*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Como el precio de BTC lo fijan transacciones tether y esta moneda virtual no vale nada - y con cada emisión cada vez menos - de ahí los cuatro ceros de la cotización. Es como si se diese en dólares de Zimbawe 😀

El tether sigue hiperinflando, veamos lo que ocurre cuando sus tenedores reclamen los $$$

@zerohedge
30s31 seconds ago

NASDAQ TO LAUNCH BITCOIN FUTURES CONTRACT IN 2018 - SOURCE

Los btc obtienen los parabienes de los amos del fiat. Quien lo diría hace nada. Verguenza me daría tener btc y pensar que estoy a la última.

---------- Post added 29-nov-2017 at 16:39 ----------

¿No os pone simpatico cada vez que leéis a tixel lloriquear porque algún "malvado desarrollador de blockstream" decide sacar un shitfork de bitcoin y decide hacer conpetencia perjudicando al shitfork antiguo en el que tiene el pillados los deditos?

A mi sí me pone simpatico. En especial porque es exactamente lo mismo que pasó con los que invirtieron en las primeras shitcoins y que luego iban lloriqueando por las esquinas cada vez que alguien decidía unirse al club de las shitcoins/engañas y decidía sacar una nueva.

Yo no estoy pillado, yo estoy en el bitcoin que compré hace años y en él sigo confiando. Los que vaís con el pandero al aire sois los que os están sobornando, comprandoos con el precio.

Como si esto no estuviera en el guión y no supiesemos que otra cosa no tendrán pero fiat tienen el que quieran, como los tethers y con eso están comprando btc.

Despues de toda la retorica que se gastaron intentando convencer con sus tonterías que se demostraron todas falsas y ya no cuelan y que bch no estaba en el guión y les está poniendo los cigot de corbata pues vuelven con lo único que tienen, fiat. Pero hasta ni eso les hace falta gastar y usan tethers.

Última edición:
Sabes que ese cálculo es falaz y no refleja el dinero que ha entrado en bitcoin, pues se han pagado cantidades que varían de $0 a $10.000. Tampoco se pagarían a $10.000 si se pusiesen todos a la venta, sino muchísimo menos.

En realidad esta respuesta no es para ti, que has demostrado ser obtuso respecto a btc

Es para todos esos lectores que se acercan a este hilo en busca de información
Tu actitud queda retratada, así como la desinformación

Como se ha comentado en numerosas ocasiones en este hilo, el término de capitalización de mercado y su cálculo, no lo ha inventado BTC, se utiliza para medir cualquier empresa hace años:

Fuentes para todos los gustos:

el término de capitalización de mercado y su cálculo, no lo ha inventado BTC, se utiliza para medir cualquier empresa hace años:

Cojinudo, los "revolucionarios" de BTC copiando los apaños y triquiñuelas del sistema que dicen reprobar.

En fin, la ideología siempre ha sido cosa de pobres.

Y es una metrica que no vale para nada por lo que se ve. Según esa métrica apple casi es tqn grande como un país como España fabricando juguetes absolutamente prescindibles y similares a los de la competencía.

Y es una metrica que no vale para nada por lo que se ve. Según esa métrica apple casi es tqn grande como un país como España fabricando juguetes absolutamente prescindibles y similares a los de la competencía.

Confundes capitalización con PIB, háztelo mirar.

Que shishi queda del bitcoin que iba a dar libertad y autonomía a la gente, que iba a acabar con las guerras, la corrupción, las malas prácticas, que iba a dar el poder a la gente. Que iba a cambiar todo el funcionamiento de todo.
Todo eso sigue vigente en bch, btc se ha convertiodo en un estorbo para todo el criptomundo.

¿No os pone simpatico cada vez que leéis a tixel lloriquear porque algún "malvado desarrollador de blockstream" decide sacar un shitfork de bitcoin y decide hacer conpetencia perjudicando al shitfork antiguo en el que tiene el pillados los deditos?

A mi sí me pone simpatico. En especial porque es exactamente lo mismo que pasó con los que invirtieron en las primeras shitcoins y que luego iban lloriqueando por las esquinas cada vez que alguien decidía unirse al club de las shitcoins/engañas y decidía sacar una nueva.

Reconozco que me lo paso pipa. Pienso en él continuamente. Ayer sin ir más lejos estaba viendo The Walking Dead y veía a todos los zombies como locos atacando a gente para comerse sus cerebros. Y justo pensé: "Qué tranquilo viviría tixel si esto ocurriese en la realidad"

Cojinudo, los "revolucionarios" de BTC copiando los apaños y triquiñuelas del sistema que dicen reprobar.

En fin, la ideología siempre ha sido cosa de pobres.

Si con ideología te refieres a la cantidad de tiempo que dedicas todos los días a venir aquí a discutir sobre algo que ni quieres ni te gusta.... te otorgo el segundo premio al idealista más gilipilas del foro, (el primer te lo ganarás cuando contestes este mensaje :X )

Si con ideología te refieres a la cantidad de tiempo que dedicas todos los días a venir aquí a discutir sobre algo que ni quieres ni te gusta....

Vengo a explicar las razones de que ni lo quiera ni me guste, que para eso son los foros de discusión. Si queréis que os chupen la banana pasáos por Chueca.

---------- Post added 29-nov-2017 at 17:08 ----------

Pa ti la cortesana fuerte

Tixel no confunde nada, habla de la capitalización de un activo como parámetro que falsea la realidad.

on iVoox! La economía que se fue - 28/11/17 - CesarVidal.com

Centeneitor defecando diarea pura sobre el bitcoin. Se pasa hablando unos 10 minutos, diciendo auténticos disparates. La vergüenza ajena que produce no tiene límite.

Como histórico participante del hilo hoy que pasó los $ 10.000 (un hito histórico y llamativo) no puedo menos que hacerme un minuto y pasar por el hilo.

Creo que hay tres puntos que vale la pena citar:

1) Primero y más que importante el, como dije HECHO HISTORICO de que un código digital pueda llegar a cotizar a más de $ 10.000 (superó los $ 11.000 más bien).
Más allá de cualquier otra consideración ES un hecho histórico.

2) El segundo punto es acompañar, aplaudir y felicitar a todos aquellos que sienten la emoción de ganar dinero. Es una linda sensación y, cuando uno "acierta" en algún negocio o inversión se siente de lo más padre. Vale la pena vivirla. Aplausos para quien la esté viviendo.

3) Finalmente recordarles una vez más que los "números en la pantalla" NO SON DINERO.
Si alguno puede resolver su vida financiera con lo que tiene recuerden que las inversiones NO SON PARA ENAMORARSE sino para CUMPLIR OBJETIVOS FINANCIEROS.

Luego de la fiesta y la borrachera analicen SERIAMENTE "para qué" y "por qué" invirtieron y, cómo van a hacer para proteger las ganancias.

Alegría con MADUREZ se llama esto.

Disfruten. Festejen. Usen la cabeza. Siempre.

on iVoox! La economía que se fue - 28/11/17 - CesarVidal.com

Centeneitor defecando diarea pura sobre el bitcoin. Se pasa hablando unos 10 minutos, diciendo auténticos disparates. La vergüenza ajena que produce no tiene límite.

Pero qué manía tiene la gente que no tiene ni fruta idea sobre un tema de opinar sobre él.

¿qué es una criptomoneda? ni se sabe, dice el gañán, pues calla, jorobar

No hace falta confiscar el oro para quitarle su poder adquisitivo. Sólo hace falta ofrecer una alternativa y desincentivar el oro (no hace falta que sea por la fuerza, pues tienen la ingeniería social). Eso no se puede hacer con el bitcoin, puesto que nadie puede fabricar bitcoin, mientras que si que se pueden fabricar nuevas aleaciones metálicas.

Yo en el 2013 pense que a estas alturas pagar con oro sería bastante corriente y ya ves, y si no se pueden gastar los horos no estas montado.

2) El segundo punto es acompañar, aplaudir y felicitar a todos aquellos que no me hicieron caso

FIX'ED

Que shishi queda del bitcoin que iba a dar libertad y autonomía a la gente, que iba a acabar con las guerras, la corrupción, las malas prácticas, que iba a dar el poder a la gente. Que iba a cambiar todo el funcionamiento de todo.

Nunca ha existido, son los padres. Sólo pringuis como tu se creían ese cuento.

Esto se está poniendo francamente interesante, estamos asistiendo a la gloria de btc "en diferido".

A lo que estamos asistiendo en diferido es a tu patidifusez, que está siempre en ATH.

Mientras la mayor rentabilidad para que te pegues unas buenas Navidades y 2018 te la dan las demás criptomonedas.

Si claro, todas ellas ¿no? Dicen que el boleto premiado del rellenito de Navidad todavía da una rentabilidad mayor, hoyga. Corra que se terminan.

3) Finalmente recordarles una vez más que los "números en la pantalla" NO SON DINERO.

El dinero que aparece en la pantalla cuando consultas la banca electrónica TAMPOCO ES DINERO. Ni siquiera es tuyo.

Si todo el mundo fuese a sacar el dinero de los bancos también quebrarían.

Tu vives en los mundos de Yupi o algo así... vete al supermecado con una moneda de oro, y si te lo aceptan para pagar el choped vienes y me lo cuentas.

Te apuesto 10 btcs a que sí me lo aceptan y me devuelven el cambio.

Lleva ocurriendo desde el albor de la humanidad. Cuéntanos de qué tonalidad es el cielo en tu planeta.

Pero qué manía tiene la gente que no tiene ni fruta idea sobre un tema de opinar sobre él.

¿qué es una criptomoneda? ni se sabe, dice el gañán, pues calla, jorobar

Me caía fatal este tipo, pero le tenía cierto respeto por su trayectoría como economista. Después de escuchar el audio, le he perdido el respeto.

Lo mismo me pasó con Sala-i-Martin cuando publicó un artículo sobre bitcoin en su blog.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver