*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Hace falta un icono de facepalm urgentemente en este foro :ouch:

Claro que puede, alma de cántaro. No tiene nada que ver precio y volumen. Si el libro de órdenes es muy fino, con poco volumen puedes hacer grandes subidas y bajadas.

Tu no sabes hasta qué punto puede meter mano un exchange en su propio libro de órdenes. La manipulación puede llegar a niveles absolutamente brutales, como pasó en MtGox, porque un exchange lo ve todo y lo controla todo. Mientras que quienes en él participan solo ven números, sin saber al 100% de dónde vienen o si son reales.

Es una de las pegas de estar en un mercado "no regulado". Que nadie controla eso. (Aunque en el regulado se supone que sí, y lo hacen igualmente...)

Lo que hace falte es uno (icono), y grande, de hipocresía

Precio y volúmen es TODO en trading.
Claro que ahora lo mismo defiendes que BTC es un mercado con "pocas órdenes"... Ya hablas como el Caplam

PD Ha pasado los 8.000 nos vas a poner el gif esta vez?

Dejo captura de este momento en Bitstamp, aquí no hay tether, esto es cash fiat puro y duro la oferta de órdenes en btc es escasa, 1803 btc ...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y mientras tanto, bitfinex encabeza un nuevo pump... nuevo ATH.

El resto de exchanges, le siguen poco a poco.

Eso sería un Escenario "2".

Los tenedores de Theter empiezan a pasarse a otras criptos (quizás principalmente bitcoin mientras haya) y la cotización en ESE EXCHANGE empieza a dispararse.

Los bots que hacen arbitraje, si no están programados para "sacar theter" de la ecuación, sólo ven la subida y empiezan a comprar en sus exchanges y el precio sube en todos lados (efecto empatía).

Si los que se deshacen de los Theter comprando BTC "hodlean", la cosa no se desboca. Si cambian los BTC de exchange para vender y llevarse dólares se arma el desparramo (Bitfinex subiendo como espuma y el resto bajando). Eso podría desencadenar el Escenario "3".

Ya veremos. Hay muchos exchanges y la onda se puede diluir entre todos ellos.

De todos modos cuando las noticias empiezan a "oler" -y las de Theter lo están haciendo- pueden ser el preanuncio de movimientos importantes.

Macho guárdate la acritud para otro. Al foro se viene bien defecado, para tener los ánimos un poco calmados.

Yo no he dicho que BTC sea un mercado con pocas órdenes. Mírate otra vez mis posts y deja de inventar cosas.

Digo que el libro de ordenes es manipulable. Que puede haber muchas ordenes, y muchas falsas, y que los exchanges pueden jugar con eso fácilmente porque son los únicos que ven con absoluta transparencia qué oferta y qué demanda REAL hay en su propio mercado. El resto vemos el libro "en bruto", y no distinguimos nada más.

La mayoría de usuarios no metemos ordenes fuertes 1000$ por encima o por debajo para ver si en unos días suena la flauta y entra. Principalmente porque tenemos la lección bien aprendida, y no se nos ocurre dejar varios miles en un exchange durante demasiado tiempo. Si queremos comprar o vender, lo hacemos a precio de mercado o poco por arriba/abajo, para que entre la orden y salir de ahí rápidamente.

Vamos, pero que no descubro nada nuevo, ¿tu no estabas cuando lo de MtGox? Porque merecería la pena que entendieras bien lo que pasó entonces, y quienes fueron los que palmaron más pasta...

El icono, ponme el icono, ese que va rompiendo 1.000, 2.000.... 5.000, 8.000 venga!! ponlo! :XX: o los cambiaste a Bcash?

Y a ver si te pones de acuerdo con keinur, que es quien mantiene lo siguiente:

Los volúmenes de negociación de USDT no son representativos de nada.

Yo no he dicho que BTC sea un mercado con pocas órdenes.

No tiene nada que ver precio y volumen. Si el libro de órdenes es muy fino, con poco volumen puedes hacer grandes subidas y bajadas.

Y ahora reitero "soplas o absorbes"? no puedes decir una cosa y la contraria, salvo que seas un hipócrita, si dices ahora (veremos en el siguiente post) que btc no es un "libro fino"... no se puede manipular facilmente según lo que ha puesto ese tal keinur...

Si hubiera órdenes falsas, cualquier usuario al vender a un precio, no encontraría contrapartida, y se descubriría el embeleco en 1 minuto, y más si se meten órdenes a mercado

Cualquiera que venga a manipularme o a mentir por sus propios intereses se encontrará una respuesta por mis partes

Que pete un exchange a Bitcoin ya no le afecta nada.

Jorobar qué poco sabes de cómo funciona un exchange... Es como hablar de física cuántica con Belen Esteban...

Nada de lo que he dicho se contradice. Si te lo parece es que no entendes nada.

Sí claro, te he pillao con el carrito del helao

Otro que se cree que está en casa y tratándonos como gilipilas,,, pues no tío, aquí el que venga con su caradura a mentir lo lleva claro conmigo

De momento Charlie Shrem ya se está intentando poner en contacto con Bitfinexed, después de que el tema haya trascendido a Coindesk.

La caca que hueles, es de Charlie 😀

---------- Post added 19-nov-2017 at 20:20 ----------

Jorobar con el simple del bote, ademas de ignorante, explotador. Igualito que la Esteban :XX:

Simple tu padre, además de gilipilas

Estaís haciendo un mundo de esto, creo, para la capitalización actual de más de 200 mil millones tether no supone lo suficiente para explicarla, ni un incremento de 150 mil millones en un año.
Es cierto que los 5 mayores exchanges de btc están metidos y que es un mosqueo y la guano de siempre de inventarse el dinero y el último que pague.
Para mí es otro motivo más para alejarme de bitcoin y toda su guano bankster, que aunque lo de tether afecte al resto nada comparable con btc cuyo principal mercado es el BTC/USDT de bitfinex. Bch se cambia principalmente por btc y krw y solo se negocia un 12% en exchanges con tether.
Yo también al principio le dí importancia pero creo que es más FUD de algún usuario, el tal Bitfinexed, poco contento que otra cosa.
Keinur, no se porque dices que no dá razones, a mi desde luego y aunque no lo leí todo, porque es un tochako y en ingles ¡puff! me parecieron acertadas y el tío daba muchas pruebas. Tampoco entiendo tanto inglés, pero leí más o menos los comentarios y había de todo.

Última edición:
Volúmen de negociación de los últimos días en BTC:

16/11/17: 5,123,810,000
17/11/17: 4,651,670,000
18/11/17: 3,667,190,000

Comparen con los 30.000.000 usdt (ni un 1% del total)

Cuidado con los manipuladores

PD: Pueblerino, pon el gif de los 8.000... 3er aviso

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
segun la web de

You must be registered for see images

Tether (USDT)

Total Supply
674,999,472 USDT

675 Millones de Dolares.

Cambiando de tema, que os parece esta dirección de bch que es la más rica equivaliendo a 330 millones de dolores y que no para de acumular, tiene casi 28000 entradas, casi compra en cada bloque y 0 salidas.
Implica esto, ¿Qué bch va a meter un pump de dimensiones cósmicas? ¿Tendremos paridad 1:1 con btc para mi cumple en Marzo o será antes?

Cambiando de tema, que os parece esta dirección de bch que es la más rica equivaliendo a 330 millones de dolores y que no para de acumular, tiene casi 28000 entradas, casi compra en cada bloque y 0 salidas.
Implica esto, ¿Qué bch va a meter un pump de dimensiones cósmicas? ¿Tendremos paridad 1:1 con btc para mi cumple en Marzo o será antes?

es la cuenta de jihan y roger ver :roto2:

Chavales, yo ya he avisado. Convenceros no es algo que necesite hacer, ni que pretenda.

Cada palo que aguante su vela.

Pues no lo parece, el Tíxel y tú últimamente no paráis de postear parece que con la intención de convencer a alguien o de ir postulando a la vez que vais perdiendo dinero. Da la impresión de que los que estáis defecados sois vosotros. Yo vendí mis Btcrash cuando salieron, todas las criptos cuando el Bitcoin andaba por los 4500 y me ha ansioso bastante más rentable que las estrategias/amenazas que vais proclamando...nos vamos a 10000, y más allá, después de tanto tiempo aún podemos decir aquello de TO-DA-MOON!!! 😀 😀

es la cuenta de jihan y roger ver :roto2:

Como si es la del Papa. Quien shishi pregunto eso?

---------- Post added 19-nov-2017 at 21:17 ----------

Pues no lo parece, el Tíxel y tú últimamente no paráis de postear parece que con la intención de convencer a alguien o de ir postulando a la vez que vais perdiendo dinero. Da la impresión de que los que estáis defecados sois vosotros. Yo vendí mis Btcrash cuando salieron, todas las criptos cuando el Bitcoin andaba por los 4500 y me ha ansioso bastante más rentable que las estrategias/amenazas que vais proclamando...nos vamos a 10000, y más allá, después de tanto tiempo aún podemos decir aquello de TO-DA-MOON!!! 😀 😀

A estos como si lloviese. Y palmado dinero, dice el pringao. Pero si el último mes gane mas q vootros todos juntos...y lo q te rondare morena.
Tu sigue con to to the moon q el cerebro no te da pamas.

A estos como si lloviese. Y palmado dinero, dice el pringao. Pero si el último mes gane mas q vootros todos juntos...y lo q te rondare morena.

Cada maestrillo tiene su librillo porque el que tuvo retuvo y a todo gorrino le llega su San Martín.🙂) Por cierto, estamos otra vez en ALL TIME HIGH, cuanto lleva el Bcrash de pérdida desde el suyo?:XX:

Aqui te lo digo de nuevo publicamente. Si has ganado este mes la mitad que yo, te doy todos mis bitcoin. En caso contrario me das tú tus guano de shitcoins y yo se las dono a dos ONG que elija el foro. Por supuesto, el que pierda no vuelve a postear aquí. Qué te parece?

tixel, en esta vida hay algo más importante que tener razón: Ganar dinero.

Tú sabrás lo que haces...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver