Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
- Fruta
- 3.827
No hay manera humana de vincular el saldo de una billetera con una persona física. Ninguna.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay manera humana de vincular el saldo de una billetera con una persona física. Ninguna.
Zain futuro lo bueno de BTC es que no te los pueden expropiar, ni es fácil demostrar que tu eres el holder.
Por consiguiente, si Montoro se enfada por que nadie le da su parte de BTC, pues tiene un problema...
¿Que algún holder quiere comprar una mansión en Sotogrande?...bueno, pues ahí sí deberá mover ficha antes de meter la pata.
También es muy posible, y así lo creo yo, que en breve se saque una ley fiscal sobre todo este mundillo, "obligando" a declarar "quién quiera"...el monto de cryptos que se poseen...en principio, seguro no exigirán pago por ello, pero en unos años, pues cobrarán un % por monto declarado.
Primero hay que saber quién tiene la liebre antes de dispararle.
Luego ya quién tenga 10M o más, pues no tiene ningún problema, solo ha de decidir en que república bananera va a nacionalizarse...creo que un tal R. Ver puede asesorar al respecto.
un saludo
A ver...
También puedes decir que sacaste los BTC del exchange, los mandaste a tu dirección y luego la mandaste a otra que era scam que te prometía un 100% en 7 días y que ahí les perdiste la pista.
Por poder, se puede. El anonimato es relativo en el momento que pasas por un ex-change, pero es bastante más anónimo que los bancos.
Dos preguntas:
¿No te acorazona anunciar este tipo de cosas a los cuatro vientos? ::
¿De verdad que no has hablado con ningún asesor fiscal?
Y tienes a alguien para protegerte de tu abogado?
Me quito el sombrero. Yo no sería capaz de tener tal fortuna sin haber diversificado y haber hecho cash de un porcentaje de ellos.
Dudas en el aspecto legal. Como tienes en mente en un futuro hacer el paso a Fiat en caso de que quieras comprar algo. Cantidades importantes empiezan a ser problemáticas y yo creo que me veré en ese problema en no poco tiempo
Me quito el sombrero. Yo no sería capaz de tener tal fortuna sin haber diversificado y haber hecho cash de un porcentaje de ellos.
Dudas en el aspecto legal. Como tienes en mente en un futuro hacer el paso a Fiat en caso de que quieras comprar algo. Cantidades importantes empiezan a ser problemáticas y yo creo que me veré en ese problema en no poco tiempo
Yo sí entiendo a bluearrow del porqué no ha convertido a € sus bitcoñitos. Solo hay que darle tiempo al tiempo, y en un futuro no muy lejano podrá gastar esos BTC directamente, sin necesidad de convertirlos a nada. Hay un meme de Neo hablando con Morfeo sobre esto.
Por cierto bluearrow, sigue en pié ese proyecto de mandar una colonia a marte?
Y tienes a alguien para protegerte de tu abogado?
Eso puede colar si originalmente metiste poco fiat en BTC. Hacer una compra fuerte ahora y decir que se te han perdido...
Sí que diversifiqué, pero hace tiempo. Sólo lo justo para remontar mis aventuras empresariales, pero fuera de ese infierno fiscal y jurídico llamado España.
---------- Post added 30-nov-2017 at 22:40 ----------
Yo es que no voy a pasar a Fiat grandes cantidades. Si me viese obligado a ello, por el motivo que sea, elegiría el escenario más favorable, donde no tuviera que pagar plusvalías, como por ejemplo Singapur.
Yo estoy apostando por un escenario a largo plazo en donde pueda directamente comprar con Bitcoin cualquier cosa.
De formas, una vez que se tiene dinero, siempre hay formas de protegerlo.
Os recomiendo, a los que tengan grandes cantidades, si están preocupados por este tema, ir planteándose la posibilidad de hacerse residente en un país en dónde no haya impuestos sobre las ganancias del capital.
---------- Post added 30-nov-2017 at 22:51 ----------
No soy Elon Musk. ¿Te refieres a lo que comenté hace tiempo sobre que me gustaría invertir en el diseño de un hábitat portátil y un sistema automatizado de producción de alimentos?
---------- Post added 30-nov-2017 at 23:17 ----------
Mi abogado no maneja la pasta. Le planteo escenarios y él me informa de los pros, los contras y las posibles vías de actuación. Yo tomo la decisión.
De todas formas, al principio, cuando esto empezó, los abogados que consulté no sabían lo que era Bitcoin. Todos me decían que vendiera y pagase las plusvalías. No le hice caso a ninguno. Símplemente me fui a Singapur, hable con el IRAS y les hice una consulta vinculante planteándoles el escenario de hacerme residente fiscal en el país y traer conmigo una propiedad digital no sujeta a la jurisdicción de ningún país, dado que no se encuentra físicamente en ninguno. El IRAS me contestó que era posible y que en caso de venta de dicha propiedad, siendo residente fiscal, estaría exento del pago de impuestos sobre las ganancias del capital.
Sí que diversifiqué, pero hace tiempo. Sólo lo justo para remontar mis aventuras empresariales, pero fuera de ese infierno fiscal y jurídico llamado España.
---------- Post added 30-nov-2017 at 22:40 ----------
Yo es que no voy a pasar a Fiat grandes cantidades. Si me viese obligado a ello, por el motivo que sea, elegiría el escenario más favorable, donde no tuviera que pagar plusvalías, como por ejemplo Singapur.
Yo estoy apostando por un escenario a largo plazo en donde pueda directamente comprar con Bitcoin cualquier cosa.
De formas, una vez que se tiene dinero, siempre hay formas de protegerlo.
Os recomiendo, a los que tengan grandes cantidades, si están preocupados por este tema, ir planteándose la posibilidad de hacerse residente en un país en dónde no haya impuestos sobre las ganancias del capital.
---------- Post added 30-nov-2017 at 22:51 ----------
No soy Elon Musk. ¿Te refieres a lo que comenté hace tiempo sobre que me gustaría invertir en el diseño de un hábitat portátil y un sistema automatizado de producción de alimentos?
---------- Post added 30-nov-2017 at 23:17 ----------
Mi abogado no maneja la pasta. Le planteo escenarios y él me informa de los pros, los contras y las posibles vías de actuación. Yo tomo la decisión.
De todas formas, al principio, cuando esto empezó, los abogados que consulté no sabían lo que era Bitcoin. Todos me decían que vendiera y pagase las plusvalías. No le hice caso a ninguno. Símplemente me fui a Singapur, hable con el IRAS y les hice una consulta vinculante planteándoles el escenario de hacerme residente fiscal en el país y traer conmigo una propiedad digital no sujeta a la jurisdicción de ningún país, dado que no se encuentra físicamente en ninguno. El IRAS me contestó que era posible y que en caso de venta de dicha propiedad, siendo residente fiscal, estaría exento del pago de impuestos sobre las ganancias del capital.
...que no recuerdas la clave.
Te ayudarán a recordarla rápidamente.
Tu lo que estas demostrando es ser un fantasma de 1ª categoría. Además de una ética que asusta. O sea que llevas tanto tiempo en bitcoin y lo único que has mirado es la rentabilidad.
Lo resaltado en nedrita es de nota, y ya podías informar. O sea que siempre hay maneras de proteger el capital si lo tienes, por eso no hay empresas que quiebran y como una de esas maneras no se te ocurre otra más sencilla que hacerse residente en Singapur. Ni me quiero imaginar el resto.
El resto de IRAS y ostra ni opino, los de pueblo solo sabemos de lo que se toca y cuando detectamos a un fanfarron cambiamos de emisora.
.
Pero la condición ciudadana ya implica necesariamente los impuestos, vivir reconocido por las leyes. Sin los impuestos ese orden no existe, el orden donde se respetan tus propiedades con las leyes. En tanto pagas impuestos, no por la propiedad misma.
Con lo de fantasma, bueno, puede ser, tal vez es todo un rollo y me lo he inventado. Es un foro, nadie me conoce, no lo descartes.
Con respecto a lo de la ética:
Para Buda lo importante era cómo obtenías el dinero y lo que hacías con él. ¿Empleas su energía para ser feliz o para que el mundo sea un lugar mejor? "Un avaro no usa el dinero para su propio placer ni el de sus padres, su esposa o sus descendientes, tampoco para el de sus esclavos, sus artesanos ni sus sirvientes, ni de sus amigos y colegas", dijo el Buda. "Su riqueza, al no ser correctamente empleada, es confiscada por los reyes, hurtada por los ladrones, quemada o arrebatada por la inundación. O va a parar a unos herederos por los que no siente ningún afecto. Sus riquezas, al no ser bien utilizadas, se desperdician y no proporcionan gozo". Luego añade: "Es como un lago de agua clara, cristalina, fresca y deliciosa, bello, rodeado de buenas tierras pero oculto en una región salvaje. Nadie bebe de él ni se baña ahí. Nadie lo aprovecha. Así son las riquezas de un avaro".
Yo usaré correctamente mi riqueza, te lo puedo asegurar. Y para poder usarla, primero tengo que evitar que me la roben los ladrones.
comprar con Bitcoin cualquier cosa -> Tendrás muuuuucho tiempo libre, y el vendedor...
dinero, siempre hay formas de protegerlo -> Incongruente, el dinero es discreto, y no existen garantías de este ámbito.
residente en un país en dónde no haya impuestos sobre las ganancias del capital. -> Comunismo, el capitalismo se representaba en el gasto, no en la tenencia.
Yo tomo la decisión -> Libre albedrío, aunque tendencialmente guiado por tu espíritu/alma, sino consciencias esto estas perdido.
como estan hoy los envidiosos......jujuju
FotoPongo esta foto para los que accedemos por Tapatalk y así no vemos la desagradable imagen de los dedos.
Pongo esta foto para los que accedemos por Tapatalk y así no vemos la desagradable imagen de los dedos.
---------- Post added 01-dic-2017 at 08:33 ----------
Foto
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Un banco no tiene ni el 2% de coeficiente de caja.