*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Te dejas los diamonds, que a falta de una cotización oficial, si tomamos el precio de los futuros, están a unos 66.10 USD. Son calderilla, pero algo son.

Como calderilla también están los Bitcores (BTX), que es una shit muy curiosa: cada lunes te dan un 10% de lo que tengas en cada dirección que hayas dado de alta en su airdrop (simplemente firmando un mensaje con tu clave pública).

Cuando los pillé, en septiembre, estaban a 2 ó 3 dólares cada uno, y ya van por mas de treinta.

Lo del 10% estarán haciendolo mientras les queden BTX en una dirección en la que aun les quedan mas de 5millones, y supongo que cuando se les vayan acabando será el momento de volverlos todos a BTC.

Como shitcoin es mucho mas chula que el BTCCrash, jejej.

EDITO: Perdón por el offtopic 😀 😀

Última edición:
moneda mundial no....oro digital mejor 8:

You must be registered for see images

---------- Post added 27-nov-2017 at 01:06 ----------

ese es bubbler Alias "BiTcoin Axa Seguros" :roto2:

Y con los fúturos pues igual de manipulado que el oro físico. Lo del oro digital suena muy bonito, pero ni el oro se usa para pagar nada ahora, ni el bitcoin. Con el oro aún te puedes hacer una joya, una cadena, una cruz, con el bitcoin nada.
Bitcoin core es un timo que ha convertido a p2p cash system en eso

---------- Post added 27-nov-2017 at 08:55 ----------

Nuestro Bitcoin es muy hambriento, cada día come más FIAT ¿cuando comenzara a comerse a Etherum y a las moneditas de juguete?

está trabajando en una cadena lateral de BTC en la que los usuarios podrán utilizar herramientas de Ethereum en Bitcoin por primera vez, esto sera solo el comienzo, luego saldrá Lumino "Transaction Compression Protocol" que hará posible 2.000 transacciones por segundo on-Chain y hasta 20.000 t/s off-Chain

Estas maravillas utilizaran SBTC Smart Bit Coin como moneda, que no sera una nueva moneda ni fork, será una cadena lateral pegada a BTC por lo tanto siempre 1SMTC=1BTC con solo 10 segundos de confirmación.. esperen que ya estoy babeando y mojé el teclado..

SBTC utilizara como algoritmo de minado proof-of-work SHA256D osea el mismo que BTC, los mineros podrán minar las 2 cadenas al mismo tiempo sin deteriorar la potencia de minado del BTC.

El 30% de los mineros ya trabaja con RSK y el 50% restante planea unirse, por lo que esperan tener más del 51% de minado..

Las carteras tendrán 40 caracteres hexadecimales.

Pese a ser relativamente nuevo, Rootstock ya ha conseguido 1 millón de dólares en su última ronda de financiación por parte del Digital Currency Group (DGC)

Muy interesante leer completo y ver como se protejeran de un ataque masivo de los usuarios gracias a gas o un ataque de los mineros.

Todo muy interesante y de TERROR para los tenedores de Alts, fork, etc..
pero ¿para cuando? diciembre 2017? ¿alguien a leido fechas?, también creo que todo esto pensaban hacerlo sobre SegWit2x pero de eso ni rastro..

Esto es otro cuento como el de la LN. Llevan hablando de rockstock no se sabe cuanto tiempo y de vez en cuando sale alguién descubriendo la pole como tú. Cuando salga eso, si al final lo hace, eth tendrá caster y POS y ya veremos cuanto vale. No creo que el resto de las alt les inquiete mucho que digamos, una plataforma de smart contracts que se tiene que poner a punto, hacer todos los contratos, necesidad de oraculos y gobernanza y que aquello no falle. Vete esperando
Casi apostaría que eth supera en precio a btc antes de que se imponga eso.
Yo ya se que os teneis que autoconvencer de que btc vale 8000€, pero despertad aquello no vale nada como Yahoo no pinta ya nada en Internet y fue la primera.

---------- Post added 27-nov-2017 at 09:01 ----------

Tenemos los 10.000 USD a tiro de piedra. Menuda noche. Menos mal que mañana no tengo que trabajar. Igual llegamos a los 10K antes de que amanezca en Europa.

Cuanto antes llegueís a 10000 antes empieza el descenso a los infiernos. Ahora lo que teneís que hacer es soltarle las coins a los novatos a 9800, como buen esquema Ponzi y a ver cuanto aguanta. Los "listos" saldrán antés.

---------- Post added 27-nov-2017 at 09:03 ----------

Jorobar, esto va a ser como lo de Terra en esteroides como dicen los *** anglos.

---------- Post added 27-nov-2017 at 09:09 ----------

Por cierto esta noche otros 20 millones de tethers a la buchaca.

Última edición:
Bitcoin, quien te ha visto y quien te ve. De gente que quería cambiar el mundo, a una simple agencia de viajes a la luna llena de pasajeros sobornados con FIAT.
De todas maneras, de siempre se supo que iba a ser una lucha dura y barriobajera. La manera elegida, una vez que el FUD de la prensa esta vez no causaba impacto ha sido secuestrando btc. Que se lo queden, nosotros ya nos hemos marchado a la temporalmente llamada bitcoin cash. Si secuestran esta, tenemos más.

Última edición:
Acerca de Bitcoin Diamond:

Bueno ya, eso se sabía antés de que saliese. Igual que gold. Lo significativo es que salgan justo ahora que bch está abriendo los ojos a mucha gente y haciendo daño de veras a btc.
Esta gente no cree en la competición, ni en el bien común ni en nada como el ateo tarado (bluearrow creo) que me escribio arriba y utilizan cualquier tactica para salirse con la suya, cueste lo que cueste.
Pero mientras haya creyentes, gente que cree en el bitcoin de Satoshi no van a poder hacer gran cosa.
Los que ganen dinero con btc, disfrutad el momento, al final esto es una carrera de fondo y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Última edición:
Entro en la página de Bitcoin gold para buscar info sobre cómo vender y para abrir boca me encuentro un aviso de seguridad. Viene a decir que el programa que han suministrado desde su propia web los últimos días estaba comprometido y buscaba robar claves privadas.
Hay alguna opción de vender esta porquería sin necesidad de instalar programas sospechosos?

Gracias.

Una opción era haber tenido un Trezor con los bitcoins ahí en el momento de la escisión. Ahora, para evitar riesgos, necesitarías enviar tus btc a otra cartera y utilizar las claves privadas originales en gold para mover los bitcoin gold sin riesgo de que te roben los bitcoins. Para evitar instalar software que te pueda atacar de otro modo, además de lo anterior, deberías usar un live usb de linux o algo similar.
Digo mover a otra cartera y no dirección porque si se conoce una clave privada de una cartera determinística, se compromete toda la cartera. Lo leí hace tiempo y no sé dónde, pero creo que no se recuerda lo suficiente. Que me corrija alguien si me equivoco.

Última edición:
Lo de las escisiones, a nivel de marketing es para estudiarlo.

Es como la Fanta o la Coca-cola. Cuando sacan nuevos sabores pues vale... pero al final la original es la que más triunfa. Por supuesto que la Coca-cola zero o sin cafeina tiene su nicho de mercado, pero no es como el caso de la original.

Una opción era haber tenido un Trezor con los bitcoins ahí en el momento de la escisión. Ahora, para evitar riesgos, necesitarías enviar tus btc a otra cartera y utilizar las claves privadas originales en gold para mover los bitcoin gold sin riesgo de que te roben los bitcoins. Para evitar instalar software que te pueda atacar de otro modo, deberías usar un live usb de linux o algo similar.
Digo mover a otra cartera y no dirección porque si se conoce una clave privada de una cartera determinística, se compromete toda la cartera. Lo leí hace tiempo y no sé dónde, pero creo que no se recuerda lo suficiente. Que me corrija alguien si me equivoco.

Lo de mover los BTC lo tengo claro, igual que lo hice en su día con cash. Entonces utilicé el monedero ElectronCash. Cuál sería el comparable con Bitcoin Gold? El de su propia página o hay otro?

La otra cara de los HF es que están monitorizando las cuentas activas...

Por cierto, lo de kraken empieza a oler realmente mal, a pesar de que juren y perjuren que para el 2 de diciembre lo arreglan todo en la plataforma "nueva"....

Como calderilla también están los Bitcores (BTX), que es una shit muy curiosa: cada lunes te dan un 10% de lo que tengas en cada dirección que hayas dado de alta en su airdrop (simplemente firmando un mensaje con tu clave pública).

Un 10% no, es un 3% cada lunes. En diciembre subirá a un 4%

La otra cara de los HF es que están monitorizando las cuentas activas...

Así es, nadie lo había destacado.. Es una forma de averiguar que cuentas pueden estar perecid, para hacer estimaciones de btc en circulación.
El amigo Bitcoñero liquidó su cartera en Agosto, de la dirección que publicó.

Así que hasta agosto estaba vivo, en el Caribe con Curro.

---------- Post added 27-nov-2017 at 14:31 ----------

En otro orden de cosas De 'Luke sky walker-Core'

Última edición:
De hecho Manfred Karrer, principal desarrollador de Bisq, es muy contrario a estos forks no sólo en cuanto a su filosofía sino porque pueden dañar a BTC en su conjunto, al poner en peligro la privacidad de los usuarios. Aún así, Bisq acaba de meter BCH entre sus shitcoins a intercambiar por las criptomonedas base que a día de hoy creo que son LTC y DASH.
Por eso he insistido en que esto de los forks no es dinero gratis, ni de lejos.
A medida que sube el precio más necesario es tener estas cosas en cuenta.

Última edición:
Menos mal que hay foreros como Tixel y Nico que hablan sin tapujos sobre bitcoin :-D... Si yo llegase ahora aquí sería fácilmente manipulable por todas estas luces de colores y "to da moons". En cambio al leer a Nico y Tixel empiezo a pensar fríamente y veo la realidad, una tecnología casposa, que consume más que la silla eléctrica de San Quintín, con theters de por medio y exchanges manipulando a placer...

Pobre de mí, podría ser uno de esos pobres incautos ludópatas que paga por bitcoin 9000 dólares. :-D....

Llevas aquí desde que estaba a $1000, pero no fuiste uno de esos ludópatas que pagó $1000 por un Bitcoin y ahora el único consuelo que te queda es no ser uno de esos ludópatas que pagó $9000 por un Bitcoin.

Muy razonable.

Enésimo aviso de burbuja

Un bitcoin es parecido al dólar o al euro de papel, todos ellos depende de otro para tener una plasmación en mundo real. El único uso real del bitcoin es ser "gastado", es decir, intercambiado por bienes o servicios del mundo real. Todo lo demás es imaginación y falsa sensación de valor y seguridad.

Pero... aquí estamos con un bitcoin a casi 10.000€. El brillo de sus promesas eclipsan todas sus sombras. La mera posibilidad de ser intercambiado es considerada como garante de valor. La avaricia y la sin razón dominan en el campo de juego. Nadie parece ser consciente de lo que es en realidad una criptomoneda... promesas bajo una capa de gran complejidad matemática.

Ahora mismo el "bitcoin" es una burbuja especulativa que crece movida por la avaricia y que nadie dude que explotará y veremos la fase de pánico (suicidios incluidos). ¿Por qué?. Por que... ¿Qué es un bitcoin?. ¿Por qué tiene valor?. ¿Qué pasaría si nadie quisiera comprarlo?. Después de todo, un bitcoin no es nada más que promesas... que pueden costar muy caras.
.
.
.
.
.
.

Para los agoreros del hilo

Lo de mover los BTC lo tengo claro, igual que lo hice en su día con cash. Entonces utilicé el monedero ElectronCash. Cuál sería el comparable con Bitcoin Gold? El de su propia página o hay otro?

En la web oficial de Bitcoin Gold tienes listados 4 o 5 monederos compatibles.

De hecho Manfred Karrer, principal desarrollador de Bisq, es muy contrario a estos forks no sólo en cuanto a su filosofía sino porque pueden dañar a BTC en su conjunto, al poner en peligro la privacidad de los usuarios. Aún así, Bisq acaba de meter BCH entre sus shitcoins a intercambiar por las criptomonedas base que a día de hoy creo que son LTC y DASH.
Por eso he insistido en que esto de los forks no es dinero gratis, ni de lejos.
A medida que sube el precio más necesario es tener estas cosas en cuenta.

Los forks están contemplados desde el minuto 0 y son un mecanismo cojinudo contra secuestros como el caso de btc, pero no tiene sentido hacerlos por hacer, aún así no pasa nada, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y el mercado dirá si vale algo o no.
A quien está moliendo esto es a bch claramente, y no es casual que hayan sallido justo ahora, a btc ya lo están pumpeando con los ethers en bitfinex yendo 100$ arriba que el resto para q les aguante nada.
Los que os van a poner el pandero tibio van a ser los de cme el próximo día 11. A disfrutarlo.

Teóricamente, el número máximo de criptomonedas distintas es... INFINITO. Ergo, teóricamente, el precio de un bitcoin tiende a CERO inexorablemente.

Pero Bitcoin es especial... eh. Hasta el infinito y más allá!
.
.
.
.
.
.

Enésimo aviso de burbuja

Un bitcoin es parecido al dólar o al euro de papel, todos ellos depende de otro para tener una plasmación en mundo real. El único uso real del bitcoin es ser "gastado", es decir, intercambiado por bienes o servicios del mundo real. Todo lo demás es imaginación y falsa sensación de valor y seguridad.

Pero... aquí estamos con un bitcoin a casi 10.000€. El brillo de sus promesas eclipsan todas sus sombras. La mera posibilidad de ser intercambiado es considerada como garante de valor. La avaricia y la sin razón dominan en el campo de juego. Nadie parece ser consciente de lo que es en realidad una criptomoneda... promesas bajo una capa de gran complejidad matemática.

Ahora mismo el "bitcoin" es una burbuja especulativa que crece movida por la avaricia y que nadie dude que explotará y veremos la fase de pánico (suicidios incluidos). ¿Por qué?. Por que... ¿Qué es un bitcoin?. ¿Por qué tiene valor?. ¿Qué pasaría si nadie quisiera comprarlo?. Después de todo, un bitcoin no es nada más que promesas... que pueden costar muy caras.
.
.
.
.
.
.

No van a tardar mucho en enterarse. Eso si, espero que no salpiquen mucho. Hay monedas que se espera que tengan utilidad ya, como bch o dash y monedas que no se usan y que no tienen ninguna utilidad pero se espera que a base de movidas rocambolescas tengan utilidad no se sabe cuando, pero no pronto.

---------- Post added 27-nov-2017 at 15:50 ----------

Teóricamente, el número máximo de criptomonedas distintas es... INFINITO. Ergo, teóricamente, el precio de un bitcoin tiende a CERO inexorablemente.

Pero Bitcoin es especial... eh. Hasta el infinito y más allá!
.
.
.
.
.
.

Hay un infinito número teórico de criptos pero no hay infinito número de criptomonedas con unas caracteristicas determinadas. Puedes decir q se pueden sacar más con esas mismas caracteristicas, pero por eso mismo, al no aportar nada no valdrán nada porque no aportan ninguna ventaja sobre lo que hay.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver