*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Yo cambie mis bitcoin cash y mis bitcoin gold con coinomi el mismo dia.

No se si me han timado pero tengo un 20% mas de bitcoin autenticos.

¿Cuantos gold y cash creeis que quedaran perdidos como lagrimas en la lluvia?

Creo que hay una verdadera mina en algun negocio de rescate para novatos, cobrando una pequeña comision.

Me parece que hay muchos poseedores de bitcoin que no saben siquiera que eso es dinero regalado y canjeable.

Solo está disponible en Android y iOS, ¿qué hacemos los que no tenemos smartphone?

Busca más atrás en el hilo ya se a comentado. Puedes usar Changelly que es caro y otro forero recomendó también otra plataforma, pero no recuerdo cual. Si miras los mensajes de ayer y antes de ayer estará x aquí puesto.

Changelly es un exchange, pero el paso previo es conseguir los BTG en un monedero, y de momento todos los monederos que hay son para Smartphones solamente, ese es el problema.

Changelly es un exchange, pero el paso previo es conseguir los BTG en un monedero, y de momento todos los monederos que hay son para Smartphones solamente, ese es el problema.
A ok disculpa, había entendido que el problema era cambiarlos

ninguna pieza de software que ha triunfado en el mundo fue la primera en crearse, sino la última

Windows no fue el primer so de pc
Android no fue el primer so de móvil
Google no fue el primer buscador
PayPal no fue el primer sistema de pagos electrónicos
eBay no fue el primer sitio de pujas
Amazon no fue la primera tienda online

bla bla bla

por consiguiente bitcoin no será la moneda que triunfe

Los que hablan de shitcoins y todas esas chorradas pensando que btc es único tienen la misma mentalidad que los que pensaban que la compañia britanica de las indias orientales iba a ser siempre la empresa más grande de todas.

---------- Post added 22-nov-2017 at 14:06 ----------

Yo cambie mis bitcoin cash y mis bitcoin gold con coinomi el mismo dia.

No se si me han timado pero tengo un 20% mas de bitcoin autenticos.

¿Cuantos gold y cash creeis que quedaran perdidos como lagrimas en la lluvia?

Creo que hay una verdadera mina en algun negocio de rescate para novatos, cobrando una pequeña comision.

Me parece que hay muchos poseedores de bitcoin que no saben siquiera que eso es dinero regalado y canjeable.

Bitcoins autentiicos dice. Has hecho un negocio de pena, que lo sepas. Y al hilo de esto, si te hubieses fijado, bch esta en un suelo acorazonante con respecto al btc, lleva totalmente lateral dede hace una semana conrespecto a btc. Es decir estas ganando lo mismo que en btc en la última semana. A mi esto me sugiere una acumulación acorazonante a la espera del reventón de precio que creo ya podría ser esta misma semana con el cambio de dificultad de btc.
A ver que hace el nuevo algo daa de bch y es verdad que al final asegura las dos cadenas o no.

---------- Post added 22-nov-2017 at 14:07 ----------

66513, Premio Rellenito de la Lotería de Navidad de 2016, 2.000.000% arriba.

Enhorabuena a los que compran lotería. 😉

Yo por ejemplo, cuando vendí mis btc cambie parte por dash. Gamo más que vosotros con vuestra guano de "moneda".

Pues mira, en Bitcoin Core tenía algo de BTC antes del fork este de los Gold. Hice que el programa me fuera generando las claves privadas de cada una de las receiving address que tenía. Después las importé a Coinomi, y sólo se me transfirió una cantidad ridícula, no sé qué pasó con las otras direcciones pero desde luego en la billetera había bastante más cuando ocurrió el fork.

Por cierto, han añadido euros a Bitfinex. Ya veremos si así siguen adelante. A mí no me inspira ya confianza esa gente. A pesar de que los rumores pueden venir de competidores, y los tipos de interés prestando USD son bastante altos, no me gusta tener nada allí.
Verifica las direcciones de cambio

No se si pasó algo con nubits en el pasado, pero sigue funcionando, vale 1$ pero tiene una cap muy baja 900.000$

---------- Post added 22-nov-2017 at 09:02 ----------

Si, lo que pasa es que cualquiera de ellas, hace cosas, vender productos y muchos, ¿btc que shishi hace?

---------- Post added 22-nov-2017 at 09:07 ----------

A ver si nos quitamos la remora de btc y el dinero que hay ahí metido se mete en cosas que valgan la pena.
A ver mañana con el cambido de dificultad si tenemos alguna sorpresa como la última vez. Ver a los que apoyan btc con los pantalones defecados en su cadena atascada mientras bch se hace un 25% es un puro placer
Nubits ha conservado su valor, pero nushares (que es lo mismo que bitshares para bitusd) se fue por el desagüe.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Dumpeados BTG con furia porcina. Bitcoins a la saca y a holdear. Gracias chinitos

---------- Post added 22-nov-2017 at 16:14 ----------

Verifica las direcciones de cambio
A mi me pasó lo mismo, empecé a defecarme en todo y caí en la solución. La verdad es que se pasan nervios con estas operaciones.

¿Puede ser que acierte otra vez? ¿Puede ser que me de otra triunfada este finde?
El bch se pone simpatico y ya está subiendo por encima del 10%, y la dirección esa famosa con tantos bch sigue acumulando.
Como le dije hoy al que vendió sus bch, hizo muy mal negocio, pero así también se aprende, sobre todo a derribar los propios prejuicios.

Una pregunta para los expertos del hilo.

¿Cuándo se supone que coinbase reparte BCH entre los que teniamos BTC en su cuenta hace 6 meses?

Tengo entendido que nos corresponden tantos BCH como BTC tuvieramos entonces.

Gracias.

Una pregunta para los expertos del hilo.

¿Cuándo se supone que coinbase reparte BCH entre los que teniamos BTC en su cuenta hace 6 meses?

Tengo entendido que nos corresponden tantos BCH como BTC tuvieramos entonces.

Gracias.

En Enero 2018 es cuando Coinbase va a liberar los Bcash de los usuarios, el dumping de la shitcoin va a ser monumental. A muchos se les va a hacer menos dura la cuesta de enero gracias al dinero del chino. :XX:

Astroeconomía : La criptorevolución del bitcoin, ethereum y sus fluctuaciones a largo plazo con la resonancia de los cic

para el que le interesa el crecimiento del bitcoin a largo plazo les presento este estudio astrologico, es el resultado de una investigación de 2 años.

Última edición:
En Enero 2018 es cuando Coinbase va a liberar los Bcash de los usuarios, el dumping de la shitcoin va a ser monumental. A muchos se les va a hacer menos dura la cuesta de enero gracias al dinero del chino. :XX:

El dump dice, sois unos aguilas de agallas. Cuando coinbase se ponga a negociar con bch se va a ir a la luna. Y si no te has enterado ya hay varios pumpeando bch como xapo y el bch subiendo ahora un 10%.
Sois unos cracks. Pero teniendo btc que se puede esperar.

When will I be able to withdraw Bitcoin Cash from Coinbase?

January 1, 2018

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver