*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Pero si esto del montoro solo está saliendo por el listillo del remonster diciendo que ahora convertia en cash.
Como mentiroso de corto recorrido que es, se le coge según va tecleando. A nadie aquí se le ocurre declarar a hacienda, o a casi nadie y va el millonario a que le joroben el 21% y lo que te rondaré morena a partir de entonces.
Estos son los consejos que dan en este hilo, mientras yo llevo 2 aciertos en 15 días de pegar tremendos bowling con bch. Solo recordar. Hubo suerte.

Qué no hombre no..., que no lo ha hecho así, se ha saltado el 720, porque dudo que tenga doble nacionalidad.
Anda que...

Ya lo habeis puesto, pero no lo he visto desarrollado.

Buenísima noticia... tras 30 millones en I+D+I en un año.

No soy millonario como tú pero en vez de invitar a birras lo he compartido con amigos y la familia [YouTube]KzRzfxwuAMw[/youtube]. Sentirse satisfecho es alimentar las creencias limitantes, nunca hay que dejar de soñar. Pones a parir a un forero porque no entró en su momento, pero de igual modo se te puede decir lo mismo ya que habrías tenido una burrada de haberte subido a ETH, Dash,... a principios de año y casi seguro que no se te vería el pelo en el foro. Pero no, no ha sido así, ganar dinero no es lo que te interesa al igual que otros bitcoñeros.

Con lo que presumes y no te invitas a otra ronda de birras con burbuja das a pensar que no tienes nada. Pero claro, las comisiones no son las mismas y animar a la gente con otra chapa que no sea Bitcoin va en contra del contrato, no?

Resulta gracioso la insistencia en tratar de espantar a los que no le bailen a Bitcoin. Me temo que no será así y al final quedaréis retratados.

La realidad que compartimos está cambiando por una más justa y limpia con el medio ambiente y Bitcoin ya consume más que algunos países al final la minería se trasladará a las centrales nucleares o construirán más por el bien del Bitcoin

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo que tu pienses de nosotros nos la sopla. Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere. Aún no te he visto invitar a nada a los foreros así que mejor te callas la bocaza a los que somos precursores y más generosos que tú. Manda cigot que un guano pelao como tú venga a criticar que hayamos invitado en el pasado.

Además como ignorante que eres hablas de lo que desconoces, pomperolo. El ignusuario es reputon que era un troll cansino del hilo 4 o 5 años atrás y también nos anunciaba el fin próximo del bitcoin. Su mayor argumento es que las tías preferían el oro pero la práctica demuestra que ni entiende de tías ni de criptos ni de metales. Uno de los mayores owneds de la historia de burbuja. Le echábamos de menos. Ya nos podemos echar nuevas risas con él.

---------- Post added 24-nov-2017 at 00:59 ----------

Veo que algunos confunden realizar en cash con pagar a Montoro...aún os queda mucho que aprender palomos...

Lo que tu pienses de nosotros nos la sopla. Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere. Aún no te he visto invitar a nada a los foreros así que mejor te callas la bocaza a los que somos precursores y más generosos que tú. Manda cigot que un guano pelao como tú venga a criticar que hayamos invitado en el pasado.

Además como ignorante que eres hablas de lo que desconoces, pomperolo. El ignusuario es reputon que era un troll cansino del hilo 4 o 5 años atrás y también nos anunciaba el fin próximo del bitcoin. Su mayor argumento es que las tías preferían el oro pero la práctica demuestra que ni entiende de tías ni de criptos ni de metales. Uno de los mayores owneds de la historia de burbuja. Le echábamos de menos. Ya nos podemos echar nuevas risas con él.

Veo que algunos confunden realizar en cash con pagar a Montoro...aún os queda mucho que aprender palomos...

Ni que fueras el 'jefe' flipado :XX: tienes el ego muy subido para los pocos beneficios que has tenido en comparación con los que te habrías podido llevar de haberte movido... Pero bueno, es más reconfortante reírse del trol que no se ha llevado nada :roto2:

Alguna explicación coherente para no haberlo hecho?

Llevo 11 meses en el juego, empecé con migajas y no he ganado millones... además que tu no has invitado a nata ardilla... Fue BlueArrow. He compartido más de 5k leureles con la familia y amigos y por supuesto invitaría a los burbujarras a birras de subir todas las chapas...

El beneficio de nuestro semejante es mutuo. A vosotros os la pela literalmente...

Ni que fueras el 'jefe' flipado :XX: tienes el ego muy subido para los pocos beneficios que has tenido en comparación con los que te habrías podido llevar de haberte movido... Pero bueno, es más reconfortante reírse del trol que no se ha llevado nada :roto2:

Alguna explicación coherente para no haberlo hecho?

Llevo 11 meses en el juego, empecé con migajas y no he ganado millones... además que tu no has invitado a nata ardilla... Fue BlueArrow. He compartido más de 5k leureles con la familia y amigos y por supuesto invitaría a los burbujarras a birras de subir todas las chapas...

El beneficio de nuestro semejante es mutuo. A vosotros os la pela literalmente...

No mientas. remonster y Sr.Elemento regalaron más bitcoins que Filósofo Hardcore y yo.

Mira el hilo: Urgente: Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

En concreto repartieron 0'4 Bitcoins. Nosotros sólo 0'2.

No mientas. remonster y Sr.Elemento regalaron más bitcoins que Filósofo Hardcore y yo.

Mira el hilo: Urgente: Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

En concreto repartieron 0'4 Bitcoins. Nosotros sólo 0'2.

146 se gastó cuando para reyes '16 estaba el bitcoin a $430. Qué mal lo tuvo que pasar cuando tiene millones, no? De hacerlo más a menudo como que no salían las cuentas, no?

La verdad que menos da una piedra ahí empezó el contrato bitcoñero a gloria?

Con la de Bitcoins que tendríais y no viste a los listos de ETH, Dash,... Tiradas de precio... Solo teníais que haberlas aguantado para dar el bowling.

Sigo sin saber porque no habéis sacado tajada diversificando, ni viendo este año que todo comenzaba a subir...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Se le han adelantado los francess a CME, y aquí no se ha dicho ni mu:

Como decía otro forero, de ser un hilo de referencia a ser una guano pinchá en un palo por culpa de cuatro troles que vienen a hacer offtopic todo el rato, impunemente. :bla:

Y lo peor es que, viendo la coyuntura, otros besugoes vienen a unirse a la fiesta.

Como decía otro forero, de ser un hilo de referencia a ser una guano pinchá en un palo por culpa de cuatro troles que vienen a hacer offtopic todo el rato, impunemente. :bla:

Y lo peor es que, viendo la coyuntura, otros besugoes vienen a unirse a la fiesta.

Vaya como las sueltan...

Ataque combinado 8:

a que nivel volverás entrar despues de la siguiente corrección? algun fibo en particular? o utilizas otros indicadores?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Típico de políticos. Al pueblo se le dice que mucho cuidado y que Bitcoin malo, pero luego son los primeros en usarlo. Como las drojas o los refugios fiscales.
Un momento... Google y Amazon aceptan Bitcoin, para pagos de la Generalitat?

Leyendo la noticia, no queda claro qué es lo que se pagó en bitcoins, aunque también dice que debido a la naturaleza de Bitcoin es difícils saberlo. Vamos, no sé si no es más que un intento más de asociar Bitcoin y cosas malas o si estamos en uno de los primeros casos conocidos de políticos utilizando Bitcoin a su favor.

Última edición:

bocazas, tu sigue con tus "owneds" de patio de colegio que ya veo que no te interesa contestar. Cuentanos como conviertes a efectivo que nos interesa a todos ya que comentaste que lo ibas a hacer o quedas como un bocas.
No me creo nada, ya te dije que eres un mentiroso de corto recorrico y qye se te coge segun las vas soltando. Cortocircuitas la pregunta haciendote el orate y no contestando. Solo contestas para insultar, eres un bocas nada más.
Explica como conviertes a efectivo o quedas como un bocas.
Y un recordatorio. Este mes os fundo a todos en ganancias por mucho btc to the moon, muchos 8000$ y mucha ostra

---------- Post added 24-nov-2017 at 08:10 ----------

146 se gastó cuando para reyes '16 estaba el bitcoin a $430. Qué mal lo tuvo que pasar cuando tiene millones, no? De hacerlo más a menudo como que no salían las cuentas, no?

La verdad que menos da una piedra ahí empezó el contrato bitcoñero a gloria?

Con la de Bitcoins que tendríais y no viste a los listos de ETH, Dash,... Tiradas de precio... Solo teníais que haberlas aguantado para dar el bowling.

Sigo sin saber porque no habéis sacado tajada diversificando, ni viendo este año que todo comenzaba a subir...

Pues la historia está clara. No tienen fruta idea. Cayeron en el btc de fruta pera y no saben más y por eso se agarran como a un clavo ardiendo a lo único que conocen y el resto son shitcoins.
Shitcoins con una funcionalidad ordenes de veces la de bitcoin y que son mucho más rentables.
Porque saben que lo único que han tenido es suerte, lo mismo que saben que btc es una guano, pero como son unos perversos que no se enteran de que shishi va esto, solo son capaces de ver su puro egoismo.
Que cuente el remonster como shishi va a pasar a cash sus btc. O tiene 1 y es un bocas o tiene más y no lo hace y es un bocas tambien.
Si no lo cuenta queda retratado, aunque para mí ya lo está hace tiempo.

Típico de políticos. Al pueblo se le dice que mucho cuidado y que Bitcoin malo, pero luego son los primeros en usarlo. Como las drojas o los refugios fiscales.

Leyendo la noticia, no queda claro qué es lo que se pagó en bitcoins, aunque también dice que debido a la naturaleza de Bitcoin es difícils saberlo. Vamos, no sé si no es más que un intento más de asociar Bitcoin y cosas malas o si estamos en uno de los primeros casos conocidos de políticos utilizando Bitcoin a su favor.

No me creo ni palabra. Como si de unos presupuestos pudieses ocultar algo.

---------- Post added 24-nov-2017 at 08:15 ----------

Pero que shishi diras tu, si aqui los únicos como quien dice que colgamos una pila de noticias somos keinur y yo. El resto nada, otra cosa es que a ti no te interese lo que se pone, pero ya sospechaba ya de otro comentario tuyo que tu la cabeza la tienes para contrapesar

---------- Post added 24-nov-2017 at 08:32 ----------

La última de los de core. Btc es un almacen de valor y entonces sus usuarios hacen hodl y no necesitan hacer transacciones.:8:

You must be registered for see images

Última edición:
:ouch:

Core ha perdido claramente el norte.
Es verdad, no necesitamos BTC para hacer transacciones constantemente. Aun funciona bien MasterCard.

Yo no voy en camion de 15 toneladas a trabar todos los dias a la oficina en el centro de madrid.

Curioso que no hayas resaltado lo de Peer to Peer. Volvemos a pegar el cuadro donde sale la de nodos que quedarían inutilizables si subimos el tamaño de bloque?

Lo de Core no quiere decir que vayan a prohibir hacer transacciones en BTC ni nada por el estilo. Creo que está más relacionado con lo que se habla últimamente de que el precio de BTC y num de transacciones ya no se correlacionan como al principio. Que las tx no hayan aumentado demasiado no ha impedido una subida del precio de BTC.

Última edición:
Es verdad, no necesitamos BTC para hacer transacciones constantemente. Aun funciona bien MasterCard.

Yo no voy en camion de 15 toneladas a trabar todos los dias a la oficina en el centro de madrid.

Pero tu de que shishi hablas. El white paper de bitcoin para tí debe ser como el papel del vater ¿no?

Y otras arroutadas del hilo este. Recomendando deshacerse de los btg y lleva 2 días subiendo como una moto y le están dando objetivos a 15 días con ganancias del 150%. Seguir a los gurus de este hilo es acabar en el arroyo que es donde van/vamos a acabar muchos.
.
Frase de oro:
Para malvender siempre hay tiempo.

Última edición:
Primera frase del whitepaper de Bitcoin, escrito por Satoshi Nakamoto:

"A purely peer-to-peer version of electronic cash would allow online
payments to be sent directly from one party to another
without going through a
financial institution"

El objetivo original de Bitcoin era, precisamente, hacer transacciones.

Antes incluso que eso está el "purely peer-to-peer", que sólo lees lo que te interesa. Macho, estoy aburrido de repetíroslo, pedazo de intoxicadores.

Antes que nada más en el puro paper pone BITCOIN: A peer-to-peer... (y luego todo lo demás).

Es lo primero, lo principal, lo más importante y lo que consigue dar sentido al resto. Ya teníamos dinero rápido, ya teníamos dinero electrónico, ya teníamos dinero barato, lo que no teníamos hasta ahora era dinero descentralizado.

Curioso que no hayas resaltado lo de Peer to Peer. Volvemos a pegar el cuadro donde sale la de nodos que quedarían inutilizables si subimos el tamaño de bloque?

Lo de Core no quiere decir que vayan a prohibir hacer transacciones en BTC ni nada por el estilo. Creo que está más relacionado con lo que se habla últimamente de que el precio de BTC y num de transacciones ya no se correlacionan como al principio. Que las tx no hayan aumentado demasiado no ha impedido una subida del precio de BTC.

Pon el de los nodos que quedan inutilizables con el material de 2017. Anda, ponlo que lo quiero ver. Yo también tengo mis datos y sobre todo mi cabeza para saber que los nodos de 8Mb se corren en una raspberry que es lo que voy a hacer así que tenga algo de tiempo y ganas, cosa que es imposible de hacer en btc por falta de memoria para almacenar la mempool hasta las trancas.

Si, lo de core va a ser el más dificil todavía, el triple salto mortal de la gloria de cuantas menos tx haya, debido a las comisiones para millonarios, más va a valer.
Lo de btc va a acabar muy mal y va a salpicar de guano el criptomundo. Bueno, es la purga, necesaria como el comer. Lo que salga de ahí va a ser caviar, pero se va a llevar los ahorros de verdad de mucha gente.
Los que llevais tiempo en este mundo os va a faltar tiempo para dejar el barco, todos los demás earlys estamos ya en el barco bch.

---------- Post added 24-nov-2017 at 09:43 ----------

¿Qué diferencias hay entre B.Cash y Dash?

Muchas, que se resumen en que dash es centralizada y no es demasiado de fiar. Como empresa les puede ir bien.

Última edición:
Vaya como las sueltan...

Ataque combinado 8:

Da igual. No van a poder manipular el precio ya que no son contratos de futuros reales, no hay entrega del subyacente a vencimiento, sino solo CFDs.

Muchos brokers ya dan CFDs sobre BTC y otras criptos sin necesidad de tanta publicidad.

---------- Post added 24-nov-2017 at 09:45 ----------

Os creeis todo.

Haz un ejercicio mínimo de crítica a la información hombre.

Primera frase del whitepaper de Bitcoin, escrito por Satoshi Nakamoto:

"A purely peer-to-peer version of electronic cash would allow online
payments to be sent directly from one party to another
without going through a
financial institution"

El objetivo original de Bitcoin era, precisamente, hacer transacciones.
Mentira, y ahí es donde estais confundidos.

Bitcoin no es una criptomoneda. Es un sistema complejo para escribir en una base de datos inalterable.
BTC es la moneda que se creó para incentivar generar el hash que la hace invulnerable.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver