*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Bitstamp tambien
Bitfinex si me va...

Como puse por la mañana sobre la escasez... estábamos muy acomodados, no había ningún miedo en el mercado, por eso había tan pocas órdenes de venta, y eso tenía el peligro de que el precio se iba para arriba demasiado fácil, de 10k a 11k ha sido un wtf :roto2: ... eso no interesa a los "peces rellenitos" que quieran comprar grandes cantidades... así que, un velón rojo, usuarios más rápidos vendiendo, llega un poquito de nerviosismo (realmente "de momento" no ha roto anda, pero ésto no tiene pinta de haber acabado), y han conseguido que más "gente" meta órdenes de venta

Esta volatilidad es superable, sobre todo para quién lleva tiempo operando, lo realmente difícil de superar para un trader novel o un inversor sin "fe", es un goteo de largo plazo (más de un año) a la baja.

Ahí es dónde de verdad las ballenas acumulan grandes cantidades de lo que les interese.

La duda que tengo es que aquí, puede que haya demasaidas ballenas para poco pastel, y por eso no hay un consenso entre ellas, y al ser "ballenas asesinas", pues se despellejan entre ellas para ver quién se lleva el pedazo más grande, con lo que un goteo a la baja de largo plazo de momento podría no ser viable.

Toda una experiencia poder vivir esto, no hay master de pago que mejore estos años analizando estos mercados.

Buenas noches.

Última edición:
Los bots vuelven a hacer de las suyas

Cuidado que darán otra embestida y se podrá volver a entrar con mejores ofertas :roto2:

Me descorazono de todos aquellos que se crean que criptolandia no está controlado por los listos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tu estás chalao, ninguna cajera de supermercado te aceptaría una moneda de oro ni orate.

Yo ya lo probé el año pasado con un Maple de 1/10 de onza en un estanco y no me lo aceptaron para comprar tabaco.

---------- Post added 29-nov-2017 at 22:48 ----------

Si tengo 10 bitcoins de aquí a 5-10 años vista seré rico, o igual de pobre que ahora?. A ver si alguien se moja.

Rico sin duda.

¿A que son clavadas? Seguro que la conoceís.
You must be registered for see images

Queda la última parte en el gráfico de arriba.

What? que subyacente es ese que cotiza a 2k que nos quieres hacer pasar por btc?

Como parece que la cosa se viene abajo, otros 25 millones de tether más para que no decaiga la fiesta. Por supuesto los exchanges caidos.

Como era de esperar. Las puertas de salida se cierran en momentos clave. Ahí se ve la verdadera liquidez de estas estampillas.

Los exchanges liquidan mientras os coméis los mocos. Gacelillas flageladas nuevamente.

No te joroba? pagan con mortadelos que ellos mismos imprimen :XX:

Es lo que tiene estar en jurisdicciones sin regulación.
En Japón, no ha pasado así. 😀 :fiufiu:

[youtube]MyQ8YzgqVdY[/youtube]

---------- Post added 29-nov-2017 at 23:49 ----------

Yo ya lo probé el año pasado con un Maple de 1/10 de onza en un estanco y no me lo aceptaron para comprar tabaco.

Pues como te pasaría con bitcoin, una moneda es moneda de cambio cuando ambas partes de una transacción económica llegan a consenso

Hace 1000 años la sal.
Hoy unos papelillos además de 1 y 0 centralizados.
Quizás mañana 1 y 0 descentralizados. O el agua dulce..

---------- Post added 30-nov-2017 at 00:22 ----------

¿A que son clavadas? Seguro que la conoceís.

Queda la última parte en el gráfico de arriba.

Esa es buena, al César, lo que es del César.
🙂)

Última edición:
A mí me gusta Centeno, porque no se corta y dice verdades como templos; pero en el programa de ayer dio vergüenza ajena, npi de lo que son Bitcoin y las criptos.

Le perdonaré porque tiene 70 años y porque dice varias veces en la entrevista que él no sabe mucho de BTC (más bien nada). De todas formas, lo que piensa Roberto es lo que piensan el 95% de los "expertos en economía ".

Esto es muy nuevo y a la gente le cuesta cogerlo, considerémonos unos privilegiados por entender las criptos y entrar a tiempo en esta revolución 😉

Posiblemente tú seas muy "nuevo" y te cueste entender cosas que Centeno ha visto MUCHAS VECES.

Ya aprenderás. No pasa nada.

Estas dos frases Don Centeno te las puede explicar con cien ejemplos:

- Las ganancias pasadas NO GARANTIZAN ganancias futuras.

- Los mercados son CICLICOS.

Por ahí si las vas anotando luego las vivas en carne propia y cuando llegues a los honrosos 70 años de Don Centeno descubras que piensas igual que él.

Las "ganancias" son "ganancias" cuando las realizas, no cuando las ves anotadas en la pantalla del ordenador.

PD = Para el compañero que pregunta por bitcoñero... me parece que otro compañero dijo que había ansioso (al menos movió los bitcoins de la cuenta). Sería cuestión de confirmarlo pero, si cumplió su objetivo y se salió es para aplaudirlo... eso es balancear riesgo-coraje-inteligencia.

Que tal el BitCohen la criptomoneda?

Posiblemente tú seas muy "nuevo" y te cueste entender cosas que Centeno ha visto MUCHAS VECES.

Ya aprenderás. No pasa nada.

Estas dos frases Don Centeno te las puede explicar con cien ejemplos:

- Las ganancias pasadas NO GARANTIZAN ganancias futuras.

- Los mercados son CICLICOS.

Por ahí si las vas anotando luego las vivas en carne propia y cuando llegues a los honrosos 70 años de Don Centeno descubras que piensas igual que él.

Las "ganancias" son "ganancias" cuando las realizas, no cuando las ves anotadas en la pantalla del ordenador.

PD = Para el compañero que pregunta por bitcoñero... me parece que otro compañero dijo que había ansioso (al menos movió los bitcoins de la cuenta). Sería cuestión de confirmarlo pero, si cumplió su objetivo y se salió es para aplaudirlo... eso es balancear riesgo-coraje-inteligencia.

Muy bien por él. Yo tengo más Bitcoins que bitcoñero y no los voy a mover. No voy a convertirlos a fiat. Mantendré mis Bitcoins, por ahora, indefinidamente. Si los gasto, los gastaré directamente.

¿Sabes por qué no los voy a convertir? Porque Bitcoin hoy en día, según yo lo veo, es la mejor inversión a largo plazo y la forma más segura de almacenar riqueza.

Yo una vez, cuando era la época de comprar carlillos en las sucursales bancarias, fui a correos a enviar una carta certificada con acuse de recibo. Cuando estaba llegando vi que había una sucursal enfrente y entré a preguntar por los k12. Tenían muchos, así que me dejé los 36 euros que llevaba encima, me quedé con poca calderilla.

Me di cuenta de lo que había hecho cuando fui a pagar en correos, así que intenté pagar con una moneda de 12 euros... me pusieron tal cara negándose a aceptar esa forma de pago que desistí a la primera.

No les culpo, algunos cajeros en los bancos, al preguntarles si tenían esa moneda, respondían que eso no existe... en fin...

Tengo pendiente intentar pagar con un billete de 500 y con uno de 200 a ver qué me dicen.
¿Habéis intentado pagar con uno de 500 en algún comercio?
Porque es probable que os pongan pegas también.

Que acepten o no un medio de pago en un comercio en tiempos normales no es indicativo de mucho.

Última edición:
Yo una vez, cuando era la época de comprar carlillos en las sucursales bancarias, fui a correos a enviar una carta certificada con acuse de recibo. Cuando estaba llegando vi que había una sucursal enfrente y entré a preguntar por los k12. Tenían muchos, así que me dejé los 36 euros que llevaba encima, me quedé con poca calderilla.

Me di cuenta de lo que había hecho cuando fui a pagar en correos, así que intenté pagar con una moneda de 12 euros... me pusieron tal cara negándose a aceptar esa forma de pago que desistí a la primera.

No les culpo, algunos cajeros en los bancos, al preguntarles si tenían esa moneda, respondían que eso no existe... en fin...

Tengo pendiente intentar pagar con un billete de 500 y con uno de 200 a ver qué me dicen.

Que acepten o no un medio de pago en un comercio en tiempos normales no es indicativo de mucho.

Pues si no es indicativo eso, no se que lo puede ser. El billete de 500 en el día a día es como ir sin dinero y te lo digo yo que aún el otro día le compre bitcoins a una amiga y me pago con billetes de 500 y ya le dije si no me lo podía haber pagado en otra cosa, porque para utillizarlo ya me veo yendo al banco o quizá en un hipermercado o tienda multinacional

Gasolinera grande y billetes de 500 se suelen llevar bien.

El problema no son los billetes de 500, el problema es no tenerlos.

Un saludo

Pues si no es indicativo eso, no se que lo puede ser. El billete de 500 en el día a día es como ir sin dinero y te lo digo yo que aún el otro día le compre bitcoins a una amiga y me pago con billetes de 500 y ya le dije si no me lo podía haber pagado en otra cosa, porque para utillizarlo ya me veo yendo al banco o quizá en un hipermercado o tienda multinacional
Me refería a la capacidad del gobierno de emitir medios de pago forzosos. Billetes con el respaldo de la Unión Europea, emitidos por el BCE... y no se aceptan en muchos sitios...

¿La UE o el BCE pierden crédito por esto? ¿No son válidos como medio de pago?
No, simplemente el formato es incómodo.

---------- Post added 30-nov-2017 at 09:36 ----------

jajaja
bendito problema

pues con las otras "cosas" igual

Gasolinera grande y billetes de 500 se suelen llevar bien.

Un saludo

Pues no se si al de la gasolinera grande le hará mucha gracia quedarse sin cambio. Habrá que probar.
Que os parece esta noticia. Coinbase le va a dar los datos a la hacienda gringa de 14355 personas que han movido, recibido, comprado o vendido más de 20000$. Ojito con esto y con los exchanges. Mientras no se haga todos por exchanges descentralizados estamos vendidos.

Pues no se si al de la gasolinera grande le hará mucha gracia quedarse sin cambio. Habrá que probar.
Que os parece esta noticia. Coinbase le va a dar los datos a la hacienda gringa de 14355 personas que han movido, recibido, comprado o vendido más de 20000$. Ojito con esto y con los exchanges. Mientras no se haga todos por exchanges descentralizados estamos vendidos.

Me temo que con los exchanges pasará lo mismo que con localbitcoin, al principio no había que dar datos y luego empezaron a pedir de todo...

Me refería a la capacidad del gobierno de emitir medios de pago forzosos. Billetes con el respaldo de la Unión Europea, emitidos por el BCE... y no se aceptan en muchos sitios...

¿La UE o el BCE pierden crédito por esto? ¿No son válidos como medio de pago?
No, simplemente el formato es incómodo.

---------- Post added 30-nov-2017 at 09:36 ----------

jajaja
bendito problema

pues con las otras "cosas" igual

La UE no pierde credito por lo mismo que has dicho, es un medio impuesto que no se tiene que partir la cara con otra competencia y te lo comes y punto. Además para la mayoría de la gente es como si no existiese.
Pero como medio de pago no vale, por muchas razones, siendo la primera que el de la tienda no tenga para darte cambio.
El billete de 500 tiene otro objetivo que ser medio de pago, si conservase el valor seria una reserva de valor como el btc, pero ni eso.
A lo mejor btc ha dejado de ser p2p cash system para transformarse en 500euro like electronic system

Bendito DASH, me está compensando todas las pérdidas del resto de la cartera, y con creces 😀

800$ // 23% arriba

Diversificad amigos, diversificad.

Yo justo compré ayer y al empezar a caer el mercado pensé que había metido la pata, pero no...
De todos modos bitcoin está aguantando bastante bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver