*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Leer comentarios.

Dudo ya que nadie de por aquí le pille ese tren.

Si las comunidades se hacen eco de uso inapropiado de USDT, los exchangers acabarán dejando ese par fuera de sus mercados.

Ellos son más inteligentes que la masa inversora/especuladora, y salvo algún caso puntual, nadie que se informe mantendrá ya a largo plazo USDT como garantía de nada. Y los exchangers saben que a la larga si salta esto, perderán mucho más de lo que podrán ganar en esta carrera de fondo.

Espero algún tipo de auditoría o similar, como intento de salvar los muebles...iremos viendo.

Esperemos que estas interpretaciones corran como la pólvora y los holders empiecen a cambiar sus USDT por USD o por BTC o la altcoin favorita, de este modo se podrá ir reduiciendo la exposición del sistema a este nuevo ponzi.

El invento de BTC se creó para hundir al ponzi fiat, no para que otro crezca a su amparo, pero veremos como todo se termina solucionando de uno u otro modo, a la gente es difícil darle gato por liebre...para prueba...la existencia del propio BTC.

USDT creo que tiene los dias contados, es posible que se sacudan los cimientos de esto, pero si entendemos que no es realmente una altcoin "honorable", se saca del sistema y a seguir trabajando.

Un saludo y veremos el egoismo humano hasta dónde llega con USDT

Pero bueno, ¿aquí nadie sigue el Keiser Report o qué?

[Youtube]Q1dDG5gXCWI[/Youtube]

Todo en verde. ¿esta entrando tanto dinero de fuera? ¿se puede saber por el volumen en los exchanges o no dice nada?

En otros tiempos podría ser un indicador, hoy en día, creo que es un timo más, entre un puñado de cuentas dentro de varios exchangers pueden mover todo el volumen que quieran...y más.

Solo ellos, desde dentro, saben el incremento real de fiat que se añade al sistema, pero dudo mucho que les interese compartir esa información.

Y si por un casual, pudiéramos saberlo, entonces sí estaríamos en posición de poder tomar dcisiones muy relevantes.

Un saludo.

BCH no está en verde y Dash tampoco.

ETH está pumpeando un poco. Ya lo toca, que lleva meses estancada :XX:

Si que está parado este hilo, parece que se acabaron los owneds y demás zascandil. Estamos a un paso del ath, pero por aquí no salen los típicos to the moon de alegría. El olor a podrido de core se hace cada vez evidente. Y el miedo a que la fiesta acabe mal se ha instalado en este mundo que era ajeno a él por lo bien diseñado que estaba bitcoin contra hostilidades pero que han secuestrado con las tacticas habituales de infiltración, dinero(recurso de necios por lo general) y propaganda (que recurso tan poderoso en está época de encefalogramas planos). Mientras el precio sube la gente no mira para otro lado y todos contentos, pero hay mucho que perdió el rumbo por ese mismo dinero ganado tan facilmente y quiere más y el objetivo inicial de ser el azote de la banca, el estado y las finanza, algo revolucionario que puede cambiar el mundo para siempre se ha convertido en un vulgar instrumento financiero que pasará a fase 2 con los futuros, etf y demás guano.

Yo tixel te hice una propuesta. Era 0.01 BTC tuyos para el 21 de marzo de 2018 a cambio de 0.01 BCH mios.

Ya se sabe, perro ladrador, poco mordedor. Mucho escribir, pero luego no crees en lo que escribes. Los hechos te dejan desacreditado y ahora en este post, casi todo el mundo se ríe de ti y nadie te hace ni puro caso.

Felicidades.

Jorobar, que tio más pesao, me va a estar con esto toda la vida el descendiente fruta y todavía no se ni que shishi quería apostar. Fijate el caso que le hago yo a estos tarados.
La peseta pa ti macho, eres el más listo y no me atrevi a no se que. Ale al patio a correr un poco, a ver si te tranquilizas

Estaba muy claro. Era cambiarnos 0.01 BTC y 0.01 BCH para el 21 de marzo de 2018, ya que BTC se iba a hundir y BCH iba a ser la nueva moneda de referencia. Por supuesto tu mismo sabes que eso no va a pasar, y por eso no aceptaste, porque palmabas si o si.

En cualquier caso algo como 'fariseo', no es admisible. Y tarados, seguramente tampoco.

Reportado y al ignore.

Este tío es gilipilas, no hay otra explicación, el tío quiere que apueste con él que bch se va a revalorizar 7 veces con respecto a btc en 6 meses. ¡Nada menos!, como que es lo mismo pasar de 8000 a 10000 que de 1000 a 10000.
Y el muy gilipilas piensa que no entrar en semejante apuesta absurda que debería pagarse a 50:1 o algo así, es defecarse o no creer lo que se dice. Más simple no se puede ser. Este es el nivel del hilo de muchos.
E insisto, meterme en el ignore ese, no saco absolutamente nada de hablar con vosotros los que me "amenazais" con meterme, más que perder el tiempo.
Acabo de releer, y voy hasta a darte ventaja, ¡Si, vamos a apostar! pero 7:1 que es a ojimetro como deben ir ahora de precio. Yo te doy 1 btc y tu me dás 7 bth si pierdes si a ese día un btc vale más que 7 bch. Eso es una apuesta, colegial, no una tontería como la tuya.
A ver ahora que dices, te voy a hacer un esquema, si ganas tú es que btc se revalorizará más que bch desde hoy a esa fecha. Eso es la carrera justa, tú apostar por tu sustancia ilegal y yo por el mio pero sabiendo donde estan cada uno.

---------- Post added 19-nov-2017 at 13:37 ----------

Hay quien dice que lo de tether es puro FUD que sale regularmente a saber el motivo. Pero si es curioso que ahora esté en boca de todos, cuando lleva años funcionando, bueno no se exactamente cuanto tiempo pero ya hace. Aún no lo leí.

Última edición:
¿No se si habeis leido el enlace de que lo de tether es puro fud que sale regularmente? Aún lo tengo pendiente. A ver si ahora.
Pero la inmensa mayoría, al menos hasta no hace mucho era de no sacar el dinero del mundo cripto. O sea que mientras la gente no convierta a fiat puede seguir pumpeando.

---------- Post added 19-nov-2017 at 16:00 ----------

Bueno ya lo he leido por encima y recomiendo leerlo a los que andan con miedo con este tema de los tether y me ha convencido de que es puro FUD.
No se puede explicar una subida de capitalización de 100.000 millones por una emisión de 500 millones de dolares de juja. Por no hablar de todos los yenes, yuanes y los coreanos q no se como se llaman que llevan entrando, y esos exchanges q son los más potentes no tienen tether.
También parece que van a contratar a una firma potente de auditoria de ny. Y en tether entra más dinero que sale.
Como verá algúno que otro yo no me caso con nadie, ni con btc ni con cash, ni con tether ni con lo contrario. Intento sacar mis propias conclusiones.

Última edición:
Ojo, que el río empieza a sonar.

Si hubiere un "bank run" con Theter (y, se va oliendo en el aire) pueden ocurrir tres cosas:

1) "Corralito" de Theters, pérdida para los tenedores, eventual cierre exchanges.

En este caso cuando empieza la "corrida" los exchanges afectados suspenden el uso de Theters, los tenedores de éstos PIERDEN el equivalente monetario que posean (si tengo 10.000 theters habré perdido $ 10.000) y, uno o varios de los exchanges que los usan pueden cerrar por el caos que esta medida trae aparejada (juicios, demandas, embargos, cierre de cuentas bancarias, etc.)

===

2) "To the Moon" de las criptos, eventual cierre de los exchanges, distorsión posterior en los mercados.

Otra hipótesis -veo más probable la "1" aclaro- es que los exchanges no metan la mano y la gente que posee Theters esté dispuesta a cambiarlos a cualquier "precio" y por lo que sea con tal de salirse de ellos.

En estos exchanges entonces, el precio (en Theters) de cualquier cripto subirá como la espuma (qué prefieres ?, un dash pagado a 10.000 theters o "0" si los theters desaparecen ?).

Esta distorsión en los precios también se hará sentir en los otros exchanges (los bots reaccionarán al cambio de precio comprando según sean sus algoritmos) y luego tomará un tiempo hasta que la oferta y demanda en los exchanges "normales" vuelva al equilibrio.

En este caso también es posible que los exchanges afectados terminen cerrando aunque, evitarán los juicios por engaña (porque eran un mercado y dejaron actuar al mercado).

===

3) Efecto "Ola" (o Tsunami):

Cualquiera de las hipótesis anteriores -la 1 o la 2- puede acabar ahí si los tenedores de criptos se tranquilizan o bien, si la gente que se sale de Theter y compra "lo que sea" decide luego recuperar sus DOLARES, iniciará un proceso de venta en los exchanges "serios", lo que repercutirá a la baja (mucha gente vendiendo, quizás poca gente comprando por miedo a la situación).

Si además el miedo se contagia a tenedores de "otras criptos" y en "otros exchanges" y deciden salirse con su dinero de verdad para asegurar ganancias y por las dudas, el impacto puede ser arrasador.

===

Creo que va a empezar como "2", se terminará convirtiendose en un "1" y, que llegue al "3" o no dependerá de los "hodlers".

Ya veo que vosotros también vaís a piñon fijo y ni habeís mirado por encima el enlace en que dicen que lo de tether es fud.
Esos escenarios que proponeis no tienen precedentes, la mayoría no cambia a cash, sobre todo cantidades grandes por lo que el peligro de bank run es bajo.
Palos en exchanges de btc por la cantidad o parecida de la cantidad de tetehrs ha habido y aquí seguimos con el engendro a 8000. Los de mtgox aún andan esperando y eran miles de btc que valen bastante más que todos los tether.
El volumen de btc cualquier dia multiplica por casi 10 la cantidad total de tethers.
No creo q exista un peligro inminente de que btc se vaya a ir a 1000€, como mucho a 3-4k, que siendo una peazo caida no es nada no visto anteriormente para q la gente salga en estampida.
Btc se tiene bastantes más motivos de preocupación que ese.

---------- Post added 19-nov-2017 at 17:57 ----------

En cualquier caso el que se vería más afectado es el btc. Los bch se suelen cambiar por btc y krw

Traigo por aquí también la captura de volumen de negociación de usdT (tether) en este momento en Bittrex... no sólo sería un "hipotético" problema de btc

attachment.php

Los volúmenes de negociación de USDT no son representativos de nada. El propio exchange puede estar haciendo wash trade con todos los pares de negociación contra cualquier criptomoneda.

De hecho, el objetivo del USDT es precisamente ese, dar liquidez, lubricar la negociación en los exchanges sin depender de fondos fiat "reales".

Si dos bots se pasan el día intercambiándose tethers y criptos entre ellos, el volumen será alto, pero no habra habido ningún movimiento real.

---------- Post added 19-nov-2017 at 19:02 ----------

Y mientras tanto, bitfinex encabeza un nuevo pump... nuevo ATH.

El resto de exchanges, le siguen poco a poco.

Soplas o absorves? en qué quedamos¿ para que haya pump tiene que haber volúmen, en serio ahora mantienes que se puede subir la cotización de criptomonedas sin volumen?

¿Pero que guano es esa de Theter? que tiene que ver con Bitcoin?
si quiebra Bitfinex y desaparece Theter bitcoin no bajaría ni un 5%.

Por cierto, no se si ya ha alcanzado esta cotización antes, pero lo he visto a más de 8000.

Había pasado los 8000$ pero por poco, igual que hace un rato. Igualmente, como digo siempre, que el valor este estabilizado durante días es bueno para afianzar. Tampoco hacen falta ATH todas las semanas, y menos cuando hace poco hicieron ese movimiento artificial para bajarlo a 5500$.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver