*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Tus números no cuadran, mequetrefe.

Mayo del 2017: 7.400.000

6 meses después (180 días) según tú deberia haber 18.000.000 más para un total de mas de 25 millones... sin embargo todavía hay poco más de 10.000.000

salen a 16.000 diarios, tragalefas, no a 100.000

Vosotros a holdear, que esto va p'arriba.
Se ha equivocado, fue una noticia de 100mil en un día altas en Coinbase.
Y 2 veces esa noticia.
Se ha venido arriba. 😀

Debate Roger Ver y John Carbalho
you tube.com/watch?v=OJT2CbfHTpo

Telita. Lo estoy viendo de principio a fin.

Última edición:
Si te hubieses metido serías millonario desde que tienes conocimiento. No te metiste y ahora estás aquí :roto2: ... Si hubieses entrado a 100 hubieses multiplicado por 80 tu dinero... No son suposiciones, es un hecho, tú hace unos días podrías haber vendido tus bitcoins, no hipotéticamente, sino que así fue, mucha gente los ha vendido a ese precio... En cambio estás con tus onzas de oro quietecitas y sin variación alguna de valor...

Al menos ten el coraje para reconocer que te equivocaste y tu mala cabeza te ha hecho perder millones 🙂) ... 1000 dólares a 100 el bitcoin supondrían nada menos que 80000 pavos hace días... Ohhh!!!!... :XX:

Mira bitcoñero, millones de euros a partir de 100.000... No como un "posible", sino materializado y con su fiat en el Caribe, con fruta y cacacola...

Quién te ha visto y quien te ve. Cómo Lázaro. 🙂)

You must be registered for see images

---------- Post added 27-nov-2017 at 19:10 ----------

No te lo crees ni borracho.

Ya verás la campaña de marketing free que va a haber en breve
cortesía del Dr. Cooper & friends en USA extrapolable al resto del mundo.

Para que tú puedas sacar tus BTCs hacen falta 100 veces más pardillos de los que entraron contigo (suponiendo que hayas comprado a 90). A ver dónde los encuentras.

Por tanto no hablamos de inversiones, sino de una engaña piramidal.

Mira, yo entre a unos 300$ y hace ya años que recuperé lo que metí. Creo en las criptomonedas; no te digo que tenga que ser el BTC... pero que las criptomonedas van a ser parte de la sociedad del futuro, dudas ninguna.

Lo de la engaña piramidal es el mantra que se repete aquí ad-eternum y se cae por todos los lados. Una nueva tecnología no puede ser una engaña piramidal... solo porque esa nueva tecnología sea un método de comercio/pago/ahorro.

Que obviamente cuanto más valga el BTC mejor para mi, si. Pero el hecho de que un ''pardillo'' meta ahora 5000$ en BTC por leernos, no cambia nada en el mercado, también.

Para mover un 0'1% la cotización del mercado de BTC, te hacen falta 160 millones de dolares. Espero que eso te haga entender que el caudal de dinero que entra, no es de 'cuatro pardillos'. Cuando en un día la cotización se mueve un 2%, son unos 3.200 millones de dolares los que se mueven.

Quién te ha visto y quien te ve. Cómo Lázaro. 🙂)

---------- Post added 27-nov-2017 at 19:10 ----------

No te referiras a Santo Tomas?

---------- Post added 27-nov-2017 at 19:16 ----------

[/TONALIDAD]

[/QUOTE]

La serie que habla mas de bitcoin es Mr. Robot

north-koreas-bitcoin-crash-course-has-experts-worried

este en español está bastante claro, ya que explica como va a ser el mercado de futuros, y lo que hay que no se nombra tanto a parte de CME

Corría un 18 de junio de 2016 cuando un servidor un día de fumada máxima formateo su ordenador utilizando el pen en el que había guardado el backup del wallet. Cuando se quiso dar cuenta de lo que había hecho, windows iba por la actualización 170 de 186. El recuva dijo: "Joróbate, has perdido tus 5 btc". Bueno, eran 2300 € invertidos, poca cosa pensó, volvió a construirse un wallet.

Pero no se acordaba de que guardaba otro backup en un disco duro que ya estaba cogiendo pole y hoy... zascaaaa.

5 btc + 5 bch + 5 btg más a la buchacaaa

Última edición:
No ha dicho que haya vendido sus sellos todavía. De momento atesora el álbum mientras Afinsa dicta los precios.

Puede vender 1 BTC, 4 BCH y todo lo del Bitcoin Gold y a mi me salen unos 15.000€.

Y luego sigue atesorando 4 BTC y 1 BCH, que son unos 34.000€ a día de hoy.

No está mal y tal.

Piensa que yo sigo sin creer en el bitcoin, le veo futuro a las criptomonedas pero no al bitcoin, al menos al bitcoin tal y como es ahora.

Pero eso es una cosa y otra que es verdad que el bitcoin ha subido de precio, eso no tiene sentido discutirlo cuando ya ha sucedido...

Ahora, si alguien me pregunta ¿esto tiene que subir de forma indefinida?... Yo sigo opinando lo mismo, que no, y que incluso puede llegar a valer mucho menos o incluso ser sustituido por otra tecnología. Puede que me equivoque pero yo no metería 9000 euros en uno.

Nivelazo que se gastan estos dos, no sé si responderos por carta o por fax abuelos...

Al primero recordarle la ley de la gravedad, casi tan antigua como usted, todo lo que sube baja, con lo cual es un hecho que el bitcoin no va subir de forma indefinida por si acaso lo dudaba. Lo importante es seguir la tendencia, a día de hoy, con una gran fortaleza alcista. Tenga en cuenta señor, que entran en bitcoin todas las divisas habidas y por haber, así como al mismo tiempo vuelven las plusvalías de las criptos.

Del mismo modo que es un hecho que el bitcoin ha subido de precio y no tiene sentido discutirlo, también es un hecho que usted decía lo mismo cuando valía 1000 y se equivocó, de manera que probablemente vuelva a equivocarse al realizar la misma afirmación cuando el bitcoin vale 9000. Vamos, que no da una a derechas.

Puede vender? seguro?

Eso mismo pensaban los inversores en sellos.

Supongo que usted señor mío aún conserva las viejas pesetas por temor a cambiarlas por euros. Siga con su horo, y muera con él que será el más rico del más allá. Está usted ya en la antesala del inserso chocheando de manera estratosférica.

Supongo que usted señor mío aún conserva las viejas pesetas por temor a cambiarlas por euros. Siga con su horo, y muera con él que será el más rico del más allá. Está usted ya en la antesala del inserso chocheando de manera estratosférica.

No, mira, voy a cambiar mis kilos de oro para meterlos en BTC , multiplicarlos por 10^n y así asegurarme una pensión en el futuro.

Qué fácil os resulta "himbertir" a los que nada tenéis que perder. Ánimo muchachos, a disfrutar de esas pipas que la vida son cuatro días.

Los moderadores nos ponen a estos trolls siempre que Bitcoin está en modo cohete interestelar.
Yo hasta echaba de menos.

Seguro que los más antiguos tienen más memes del trollómetro, claro indicativo de subidas.

Me encanta que aparezcan nuevos trolls por el hilo. Señal de que todo sigue por el buen camino.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver