*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Bitcoin en máximos y los troles ... troleando.

El simple preguntando de quien es esa dirección que acumula bitcoin crash. La pregunta, rey de los refranes, no es porqué los acumula. La pregunta es hasta cuando.
Había que dar cierta credibilidad al engendro y puesto que no hay desarrollo ni proyectos ni va a haber nada más que Jihan y Roger pumpeando, hay que centrarse en la cotización. Si es demasiado baja, Frankie se va al guano. Si es demasiado alta, sale muy caro mantener con vida al engendro porque, no lo olvidemos, hay que cambiarlo por bitcoins conforme todos nos los sacamos de encima. Y eso sale tanto más caro, cuanto más alto sube la cotización de esa guano pumpeada.
Y por eso bitcoin crash no va a alcanzar a bitcoin ni el próximo, ni ninguno de tus cumpleaños, chaval.
Por eso, porque ni circulan, ni los quiere nadie más que Tixel (y ni eso, porque no cambia sus btc por esa guano) ... por eso se acumulan en una dirección, como un tren que va al desguace en una vía perecid.
Pero el tío sigue preguntando que pasa con esa dirección ... En fin, no hay peor sordomudo que el que no quiere ver ... :rolleye:

Y los otros, salvándonos una vez más la vida (y van ...) porque tether que representa el 0,25% del mercado cripto (el 0,5% de la capitalización de bitcoin) va a arrasar con todo :ouch:

Vamos a ver. Los que están en tether es porque no quieren o no pueden estar en otra cripto o en dólares. Si tether se va a tomar por pandero tendrán que salir de ahí más o menos precipitadamente y la puerta de salida es bitcoin. Luego:

- Incremento súbito, aunque temporal, de demanda de bitcoins = subida importante de la cotización.

- En segunda instancia pueden cambiar los bitcoins por dólares y creo que en un porcentaje pequeño lo harán. Con lo cual la cotización no experimentará el mismo efecto a la baja que el previo de subida.
Y porqué creo que no serán todos los que han comprado bitcoins con tether los que lo hagan ? Pues porque para ese viaje no se necesitan alforjas. Si quisieran estar en dólares no hubieran comprado tethers, hubieran comprado dólares directamente. Hay quien prefiere estar en criptos por motivos confesables ... o inconfesables. Y bitcoin es el rey.

- También habrá quien prefiera comprar otras criptos con sus tether, pero eso ni tendrá la misma entidad, ni afectará a la cotización de bitcoin sino a la de la alt en cuestión.

En definitiva, mil gracias de nuevo por vuestros inestimables consejos de asustaviejas. Yo voy a enviar algunas chapas a exchanges que no toquen tether.

Quien sabe, es posible que una buena subida por este motivo sea el detonante para una posterior corrección que hace tiempo que esperamos. Buena pesca !

---------- Post added 20-nov-2017 at 11:52 ----------

Calopez,
Amado Lidl,

Los cada vez más abundantes mensajes de publicidad tapan el contenido. Aún no te has dado cuenta ? ... porque pasa desde hace meses (años ?).
Yo cada vez que un anuncio me tapa el contenido lo reporto y google me dice que no me lo va a mostrar más. No se, yo de ti me lo miraría antes de que los de google te acaben dando un toque ...

Eso unido a la cada vez más notoria presencia de troles con verborrea galopante hacen que este hilo sea cada vez de peor calidad.

Algún día te saldrá una competencia con cara y ojos y, como no vayas poniendo remedio, ese día nos vamos a ir en masa ...

Si aún te tuvieras que comer la troleada con patatas, pero sin contenidos ni usuarios reales que trolear, no van a quedar ni los troles ...
Creo que la dinámica del desenlace tether va a ser otra...no va a haber suficientes btc y shitcoins en los book orders para satisfacer la estampida de los tethers. La cotizacion en tethers de estos se va a ir to the moon en los shitexchanges, porque sólo los puedes vender por tethers, pero no en el resto de exchanges. Pero el cataclismo va a desestsbilizar la burbuja BTC/USD

Cada dia más los partidarios de core recomendando alts para las transferencias.
El descorazone.

Mientras en cash ya andan pensando de 50000 tx/s para el año.

Y mientras la gran esperanza blanca de btc, LN, esa por la que se cambió el protocolo no vale para nada.

Calopez,
Amado Lidl,

Los cada vez más abundantes mensajes de publicidad tapan el contenido. Aún no te has dado cuenta ? ... porque pasa desde hace meses (años ?).
Yo cada vez que un anuncio me tapa el contenido lo reporto y google me dice que no me lo va a mostrar más. No se, yo de ti me lo miraría antes de que los de google te acaben dando un toque ...

Ad block plus es tu amigo

¡Un saludo!

Haced lo contrario a lo que digan los bitcoñeros y daréis el bowling.

Bowling:
ETH
DASH
ERC20
Monero
Zcash
NEM
NEO + DApp
WAVES + DApp

Gracias al rey Bitcoin por sus servicios prestados pero su utilidad en el día a día es nula. Es de badulaques pagar semejante comisiones y esperar media hora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tengo de casi todas. Te olvidas bch.

---------- Post added 20-nov-2017 at 15:33 ----------

Creo que la dinámica del desenlace tether va a ser otra...no va a haber suficientes btc y shitcoins en los book orders para satisfacer la estampida de los tethers. La cotizacion en tethers de estos se va a ir to the moon en los shitexchanges, porque sólo los puedes vender por tethers, pero no en el resto de exchanges. Pero el cataclismo va a desestsbilizar la burbuja BTC/USD

Bueno, no nos pasemos. La totalidad de tethers no da ni para la octava parte del volumen de btc en un día.

Última edición:
Tengo de casi todas. Te olvidas bch.

---------- Post added 20-nov-2017 at 15:33 ----------

Bueno, no nos pasemos. La totalidad de tethers no da ni para la octava parte del volumen de btc en un día.
No tienes ni fruta idea de trading. No es el volumen diario lo que cuenta si no la liquidez que hay en el bookorder.

Kim dotcom recomendando entrar en bch a la vista del proximo bowling.

Lo único que está claro es que tener el patrimonio en btc en estos momentos es no pegar ojo. Lo de tether, las comisiones, los atascos y esperate a unos días con el cambio de dificultad, que lo del flippening sigue en el aire.
Se estima que el 50% del volumen de tether va a btc, a eth un12 y a bch sobre un 8%.

---------- Post added 20-nov-2017 at 16:03 ----------

Los futuros famosos de cme parece que saldrán el 10 de Diciembre.

---------- Post added 20-nov-2017 at 16:06 ----------

Otro árticulo en la línea de btc debe morir.

Última edición:

Lo único que está claro es que tener el patrimonio en btc en estos momentos es no pegar ojo. Lo de tether, las comisiones, los atascos y esperate a unos días con el cambio de dificultad, que lo del flippening sigue en el aire.
Se estima que el 50% del volumen de tether va a btc, a eth un12 y a bch sobre un 8%.

Si bch tiene alguna utilidad; TX en segundos o instantáneas y las comisiones rozan 0 entonces seguirá viva.

¿Y el objetivo es? A ver si avanzamos un poco y nos dejamos de razonamientos circulares.
Además es una cuenta que no está en ningún exchange y está acumulando a cualquier precio. O sea, fail. Sigue pensado o calla mejor si no sabes

El objectivo es hacer ver que hay demanda para pringar a simple y pumpear el precio. Te hago un plano?

Lo de la direccion esa de BCH.. os recuerdo que Coinbase lleva (misteriosamente) meses de retrat para entregar a los holders de BTC sus BCH. Mucho me temo que Coinbase nunca tuvo esa liquidez, y anda comprando BCash desde entonces, bien podria ser esa direccion, de ser asi esa mayoria de dinero sera dumpeado por BTC. Ya hemos visto que pasa cada vez que hay airdrops de cualquier tipo. O se venden por BTC o por fiat.

Lo del tether.. si peta, afectaria mucho mas a las alts que al BTC. Las alts necesitan mucho mas de ese "riego sanguineo" de liquidez que es el USDT. Incluso veo al BTC pumpeando si hay tetherazo (con consiguiente dump de alts). Esto ya no es 2013 donde solo existia MtGox y eramos cuatro visionarios. Ahora hay peces rellenitos como Mike Novogratz comprando millones cuando hay dips.

Lo del mamoneo en general, ataques, etc.. si tu criptomoneda no sufre de ello, es que tu criptomoneda no es importante. De todas formas, todos los que intenten hacer reserva fraccionaria y practicas de ese tipo, bajo algo que esta limitado en 21 millones de unidades y no es imposible falsificarlo y todo es transparente, lo lleva muy mal.

Última edición:

Yo sé que muy listo no eres.
Que tu entorno debe ser aún peor, ya que vienes convencido de tu brillantez.
Sé que de inglés, justito.
De castellano, casi peor.
Pero que no te alcance para ver que ese tweet que has puesto de Kim Dotcom habla de Bitcoin y no de Bitcoin cash (el tweet original es de agosto 2016...), es el mayor facepalm que he visto en tiempo. Eres mas inútil que el cenicero de una moto, figura.

Yo sé que muy listo no eres.
Que tu entorno debe ser aún peor, ya que vienes convencido de tu brillantez.
Sé que de inglés, justito.
De castellano, casi peor.
Pero que no te alcance para ver que ese tweet que has puesto de Kim Dotcom habla de Bitcoin y no de Bitcoin cash (el tweet original es de agosto 2016...), es el mayor facepalm que he visto en tiempo. Eres mas inútil que el cenicero de una moto, figura.

:XX::XX::XX:

Vergüenza ajena me da leer al tixel.

Supuestamente Theter tiene una página de "Transparency" en la que va indicando las emisiones.

He tratado de consultar y ahora no rula... es mi ordenador o al resto también le da "We're sorry" ? :roto2:

La semana pasada enlacé el sitio y comenté los resultados.
No se por qué tanto ruido con bitfinex y tether cuando está todo en bittrex y polo.
Además mirad los volúmenes, y la cantidad de mercados que hay sobre todo en bittrex y polo, cuando bitfinex sólo tiene un mercado.

La campaña sobre Bitfinex me parece puro FUD que lleva ya bastante tiempo. Pero eso no quita que el tema tether es muy delicado, y hay alguna posibilidad de que sea scam.

Según la web oficial de tether, entre Bittrex y Poloniex, tienen un 70% aprox del total. Bitfinex un 1.2% y Kraken un 0.2%
La verdad que lo de tether es sospechoso, estaría bien una buena auditoría o demostración pública al mundo cripto de que tienen lo que tienen. Si no estoy equivocado, es tan simple cómo demostrar que tienen los casi 600 M$ que representa su cap en depósito en algún banco. Según dicen en su web tienen esta info publicada.

Bitfinex‏Cuenta verificada
@bitfinex
Hace 24 horas

Bitfinex is solvent and both fiat and crypto withdrawals are functioning as normal. We are seeing increasing FUD which we believe is a co-ordinated attack to create a market disrupting event 1/2

Bitfinex‏Cuenta verificada
@bitfinex
Hace 24 horas

Always ask for evidence before drawing conclusions. We are grateful to those who have defended against these reckless allegations. A formal announcement is forthcoming. 2/2

Que puede pasar algo? Obviamente. Pero que solo se hable de finex sobre este tema es puro FUD.

Última edición:
esto que es?

Parece una web para cargar saldo al móvil con bitcoñitos.

Por cierto que habéis hecho con los Bitcoin Gold? Los holdeáis? Los pensáis vender algún día, los habéis vendido ya?

Pero la red ya funciona? quiero decir se pueden pasar de uno a otro exchange? (es que en el que yo los tengo, no permite tradearlos)
Al final use Changelly porque los exchanges qué miré no permiten tradear con ellos, en todos al menos el sábado estaban bloqueados.

Del Ledger a Changelly x Btc y de ahí a Bitfinex x Iota.

Entre pitos y flautas se paga un cigot de comisiones pero me a merecido la pena.

Mi política es dumpear forks a medida que trezor considere oportuno crearles la cartera.

Parece ser que esto a ansioso hoy en los terminales Bloomberg
You must be registered for see images

---------- Post added 20-nov-2017 at 21:46 ----------

Y esta imagen que rula x ahí del 2014 con previsión de precios

A mi con que valga 14000$ en 5 años, me hace feliz. :fiufiu: :fiufiu:

Las previsiones con precisión en criptomonedas... psssss. Es que es muy difícil. Yo no me las creo. Las tendencias vale, pero las previsiones de 'para 2018 va a valer X', como que no.

Me han ofrecido pagarles con bitcoin en netelip esta mañana. No me lo esperaba. Mi sonrisa me llegaba hasta la nuca. Tendría que haberle dicho: "No, jamía, hodl, hodl!!".

Parece ser que esto a ansioso hoy en los terminales Bloomberg

---------- Post added 20-nov-2017 at 21:46 ----------

Y esta imagen que rula x ahí del 2014 con previsión de precios

Se huele la tragedia a km. Antes de llegar a esos 14000 me parece que va a dar unos meneos bonitos.
Guano especulativa, pa eso vale el btc....por ahora. Cuando empiezen a menear el arbol ni pa eso.
Y la imagen esa que pones es teniendo en cuenta las previsiones de adopción de hace años, hoy con core eso es pura fantasia.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver