tixel
Madmaxista
Yo tengo la suerte (y el acierto, porqué no reconocerlo) de ser hodler desde hace años y creo que se está produciendo un fenómeno curioso. O al menos es lo que me ocurre a mi ...
Hemos comprado bitcoins, hemos holdeado, hemos tradeado, hemos hecho nuestros pinitos en otras alts con mayor o menor acierto ..., hemos gastado una parte de lo ganado en vivienda, viajes, vehículos y quien sabe que otras necesidades y/o caprichos y, si no se nos ha ido la olla, no tenemos ninguna otra necesidad inmediata que satisfacer.
En ese escenario las subidas que se siguen produciendo nos parecen algo un poco más irreal y lejano. Cada cierto tiempo vendemos un poquito para no perder la costumbre de tradear. De tradear con una enorme ventaja.
Sabemos que estamos en ATH. Ponemos órdenes alejadas entre si ... cientos de euros ! Y qué si no entran ? No necesitamos vender.
Y qué si vendemos y la cotización no vuelve a bajar ? Si vendemos hemos multiplicado por mucho lo invertido. En esas circunstancias vender un poquito y quedarnos fuera definitivamente tampoco es un problema, lo rellenito sigue estando ahí y creciendo !
Pero, a lo que iba, creo que hay muchos hodlers sin demasiadas ganas de vender y bitcoin se empieza a hacer vox pópuli. Desde luego lo es ya en medios especializados en inversión. La presión compradora empieza a ser brutal. Y es sólo el principio. El efecto llamada de bitcoin a 10.000$ va a ser espectacular. Preparémonos para ver cotizaciones difíciles de imaginar hace tan solo un año.
Y no seamos egoístas, ni fanáticos, ni ilusos. Nada es eterno y es bueno dar paso a los nuevos conforme la cotización va subiendo y disfrutar de los beneficios. Nos lo hemos ganado. Que lo disfrutéis con salud y con sentido común hamijos !
Menudos una manola que teneís algunos. Pasaba por allí y me cayo un millón de euros.
---------- Post added 28-nov-2017 at 14:04 ----------
En Oriente, especialmente SurKorea le están dando duro al mundo cripto
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El Gangnam Terminal Underground Shopping Center, conocido popularmente como Goto Mall, ya está camino a convertirse en una de las grandes bases de bitcoin en Corea del Sur, pues a partir de diciembre los comerciantes de las 620 tiendas del lugar comenzarán a aceptar bitcoin como método de pago.
El Goto Mall, localizado debajo de la estación Express Bus Terminal del metro de Seúl, consta de un largo callejón de 880 metros con cientos de tiendas, especialmente de ropa y accesorios. Es uno de los centros comerciales subterráneos más grandes de todo el país, con alrededor de 500.000 visitantes por día.
Ein? Que bitcoin es ese porque el de core lo dudo muchisimo.