*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Tu lo has dicho las cryptomonedas son como este foro en el 2004, que hasta un par de años atrás apenas había usuarios. ahora que el mensaje está lanzado hasta en los telediarios, el drenaje del fiat, va a subir en pogre no se si aritméticas o geométricas.

Efectivamente, la burbuja se pincho en el 2008, 4 años más tarde.

Y lo que va a pasar en bitcoin es que se va a iniciar un burbujon enorme. Pero ese burbujon aun no ha empezado. Empezará cuando entre una fuente de financiacion que ahora mismo no existe. Lo mismo que pasó con los pisos cuando los bancos empezaron a dar hipotecas a todo dios. Lo mismo que cuando con los tulipanes utilizaron sistemas de futuros. Pero eso a bitcoin aun no ha llegado. Eso sí, llegará muy pronto, el 10 de diciembre en el CME. En ese momento vereis lo que es una burbuja como nunca antes hayais visto. Eso si, no seais demasiado avariciosos y saliros antes de que explote.

Pero a dia de hoy los 10k por bitcoin todavia supone una capitalizacion ridicula.

Pero si va a explotar el mismo dia 11 si no lo hace antes. Y todos los q estais metidos no vais a poder salir. Es un hecho, más q confirmado.
En esta sociedad absolutamente infsntilizada vais a llevar una ostra de realismo q no se le va a olvidar a mucha gente.
Btc, la vergüenza de bitcoin

Última edición:
Ya se ha revalorizado 100 veces en un par de ocasiones. Una cuando pasó de 1 a 100$, y otra al pasar de 100 a 10000$.

¿Cuántas más oportunidades váis a perder?

Hombre si hace una tercera vez un x100 ya se iria a 1millon de dolares. Palabras mayores. Aunque ya se ha leido por ahi q podria llegar. Yo no me lo creo..

para que valiese 1.000.000 de USD´s debería de capitalizar aproximadamente lo mismo que pesa el PIB americano anual. En la ecuación tened en cuenta que "dicen" que hay 4 millones desaparecidos. No se, me parecen muchos. También tener en cuenta que entre esos 4 está el millón de satoshi, que no se sabe qué pasará con ellos.

No es del todo descabellado que llegue a 1M$, pero sí lo veo bastante lejano aún.

Yo sigo viendo igual de lejanos los 10.000 y estamos (casi) en ellos. Esto es como el tiempo: inexorable, parece que no avanza pero al final lo hace casi sin que te des cuenta.

Para que valiese un millón tenía q ser algo disrruptor como lo fue en un principio, ahora siendo un juguete en manos de los banksters valdra lo que ellos consideren.
Y se ve en el foro a las claras, que en vez de estar de celebración todos contentos, la mayoría esta con,los webos de corbata y sin saber muy bien lo que siginfica el numero que ven en el ordenador donde dicen lo ricos que son.
Y todo esl es por los de blockstream que hqn convertido a btc en algo que solo vale para crear la falsa sensación de riqueza.

Última edición:
Pero si va a explotar el mismo dia 11 si no lo hace antes. Y todos los q estais metidos no vais a poder salir. Es un hecho, más q confirmado.
En esta sociedad absolutamente infsntilizada vais a llevar una ostra de realismo q no se le va a olvidar a mucha gente.
Btc, la vergüenza de bitcoin

si, lo ha confirmado la bocachancla del tixel :XX:

tu si que te vas a llevar una ostra de realismo con tus "BTH" el dia menos pensado....

tu coleguita el de la cuenta #1 de bch ha perdido 55 Millones de dolares en dos dias, estara contento como tu. :roto2:

---------- Post added 28-nov-2017 at 23:07 ----------

dale gracias que no venda, mejor rezale algo....

Yo ya dije a primeros de año que para el 2017, si pasábamos del máximo que calculé para este período de self-similaridad (4.600 - 6.200), lo veía en 10.000.

Pues ahora digo que me parece que Bitcoin va a llegar en 2018 a más de 25.000 y en menos de 5 años a 100.000.

No sé si llegará a 1 millón en algún momento, pero los 100.000 creo que los pasará.

Lo único que podría parar esto en mi opinión sería un cataclismo cósmico o geológico que nos mandara de nuevo a la edad de piedra. Y en tal caso poco nos iban a importar los Bitcoins...

Última edición:
Si lo pensáis friamente, todo esto es una locura y no nos estamos dando cuenta.

Que el universo exista es ya de por sí una locura, no hay mayor locura que esa.

Esto es sólo una confluencia de sucesos con un desarrollo, hasta cierto punto, predecible.

Última edición:
Yo hoy me quiero acordar de la estación central de Helsinki. Hace algo más de 3 años y medio, venía yo de Tallin (Estonia), un viaje melancólico de Semana Santa por motivos que no vienen al caso.

Después de abandonar el ferry y coger el tranvía número 9, llegue a la estación central de Helsinki. Mientras esperaba mi tren para volver a Jyväskylä, donde estaba trabajando, me encontré un cajero de BTC.

¿Y dije, y esto que shishi es?

Y aquí estoy.

Mis ojos lo han visto hoy a 10.000$ y quiero que quede constancia.

Yo hoy me quiero acordar de la estación central de Helsinki. Hace algo más de 3 años y medio, venía yo de Tallin (Estonia), un viaje melancólico de Semana Santa por motivos que no vienen al caso.

Después de abandonar el ferry y coger el tranvía número 9, llegue a la estación central de Helsinki. Mientras esperaba mi tren para volver a Jyväskylä, donde estaba trabajando, me encontré un cajero de BTC.

¿Y dije, y esto que shishi es?

Y aquí estoy.

Mis ojos lo han visto hoy a 10.000$ y quiero que quede constancia.

You must be registered for see images

si, al mediodia...2017-11-28 at 14.33.48 8:

Si lo pensáis friamente, todo esto es una locura y no nos estamos dando cuenta.

No te darás cuenta tu, pasmao. Pero ya te sacaran el pasmamiento, no te preocupes

---------- Post added 29-nov-2017 at 00:17 ----------

si, lo ha confirmado la bocachancla del tixel :XX:

tu si que te vas a llevar una ostra de realismo con tus "BTH" el dia menos pensado....

tu coleguita el de la cuenta #1 de bch ha perdido 55 Millones de dolares en dos dias, estara contento como tu. :roto2:

---------- Post added 28-nov-2017 at 23:07 ----------

dale gracias que no venda, mejor rezale algo....

A ver te voy a contar algo que ya veo que por tu cuenta no das. Esa moneda que vale 10k, se la trinc los chinos de la noche a la mañana si así lo deciden, la que tengo yo, aparte de valer para transferir valor, no le pasa eso.
Si la tuya vale más que la mía es que hay un error en Matrix, y se ha de corregir, en Matrix se corrigen todos.
Aquí algunos vaís a aprender mates a la antigua usanza, la de la letra con sangre entra. No era mal método, los alumnos acababan aprendiendo.

Última edición:

Por supuesto a tí eso te dice lo mismo que una mosca volando. La mosca que debe quedarse dormida en tu cerebro.

---------- Post added 29-nov-2017 at 00:23 ----------

Yo ya dije a primeros de año que para el 2017, si pasábamos del máximo que calculé para este período de self-similaridad (4.600 - 6.200), lo veía en 10.000.

Pues ahora digo que me parece que Bitcoin va a llegar en 2018 a más de 25.000 y en menos de 5 años a 100.000.

No sé si llegará a 1 millón en algún momento, pero los 100.000 creo que los pasará.

Lo único que podría parar esto en mi opinión sería un cataclismo cósmico o geológico que nos mandara de nuevo a la edad de piedra. Y en tal caso poco nos iban a importar los Bitcoins...

Mensaje de cuando dijiste que pasaba de 10k este año. Si lo encuentras me rindo ante tí y te doy un thanks con cada mensaje que pongas.
Pero creo que no va a aperecer.
Y para que no pase lo que dices no hace falta ningun cataclismo, lo único que hace falta es que la gente abra los ojos. Yo no apuesto por esto, porque si apostase, también apostaría a que btc valdría 0.
De todos modos si no los abren por su cuenta ya se los abrira alguién.

Última edición:
Max Keiser dice tenerlo muy claro en su programa del 28 de noviembre: no quiere ver BCHs ni en pintura y ya se ha deshecho de todos los suyos.

Por supuesto a tí eso te dice lo mismo que una mosca volando. La mosca que debe quedarse dormida en tu cerebro.

---------- Post added 29-nov-2017 at 00:23 ----------

Mensaje de cuando dijiste que pasaba de 10k este año. Si lo encuentras me rindo ante tí y te doy un thanks con cada mensaje que pongas.
Pero creo que no va a aperecer.
Y para que no pase lo que dices no hace falta ningun cataclismo, lo único que hace falta es que la gente abra los ojos. Yo no apuesto por esto, porque si apostase, también apostaría a que btc valdría 0.
De todos modos si no los abren por su cuenta ya se los abrira alguién.

Aquí lo tienes:

Según mis cálculos, que pueden estar errados, entre 4500 y 6200.
Pero claro, esos cálculos implicaban que la subida fuerte sería durante el verano de este año. Si la cosa se alarga más, estaríamos hablando de que subiría más también, osea que sí, puede que lleguemos a 10K, quien sabe, ojalá. Lo que sé es que tarde o temprano llegaremos como mínimo a 10K.

Lo he dicho varias veces, busca tú los demás comentarios, yo tengo vida y cosas que hacer.

No hace falta que me des thanks.

Por cierto, error mío, lo dije en relación a este período (alcista), no que fuera a ocurrir en el 2017. Según mis cálculos esto debería haber pasado en verano del 2016 (Agosto 4500/4600 - 6200) y, si se alargaba más, subiría más en relación al tiempo.

Última edición:
Video de bitcoinity en los 9996:

[youtube]3GwjfUFyY6M[/youtube]

---------- Post added 29-nov-2017 at 02:30 ----------

You must be registered for see images

---------- Post added 29-nov-2017 at 02:33 ----------

¡¡¡Feliz 10000!!!

Última edición:
Para quienes no lo hayan podio ver en directo
[youtube]J_cTIqFBPlo[/youtube]

😀

Última edición:
los coreanos que se están dejando los ahorros de su vida hayan sido expulsados de sus casas por sus muyer.

¿Qué dices?

Me estas diciendo que aparte de lo felices que me están haciendo los coreanos, luego sus solteras muyer me van a felar el regazo por unos milibitcoins o o un puñado de satoshis.¿?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver