*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Confundes un fondo ligado a un índice con un contrato de futuros, espabilao.

En los mercados de futuros se entrega la mercancía (bitcoin) a vencimiento o su valor monetario, a gusto del inversor.

Por tanto sí que implica compra y venta por parte del emisor de los contratos.

La internét está llena de ofertas de un producto que no es tal, en este caso es fácilmente demostrable.

Inicio del segundo párrafo:

The new contract will be cash-settled

(El nuevo contrato se liquidará en efectivo)

Cosa que por cierto, se dijo por el hilo

Confundes un fondo ligado a un índice con un contrato de futuros, espabilao.

En los mercados de futuros se entrega la mercancía (bitcoin) a vencimiento o su valor monetario, a gusto del inversor.

Por tanto sí que implica compra y venta por parte del emisor de los contratos.
Tontín, no te has enterado que el settlement de esos "futuros" es en cash. El Bitcoin es más precioso, escaso y difícil de conseguir que el oro para que lo den en delivery.

Por fin he vendido los BTG, menuda odisea.
A ver si hay más hard-forks, que esto de conseguir bitcoñitos extra engancha un montón.

El Bitcoin es más precioso, escaso y difícil de conseguir que el oro para que lo den en delivery.

Difícil de conseguir? pagas y lo consigues de forma inmediata. Otro tema es convertirlo en cash, en la puerta de salida puede ser donde esa empresa vea el verdadero problema 😀

Precioso? puede que una cadena de bits se lo parezca a una minoría de autistas solitarios y asociales como tú mismo que dan repelús a cualquier persona normal.

Tontín, no te has enterado que el settlement de esos "futuros" es en cash. El Bitcoin es más precioso, escaso y difícil de conseguir que el oro para que lo den en delivery.

¿Ya has ansioso de la cueva.? A ver cuentanos como vas a pasar a efectivo, que nos tiene intrigados y puede ser útil.

Difícil de conseguir? pagas y lo consigues de forma inmediata.

Otro tema es convertirlo en cash, en la puerta de salida puede ser donde esa empresa vea el verdadero problema 😀

Precioso? puede que una cadena de bits se lo parezca a una minoría de autistas solitarios y asociales como tú mismo que dan repelús a cualquier persona normal.
Bien, admites tu rebuzno con el tema del settlement. Eres un mostrenco que hablas de lo que desconoces.

Y sí...es difícil de conseguir en cantidades importantes para manipular su cotización. Aún no te has enterado para que sirven las reservas de oro de los bancos centrales? La única manera que tienen de controlar el precio del Bitcoin es acumular reservas. Para ello necesitan comprarlas. Para cuando lo consigan seremos infinitamente ricos, y dejaremos el Bitcoin por otra coin no manipulable por los Bancos Centrales.

Vas captando la diferencia con el oro?

Por fin he vendido los BTG, menuda odisea.
A ver si hay más hard-forks, que esto de conseguir bitcoñitos extra engancha un montón.

Pues como lo están pumpeando no creo que fuese buena idea haberse deshecho de ellos. Va a subir más segurwmente.
No canta nada lo del pumpeo de gold y ahora se sacan de la manga el diammond a ver lo que le pueden rapiñar de la subida a bch

Pues como lo están pumpeando no creo que fuese buena idea haberse deshecho de ellos. Va a subir más segurwmente.
No canta nada lo del pumpeo de gold y ahora se sacan de la manga el diammond a ver lo que le pueden rapiñar de la subida a bch

No quiero estar días y días pegado a una pantalla para encontrar el momento óptimo de venta. Los coji, los vendo a casi 400 $ y se acabó, más vale pájaro en mano que ciento volando.

¿Ya has ansioso de la cueva.? A ver cuentanos como vas a pasar a efectivo, que nos tiene intrigados y puede ser útil.
Pueblerino, a ti te voy a contar nada. Esa información vale oro...digo bitcoins jajaja

No sé para qué te interesa. Tu objetivo es acumular bcrash, no?

Bien, admites tu rebuzno con el tema del settlement. Eres un mostrenco que hablas de lo que desconoces.

Y sí...es difícil de conseguir en cantidades importantes para manipular su cotización. Aún no te has enterado para que sirven las reservas de oro de los bancos centrales? La única manera que tienen de controlar el precio del Bitcoin es acumular reservas. Para ello necesitan comprarlas. Para cuando lo consigan seremos infinitamente ricos, y dejaremos el Bitcoin por otra coin no manipulable por los Bancos Centrales.

Vas captando la diferencia con el oro?

O sea que tu estas aquí con el único objetivo de dar el bowling. No es que me sorpenda, lo esperaba como lo espero de cualquiera que apoye core.
Y no se a que esperas a cambiar los btc por una coin que no este manipulada por los bancos centrales como está core con sus cme, sus futuros y sus reservas de valor. Ah, ya se es que para tí todas son shitcoins, pues dolido te lo veo.
Pero tu por lo que cuentas no tienes problemas en que Montoro te aguante un buen pico. A ver si cuentas de una vez como vas a liquidar como has dicho o quedarás ante otros como un bocazas, ante mí ya lo eres hace tiempo.

---------- Post added 24-nov-2017 at 16:45 ----------

Pueblerino, a ti te voy a contar nada. Esa información vale oro...digo bitcoins jajaja

No sé para qué te interesa. Tu objetivo es acumular bcrash, no?

Lo que decía, bravuconadas y bravatas baratas de foro pesimo de internet. Eres un bocazas, no como yo, que lo que digo lo hago por mucho que me andaban con que no había cigot a cambiarlos por bch y ahí lo tienes.
Tu en cambio mucho ladrar pero al final nada. Te vas a comer la bajada de btc con patatas. Lo que esperaba. Y por encima el malnacido en vez de aportar algo, si lo hubiera, que lo dudo anda con secretitos, como en el cole.
No os daís ni siquiera cuenta de la ralea que sois.

Última edición:
O sea que tu estas aquí con el único objetivo de dar el bowling. No es que me sorpenda, lo esperaba como lo espero de cualquiera que apoye core.
Y no se a que esperas a cambiar los btc por una coin que no este manipulada por los bancos centrales como está core con sus cme, sus futuros y sus reservas de valor. Ah, ya se es que para tí todas son shitcoins, pues dolido te lo veo.
Pero tu por lo que cuentas no tienes problemas en que Montoro te aguante un buen pico. A ver si cuentas de una vez como vas a liquidar como has dicho o quedarás ante otros como un bocazas, ante mí ya lo eres hace tiempo.

---------- Post added 24-nov-2017 at 16:45 ----------

Lo que decía, bravuconadas y bravatas baratas de foro pesimo de internet. Eres un bocazas, no como yo, que lo que digo lo hago por mucho que me andaban con que no había cigot a cambiarlos por bch y ahí lo tienes.
Tu en cambio mucho ladrar pero al final nada. Te vas a comer la bajada de btc con patatas. Lo que esperaba. Y por encima el malnacido en vez de aportar algo, si lo hubiera, que lo dudo anda con secretitos, como en el cole.
No os daís ni siquiera cuenta de la ralea que sois.
Es cierto que eres, además de pueblerino, de nivel de párvulos.

Estoy deseando que pete para recomprar lo vendido y más. Ajo y agua.

La única manera que tienen de controlar el precio del Bitcoin es acumular reservas.

Claro, como en el COMEX que estando seco mueve al oro como le da la real gana.

Basta con vender promesas de BTCs que no tienen para que la gente se los compre a ellos, con comisiones ridículas y sin tener que hacer colas en el atasco del blockchain.

Al fin y al cabo a nadie le interesa el BTC en sí, sino su precio en moneda de verdad. Igual que con el oro, si hay un ETF la mayoría de los inversores comprarán BTCs de pego alli y acabarán siendo quienes fijen el precio.

Cómprate un buen seguro de vida para tus herederos porque tu cáncer ya debe de estar al caer. Se te ve más amargado que un sorbete de Dipirona.

Última edición:
Claro, como en el COMEX que estando seco mueve al oro como le da la real gana.

Jajaja...el metalero dando argumentos anti-oro!

Tío, has ido ya al neurólogo? Yo creo que se te han secado la mitad de las neuronas en estos últimos años. Quien te vio y quien te ve...penica pena das...

Por este hilo han pasado muchos troles, pero todos han ansioso con el regazo entre las piernas según ha ido subiendo el precio de BTC.

Así están los egos de todos los veteranos del hilo. Por las nubes. Creyendo que siempre tienen razón y que nadie puede venir a llevarles la contraria.

Hasta que llegaron tixel, Divad, y a los veteranos les empezó a escocer el pandero más y más según el tiempo les ha ido dando la razón. Ethereum disparado, BCH por las nubes, DASH en máximos históricos. Pero no se rinden hoyga. Ahí siguen con sus premisas de siempre y sus aires de superioridad.

Mientras tanto seguimos esperando a que sus profecías se cumplan, las shitcoins valgan cero, Poloniex quiebre, y Bitcoin recupere su trono en solitario.

Me parece que más de uno va a tener que seguir tragando bilis. Y en cantidades crecientes.

Si, si. Divad es un grande.

Aquí tienes su aportación de Abril. Un tipo que celebraba haber ganado 4.000 eurazos y ya en abril decía que el bitcoin se hundía:

Las guano shitcoin me han hecho ganar unos 4000€, sin embargo bitcoin ni sube a la luna ni se puede mantener por encima del oro.

Se te nota desesperado, sabes que bitcoin se va a la guano porque el chino la está reventando desde dentro y te joroba ver como las shitcoins suben sin tener la dependencia que antes tenían de bitcoin.

*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!! - Página 214

De tixel no hace falta decir nada.

Es cierto que eres, además de pueblerino, de nivel de párvulos.

Estoy deseando que pete para recomprar lo vendido y más. Ajo y agua.

recomprar implica vender primero.
Si vendes:
-Por fiat, a pagar a hacienda que ya son perdidas del 21% y esperar que baje un 25% y recomprar. Pesima idea y pocas posibilidades de que salga bien.
-Por fiat y lo dejas en el exchange, capaz eres, también pesima idea
-tethers, no comment, tambien pesima idea
Y se acabó, lo de las monedas peg lo dejo que es demasiado para ti y tu a las alt le llamas shitcoins.
Aclaranos tu maravillosa técnica de trading y gestión de capital que nos descorazonemos un poco.
Está claro que como te apriete un poco, a un mentiroso de corto recorrido como tú, que no es capaz de mantener lo que dice en un post en el post siguiente, empiezan a salir mentiras, contradiciones, falsedades y no paramos y a mí francamente me la sudan tus chorradas.
Edito: Que quede constancia de que no va a contar nada de como va a hacer para segun él vender los btc que ya da por hecho que van para abajo y recomprar más cuando bajen. ¿Por qué no cuenta nada? porque es un fantasma y un mentiroso, mientras otros dejamos que hablen los hechos.

Última edición:
¿ Hacemos una porra a ver cuanto tardan en desaparecer los trolls actuales y aparecer unos nuevos ?

Yo no creo que aguanten mas allá de febrero 2018

Me descorazono del tixel intentando sonsacar como pasar a fiat sin pagar a hacienda. Lleva como 20 mensajes preguntando y ni puro caso le hacen :XX::XX::XX:

Si, si. Divad es un grande.

Aquí tienes su aportación de Abril. Un tipo que celebraba haber ganado 4.000 eurazos y ya en abril decía que el bitcoin se hundía:

Las guano shitcoin me han hecho ganar unos 4000€, sin embargo bitcoin ni sube a la luna ni se puede mantener por encima del oro.

Se te nota desesperado, sabes que bitcoin se va a la guano porque el chino la está reventando desde dentro y te joroba ver como las shitcoins suben sin tener la dependencia que antes tenían de bitcoin.

*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!! - Página 214

De tixel no hace falta decir nada.
Desde principio de año ya decía que ETH se comería a Bitcoin y para nada me he equivocado.

No solo ETH se ha meado en la cara de los bitcoñitos, sino muchas otras cryptos lo han hecho.

Cuando Bitcoin sea sacrificado me vuelves a citar :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Seguirá bajando y subiendo, pero lo que sí ocurre es una disminución de la volatilidad según más métodos existen para comprar y vender. Es algo muy positivo. No sé si los futuros del COMEX o los ETF de BTC harán subir el precio (supongo que sí), pero lo que sin duda aportarán es mayor liquidez y por lo tanto bajará la volatilidad del precio.

Que el poder adquisitivo del BTC sea estable es esencial, a ver quién hoy en día, que sea honesto y sensato, se atreve a tener cualquier tipo de deuda denominada en BTC. Sería posible cubrirse ante subidas, pero es relativamente complicado y costoso, y sería menos necesario si la volatilidad fuera similar a la de las principales divisas fiat

Muy a la larga la volatilidad será menor que en cualquier divisa fiat, puesto que no pueden ocurrir cambios bruscos en su valor, normalmente a la baja, por culpa de ningún banco central o gobierno. Sería la volatilidad también menor a la del oro, ya que BTC hay los que hay, no se puede aumentar la oferta si el precio sube (minar en sitios que antes no eran rentables por ejemplo).

¿deudas en btc? pero en serio algún tarao se ha planteado esto. Lo de este hilo es de nota.

---------- Post added 24-nov-2017 at 17:51 ----------

Pues ayer salió el Bitcoin Diamond. Ya veremos si vale algo eso, no sé cómo no les da vergüenza ya sacar estas cochambres. No sé quién puede estar en la parte compradora, sinceramente.

Si, vale para una cosa, para intentar quitarle la mayor parte de cacho al subidón que va a dar bch, lo mismo que el pumpeo de gold. Nada es casual en btc. Por los agallas forkean a as bravas la de cash.

Última edición:
Por cierto @Nico. ¿Como ves BTC a dia de hoy? Después de este año tan alcista. ¿Te cuadra lo que pensabas de esta cripto hace un Año, cuando aun se estaba adoptando la votación via hash de segwit?

Hola sirpask !

Ya no lo "veo" pero, entiéndase a qué me refiero con "veo".

Como sabrás mi interés iba detrás de la tecnología blockchain. Durante mucho tiempo "la única" blockchain digna de ese nombre era la de Bitcoin pero hoy ya hay unas cuantas que calzan pantalones largos y pueden usarse.

De hecho -y como sabrás- ha sido mucho más explotada la del Ethereum que la del Bitcoin para miles de proyectos (dejemos de lado por ahora cuán buenos sean esos "proyectos" y las consideraciones que podamos hacer sobre el enfoque específico de la blockchain de Ethereum propiamente dicha).

En todo caso Ethereum va a la cabeza (y muy de lejos) en aplicaciones.

De hecho en el proyecto en el que estoy trabajando creo que vamos a usar la cadena del 'BTC cash' y se está discutiendo si como segunda va Ethereum o Dash. Imposible pensar en la del BTC porque su precio hace prohibitivos los registros y, si usas SW no tienes las firmas incluidas (y en nuestro caso es un factor de seguridad del que no podemos prescindir).

Y lo mismo está pasando con cientos de proyectos... o se van a Ethereum o están escogiendo otras blockchains. Asumo que en algún punto del futuro ese punto le va a pasar factura al BTC.

En todo caso HOY, la blockchain más poderosa, consolidada y seria sigue siendo la del BTC -quede claro- pero ya es inusable para cosas prácticas.

===

La segunda cuestión es que en el Foro lo que menos interesa es la tecnología... acá la cosa va de "precio" y, por ese lado han ocurrido dos cosas relevantes:

1) Todo el proceso ya se ha convertido en una timba financiera pura y dura... es imposible seguir los factores críticos porque, salvo que tengas información privilegiada ya no sabes que es "contabilidad búlgara", que "dinero de verdad".
Para el "hombre de la calle" ya no es un tema de "análisis" sino de "fe".
Imposible cualquier análisis por este lado.

2) Por otro lado la dinámica de los forks en algún punto TAMBIEN tiene que pasar factura -aunque creo que será más en forma de fracaso de futuros forks antes que del BTC original-.
En todo caso hay un punto aquí difícil de cuantificar.

===

En mi caso me di por satisfecho haciendo un llamado a la prudencia para aquellos que ya hayan "arreglado su vida" con el BTC.

Si tienes 6000 o 7000 -como algún compañero por acá-, te compras un edificio (con la renta de los pisos o con la venta del edificio tienes tu vida resuelta) y el resto, que lo deje si quiere para que se "revalorice" o "muera".

Si tienes 1000 -como varios por aquí- tienes para 10 pisos y oficinas o locales... eso resuelve tu vida y todavía queda un resto.

El que tenga 200-300 que vea cuidadosamente si seguirá corriendo riesgos o, se compra su casa, auto y quizás hasta pone un negocio y, a estos valores TODAVIA le sobrará para quedarse en "criptos" si quiere.

Lo que hay que evitar es tener tantos "números en la pantalla" y no asegurarse la vida... los bowling no duran para siempre.

Eso es prudencia.

===

Y, finalmente, la locura de que un "activo digital" que no tiene usos prácticos -salvo hodlear-, cuya blockchain ya no se puede usar (por costos), vaya a saber cuánto tiempo más sigue subiendo... antes pensaba que era imposible más allá de cierto punto pero, claramente el mundo está más orate que lo que uno puede imaginar desde la razón.

Así que... adelante audaces y valientes y aprovechad mientras dure !! :Aplauso:

Pero, usad la "cláusula de prudencia" si, lo que tienes, ya resuelve tu vida para siempre... de lo contrario la "cara e'simple" que te quedará si algo sale mal, no querrás mostrársela a tus nietos. :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver