*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

¿Cuando podria convertirse en una riesgo sistemático para la economía?

¿500.000/600.000 dolares el bitcoin?

Unos 10 billones de capitalización.
Se supone que el limite es la capitalización del petroleo.

Me caía fatal este tipo, pero le tenía cierto respeto por su trayectoría como economista. Después de escuchar el audio, le he perdido el respeto.

Lo mismo me pasó con Sala-i-Martin cuando publicó un artículo sobre bitcoin en su blog.

A mí me gusta Centeno, porque no se corta y dice verdades como templos; pero en el programa de ayer dio vergüenza ajena, npi de lo que son Bitcoin y las criptos.

Le perdonaré porque tiene 70 años y porque dice varias veces en la entrevista que él no sabe mucho de BTC (más bien nada). De todas formas, lo que piensa Roberto es lo que piensan el 95% de los "expertos en economía ".

Esto es muy nuevo y a la gente le cuesta cogerlo, considerémonos unos privilegiados por entender las criptos y entrar a tiempo en esta revolución 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cajera no, pero el dueño de la tienda sí, pringao.

Ni la cajera ni el dueño ni su querida progenitora van a aceptarte nada que no sean euros. A ver si te crees que las tiendas tienen forma de medir allí mismo la autenticidad y pureza de tus moneditas.

Si tan claro lo tienes haz la prueba y sobretodo súbelo a youtube para que nos riamos de ti.

Ni la cajera ni el dueño ni su querida progenitora van a aceptarte nada que no sean euros.

Tu decides por ellos, no te joroba?

El oro se acepta en todo el mundo porque todo el mundo reconoce en él un depósito de valor con liquidez inmediata.

Por la pasta donde tienes el bocón y acepta mi apuesta.

Si tengo 10 bitcoins de aquí a 5-10 años vista seré rico, o igual de pobre que ahora?. A ver si alguien se moja.

El dinero que aparece en la pantalla cuando consultas la banca electrónica TAMPOCO ES DINERO. Ni siquiera es tuyo.

Si todo el mundo fuese a sacar el dinero de los bancos también quebrarían.

A ver si me vas a comparar un saldo en un banco con el saldo en bitfinex.

---------- Post added 29-nov-2017 at 18:36 ----------

Mientras en btc todo sigue los negocios as usual mientras los developers se tocan el calabacín, en otros lados se trabaja para que bitcoin sea una moneda de uso común.

Mientes y lo sabes. Pero los trolls sois así 😀

Hay que ser desmedidamente fanático para negar que el oro es artículo con más liquidez del planeta.

Contradicción, ya que en vuestro delirio llamáis al bitcon "oro 2.0" delatando lo que en vuestros sueños húmedos aspiráis a emular.

Ni a 100.000 tethers (que no dólares) la unidad ha conseguido una millonésima parte de la liquidez que tiene el metal que le sirvió de modelo.

Mientes y lo sabes. Pero los trolls sois así 😀

Me apostaría 10BTCs contigo tranquilamente, si los tuvieras...

---------- Post added 29-nov-2017 at 18:49 ----------

Si tienes 10 bitcoins HOY, ya eres más rico que el 90% de los españoles.

En 5 años serás más rico que el 95% de los españoles.

En 10 años serás más rico que el 99% de los españoles.

jaja oye pues buena respuesta!. Pues nada, me siento afortunado.
A ver, tener tengo 6 en btc, y despues alts valoradas en 4 btc's.
Lo bueno q si llega a 100.000$ como se está leyendo, ya tendré 1millón!!.
Entonces me espero 5 años sentado.

jaja oye pues buena respuesta!. Pues nada, me siento afortunado.
A ver, tener tengo 6 en btc, y despues alts valoradas en 4 btc's.
Lo bueno q si llega a 100.000$ como se está leyendo, ya tendré 1millón!!.
Entonces me espero 5 años sentado.

Has resumido perfectamente la actitud y el comportamiento de los hodlers. Esperamos sentados y cuando nos levantemos somos ricos. No se que, pero algo falla en ese razonamiento.

Venga valiente. Demuestra que no eres un bocazas y un puro plum.

Demuéstrame que no le has lamido los agallas a tu padre empezando desde el pandero, experto en plum.

Vaya nivel de frustración para un mequetrefe que supuestamente está celebrando su dinero gratuito :bla:

¿Sabéis algo de bitcoñero?
Dijo que se retiraba si conseguía 10 millones de euros, y ya los ha conseguido de sobra.
Ay señor, quién fuera bitcoñero...

Parece que Wall Street ya va a entrar a saco, van a sacar futuros en el Nasdaq.

https://hardwaresfera.com/nasdaq-trabaja-implementar-los-futuros-del-bitcoin-la-primera-mitad-2018/amp/

Bueno, corrección totalmente LÓGICA, ya sabemos que estos bajonazos del 10-15% suceden y son habituales. Y de hecho, necesarios. Las locuras se pagan. De hecho se puede quedar en 8.500$ pero tranquilamente.

Con rebote y bueno, a ver como sigue. Por lo menos hemos visto hasta los 11.500$!! que se dice pronto. Ahi quedan y ya veremos hasta cuando.

Está todo caido. He vendido unas chapas en buen momento y me ha dado tiempo a poner una Stop Buy en bitstamp antes de que se cayera, aunque me da miedo que no salte cuando suba con lo mal que esta yendo todo...

Está todo caido. He vendido unas chapas en buen momento y me ha dado tiempo a poner una Stop Buy en bitstamp antes de que se cayera, aunque me da miedo que no salte con lo mal que esta yendo todo...

Esto es lo que es de vergüenza. Siempre que hay movida pasa igual. Con el volumen de operaciones que están haciendo, ya podían robustecer las plataformas.

Está todo caido. He vendido unas chapas en buen momento y me ha dado tiempo a poner una Stop Buy en bitstamp antes de que se cayera, aunque me da miedo que no salte cuando suba con lo mal que esta yendo todo...

Igual con Kraken, como era de esperar. La que de momento funciona bien es Cryptopia.

Bitstamp tambien
Bitfinex si me va...

Como puse por la mañana sobre la escasez... estábamos muy acomodados, no había ningún miedo en el mercado, por eso había tan pocas órdenes de venta, y eso tenía el peligro de que el precio se iba para arriba demasiado fácil, de 10k a 11k ha sido un wtf :roto2: ... eso no interesa a los "peces rellenitos" que quieran comprar grandes cantidades... así que, un velón rojo, usuarios más rápidos vendiendo, llega un poquito de nerviosismo (realmente "de momento" no ha roto anda, pero ésto no tiene pinta de haber acabado), y han conseguido que más "gente" meta órdenes de venta

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver