*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Se te ha olvidado el denominador.

P = V / D

Pon en V el valor total (el que te de la gana, pero tiene que ser un número finito porque en el planeta Tierra los bienes y servicios son finitos). Ahora pon en D el número total de todas las criptomonedas que pueden existir (teóricamente infinito). ¿A qué tiende P?.

CERO.

No hay vuelta de hoja, el precio de cualquier cosa, que tenga oferta infinita, tiende a cero.
.
.
.
.
.
.
Lo de las mates ni es lo tuyo chaval. La ignorancia es atrevida

---------- Post added 27-nov-2017 at 22:35 ----------

No, mira, voy a cambiar mis kilos de oro para meterlos en BTC , multiplicarlos por 10^n y así asegurarme una pensión en el futuro.

Qué fácil os resulta "himbertir" a los que nada tenéis que perder. Ánimo muchachos, a disfrutar de esas pipas que la vida son cuatro días.
Ya se te pasó el tren loser. Cuando te metiste por primera vez a trollear este hilo podías haber comprado por debajo de $10. Ahora te joroba. El espectáculo de envidia que das es de lo más patético que se ha visto en burbuja.

Coinbase tiene el envío de mi BTC a falta de aprobación de la Administración... Alguien a pasado por lo mismo?? Da canguelo...

... la ley de la gravedad, casi tan antigua como usted, todo lo que sube baja, con lo cual es un hecho que el bitcoin no va subir de forma indefinida por si acaso lo dudaba.

Pues no veo porque esa ley ha de ser aplicable a bitcoin. Tendrá altibajos pero a medio y sobre todo a largo plazo subirá y subirá. La única froma de que no sea así es que pase algo no previsto, un bug fatal, una llamarada solar, algo así. Mientras tanto el Sr Nash ya demostró a quienes nos hemos molestado en leer, ¡y en entender!, de que va esto. Tranquilidad. 🙂

[Youtube]OJT2CbfHTpo[/Youtube]

A partir del minuto cuarentaytantos está lo memeable

Quién tiene oro y no vende es porque sabe que cuando el $ valga una guano y se imponga X cripto como referente al oro... El oro valdrá lo que decidan los que lo tienen. D

Cuidado con reírse de nuestro semejante y no le pete la patata en su cara

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

9.85 USD/mBTC en bitcoinity. Antes no estaba en mBTC, verdad?

Como Blockstream planea cancelar a bitcoin

Lo leí por encima y basicamente habla de lo ful que es la ln, que no arregla nada, que da una experiencia al usuario penosa y que por sus carencias tendran que meter funcionalidades extra que la defecaran más y convertiran a btc en lo mismo que el usd o el oro.
Hay que ser un tarado o no haberse informado minimamente para defender a core/blockstream. Los banqueros os están sobornando con dinero, como es su costumbre, pués es lo único que tienen y así tenemos a btc a 10.000 con las movidas ya conocidas(no en bitcoin) de tener una reserva fraccionaria y una casa de la moneda tirando de la cotización. Vamos que no tienen ni que gastar dolares de verdad. Les va a salir regalado sobornar a un monton de pardillos que todavía estan en legacy bitcoin.
A ver como acaba, estoy perdiendo demasiado el tiempo con las criptomonedas últimamente con tanta movida chunga que hay, y en vez de estar celebrando que el bitcoin está ya a 10k, estamos con estas. No estaba en el guión esto pero los *** de blockstream y el resto del bussiness as usual han metido su zarpa en nuestra tarta.

Última edición:
Yo tixel he leido una teoría mas chula que te gustaría para tus tonterias...
Que bitcoin es creado por un grupo de matemáticos liderado por Elon musk para poder colonizar Marte y para poder hacer transacciones interplanetarias.
Por ejemplo, la luz tarda 3 minutos si estan cerca y 22 minutos si está lejos entre ambos paises, pero como hay un margen de 10 minutos se podria hacer algun paso intermedio, con nodos a mitad camino.

Si fumas hierba, por lo menos que sea buena.

Leido en . Se titula muy acertadamente Plomo digital
Pone una analogía de como es imposible que un medio sea reserva de valor y no de pago al mismo tiempo.

"Estaba pensando en una analogía que podría ayudar a las personas a entender por qué la dicotomía refugio de valor versus medio de intercambio es falsa. La moneda como herramienta para almacenar y transferir valor se puede comparar con una cubeta que se usa para almacenar y transferir agua. El dinero fiat, supuestamente un buen medio de intercambio, es como una cubeta desde la cual es fácil verter sin derramar, pero que tiene un agujero en la parte inferior, lo que permite que el agua se filtre con el paso del tiempo (inflación). El oro, supuestamente una buena reserva de valor, es como una cubeta que no tiene fugas, pero que es pesada y desde la cual es difícil verter sin derramar agua (altos costos de transacción). Pero “refugio de valor” y “medio de intercambio” no son en realidad funciones separadas. Una reserva de valor no tiene sentido si en el futuro no es posible acceder al valor que contiene, intercambio mediante. Una cubeta que no gotea, pero que derrama el 95% de su contenido cada vez que intentas verterlo, sería esencialmente inútil. Y un medio de intercambio no funcionaría si no fuera además un razonable refugio de valor entre intercambios. Sería como una cubeta sin fondo (o una moneda en hiperinflación). Pero la “cubeta” monetaria ideal, la que cabría esperar que supere en última instancia a todas los demás, es una que no deja filtrar el agua que contiene ni la derrama cuando es vertida. Ese es el potencial que ofrece una criptomoneda sin límites arbitrarios. Y es por eso que cualquier criptomoneda que pretenda establecerse como “oro digital” imponiendo altos niveles de fricción a las transacciones acabará siendo, en cambio, “plomo digital”."

---------- Post added 28-nov-2017 at 10:17 ----------

El árticulo acaba con una frase tremenda, la cito. En
"El futuro de Bitcoin Core y Bitcoin Cash no se decide en los foros de internet ni en las redes sociales, sino en las cabezas de millones de usuarios, empresarios e inversores, todos los cuales tomarán decisiones basadas en fríos cálculos económicos. Ni el más numeroso, dedicado y agresivo ejército de trolls influirá en lo más mínimo sobre aquellos que realmente necesitan una forma de dinero en efectivo digital peer-to-peer (“Peer-to-Peer Electronic Cash System”) funcional, ni en los inversores económicamente alfabetizados."

Señores, ¡el Bitcoin cuesta ya más de 10000 dólares!

Entramos en un terreno nuevo, la noticia va a correr como la pólvora...

Hasta que no aparezca el gif en bitcoinity no es oficial. Dónde está a 1000?

Hasta que no aparezca el gif en bitcoinity no es oficial. Dónde está a 1000?

En coingecko ya marcaba bastante más de 10000, en coinmarketcap.com no, pero es seguro que en bastantes exchanges habrá alcanzado esa cotización.

Hace tiempo que no pasaba por este hilo, pero me he acordado de vosotros.
Compré unos pocos cientos de € en julio más o menos como el que compra lotería de Navidad en el curro, "por si toca", y se lo comenté a mi costilla como curiosidad.

Pues bien, hace un rato me llama por teléfono porque la Ana Rosa estaba hablando del bitcoin, que iba como un tiro y blablabla. En ese mismo momento, sentí una perturbación en la fuerza, que uno ya es perro viejo. En 1-2 semanas, desharé posiciones para recuperar lo himbertido y despreocuparme definitivamente del bitcoin pase lo que pase, pero para mí es una señal clara de venta 😛ienso:

Hay que consolidar 10.000$, pero es una barrera preciosa. Como ha dicho alguno, igual hay que empezar a hablar en mBTC para que parezca más accesible.

Hay unos 300 $ de diferencia entre kraken y CEX.IO

Última edición:
Sobre los mBTC, yo creo que empieza a haber cierta "escasez" de oferta de btc en los exchanges.

Captura en este momento en bitstamp de la ventana de oferta-demanda
Se puede ver que para llegar a 10.000 hay la "considerable" cifra de 1.346 btc... pero luego hasta 11.000$ "sólo" hay unos 400 btc...
Está claro que el aumento de precio provocaría nuevas ofertas, pero creo que nunca había visto tan poca oferta de btc para una subida que equivaldría a un 10% (10.000 a 11.000)

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A ver si da el arreon final para reabrir el hilo de los a$$es on fire de nuevo solo que a 10 veces más valor que hace un año...

Yo no veo que haya pasado los 10.000. Por lo menos en kraken, bitstamp y bitfinex. De hecho en bitfinex yo juraría que tiene una resistencia donde está ahora. 9854$

Yo no veo que haya pasado los 10.000. Por lo menos en kraken, bitstamp y bitfinex. De hecho en bitfinex yo juraría que tiene una resistencia donde está ahora. 9854$

No seas impaciente, pronto lo verás.

Lo que no verás nunca a 10k es el bcash ese que dices que tienes.

En Oriente, especialmente SurKorea le están dando duro al mundo cripto

El Gangnam Terminal Underground Shopping Center, conocido popularmente como Goto Mall, ya está camino a convertirse en una de las grandes bases de bitcoin en Corea del Sur, pues a partir de diciembre los comerciantes de las 620 tiendas del lugar comenzarán a aceptar bitcoin como método de pago.

El Goto Mall, localizado debajo de la estación Express Bus Terminal del metro de Seúl, consta de un largo callejón de 880 metros con cientos de tiendas, especialmente de ropa y accesorios. Es uno de los centros comerciales subterráneos más grandes de todo el país, con alrededor de 500.000 visitantes por día.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver