ejemplo, si tienes una pagina web donde vendes cosas, recibes pagos en BTC, no has pagado nunca impuestos etc... desconozco que pasaria el dia que quieras vender un par de BTC para comprarte una casa (te harian pagar todos las cuotas de autonomo sin pagar + una multa??) pero al menos, podrias demostrar que esas claves publicas corresponden a tu tienda online etc. Si las mezclas, ya no queda rastro y no se puede demostrar que esos BTC te los haya dado un traficante o haya sido un pago legal pero que no declaraste en su dia. En esto veo problemas.
Por ejemplo, yo mismo hice en su dia una prueba con un mixer, envie 1 BTC y ese BTC (menos comisiones) me lo devolvieron super mezclado. Ahora me daria miedo vender ese BTC, por que no puedo demostrar de donde ha ansioso, y a saber que se inventan los de hacienda para robartelo si lo pasas a fiat y luego no puedes demostrar la procedencia. No se si me explico.

---------- Post added 01-dic-2017 at 20:49 ----------

Lo que no hay que perder de vista es lo que representa el bitcoin, la mejora de las condiciones de todos, la libertad y la autonomía de la rapiña estatal, el azote de los bancos e intermediarios, es decir de la gran cantidad de gente que vive hoy de no aportar absolutamente nada a la sociedad por no decir parasitarla en muchos casos, la justicia, la confianza, la voz de verdad.
Nada de esto está ya en btc, que se ha convertido en un juguete de los que había que evitar.
Bitcoin tiene la capacidad de cambiar todo eso, pero exige tener fé en él y en la humanidad, que por lo menos a mí es la parte que más me cuesta y no dejarse arrastrar por los deseos personales.

Al contrario... BTC funciona por que supone que todos los actores son o pueden ser hostiles, empezando por los mineros. Si BTC necesitara de "buena fe" no hubiera durado casi 10 años y contando.

¿Y piensan realizar las entregas? o solo es una casa de apuestas?

Abrir un mercado de futuros con un subyacente de 18 millones de objetos, de los cuales, solo están disponibles menos de un millón... parece un bromazo.

Leo por ahí, que aunque se anunció para el día 11, se ha desmentido y ha quedado como para algún día del mes de diciembre.

Vaya a ser este el Cisne Zain.

Futuros CME BTC:
1. Cada contrato 5 Bitcoin
2. Cash settlement al BRR ( )
3. CME publicará también el BRTI ( )

El arbitraje entre el BTC y el futuro del BTC (FBTC) que equilibre ambos yo lo veo así:

Cuando FBTC > BTC (the future trades “rich”) los “arbitrajeros” querrán vender FBTC y comprar BTC. Exceso de demanda FBTC se traduce en demanda BTC. Si hay exceso de oferta FBTC, supondrá venta de BTC.

Y aquí esta el tema: si el arbitrageur quiere vender BTC y ya esta largo BTC ok. Pero ponerse corto BTC, para compensar la posición FBTC de un mercado liquido de futuros CME… su equivalencia en BTC puede que no sea fácil hacerlo. Y mas en volumen. No sé si hay un mercado suficientemente liquido para ponerse corto BTC (en algunos exchanges BTC tienes la posibilidad de ponerte corto pero no sé si es tan fácil y fluido y puedes liquidar esa pata con volumen)

Por eso probablemente el arbitraje se incline hacia la 1ra opción: corregir la pata larga FBTC = mayor demanda BTC pues.

Sé que algunos ven el lanzamiento de futuros BTC como el ppio del fin: “el papel va a machacar al subyacente, como en el metal” etc… Quizás no sea así.

Última edición:
mientras la mayoría económica (y eso que eh ? ... ) de bitcoin siga decidiendo que bitcoin siga siendo lo que es ahora (y sino ya habrá tiempo de marcharse ...), con las cualidades que tiene ahora (seguridad, permeabilidad a controles de capital, inembargabilidad, anonimato, reserva de valor, ...) es infinitamente superior al fiat y, por supuesto, al horo para salvaguardar nuestros ahorros ?

Rajoy,

No crees que para la afirmación de arriba, habría que esperar a ver como encaja el BTC la siguiente crisis financiera / geopolítica? No ha sufrido ninguna todavía.

Ya sabes que en las crisis severas, no se vende lo que se quiere sino lo que se puede: de hecho el oro, paradójicamente, baja los primeros momentos de las crisis ya que mientras tu broker te dice que no hay mercado para las ordenes de venta que le mandas liquidar de tus fondos y ETFs, para el oro siempre hay y tiras de él (no porque quieres sino porque tienes una margin call en el pandero).

El mercado del oro es profundo y liquido y testeado durante cientos de años de mercados mas o menos regulados. ¿Como reaccionara el BTC? ¿Una gran manada intentando salir por una pequeña puerta… habrá mercado? podrás vender? A qué precio? Te aceptaran BTC como colateral?

Todas las preguntas de arriba, el oro ha demostrado poder responderlas.

Sin denostar BTC, simplemente como un portfolio manager prudente, haciendo su due diligence y considerando el riesgo como una variable en tus decisiones, yo querría ver cómo reacciona antes de decir frases en zain como la de arriba.

Yo creo que el Valor intrínseco del Bitcoin, es mayor que el del sistema Oro.
Y un bitcoin lo veo mas funcional que una maple.

Es curioso, ahira que ya está a más de $10.000, observar como en los hilos de bitcoin que se abren en el principal sigue habiendo la misma proporción de gente que afirma que bitcoin es un Ponzi que cuando valía $10, $100 o $1000...

Esa es parte de la explicación de las burbujas selfsimilares...

Que época aquella donde una subida de 50$ era 'llamativa y digna de mención'' y ahora por menos de 1000$ ni nos movemos de la silla.

Y que época aquella donde pasaban semanas sin que la cotización se moviese más de 10$ en una semana, y ahora vemos 2000$ de movimiento como si nada.

En fin. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No sé. No siempre.

Que época aquella donde una subida de 50$ era 'llamativa y digna de mención'' y ahora por menos de 1000$ ni nos movemos de la silla.

Y que época aquella donde pasaban semanas sin que la cotización se moviese más de 10$ en una semana, y ahora vemos 2000$ de movimiento como si nada.

En fin. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No sé. No siempre.

Mira en este foro de 2010:

Un forero dice:
"I'll pay 10,000 bitcoins for a couple of pizzas.. like maybe 2 large ones so I have some left over for the next day. I like having left over pizza to nibble on later. You can make the pizza yourself and bring it to my house or order it for me from a delivery place, but what I'm aiming for is getting food delivered in exchange for bitcoins where I don't have to order or prepare it myself, kind of like ordering a 'breakfast platter' at a hotel or something, they just bring you something to eat and you're happy!

I like things like onions, peppers, sausage, mushrooms, tomatoes, pepperoni, etc.. just standard stuff no weird fish topping or anything like that. I also like regular cheese pizzas which may be cheaper to prepare or otherwise acquire.

If you're interested please let me know and we can work out a deal.

Thanks,
Laszlo"

Y uno le contesta:

"10,000... Thats quite a bit.. you could sell those on for $41USD right now..
good luck on getting your free pizza."

En realidad lo he encontrado buscando un foro similar de entonces, no era lo que buscaba (buscaba una cafetería de EEUU que aceptaba pagar el café en bitcoins por entonces), pero vale para que la gente recuerde de donde venimos... :ouch:

100 millones de $, por un par de pizzas... 8:

Última edición:
¿Quién de vosotros está en el debate de intereconomía sobre bitcoin ahora mismo?

😀

Venga, confesad

Atención, algo estraño está pasando hace unos días en Internet, ayer dejó de funcionar WhatsApp y muchas transferencias bancarias fueron rechazadas.

No he podido sacar dinero de mi Exchange, porque mi banco le dice que mi cuenta no existe, también han habído problemas con las transferencias entre distintos bancos.

La gente está comenzando a exponer el tema en redes sociales.

¿Quién de vosotros está en el debate de intereconomía sobre bitcoin ahora mismo?

😀

Venga, confesad
Lo acabo de poner, gracias!!!

You must be registered for see images

---------- Post added 01-dic-2017 at 23:54 ----------

Atención, algo estraño está pasando hace unos días en Internet, ayer dejó de funcionar WhatsApp y muchas transferencias bancarias fueron rechazadas.

No he podido sacar dinero de mi Exchange, porque mi banco le dice que mi cuenta no existe, también han habído problemas con las transferencias entre distintos bancos.

La gente está comenzando a exponer el tema en redes sociales.
Algo hay, suelen ser bugs reportados hace unos meses que se estan explotando.
Pero estaremos atentos.

---------- Post added 02-dic-2017 at 00:01 ----------

Bueno, ya a acabado lo de intereconomia... solo les ha faltado una cosa, explicar en un minuto por que es necesaria una criptomoneda en una Blockchain.

Pero bueno... se ha hablado.

Vayan saliendo de sus shitcoins/shitforks ordenadamente y con los brazos en alto:

Primeras BIPs para las sidechains en marcha.

Aquí explican cómo funcionaría el mecanismo de "merged mining" de la sidechain:

Y aquí el mecanismo de pegado bidireccional:

Última edición:

😀

Venga, confesad
Vaya no sabía que iban a hablar de esto y no lo vi. Interesante o las chorradas de siempre? Es por buscarlo online si merece la pena.

Futuros CME BTC:
1. Cada contrato 5 Bitcoin
2. Cash settlement al BRR ( )
3. CME publicará también el BRTI ( )

El arbitraje entre el BTC y el futuro del BTC (FBTC) que equilibre ambos yo lo veo así:

Cuando FBTC > BTC (the future trades “rich”) los “arbitrajeros” querrán vender FBTC y comprar BTC. Exceso de demanda FBTC se traduce en demanda BTC. Si hay exceso de oferta FBTC, supondrá venta de BTC.

Y aquí esta el tema: si el arbitrageur quiere vender BTC y ya esta largo BTC ok. Pero ponerse corto BTC, para compensar la posición FBTC de un mercado liquido de futuros CME… su equivalencia en BTC puede que no sea fácil hacerlo. Y mas en volumen. No sé si hay un mercado suficientemente liquido para ponerse corto BTC (en algunos exchanges BTC tienes la posibilidad de ponerte corto pero no sé si es tan fácil y fluido y puedes liquidar esa pata con volumen)

Por eso probablemente el arbitraje se incline hacia la 1ra opción: corregir la pata larga FBTC = mayor demanda BTC pues.

Sé que algunos ven el lanzamiento de futuros BTC como el ppio del fin: “el papel va a machacar al subyacente, como en el metal” etc… Quizás no sea así.

Eso es correcto... pero no del todo.

Si el volumen en FBTC resulta ser mucho mayor que el volumen de todos los exchanges en su conjunto, el precio del BTC podría estar liderado por el movimiento en el FBTC, más que por el BRR, es decir, el precio en los exchanges se acabarían ajustando al precio del FBTC, haciendo que BRR = FBTC.

Imagínate un arbitrajista que se encuentra con un sell wall de 5000btcs en 9950$, y el precio del btc en los exchanges = 10.000$ (FBTC < BTC), suponiendo que entre todos los exchanges de 10.000 a 9950$ hay solo 1000btcs en el lado bid, los arbitrajistas irán poniéndose en corto en los exchanges hasta agotar esos 1000 btcs (FBTC = BTC = BBR), y en los futuros se pondrán long otros 1000 btcs, pero 5000-1000=4000 btcs, aún quedan 4000btcs en venta en los futuros.

En OKEX se puede operar con futuros del Bitcoin desde hace años, y en muchas ocasiones lidera el precio, es decir lo que ocurre en OKEX, acaba ocurriendo en el resto de exchanges. OKEX creo recordar que es el nº14 en cuanto a volumen se refiere entre todos los exchanges segun coinmarketcap, pero esto no es correcto, porque solo tienen en cuenta el volumen en "spot", pero no en futuros. En futuros, en muchas ocasiones (sobretodo grandes subidas y bajadas), lidera en volumen absoluto (es mayor que la suma de todos los otros exchanges), sobretodo en los futuros con mayor fecha de vencimiento.

No obstante, yo creo que si Wall Street piensa que la demanda del bitcoin puede seguir aumentando mucho (es decir que el zapatero no ha comprado aún) y todo apunta a esto, harán subir el precio, porque las subidas, fácilmente son x2, x3, x10, x20, x100... pero las bajadas es solo un x2 (suponiendo que cae a cero). Es decir, ser "toro" da más pasta que ser "oso".

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver