*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Yo soy como el Umbral, vengo aquí a hablar de mi libro.
La dirección esa de cash que?

---------- Post added 19-nov-2017 at 21:39 ----------

Aqui te lo digo de nuevo publicamente. Si has ganado este mes la mitad que yo, te doy todos mis bitcoin. En caso contrario me das tú tus guano de shitcoins y yo se las dono a dos ONG que elija el foro. Por supuesto, el que pierda no vuelve a postear aquí. Qué te parece?

Pues claro q gane mas q cualquiera q tenga btc, para q te hagas una idea cambie btc a bth a max .085. O sea q llevamos mínimos 2x. Mas q cualquiera q se haya quedado en btc.
Ya me puedes dar todos tus btc, pero si me haces el favor cambiamelos a bch antes.

Última edición:
Yo soy como el Umbral, vengo aquí a hablar de mi libro.
La dirección esa de cash que?

---------- Post added 19-nov-2017 at 21:39 ----------

Pues claro q gane mas q cualquiera q tenga btc, para q te hagas una idea cambie btc a bth a max .085. O sea q llevamos mínimos 2x. Mas q cualquiera q se haya quedado en btc

¿Tú qué vas a ser como Umbral?
Umbral dijo que se iba de la entrevista cuando vio que no iban a hablar de su libro. Tú sigues aquí erre que erre intentando que hablemos de tu libro pero no amenazas con irte.

[youtube]wU8T-TytjW4[/youtube]

Última edición:
tixel, en esta vida hay algo más importante que tener razón: Ganar dinero.

Tú sabrás lo que haces...

Esa es la mentalidad de guano q tenéis los q andáis con btc. Para el resto la vida es mucho mas amplia

---------- Post added 19-nov-2017 at 21:43 ----------

¿Tú qué vas a ser como Umbral?
Umbral se piró de la entrevista cuando vio que no iban a hablar de su libro. Tú sigues aquí erre que erre intentando que hablemos de tu libro.

[youtube]wU8T-TytjW4[/youtube]

A mi me importa una guano lo q piensen peingaos como tu

Tixel, eres lamentable. No entiendes o no quieres entender. Como ya me estás dando hasta lástima, te dejo que sigas con tu FUD. Espero que la gente que lee el hilo te tenga calado y obre en consecuencia.

Y la dirección esa acumulando bth cono si no hubiese mañana que?
Lo único q leo aquí es guano pura, salvo contados post

---------- Post added 19-nov-2017 at 22:19 ----------

Tixel, eres lamentable. No entiendes o no quieres entender. Como ya me estás dando hasta lástima, te dejo que sigas con tu FUD. Espero que la gente que lee el hilo te tenga calado y obre en consecuencia.

August, me debes dinero y sino demuestra q has ganado mas q yo, como el otro august que me apostaba una apuesta absurda y en lo q le vi la jugada se siento como cagón vividor de rentas pasadas de btc q es

Última edición:
Cambiando de tema, que os parece esta dirección de bch que es la más rica equivaliendo a 330 millones de dolores y que no para de acumular, tiene casi 28000 entradas, casi compra en cada bloque y 0 salidas.
Implica esto, ¿Qué bch va a meter un pump de dimensiones cósmicas? ¿Tendremos paridad 1:1 con btc para mi cumple en Marzo o será antes?

Pues yo, puesto a elucubrar diría que es de un exchange.

Por ejemplo bitfinex según la rich-list tiene un número de coins "similar"... así que no sería extraño que esa wallet sea de otro exchange con mayor negociación, que los hay.
Las operaciones comienzan el 26 de Septiembre, así que tú que eres seguidor de bcash si encuentras info de algún exchange que la admitiera más-menos por esa época, pues diría que "blanco y en botella"

Pues yo, puesto a elucubrar diría que es de un exchange.

Por ejemplo bitfinex según la rich-list tiene un número de coins "similar"... así que no sería extraño que esa wallet sea de otro exchange con mayor negociación, que los hay.
Las operaciones comienzan el 26 de Septiembre, así que tú que eres seguidor de bcash si encuentras info de algún exchange que la admitiera más-menos por esa época, pues diría que "blanco y en botella"

No es un exchange puesto q no tiene salidas. No se q pensar, pero suena a un insider/ballena q sabe q bch va a subir mucho.

Última edición:
No es un exchange puesto q no tiene salidas. No se q pensar, pero suena a un insider/ballena q sabe q bch va a subir mucho.

Cuidado que he visto exchangers que meten en cold wallet coins, y no las mueven en meses.

Luego tienen otro wallet para mover las fichas, pero en menor medida.

Es raro que sea de un solo individuo o grupo inversor, pues se suelen distribuir en muchas direcciones diferentes para diluir el riesgo de hackeo de una dirección, o perdida de sus claves etc.

Yo también apostaría por exchanger.

En cuanto a la paridad BCH=BTC ... a muy largo plazo creo que todas valdrán lo mismo.

Un saludo y buena entrada de semana.

lo de la direccion esa me suena a alguien aguantando el precio de BCash para que no se desplome, comprandolo todo caro....

hasta cuando?

tixel dira....

Cuidado que he visto exchangers que meten en cold wallet coins, y no las mueven en meses.

Luego tienen otro wallet para mover las fichas, pero en menor medida.

Es raro que sea de un solo individuo o grupo inversor, pues se suelen distribuir en muchas direcciones diferentes para diluir el riesgo de hackeo de una dirección, o perdida de sus claves etc.

Yo también apostaría por exchanger.

En cuanto a la paridad BCH=BTC ... a muy largo plazo creo que todas valdrán lo mismo.

Un saludo y buena entrada de semana.

Es cierto. Y por ejemplo la dirección de bitfinex que sale en 3er lugar como "cold wallet" tiene 3 movimientos unicamente (hoy), así que es evidente que tienen más direcciones... así todos y cada uno de los exchanges

Por ejemplo bithumb mueve +500.000.000 $ (en moneda coreana) en negociación... así que la cantidad de Bcash que tiene que tener depositado ese exchange "teoricamente" puede ser brutal (bitfinex mueve 86.000.000)
Digo "teoricamente" por que después de lo del brutal dump y las quejas de usuarios a saber...

no creo que sea un exchange ahorrando sus beneficios en BCash....

segun esto del 2015 ....

1. 吴忌寒 Wu Jihan

Position: Founder & CEO, Bitmain / Antminer

Industry vertical: Bitcoin mining

Personal wealth: 100,000 BTC=802,145,257 USD

800M$ se supone que tiene si se ha gastado 320M$ todavia le queda pole...

---------- Post added 19-nov-2017 at 23:19 ----------

BTC 300.000 Roger Ver

---------- Post added 19-nov-2017 at 23:38 ----------

cuando se hace mas rentable minar bch y llegan las ballenas coreanas?

tengo algo de cebo para ellas en forma de bch, haber si llegan ya. :roto2:

You must be registered for see images

A ver tampoco mire mucho el tema de la dirección, simplemente llama mucho la atención lo mucho que esta acumulando y la cantidad de entradas que tiene, mas de 20000 y que no tenga ni una salida.
Por lo que contaban en reddit parece que no es de un exchange, supongo que lo dicen porqueo no tiene salidas. Parece que se estan calmando las compras. Algo tiene que decir todo esto y yo lo que supongo es que son esos mineros que decían que vendian btc y compraban cash.
El asunto es que daría pistas, no se si buenas, de que espera una revalorización guapa de cash.

---------- Post added 20-nov-2017 at 00:21 ----------

Comunicado, bueno, lo pusieron en twiter, de bitfinex sobre tether

Y parece que van a hacer un comunicado oficial

Y la contraparte

Parafraseando el refranero español, ese que tanto me gusta y tan poco domino, cuando el río suena agua lleva. Creo que es asi ¿no?

Poniendome conspiparanoico, ¿no puede ser parte de la campaña de derribo a btc, como los artículos de bth es el verdadero bitcoin, el flippening, etc?
Por ejemplo los de Classic uniendose a Cash y diciendo que en 6 meses será el único bitcoin?

Cambiando de tema, se acabaron las ICOs, lo que se lleva ahora son los hard forks

Por este árticulo me acabo de enterar de que a los que teneís btc os van a caer dentro de nada bitcoin diamond y en menos de un mes super bitcoin.

Última edición:
Supuestamente Theter tiene una página de "Transparency" en la que va indicando las emisiones.

He tratado de consultar y ahora no rula... es mi ordenador o al resto también le da "We're sorry" ? :roto2:

Lo de Bitfinex y tether huele desde hace tiempo. Yo me saldría de todo exchange que negociase con tether. La leche va a ser brutal.

Lo de Bitfinex y tether huele desde hace tiempo. Yo me saldría de todo exchange que negociase con tether. La leche va a ser brutal.
Pues Ojo con Poloniex.

Y yo creia que estas cosas no se podían patentar...

Última edición:
Últimamente, si Bitcoin estornuda, a las shitcoins les entra una hemiplegia y si, encima, se les hunde el chiringuito de Poloniex, lo que les entrará son las siete plagas de Egipto. Yo lo primero que haría es salirme de las shitcoins porque todas son inútiles, no sirven para nada, y se encuentran concentradas inaceptablemente en los balances de Poloniex.

Última edición:
El tema es que la emisión de los tethers no son una cosa inventada hace dos semanas, llevan más de un año funcionando como ahora.

Digo yo que si después del hackeo de Bitfinex en el que sustrajeron 120.000 bitcoins ( ) no se fue el exchange al garete hay menos posibilidades de que se vaya ahora, máxime estando el bitcoin valorado en un x10 de lo que estaba cuando el terremoto.

Por lo tanto se plantea la pregunta del motivo por el que se habla de la emisión de tethers y los peligros asociados a ello justo ahora. Y es que estas semanas es un tema de moda en el criptomundo, ya que se habla de ello en reddit, en bitcointalk y salen artículos varios. Y no es nada nuevo, como digo 😛ienso:

¿Alguien ve un HCH invertido en gráficas diárias?

Haced lo contrario a lo que digan los bitcoñeros y daréis el bowling.

Bowling:
ETH
DASH
ERC20
Monero
Zcash
NEM
NEO + DApp
WAVES + DApp

Gracias al rey Bitcoin por sus servicios prestados pero su utilidad en el día a día es nula. Es de badulaques pagar semejante comisiones y esperar media hora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El tema es que la emisión de los tethers no son una cosa inventada hace dos semanas, llevan más de un año funcionando como ahora.

Digo yo que si después del hackeo de Bitfinex en el que sustrajeron 120.000 bitcoins ( ) no se fue el exchange al garete hay menos posibilidades de que se vaya ahora, máxime estando el bitcoin valorado en un x10 de lo que estaba cuando el terremoto.

Por lo tanto se plantea la pregunta del motivo por el que se habla de la emisión de tethers y los peligros asociados a ello justo ahora. Y es que estas semanas es un tema de moda en el criptomundo, ya que se habla de ello en reddit, en bitcointalk y salen artículos varios. Y no es nada nuevo, como digo 😛ienso:
No sé si eres relativamente nuevo...Si nos olvidamos de la historia estamos condenados a repetirla...

Lo que está pasando en poloniex es exactamente lo que pasó en MtGox. Después del hackeo funcionan con reserva fraccionaria (se llame tether o willy...) lo cual les da un tiempo de vida hasta la leche final.

Además es razonable predecir que la burbuja pinchará conjuntamente con la caida de bitfinex

Paga mañana con bitcoin el café... Ahh, es verdad, no puedes :XX:, no ya porque no quiera el dueño del bar o no quieres tú, sino porque literalmente la tecnología no puede... Yo de ti me saldría de esa ratonera :XX:

Por otro lado hay que pensar:

capitalización: 130.000 millones de dólares.
tecnología que no sirve para el día a día.

Para doblar o hacer un x10 tendría que entrar una ingente cantidad de dinero, y pensando que no es una solución definitiva... Como mucho es una MARCA conocida... Pero no veo yo un futuro pagando cuentas en restaurantes con bitcoins. Y si no lo veo no sé el porqué habría de seguir metiendo dinero en algo que supuestamente aspira a meterse en todo ámbito de la vida humana.

Eso sí, lo que indican esos 120.000 millones es un interés del personal por estos activos. Eso sí tiene interés, el bitcoin no. El bitcoin no es ORO, aunque tenga esas pretensiones, el bitcoin al final está condicionado por la tecnología, problema que no ha tenido el oro... Por eso digo lo de la MARCA... Que en un sentido sociológico perdura la idea de que el bitcoin es valioso, pero esta idea ante nueva información tiende a cambiar... Es parecido a la confianza en los billetes... La confianza pervive un tiempo aunque la realidad dinamite sus fundamentos.

El bitcoin no es valioso en sí mismo, como mucho es valioso o no frente a otras tecnologías existentes. Lo que hay que triturar es la concepción donde el bitcoin es la panacea cuando es una guano como tecnología, otra cosa es que no haya nada mejor en estos momentos.

Recuperando post:

12 de Octubre
Iniciado por p_pin Ver Mensaje

Para no perder la perspectiva, a veces me anoto en un excel la cotización de un día específico, y el volúmen de demanda. En bitstamp, que es donde normalmente sigo el precio, el día 06/09, había una demanda por valor de 54.214.321 $ de btc. Hoy hay en este momento (12/10) 70.835.283 $, aproximadamente un 15% más

1 de Noviembre
Quería recuperar este post, es del 12 de Octubre, apenas 3 semanas atrás, para actualizar el dato de demanda de btc en dólares en Bitstamp: 92.900.849 un aumento en torno al 20% desde esa fecha y que se acerca a doblar el dato de demanda de Septiembre

El importe oscila continuamente pero es comprobable aquí

Hilo oficial de Bitcoin-XIII - Página 48

Y ya de paso pongo el dato de hoy:
118,594,052 dólares - 20/11/2017

Desde Septiembre a hoy, más de un 100% de crecimiento en fiat, en bitstamp

Para terminar, esta página la compartió hace unos días Paketazo. En teoría registra, y calcula la oferta total de BTC y demanda en fiat de los exchanges

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver