*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Teóricamente, el número máximo de criptomonedas distintas es... INFINITO. Ergo, teóricamente, el precio de un bitcoin tiende a CERO inexorablemente.

Pero Bitcoin es especial... eh. Hasta el infinito y más allá!
.
.
.
.
.
.
Aún estamos con eso? Joer...Spielzug resucitando...

Mira, esto se sabe desde hace siglos:

1/2+1/4+1/8+1/16+...=1

Aquí tienes una suma infinita de capitalizaciones que suma finito.

Se te puede perdonar porque muchos economistas aún no lo han entendido....

1/2+1/4+1/8+1/16+...=1

Ya lo que pasa es que ese 1, la unidad puede valer 0. No lo creo, pero una cosa no quita la otra.

Al grano, ¡Más madera! Otros 50 millones más de tether hoy. Hay que seguir echando carbón que se nos apaga la maquina antes del 11.

En cambio los economistas de BTC sí han entendido que el "dinero" para comprar BTC en los exchanges sale del viento.

Ya lo que pasa es que ese 1, la unidad puede valer 0. No lo creo, pero una cosa no quita la otra.

Al grano, ¡Más madera! Otros 50 millones más de tether hoy. Hay que seguir echando carbón que se nos apaga la maquina antes del 11.

Ya cotiza a 9.620 tethers... digo dólares 😀 El viento es infinito.

You must be registered for see images

Última edición:

No puede valer cero porque nadie te va a dar coins por nada. Por qué lo haría? No das una simple

---------- Post added 27-nov-2017 at 16:02 ----------

En cambio los economistas de BTC sí han entendido que el "dinero" para comprar BTC en los exchanges sale del viento.

Ya cotiza a 9.620 tethers... digo dólares 😀 El viento es infinito.
Del viento no...100.000 usuarios nuevos por día en coinbase...tú también acabarás comprando jajajaja

No puede valer cero porque nadie te va a dar coins por nada. Por qué lo haría? No das una simple

Por qué nadie iba a querer coins? Ya hemos visto un no-mercado antes, soplapollas.

Del viento no...100.000 usuarios nuevos por día en coinbase...tú también acabarás comprando jajajaja

Buscando a quien colgarle el perecid :XX: :XX: :XX:

En toda Holanda no hay mas de 30 dispuestos a pagar por BTC ... pero solo el 80% de su cotización en unidades de viento

Última edición:

---------- Post added 27-nov-2017 at 16:02 ----------

Pues porque no valen nada está claro, por eso digo que no creo que pase, pero no se porque das cosas por sentadas por tu cara bonita.

---------- Post added 27-nov-2017 at 16:09 ----------

Lo de que un exchange saque la maquina de dinero y se ponga a hacer de banco central ya dá buena medida de los caminos en que se está metiendo btc y por contagio el resto. Ahora le metemos futuros y ya tenemos otra guano mas como el comex y demás morralla.

remonster dijo:

1/2+1/4+1/8+1/16+...=1

Se te ha olvidado el denominador.

P = V / D

Pon en V el valor total (el que te de la gana, pero tiene que ser un número finito porque en el planeta Tierra los bienes y servicios son finitos). Ahora pon en D el número total de todas las criptomonedas que pueden existir (teóricamente infinito). ¿A qué tiende P?.

CERO.

No hay vuelta de hoja, el precio de cualquier cosa, que tenga oferta infinita, tiende a cero.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
El btc en le wall street journal

---------- Post added 27-nov-2017 at 16:14 ----------

Se te ha olvidado el denominador.

P = V / D

Pon en V el valor total. Ahora pon en D el número de total de todas ellas (teóricamente infinito). ¿A qué tiende P?.

CERO.

No hay vuelta de hoja, el precio de cualquier cosa, que tenga oferta infinita, tiende a cero.
.
.
.
.
.
.

No hay oferta infinita. No le des más vueltas. Y menos así que pasemos por la época de la purga, que llegará.

...100.000 usuarios nuevos por día en coinbase...

Tus números no cuadran, mequetrefe.

Mayo del 2017: 7.400.000

6 meses después (180 días) según tú deberia haber 18.000.000 más para un total de mas de 25 millones... sin embargo todavía hay poco más de 10.000.000

salen a 16.000 diarios, tragalefas, no a 100.000

Acabaréis claudicando, pedazo de haters metaleros.

Vosotros a holdear, que esto va p'arriba.

Última edición:
Yo no entiendo la obsesión de muchos por decir que BTC es cochambre... de verdad, si es cochambre, pues peor para nosotros.

Yo no invierto en plata, y no voy al hilo de la plata a decir que es guano.

Yo no entiendo la obsesión de muchos por decir que BTC es cochambre... de verdad, si es cochambre, pues peor para nosotros.

Para que tú puedas sacar tus BTCs hacen falta 100 veces más pardillos de los que entraron contigo (suponiendo que hayas comprado a 90). A ver dónde los encuentras.

Por tanto no hablamos de inversiones, sino de una engaña piramidal.

Última edición:

Lo llevo viendo desde que la cosa estaba a $60 allá por un cada vez más lejano 2013.

Muchos necesitan, sin que nadie se los pida, justificar la decisión de no haber entrado a Bitcoin. Realmente no escriben para los demás, sino para sí mismos, a modo de terapia.

No me acuerdo de mi contraseña del wallet de litecoin. Alguien sabe alguna manera de recuperarlas? Son 10 ltc.

Muchos necesitan, sin que nadie se los pida, justificar la decisión de no haber entrado a Bitcoin. Realmente no escriben para los demás, sino para sí mismos, a modo de terapia.

Quizás a precios de antes tu análisis de psicólogo argentino colase. Pero hoy es del dominio público que el tether se crea de la nada y que es el que mueve la cotización del bitcoin, no el dólar. Sabiéndolo hay que se muy insensato para meterse en este embolao.

Si te hubieses metido serías millonario desde que tienes conocimiento. No te metiste y ahora estás aquí :roto2:

Ya he puesto como ejemplo la cantidad de personas que están dispuestas a pagar dinero de curso legal por BTC en un pais centroeuropeo. Poco más de 30.

Entonces, de donde va a salir el dinero para pagaros los millones?

Ya te lo digo yo. Los exchanges os lo pagarán con sus "bonos" (tether) y a correr. Como la Generalitat :XX:

You must be registered for see images

Última edición:
Da igual que todo se vaya mañana a tomar por pandero y el bitcoin valga 0, o que los exchangues manipularan todo... El hecho es que hubo una ventana real para multiplicar por 80 la inversión... Eso es así aunque mañana cierren el chiringuito.

Pues si así lo ves, te recomiendo que tomes parte en todos los esquemas Ponzi que puedas, te harás casquivanamente rico 😀

¿Alguien tiene 750BTC o 3850BCH de sobra?

😀

La web es sospechosamente parecida a la del palacio de Ibiza:

Me temo que la máquina de pumpear ahora incluye supuestas ventas de propiedades de lujo "exclusivas" para BTC que nunca se realizan.

La entrada de tu casa si en vez de haber gasta tu dinero en metales hubieses comprado bitcoins :XX:

Para poner fotos de mansiones ajenas no hacen falta muchas neuronas, eh?

Pon la entrada de tu favela para que nos descorazonemos un poco, "millonario". Demuestra que vives mejor que nos que no estamos en BTC.

No me acuerdo de mi contraseña del wallet de litecoin. Alguien sabe alguna manera de recuperarlas? Son 10 ltc.
Si me pasas la contraseña te las recupero yo mismo. :roto2:

No copiaste la semilla o el monedero es de antes de que inventaran estas cosas?

Si no tienes el password no te podremos ayudar. Si te pudieramos ayudar nosotros, cualquiera te podría "ayudar" a "recuperarlas" por ti. Prueba con un psiquiatra que te recupere la contraseña por hipnosis.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver