*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

A ver...

También puedes decir que sacaste los BTC del exchange, los mandaste a tu dirección y luego la mandaste a otra que era scam que te prometía un 100% en 7 días y que ahí les perdiste la pista.

Por poder, se puede. El anonimato es relativo en el momento que pasas por un ex-change, pero es bastante más anónimo que los bancos.

Zain futuro lo bueno de BTC es que no te los pueden expropiar, ni es fácil demostrar que tu eres el holder.

Por consiguiente, si Montoro se enfada por que nadie le da su parte de BTC, pues tiene un problema...

¿Que algún holder quiere comprar una mansión en Sotogrande?...bueno, pues ahí sí deberá mover ficha antes de meter la pata.

También es muy posible, y así lo creo yo, que en breve se saque una ley fiscal sobre todo este mundillo, "obligando" a declarar "quién quiera"...el monto de cryptos que se poseen...en principio, seguro no exigirán pago por ello, pero en unos años, pues cobrarán un % por monto declarado.

Primero hay que saber quién tiene la liebre antes de dispararle.

Luego ya quién tenga 10M o más, pues no tiene ningún problema, solo ha de decidir en que república bananera va a nacionalizarse...creo que un tal R. Ver puede asesorar al respecto.

un saludo

A ver...

También puedes decir que sacaste los BTC del exchange, los mandaste a tu dirección y luego la mandaste a otra que era scam que te prometía un 100% en 7 días y que ahí les perdiste la pista.

Por poder, se puede. El anonimato es relativo en el momento que pasas por un ex-change, pero es bastante más anónimo que los bancos.

Tendría que estar reflejado en la cadena de bloques. Si la pasta sigue en ese wallet es por que lo has perdido, no hay otra excusa.

Dos preguntas:

¿No te acorazona anunciar este tipo de cosas a los cuatro vientos? :roto2:

¿De verdad que no has hablado con ningún asesor fiscal?

No me acorazona porque soy bastante cuidadoso y extremista con la seguridad.
Sí, he hablado con un asesor fiscal. De hecho tengo en nómina a un abogado y una de sus responsabilidades es asesorarme sobre las mejores opciones para proteger mi dinero.

No confundamos wallet con direcciones públicas...

Yo no tengo problemas por que mi montante en btc es pequeño comparado con lo que alguno de aquí pueda tener, pero voy a poner una frase cuando trataba de informarme sobre el scalping (no textual):

"Hay varias formas de ganar 1 millón de dólares, una es con una operación, otra con un millón de operaciones de un dólar"

No sé si tengo que ser más específico... pero en Hacienda no persiguen "migajas"

Última edición:
Me quito el sombrero. Yo no sería capaz de tener tal fortuna sin haber diversificado y haber hecho cash de un porcentaje de ellos.

Dudas en el aspecto legal. Como tienes en mente en un futuro hacer el paso a Fiat en caso de que quieras comprar algo. Cantidades importantes empiezan a ser problemáticas y yo creo que me veré en ese problema en no poco tiempo

Sí que diversifiqué, pero hace tiempo. Sólo lo justo para remontar mis aventuras empresariales, pero fuera de ese infierno fiscal y jurídico llamado España.

---------- Post added 30-nov-2017 at 22:40 ----------

Me quito el sombrero. Yo no sería capaz de tener tal fortuna sin haber diversificado y haber hecho cash de un porcentaje de ellos.

Dudas en el aspecto legal. Como tienes en mente en un futuro hacer el paso a Fiat en caso de que quieras comprar algo. Cantidades importantes empiezan a ser problemáticas y yo creo que me veré en ese problema en no poco tiempo

Yo es que no voy a pasar a Fiat grandes cantidades. Si me viese obligado a ello, por el motivo que sea, elegiría el escenario más favorable, donde no tuviera que pagar plusvalías, como por ejemplo Singapur.

Yo estoy apostando por un escenario a largo plazo en donde pueda directamente comprar con Bitcoin cualquier cosa.

De todas formas, una vez que se tiene dinero, siempre hay maneras de protegerlo.

Os recomiendo, a los que tengan grandes cantidades, si están preocupados por este tema, ir planteándose la posibilidad de hacerse residente en un país en dónde no haya impuestos sobre las ganancias del capital.

---------- Post added 30-nov-2017 at 22:51 ----------

Yo sí entiendo a bluearrow del porqué no ha convertido a € sus bitcoñitos. Solo hay que darle tiempo al tiempo, y en un futuro no muy lejano podrá gastar esos BTC directamente, sin necesidad de convertirlos a nada. Hay un meme de Neo hablando con Morfeo sobre esto.

Por cierto bluearrow, sigue en pié ese proyecto de mandar una colonia a marte?

No soy Elon Musk. ¿Te refieres a lo que comenté hace tiempo sobre que me gustaría invertir en el diseño de un hábitat portátil y un sistema automatizado de producción de alimentos?

---------- Post added 30-nov-2017 at 23:17 ----------

Y tienes a alguien para protegerte de tu abogado?

Mi abogado no maneja la pasta. Le planteo escenarios y él me informa de los pros, los contras y las posibles vías de actuación. Yo tomo la decisión.

De todas formas, al principio, cuando esto empezó, los abogados que consulté no sabían lo que era Bitcoin. Todos me decían que vendiera y pagase las plusvalías. No le hice caso a ninguno. Símplemente me fui a Singapur, hable con el IRAS y les hice una consulta vinculante planteándoles el escenario de hacerme residente fiscal en el país y traer conmigo una propiedad digital no sujeta a la jurisdicción de ningún país, dado que no se encuentra físicamente en ninguno. El IRAS me contestó que era posible y que en caso de venta de dicha propiedad, siendo residente fiscal, estaría exento del pago de impuestos sobre las ganancias del capital.

Última edición:
Eso puede colar si originalmente metiste poco fiat en BTC. Hacer una compra fuerte ahora y decir que se te han perdido...

Pues a ver como demuestran lo contrario. Creo que hay bastantes maneras de escaquearse, desde las drojas de la deep web, hasta que has perdido todo con una guano de moneda, que no recuerdas la clave.

Sí que diversifiqué, pero hace tiempo. Sólo lo justo para remontar mis aventuras empresariales, pero fuera de ese infierno fiscal y jurídico llamado España.

Yo es que no voy a pasar a Fiat grandes cantidades. Si me viese obligado a ello, por el motivo que sea, elegiría el escenario más favorable, donde no tuviera que pagar plusvalías, como por ejemplo Singapur.

Yo estoy apostando por un escenario a largo plazo en donde pueda directamente comprar con Bitcoin cualquier cosa.

De formas, una vez que se tiene dinero, siempre hay formas de protegerlo.

Os recomiendo, a los que tengan grandes cantidades, si están preocupados por este tema, ir planteándose la posibilidad de hacerse residente en un país en dónde no haya impuestos sobre las ganancias del capital.

No soy Elon Musk. ¿Te refieres a lo que comenté hace tiempo sobre que me gustaría invertir en el diseño de un hábitat portátil y un sistema automatizado de producción de alimentos?

Mi abogado no maneja la pasta. Le planteo escenarios y él me informa de los pros, los contras y las posibles vías de actuación. Yo tomo la decisión.

De todas formas, al principio, cuando esto empezó, los abogados que consulté no sabían lo que era Bitcoin. Todos me decían que vendiera y pagase las plusvalías. No le hice caso a ninguno. Símplemente me fui a Singapur, hable con el IRAS y les hice una consulta vinculante planteándoles el escenario de hacerme residente fiscal en el país y traer conmigo una propiedad digital no sujeta a la jurisdicción de ningún país, dado que no se encuentra físicamente en ninguno. El IRAS me contestó que era posible y que en caso de venta de dicha propiedad, siendo residente fiscal, estaría exento del pago de impuestos sobre las ganancias del capital.

comprar con Bitcoin cualquier cosa -> Tendrás muuuuucho tiempo libre, y el vendedor...

dinero, siempre hay formas de protegerlo -> Incongruente, el dinero es discreto, y no existen garantías de este ámbito.

residente en un país en dónde no haya impuestos sobre las ganancias del capital. -> Comunismo, el capitalismo se representaba en el gasto, no en la tenencia.

Yo tomo la decisión -> Libre albedrío, aunque tendencialmente guiado por tu espíritu/alma, sino consciencias esto estas perdido.

De formas, una vez que se tiene dinero, siempre hay formas de protegerlo.

Tu lo que estas demostrando es ser un fantasma de 1ª categoría. Además de una ética que asusta. O sea que llevas tanto tiempo en bitcoin y lo único que has mirado es la rentabilidad.
Lo resaltado en nedrita es de nota, y ya podías informar. O sea que siempre hay maneras de proteger el capital si lo tienes, por eso no hay empresas que quiebran y como una de esas maneras no se te ocurre otra más sencilla que hacerse residente en Singapur. Ni me quiero imaginar el resto.
El resto de IRAS y ostra ni opino, los de pueblo solo sabemos de lo que se toca y cuando detectamos a un fanfarron cambiamos de emisora.

Tu lo que estas demostrando es ser un fantasma de 1ª categoría. Además de una ética que asusta. O sea que llevas tanto tiempo en bitcoin y lo único que has mirado es la rentabilidad.
Lo resaltado en nedrita es de nota, y ya podías informar. O sea que siempre hay maneras de proteger el capital si lo tienes, por eso no hay empresas que quiebran y como una de esas maneras no se te ocurre otra más sencilla que hacerse residente en Singapur. Ni me quiero imaginar el resto.
El resto de IRAS y ostra ni opino, los de pueblo solo sabemos de lo que se toca y cuando detectamos a un fanfarron cambiamos de emisora.

Con lo de fantasma, bueno, puede ser, tal vez es todo un rollo y me lo he inventado. Es un foro, nadie me conoce, no lo descartes.

Con respecto a lo de la ética:

Para Buda lo importante era cómo obtenías el dinero y lo que hacías con él. ¿Empleas su energía para ser feliz o para que el mundo sea un lugar mejor? "Un avaro no usa el dinero para su propio placer ni el de sus padres, su esposa o sus descendientes, tampoco para el de sus esclavos, sus artesanos ni sus sirvientes, ni de sus amigos y colegas", dijo el Buda. "Su riqueza, al no ser correctamente empleada, es confiscada por los reyes, hurtada por los ladrones, quemada o arrebatada por la inundación. O va a parar a unos herederos por los que no siente ningún afecto. Sus riquezas, al no ser bien utilizadas, se desperdician y no proporcionan gozo". Luego añade: "Es como un lago de agua clara, cristalina, fresca y deliciosa, bello, rodeado de buenas tierras pero oculto en una región salvaje. Nadie bebe de él ni se baña ahí. Nadie lo aprovecha. Así son las riquezas de un avaro".

Yo usaré correctamente mi riqueza, te lo puedo asegurar. Y para poder usarla, primero tengo que evitar que me la roben los ladrones.

Última edición:
.

Pero la condición ciudadana ya implica necesariamente los impuestos, vivir reconocido por las leyes. Sin los impuestos ese orden no existe, el orden donde se respetan tus propiedades con las leyes. En tanto pagas impuestos, no por la propiedad misma.

Vaya anarquista de mis agallas!!

Los impuestos y las leyes son violencia.

Y las propiedades(físicas) están sujetas a esa violencia en tanto en cuanto no haya una sociedad con consciencia que rechace la violencia.

Una sociedad consciente? Nunca en la historia se ha dado.

Correcto, que no significa que no se dará en un futuro. Tampoco se dio un pasado ateo o agnóstico y ahora se está dando a marchas forzadas, o un medio de pago descentralizado por poner un ejemplo.

Es el futuro de bitcoin, los simple esclavizados, mientras se estrecha mas y más el cerco para "los listos"(violentos) a medida que los simple van empobreciéndose y desapareciendo sin poder pagar su "contribución".

Estamos en esa fase del embudo donde te encuentras a simple(pero muy simple) queriendo mantener el chiringuito mientras sus amos les dan calderilla. Este sucio juego es muy adefesio, decadente y enfermizo

Fuera de esta ecuación están los productivos, innovadores, desarrolladores que están aguardando la inevitable hecatombe e incentivando que algún despierto despistado pase la línea y ampliar el efecto red de gente vital, entusiasta, saludable en oposición a " lo otro".

"Sólo" falta que la violencia termine siendo menor que la disponibilidad de defensa a disposición de la masa disconforme, rebelde, insumisa.

Y eso es bitcoin, una herramienta de defensa. Muy, muy potente.

Los que pensáis en Montoro y os quita el sueño es que no termináis de ver que "la liquidación en fiat" es una manera de terminar arrodillándose al amo y señor de los borregos.

Yo disfruto de hoteles, alquileres, viajes, gastronomía, ocio de calidad, etc sin pagar peaje a hacienda y en lo posible en B, o en otros países y sin pretender pagarlo en lo que me queda de vida, pasando a cuentagotas cuatro duros y siendo un indigente de cara a hacienda que no tributo un mísero euro.

Si voy a los servicios sociales me corresponden subsidios para que os hagáis una idea. Y tengo "unos cuantos" bitcoins.

Me da igual montoro, rajoy, y toda la caterva de impresentables maraña política/violenta/corrupta; y me da igual los parados, necesitados, servicios sociales, sanidad y educación, etc en la medida que no "abran los ojos" y se pasen a la otra línea.

Los lloriqueos de los pobrecitos me los paso por los coj*nes. Mi menosprecio a todos ellos. Tenéis lo que buscáis, miseria a paladas.

Ahí tenéis a Nico recomendando "hacer caja" y comprar bienes inmuebles sibilinamente, donde cocerte a impuestos y obligaciones. Convertirte en un rentista, eso es la aspiración para un asistema(que no antisistema) bitcoñero. Desternillante.

Y otros mamporreros profesionales diciendo insensateces(como el forero citado), ensuciando, distorsionando todo lo que pueden pasar la línea. No sabéis el trabajo tan adefesio que estáis haciendo ni las consecuencias que acarrean, ¿os creéis libres de karma acaso? Pobrecitos, ¡cuánto castigo os espera por alimentar al mal!

Última edición:
Con lo de fantasma, bueno, puede ser, tal vez es todo un rollo y me lo he inventado. Es un foro, nadie me conoce, no lo descartes.

Con respecto a lo de la ética:

Para Buda lo importante era cómo obtenías el dinero y lo que hacías con él. ¿Empleas su energía para ser feliz o para que el mundo sea un lugar mejor? "Un avaro no usa el dinero para su propio placer ni el de sus padres, su esposa o sus descendientes, tampoco para el de sus esclavos, sus artesanos ni sus sirvientes, ni de sus amigos y colegas", dijo el Buda. "Su riqueza, al no ser correctamente empleada, es confiscada por los reyes, hurtada por los ladrones, quemada o arrebatada por la inundación. O va a parar a unos herederos por los que no siente ningún afecto. Sus riquezas, al no ser bien utilizadas, se desperdician y no proporcionan gozo". Luego añade: "Es como un lago de agua clara, cristalina, fresca y deliciosa, bello, rodeado de buenas tierras pero oculto en una región salvaje. Nadie bebe de él ni se baña ahí. Nadie lo aprovecha. Así son las riquezas de un avaro".

Yo usaré correctamente mi riqueza, te lo puedo asegurar. Y para poder usarla, primero tengo que evitar que me la roben los ladrones.

No hace falta irse a algo desconocido y lejano com el budismo, varias parabolas del Evangelio hablan de ello y de no atarse a las cosas y poner las cosas al servicio de Dios.
El budismo siempre esta con su camino de en medio, pero ese camino ¿cual es?, en esto lo mismo ¿que es emplear el dinero correctamente? No dice nada realmente.
Y la manera de obtener dinero especulando no creo que sea muy cristiana precisamente cuando hasta el pago de intereses estaba prohibido y cuando hablan los budistas de obtener dinero correctamente tampoco creo que se refieran mucho a ganarlo así. Y con razón.

---------- Post added 01-dic-2017 at 03:32 ----------

comprar con Bitcoin cualquier cosa -> Tendrás muuuuucho tiempo libre, y el vendedor...

dinero, siempre hay formas de protegerlo -> Incongruente, el dinero es discreto, y no existen garantías de este ámbito.

residente en un país en dónde no haya impuestos sobre las ganancias del capital. -> Comunismo, el capitalismo se representaba en el gasto, no en la tenencia.

Yo tomo la decisión -> Libre albedrío, aunque tendencialmente guiado por tu espíritu/alma, sino consciencias esto estas perdido.

Tiene agallas que despues venga con citas de budismo, que queda muy pogre y modelno, al contrario del cristianismo y suelte "Yo tomo la decisión" como las feminista radical dicen "es mi cuerpo y yo decido" y no se haya planteado lo más mínimo que es "Yo tomo la decisión" como tampoco se planteó "que es gastar el dinero correctamente". Anda, empieza con el Catecismo católico del que seguramente no tengas fruta idea y dejate de rollos para chinos. Te lo dice un antiguante muy interesado en el budismo. Tengo retiros zen y de Vipassana.

---------- Post added 01-dic-2017 at 03:34 ----------

como estan hoy los envidiosos......jujuju

Tu no te cages encima, porque con tus brillantes internvenciones creo que ya con eso tienes más que suficiente

Última edición:
Pongo esta foto para los que accedemos por Tapatalk y así no vemos la desagradable imagen de los dedos.

You must be registered for see images

---------- Post added 01-dic-2017 at 08:33 ----------

Pongo esta foto para los que accedemos por Tapatalk y así no vemos la desagradable imagen de los dedos.

Foto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

---------- Post added 01-dic-2017 at 08:33 ----------

Foto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

No sé a qué imagen te refieres. Venía a publicar esto:

Mano de santo para la paz espiritual, hoyga.

Y más después de ver lo que ha citado BlueArrow. Está aquí desde hace varios años contándonos más de lo que debería sobre sus movimientos, y se lo pagan llamándole de todo.
Qué ralea.

Cuando eran pobres defendían que los ricos pagasen impuestos. Ahora que se creen ricos quieren evadir impuestos. El budismo lo justifica todo. Los bitcoineros, aun siendo la misma guano, se las dan de estar hechos de una madera especial.

Un banco no tiene ni el 2% de coeficiente de caja.

Y qué coeficiente crees que tienen unos exchanges llenos de holders, pardillo? Crees que el dinero que ingresáis está ahí quieto esperando a daros liquidez al día en que vendáis? No, petulantes, lo invierten en ese mismo sistema bancario/financiero del que creéis haber escapado.

Precisamente el coeficiente de caja se inventó cuando los banqueros se dieron cuenta de que solo un pequeño porcentaje de clientes reclaman su dinero en efectivo. La situación con los exchanges es exactamente igual, todos son holders, lo que permite un coeficiente de caja muy cercano al 0%. Cuando la burbuja pete no estarán legalmente obligados a devolver ni un céntimo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver