*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Pretender solucionar problemas de escalabilidad con bloques más grandes es como pretender aumentar el rendimiento de un obrero cavando una zanja dándole una pala más grande. Más rendimiento en cada palada pero menos obreros capaces de levantar esa pala.

En cualquier caso cuando las acusaciones de engaña al bitcoin vienen por parte de un lego absoluto en criptomonedas pueden tener un pase. Para comprender un fenómeno como bitcoin hay que tener un bagaje intelectual que no todo el mundo tiene y el cerrarse en banda ante lo nuevo es un mecanismo de defensa antropológico. Viendo esas acusaciones por parte de gente que holdea BCH sin embargo me entra la risa floja.

Saben el origen de la cosa, muchos saben que por más que se agrande un bloque lo único que consiguen es posponer mínimamente el problema y tienen la desfachatez, sabiéndose lo que se sabe hoy día de vendernos que una blockchain basada en PoW puro puede servir para transacciones masivas y rápidas.

Al final todo es un cuestión de ego. Quieren ser tan disruptores y ricos como los early adopters de bitcoin y como no tienen talento para ello, focalizan en éstos sus traumas, en un ejercicio de autoafirmación continuo.

Pretender solucionar problemas de escalabilidad con bloques más grandes es como pretender aumentar el rendimiento de un obrero cavando una zanja dándole una pala más grande. Más rendimiento en cada palada pero menos obreros capaces de levantar esa pala.

En cualquier caso cuando las acusaciones de engaña al bitcoin vienen por parte de un lego absoluto en criptomonedas pueden tener un pase. Para comprender un fenómeno como bitcoin hay que tener un bagaje intelectual que no todo el mundo tiene y el cerrarse en banda ante lo nuevo es un mecanismo de defensa antropológico. Viendo esas acusaciones por parte de gente que holdea BCH sin embargo me entra la risa floja.

Saben el origen de la cosa, muchos saben que por más que se agrande un bloque lo único que consiguen es posponer mínimamente el problema y tienen la desfachatez, sabiéndose lo que se sabe hoy día de vendernos que una blockchain basada en PoW puro puede servir para transacciones masivas y rápidas.

Al final todo es un cuestión de ego. Quieren ser tan disruptores y ricos como los early adopters de bitcoin y como no tienen talento para ello, focalizan en éstos sus traumas, en un ejercicio de autoafirmación continuo.

Yo veo que ETH es más versátil para hacer operaciones, está en casi todos sitios, pero con BTA es muy complicado encontrar donde hacer operaciones...

ATPC BTA -> A Tomar Por Pandero los BiTcoin Axa

Hay progenitora que ya empieza a no funcionar BTA, y eso que he puesto la máxima comisión que me dejaba electrum, ya estamos congelando... Cachis, y eran los últimos BTAs, joer, me voy a comer estos últimos BeTAzos 🙁

WCS: ¿Y si en el momento de la congelación me pilla que he enviado BeTAzos a dirección exchange? Qué movida...

17 minutos para mover XXBTAs de guano, con máxima comisión de electrum y esto no tira ni patrás...

Ya confirma, ya, ffiiiiiuuuuuu!!!!!

Pero esta guano que es!!! otra vez pone sin confirmar!!!

Haaa, no, ya está ya está joer...

Última edición:
Mojoncito anda escocido Si te da igual perder el dinero lo puedes regalar a un ser querido o montas una fiesta para todo burbuja

Estando a $7500 y de cambiarlos a ETH $330 = 24.24 x 400 = $9696

Ya te llevarías un beneficio de $2196.

ETH tiene margen de subida hasta los $1000 (irá a la par con Dash) antes de que acabe el año. Ya no os cuento de la revalorización de las hijas (Raiden)

Venga campeón, vete de vacaciones antes de que te atragantes con tu propia guano.

La verdad que tu nick no acompaña a comprar Bitcoin Gracias a ti y demás bitcoñeros por llevaros la contraria tengo más dinero, me he pegado buenas fiestas, viajes,...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sigo este hilo desde hace algunos volúmenes, y la verdad que se a convertido en algo insufrible.

Desde el principio a sido una referencia (junto con otros foros) para mucha gente, la que participa y para esa multitud silenciosa que lee desde la sombra.

De un tiempo para acá, se a vuelto algo insufrible. La mayoría de gente que sigue Btc, le importa bien poco lo que pase con Bch.

Prácticamente tooodos los mensajes con que Bch es lo mejor de la gloria y Btc se va a la guano.

Señores evangelizadores de Bch, por favor, habrán un hilo propio, cuando este se acabe, el nuevo volumen que se llame Btc y a tomar x pandero, cada uno en el suyo si estar molestando a los demás. Allí podrían vertir toda la info de Bch que estimen, para que lea y participe quien le interese.

Solo como sugerencia, obviamente hagan ustedes lo que quieran, faltaría más.

Sigo este hilo desde hace algunos volúmenes, y la verdad que se a convertido en algo insufrible.

Desde el principio a sido una referencia (junto con otros foros) para mucha gente, la que participa y para esa multitud silenciosa que lee desde la sombra.

De un tiempo para acá, se a vuelto algo insufrible. La mayoría de gente que sigue Btc, le importa bien poco lo que pase con Bch.

Prácticamente tooodos los mensajes con que Bch es lo mejor de la gloria y Btc se va a la guano.

Señores evangelizadores de Bch, por favor, habrán un hilo propio, cuando este se acabe, el nuevo volumen que se llame Btc y a tomar x pandero, cada uno en el suyo si estar molestando a los demás. Allí podrían vertir toda la info de Bch que estimen, para que lea y participe quien le interese.

Solo como sugerencia, obviamente hagan ustedes lo que quieran, faltaría más.

Pues crearos un foro privado majo, o ignore, o reporta... Pero dejar que todos podamos expresarnos en una u otra forma...

¿No te das cuenta que eso es un foro?

Pero BCH es una shitcoin, y deberia ir al hilo de las shitcoins.

Vale ya de dar la murga. Aqui se habla de estas tres letras BTC. Nada mas, ni nada menos.

Eso es evidentemente mentira, el BCH es el "auténtico bitcoin". No os quejéis cuando esto va dentro de la lógica de esta criptomoneda, tener descendientes que pueden cancelar... En 3 años quizá nadie se acuerde del BTC y la marca bitcoin haga referencia al "auténtico", al bitcoin crash.
Bitcoin Crash. ...
Te ha traicionado el subconsciente.

Pasado mañana se ajusta la dificultad de BTC. En ese momento se cree que hay un movimiento programado de la minería para irse a BCH, si BTC se queda sin el 50% de la potencia de minado y teniendo en cuenta que la dificultad no se ajustará hasta dentro de otro mes, la red BTC podría quedar tocada. Veremos en que queda:

La próxima dificultad probablemente baje ligeramente, aprox. 2%

Además, puse antes esta noticia que luego apuntó también tastas;

La empresa Halong Mining podría revolucionar la industria de hardwares de minería con el lanzamiento de un minero que promete competir con los más eficientes del mercado, creados hasta ahora por Bitmain. La empresa ya produjo un primer lote de sus nuevos mineros DragonMint 16T, que entrarán al mercado a inicios de 2018. El lanzamiento de este minero está respaldado por BtcDrak, reconocido desarrollador de Bitcoin Core, quien ahora ingresa a la industria manufacturera de equipos de minería.

Veremos cómo evoluciona, pues si se consuma, sería un contrapeso al "lobby de mineros que buscan la coacción" y las campañas fud para su propio beneficio

Desde hace una semana, que Bcash aplicó su nuevo algoritmo, hemos visto como con un ratio de dificultad/poder minero cercano a 1 (que es lo normal), los mineros en su mayoría minan BTC con un poder minero superior 10 veces a 1

Que hay me gusta la fruta con mucha "gasolina" para echar al fuego, y provocar situaciones? sí, sin duda. Pero la noticia que pusimos puede hacerles mucha pupa

sirpask, mezclas churras con merinas..
Tu que eres dev de entornos mainframe, llévalo a tu campo para ser o b j e t i v o
🙄
Y lo mejor de todo es que hablando con Parners de Cadenas Basadas en Ether, Ardor e Hyperledger con distintas soluciones para empresas financieras el Cobol se queda, no se reemplaza, todo se monta encima.

Api/Rest y SOAP manda.

Alguno que controle de hardware o programación, ve algún riesgo potencial en esto respecto a mantener wallets core en el hard drive?:

Gracias

La vulnerabilidad afecta a ciertas herramientas de Intel para servidores. No tiene nada que ver con los procesadores Intel como el que pueda que mueva tu ordenador personal. Y si usas servidores y no tienes esas herramientas inainstaladas pues tampoco.

O sea, mucha tontería y pocas ganas de leerse las noticias originales es lo que hay.

Última edición:
La vulnerabilidad afecta a ciertas herramientas de Intel para servidores. No tiene nada que ver con los procesadores Intel como el que pueda que mueva tu ordenador personal. Y si usas servidores y no tienes esas herramientas inainstaladas pues tampoco.

O sea, mucha tontería y pocas ganas de leerse las noticias originales es lo que hay.
La bios de intel tiene su propio S.O. que hace conexiones de internet.

Disculpa mi ignorancia, pero si en Julio el BCH se cambiaba 0.2 BTC y ahora mismo se cambia a 0.2BTC, ¿Dónde está la ganancia? porque 0.2 Btc son esos 1500 dolares que celebras, ha valido la pena el riesgo de pasarse 3 meses en pérdidas?

La ganancia está en haber comprado hace 15 dias a 0,083. Queda clarito o te hago esquema.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:27 ----------

Voy a deshacer toda mi posición BTA y las paso a BTC. Está claro que algo va a ocurrir en BTA...

Pensé que ya te habías deshecho de todos. Si no lo has hecho creo q es buen momento hasta el sabado.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:29 ----------

Pasado mañana se ajusta la dificultad de BTC. En ese momento se cree que hay un movimiento programado de la minería para irse a BCH, si BTC se queda sin el 50% de la potencia de minado y teniendo en cuenta que la dificultad no se ajustará hasta dentro de otro mes, la red BTC podría quedar tocada. Veremos en que queda:

Llevo hablando de eso al menos 15 días. Ya ireis cayendo de la burra, no te preocupes. De todas maneras no creo que se pueda dar el flippening a corto plazo y menos con el nuevo algo, pero ya veremos, ya veremos.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:32 ----------

Yo no controlo de programación (no tengo ni fruta idea), pero sí que recuerdo haber leído al respecto que, para aprovechar esta vulnerabilidad, haría falta acceder físicamente al ordenador.

---------- Post added 23-nov-2017 at 13:04 ----------

A ver cuántos pardillos vuelven a tropezar por segunda vez con la misma piedra: anuncio de pump, incremento de precio, "black out" de exchanger coreano en el pico, desplome a la mitad del precio de la shitcoin, y un montón de pardillos con cara de petulantes desplumados.

Seguir viviendo vuestras fasntasias, bch estaba sobre 0,085 y ya no volvió a bajar tanto, ahora va por tanteando los 200, pero según los gurús los q lo hicieron salieron desplumados.:XX:

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:36 ----------

Mojoncito anda escocido Si te da igual perder el dinero lo puedes regalar a un ser querido o montas una fiesta para todo burbuja

Estando a $7500 y de cambiarlos a ETH $330 = 24.24 x 400 = $9696

Ya te llevarías un beneficio de $2196.

ETH tiene margen de subida hasta los $1000 (irá a la par con Dash) antes de que acabe el año. Ya no os cuento de la revalorización de las hijas (Raiden)

Venga campeón, vete de vacaciones antes de que te atragantes con tu propia guano.

La verdad que tu nick no acompaña a comprar Bitcoin Gracias a ti y demás bitcoñeros por llevaros la contraria tengo más dinero, me he pegado buenas fiestas, viajes,...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eth a 1000 antes de que acabe el año? 😱: ¿que año?

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:45 ----------

Btc el myspace de las criptomonedas.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:51 ----------

La dificultad de btc casi no variará. Un 3% menos.

La ganancia está en haber comprado hace 15 dias a 0,083. Queda clarito o te hago esquema.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:27 ----------

Pensé que ya te habías deshecho de todos. Si no lo has hecho creo q es buen momento hasta el sabado.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:29 ----------

Llevo hablando de eso al menos 15 días. Ya ireis cayendo de la burra, no te preocupes. De todas maneras no creo que se pueda dar el flippening a corto plazo y menos con el nuevo algo, pero ya veremos, ya veremos.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:32 ----------

Seguir viviendo vuestras fasntasias, bch estaba sobre 0,085 y ya no volvió a bajar tanto, ahora va por tanteando los 200, pero según los gurús los q lo hicieron salieron desplumados.:XX:

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:36 ----------

Eth a 1000 antes de que acabe el año? 😱: ¿que año?

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:45 ----------

Btc el myspace de las criptomonedas.

---------- Post added 23-nov-2017 at 15:51 ----------

La dificultad de btc casi no variará. Un 3% menos.

Pensé que ya te habías deshecho de todos. Si no lo has hecho creo q es buen momento hasta el sabado -> Me quité de encima un % elevado, estos XXBTA que me quedaban, los he convertido en Monero, Dash, Raiden, EOS... en fin golosinas...

Ya sí, ya me he kitado BTA

Windows no fue el primer S.O. para ordenadores personales. Antes ya estaban el GEOS (Graphical Environment Operating System) de Commodore,

You must be registered for see images

Lisa de Apple, etc..

Gem de Atari

Amiga's Workbench

Estos eran los "bitcoin" originales de los SS.OO. que fueron reemplazados, como pasará con BTC.
Cuando haya que cambiar nuestros millones en btc por otra coin ya lo haremos, como lo hicimos con nuestro oro....algunos no os enteráis de qué va la película...

1 BTC= 6.5 Oz de Au

---------- Post added 23-nov-2017 at 16:06 ----------

podríamos hacer un bote para comprar una corona de flores para el fallecimiento de btc
Ahora en máximos históricos?

Bueno sigo impaciente por deshacerme de los BTG y por fin he encontrado un monedero para Windows. La solución la tenía delante de las narices y no la veía: el monedero oficial de la web de BTG!

Lo malo es que hay que descargar la blockchain entera pero bueno todo es tener paciencia.

Pensé que ya te habías deshecho de todos. Si no lo has hecho creo q es buen momento hasta el sabado -> Me quité de encima un % elevado, estos XXBTA que me quedaban, los he convertido en Monero, Dash, Raiden, EOS... en fin golosinas...

Ya sí, ya me he kitado BTA

Si, yo también aproveche para diversificar un poco. Esta bien diversificar, creo q cualquiera de ellas va a ir mejor que btc. Yo de esas tengo monero, dash y eos.

jodo... hablando de las bios y su seguridad... ojito a las 6 ultimas frases.

Entiendo que no lo has hecho aún. Reza para que la puerta de salida no te rompa las narices.
Y a ti que tal te va con tus onzas? Vaya august...

Ahora estoy haciendo caja en cash para recomprar cuando pete la burbuja. Aún quedan un par de burbujas que jugar hasta que se ponga a $100.000

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver