*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

9500$, una subida vertical...

¿De verdad pensáis que habrá otra subida expo.superior? o superior, o mantiene?... No, hay que vender, corrige y volver a entrar, pero mantener...

Esto es lo que están haciendo remonster, elemento, ninfoblade y demás, peeeeero no lo dicen al resto de simple que siguen a pie juntillas a estos especuladores (pq son eso, y no está mal), lo que está mal es la manipulación que realizan para desarrollar esa especulación que otros profesionales hacen por otros medios.

Que las cuentas bitcoñeras sean millonarias no significa que los propietarios lo sean en la realidad. Virtualmente SÍ, realmente lo dudo mucho... Antes invitaban a 100 birras con mucho orgullo y sacando pecho... Ahora que alardean de millones dan palmas :roto2:

De igual modo que ahora hacen creer que tienen millones... El momento menos pensado pueden valer 0.

Lo mejor que deseo para todos es que todas las chapas valgan millones y todas hagan mínimo 3HF al año.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y todo por los me gusta la fruta de core. Si btc todavía aspirase a ser la moneda mundial para todo por ser mejor dinero que el resto habría mogollón de tiendas,negocios y servicios en que podriamos gastar nuestros btc.
Con las comisones y el resto como está es imposible y al final nos canalizan a ser ricos en la pantalla o pasar por el aro de siempre.
Lo que tenemos es una moneda que sus usuarios no usan, porque es imposible y la tienen guardada en el calcetín y esa moneda por algún motivo vale 9000$ y no es una burbuja.
Nunca pense que diría estas cosas de bitcoin, pero es uqe no me refiero a él, me refiero a btc.

Los proximos 3 forks de Bitcoin (un nuevo intento de segwi2x)

The 3 Upcoming Bitcoin fork(approximate dates):

Super Bitcoin(SBTC) - Dec 17, 2017 Block number: 498888

Bitcoin cash plus(BCP) - Jan 2, 18 Block number: 501407

Segwit2x(B2X) - Jan 28, 18 reattempt

Y otra cosita. Asi que llegue a 10k, me parece que mucha gente va a deshacer posiciones. Lo mismo habia pasado cuando llego a 1k e inmediatamente despues explotó MTGox ya veremos si no se monta ahora la misma fiesta con bitfinex, los tethers, los de cme con la caña abajo, el baneo a los yankis, los ataque ddos, el hackeo y su querida progenitora. Ya hay muchas ordenes colocadas a 9900 y por ahí y en reddit suena a plum el último.
Lo que no me cuadra de esto que acabo de poner es que bitfinex pumpeando como está pumpeando el precio cuanto más se acerca a 10000 más parece un suicida si lo de arriba fuera cierto, lo que me lleva a la siguiente teoría. No llega a 10k, quedará tonteando por 9 y pico antes de ir abajo. Ya veremos.

Última edición:
Lo siento tixel, pero tus deseos de ver fracasar a Core no pueden cambiar la realidad.

Bitcoin es un transatlántico gigantesco con rumbo fijo, y tú, que eres un pececillo cualquiera, por más que te choques contra su casco, no vas a poder variar su rumbo ni una millonésima de grado. Bitcoin es demasiado masivo y su inercia es brutal.

Aprende a vivir con la realidad tal cual es, será mejor para tu salud física y mental.

Lo siento tixel, pero tus deseos de ver fracasar a Core no pueden cambiar la realidad.

Bitcoin es un transatlántico gigantesco con rumbo fijo, y tú, que eres un pececillo cualquiera, por más que te choques contra su casco, no vas a poder variar su rumbo ni una millonésima de grado. Bitcoin es demasiado masivo y su inercia es brutal.

Aprende a vivir con la realidad tal cual es, será mejor para tu salud física y mental.

You must be registered for see images

Lo mismo decían del Titanic. Y también deberías leer la Biblia a un tal David y Goliat
PD:Y Core fracasará

Lo mismo decían del Titanic. Y también deberías leer la Biblia a un tal David y Goliat

La Biblia es seguramente 90% de ficción e historias de otras culturas (sumeria, acadia, egicpia, etc) toqueteadas y recicladas. No te fíes mucho de ella.

La comparación sería mejor hacerla, más que con David y Goliat, con una bacteria y un brontosaurio.

Última edición:
En reddit comentando lo mismo que comente yo aquí. Que raro los pocos mensajes de fieras del trading hablando del peazo rally que se está marcando el btc. Muy significativo como ya había dicho, pero ahora reforzado-

---------- Post added 27-nov-2017 at 00:05 ----------

La Biblia es seguramente 90% de ficción e historias de otras culturas (sumeria, acadia, egicpia, etc) toqueteadas y recicladas. No te fíes mucho de ella.

La comparación sería mejor hacerla, más que con David y Goliat, con una bacteria y un brontosaurio.

La Biblia es palabra de Dios, un libro revelado o tampoco sabes eso. ¿Sabes como es la b con la a, ya?

En reddit comentando lo mismo que comente yo aquí. Que raro los pocos mensajes de fieras del trading hablando del peazo rally que se está marcando el btc. Muy significativo como ya había dicho, pero ahora reforzado-

---------- Post added 27-nov-2017 at 00:05 ----------

La Biblia es palabra de Dios, un libro revelado o tampoco sabes eso. ¿Sabes como es la b con la a, ya?

¡Ofú!, ya me lo dejas todo claro...

¡Suerte con lo tuyo!

Bitcoin tiene margen de subida hasta la 1-2 semana de diciembre, después ya podéis comenzar a fumar hierba de la buena para superar la volatilidad con alegría :roto2:

A mi lo que me joroba es como va a afectar al resto. A ver si de una fruta vez nos desacoplamos de ese perecid que es core y empiezan a sacar pares bch-xxx xmr-xxx dash-xxx eth-xxx etc

---------- Post added 27-nov-2017 at 00:41 ----------

Bitcoin tiene margen de subida hasta la 1-2 semana de diciembre, después ya podéis comenzar a fumar hierba de la buena para superar la volatilidad con alegría :roto2:

Andan en r/bitcoinmarkets con la mitad de los mensajes con la mosca detrás de la oreja. Lo mismo que preparé mi plan de huida de btc y poco le falto para no irse a tomar por pandero sino llega a ser el ddos al exchange koreano y me salió de querida progenitora, ahora me parece que hay que preparar un plan para salir del mundo cripto por una temporada y consolidar ganancias. La otra opción es hacer como hasta ahora y no preocuparme por ellas hasta el verano por lo menos.

---------- Post added 27-nov-2017 at 00:42 ----------

¡Ofú!, ya me lo dejas todo claro...

¡Suerte con lo tuyo!
Ya te digo el a,b, c que te lo aprendan en la escuela y con lo resabiao que eres no creo que ni ahí te lo enseñen.
La suerte la vas a necesitar tú, yo la llevo conmigo.

Con las comisones y el resto como está es imposible y al final nos canalizan a ser ricos en la pantalla o pasar por el aro de siempre.
Lo que tenemos es una moneda que sus usuarios no usan, porque es imposible y la tienen guardada en el calcetín y esa moneda por algún motivo vale 9000$ y no es una burbuja.

moneda mundial no....oro digital mejor 8:

---------- Post added 27-nov-2017 at 01:06 ----------

Para reyes me pido troles que sepan articular frases y refranes con sentido. A este estoy por cambiarle el nick.

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde ...

ese es bubbler Alias "BiTcoin Axa Seguros" :roto2:

Nuestro Bitcoin es muy hambriento, cada día come más FIAT ¿cuando comenzara a comerse a Etherum y a las moneditas de juguete?

está trabajando en una cadena lateral de BTC en la que los usuarios podrán utilizar herramientas de Ethereum en Bitcoin por primera vez, esto sera solo el comienzo, luego saldrá Lumino "Transaction Compression Protocol" que hará posible 2.000 transacciones por segundo on-Chain y hasta 20.000 t/s off-Chain

Estas maravillas utilizaran SBTC Smart Bit Coin como moneda, que no sera una nueva moneda ni fork, será una cadena lateral pegada a BTC por lo tanto siempre 1SMTC=1BTC con solo 10 segundos de confirmación.. esperen que ya estoy babeando y mojé el teclado..

SBTC utilizara como algoritmo de minado proof-of-work SHA256D osea el mismo que BTC, los mineros podrán minar las 2 cadenas al mismo tiempo sin deteriorar la potencia de minado del BTC.

El 30% de los mineros ya trabaja con RSK y el 50% restante planea unirse, por lo que esperan tener más del 51% de minado..

Las carteras tendrán 40 caracteres hexadecimales.

Pese a ser relativamente nuevo, Rootstock ya ha conseguido 1 millón de dólares en su última ronda de financiación por parte del Digital Currency Group (DGC)

Muy interesante leer completo y ver como se protejeran de un ataque masivo de los usuarios gracias a gas o un ataque de los mineros.

Todo muy interesante y de TERROR para los tenedores de Alts, fork, etc..
pero ¿para cuando? diciembre 2017? ¿alguien a leido fechas?, también creo que todo esto pensaban hacerlo sobre SegWit2x pero de eso ni rastro..

Última edición:
Tenemos los 10.000 USD a tiro de piedra. Menuda noche. Menos mal que mañana no tengo que trabajar. Igual llegamos a los 10K antes de que amanezca en Europa.

venga, la cuenta de la vieja hodler

$9525.30-BTC
$1678.21-BCH
$365.16 -BTG
--------------
$11568.67

yo todavia no he vendido ninguna....

venga, la cuenta de la vieja hodler

$9525.30-BTC
$1678.21-BCH
$365.16 -BTG
--------------
$11568.67

Te dejas los diamonds, que a falta de una cotización oficial, si tomamos el precio de los futuros, están a unos 66.10 USD. Son calderilla, pero algo son.

BTC / USD
Si bien los osos tuvieron la oportunidad de frenar el rally en Bitcoin, no pudieron capitalizarlo. Como resultado, la tendencia alcista se mantiene intacta y fuerte.

Después de consolidarse durante los últimos cinco días, Bitcoin ha reanudado su tendencia alcista. Los osos tienen una última oportunidad de detener el rally en la línea de resistencia del canal; sin embargo, el patrón del gráfico apunta a una posible ruptura.

A pesar de que la divergencia negativa en el RSI todavía está intacta, una ruptura del canal invalidará el patrón, porque el RSI tenderá más alto.

¿Cuáles son los objetivos con los que podemos trabajar?

Es probable que algunos osos intenten atenuar el rompimiento del canal en torno a la marca de los $ 8,750. Por encima de esto, el próximo objetivo es $ 9,000 y $ 9,969.13.

Nuestra visión alcista se invalidará si la moneda digital baja de la línea de resistencia del canal y rompe por debajo de los niveles de $ 7,400. Hasta entonces, la tendencia alcista en Bitcoin permanece intacta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver