*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Llevo toda la tarde tratando de instalar un Android en Virtualbox para deshacerme de los BTG y no hay manera, quizá es una señal del destino que quiere que los holdee.

---------- Post added 22-nov-2017 at 18:47 ----------

PD: he encontrado este monedero, , se supone que son los mismos tíos que hicieron el monedero Electron Cash.

PD2: y aquí una especie de tutorial, si alguien experto nos dice si es seguro el método se lo agradecería mucho:

Última edición:
Jorobar, el tal Victor Ventura que firma el artículo en ElEconomista es asiduo de este hilo... me ha plagiado el pantallazo:

You must be registered for see images

Te lo iba a comentar, que lo que he leído en Eleconomista, la fuente ha sido un pupurri que hecho de lo expuesto aquí. En fin. Para vender se tienen que ir a los foros que es dónde está el conocimiento, como está el patio en los medios.

Te lo iba a comentar, que lo que he leído en Eleconomista, la fuente ha sido un pupurri que hecho de lo expuesto aquí. En fin. Para vender se tienen que ir a los foros que es dónde está el conocimiento, como está el patio en los medios.

Si la mitad de los periodistas financieros de este país supieran realmente de lo que hablan en la mayoría de sus artículos, podíamos darnos por contentos.

Le pese a quién le pese el verdadero conocimiento está en los foros, solo hay que saber distinguir e interpretar.

Los foros son como una blockchain repleta de información...ahora toca organizarla.

Última edición:
Pues hoy he aprendido algo nuevo y de paso me he sacado unos céntimos de BTC. Sólo había consultado las direcciones que me salían para recibir.

Dime una dirección tuya y te paso una propina por el favor.
De nada hombre, se agradece pero tómate unas cañas a mi salud.

parece que nuestro estudio e hipótesis astrológica no esta tan alejado de la verdad
El Bitcoin llega a nuevo máximo y supera los 8,000 dólares

Mientras btc sigue con sus guano pateticas eth procesa más tx que todas las demás criptos juntas.
Y una vale 300 y la otra 8000.:roto2:
Sigan con sus btc, el futuro es suyo.

tixel, ¿no tienes menesteres más provechosos en los que malgastar tu tiempo? ¿Echar bilis contra Bitcoin es lo único que sabes hacer o te hace feliz? No sé tío, búscate una novia, o date un caprichito, por ejemplo un viaje a Tanzania para ver el Kilimanjaro o unas vacaciones en una isla tropical con aguas cristalinas...

Mientras btc sigue con sus guano pateticas eth procesa más tx que todas las demás criptos juntas.
Y una vale 300 y la otra 8000.:roto2:
Sigan con sus btc, el futuro es suyo.

Ether se esta haciendo demasiado fuerte... va a explotar.

tixel, ¿no tienes menesteres más provechosos en los que malgastar tu tiempo? ¿Echar bilis contra Bitcoin es lo único que sabes hacer o te hace feliz? No sé tío, búscate una novia, o date un caprichito, por ejemplo un viaje a Tanzania para ver el Kilimanjaro o unas vacaciones en una isla tropical con aguas cristalinas...

Tendré en cuenta tus consejos pero es que no quiero que nadie se quede pillado en esa porquería que es hoy bitcoin. Hoy hay alternativas, no estamos en 2012 y hay que avanzar no bailarles el agua a unos delicuentes.

Tendré en cuenta tus consejos pero es que no quiero que nadie se quede pillado en esa porquería que es hoy bitcoin. Hoy hay alternativas, no estamos en 2012 y hay que avanzar no bailarles el agua a unos delicuentes.
Aquí somos todos más mayorcitos que tú para saber lo que es engaña y lo que no. Estás defecado con tu inversión en bcash. Todos tus posts huelen a caca. Sé un poco hombre y afronta con wntereza tus patidifuseces.

¿defecado? Es increible lo que se oye en este hilo. No se cual puede ser el motivo de estar defecado por estar en bch, si que se cual es el motivo para estar defecado con btc y entre otras cosas por eso los vendí. Si no lo sabes btc puede valer 0 el bch no.

Aquí somos todos más mayorcitos que tú para saber lo que es engaña y lo que no. Estás defecado con tu inversión en bcash. Todos tus posts huelen a caca. Sé un poco hombre y afronta con wntereza tus patidifuseces.

Este también es mayorcito pero tampoco ha podido superar la fase traseril del desarrollo.

¿defecado? Es increible lo que se oye en este hilo. No se cual puede ser el motivo de estar defecado por estar en bch, si que se cual es el motivo para estar defecado con btc y entre otras cosas por eso los vendí. Si no lo sabes btc puede valer 0 el bch no.

como va la cuenta de los 330M$ de el chino cudeiro y roger ver? han comprado mas bitcoin cash?

---------- Post added 22-nov-2017 at 23:09 ----------

391.285.917 USD

$391M, va subiendo.... eso es bueno.

Llevamos defecados desde que valía $1. Tío, pero no ves lo ridículo que eres? Posteando bobadas compulsivamente porque se te van a ir a la guano los 100 euros que tienes invertidos...penica das

Bitcoin valdrá $400,000 afirma el gurú inversor Mark Yusko

El Chicago Mercantile Exchange (CME) ha anunciado que agregará las operaciones de futuros de Bitcoin en el cuarto trimestre del 2017. El precio de Bitcoin saltó casi instantáneamente a las noticias, alcanzando máximos históricos de más de $7,500.

Sin embargo, la cancelación de SegWit2x ha llevado a una caída repentina en el precio, y los potenciales inversionistas se han asustado de las predicciones previas de alto precio. Sin embargo, Mark Yusko, fundador y CEO de Morgan Creek Capital Management (con $3.7 mil millones en activos bajo administración) no se ha negado a hacer predicciones, sugiriendo que Bitcoin finalmente valdrá $400,000.

El gurú inversor compró por primera vez en la escena de criptomonedas en el 2011, pero lamenta no haber comprado más. Sin embargo, tenía claro el futuro a pesar de la falta de apoyo entre los banqueros institucionales. El lo notó:

"Esto cambiará la ecuación de la oferta y la demanda para la banca. Es así de grande. No me sorprende en absoluto que los banqueros, los financieros y los príncipes saudíes estén saliendo en contra de éstas. Es una tecnología verdaderamente disruptiva".

Yusko comparó Blockchain y Bitcoin con Internet hace treinta años, señalando que tiene la misma capacidad para 'cambiar todo'. Su elevada predicción es para el largo plazo de la criptomoneda.

Toma, anda. Estudia:

propaganda bitconiana escrita cuando solo existía el software bitcoin...

blockchain es protocolo, bitcoin es un software que a día de esta desfasado...

y el claro ejemplo es que las empresas se interesan por el protocolo blockchain pero pasan olímpicamente de bitcoin y se centran en otros softwares sobre protocolo blockchain(eth,rippke,nxt etc)....

aunque para la propaganda bitconiana eth,ripple,dash etc etc no deben funcionar sobre blockchain, para el mundo real si funcionan

blockchain=protocolo
bitcoin,dash,ripple, ltc....=software

triunfara el último software (que a saber cuál será). bitcoin no lo hará por ser el primer software

Última edición:
propaganda bitconiana escrita cuando solo existía el software bitcoin...

blockchain es protocolo, bitcoin es un software que a día de esta desfasado...

y el claro ejemplo es que las empresas se interesan por el protocolo blockchain pero pasan olímpicamente de bitcoin y se centran en otros softwares sobre protocolo blockchain(eth,rippke,nxt etc)....

aunque para la propaganda bitconiana eth,ripple,dash etc etc no deben funcionar sobre blockchain, para el mundo real si funcionan

blockchain=protocolo
bitcoin,dash,ripple, ltc....=software

triunfara el último software (que a saber cuál será). bitcoin no lo hará por ser el primer software

Windows lleva 20 años desfasado y oye, ahí sigue.
Siento que no tengas muchos Bitcoins, pero tu envidia no es suficiente para cambiar la realidad. Suerte la próxima vez (o en la próxima vida).

Pues yo estoy super contento con mis BTC BiTcoin Cash, tengo un monton desde que cambie casi todos mis BTA BiTcoin Axa, y ahora veo q esta a 1525$

Muchas gracias a todos los foreros de este hilo por vuestros puntos de vista.

Windows lleva 20 años desfasado y oye, ahí sigue.

Windows no fue el primer S.O. para ordenadores personales. Antes ya estaban el GEOS (Graphical Environment Operating System) de Commodore,

Lisa de Apple, etc..

Gem de Atari

Amiga's Workbench

Estos eran los "bitcoin" originales de los SS.OO. que fueron reemplazados, como pasará con BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver