*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Vuelve la ballena koreana a regar la crypto

$1319.24 (39.28%
# Source Pair Volume (24h) Price Volume (%) Updated
1 Bithumb BCH/KRW $1.547.860.000 $1327.77 40.51% Recently
2 Bitfinex BCH/USD $359.041.000 $1300.40 9.40% Recently
3 Coinone BCH/KRW $308.258.000 $1327.67 8.07% Recently
4 Bitfinex BCH/BTC $238.959.000 $1312.00 6.25% Recently
5 Bittrex BCC/BTC $222.968.000 $1317.21 5.84% Recently
6 Korbit BCH/KRW $206.028.000 $1327.31 5.39% Recently

---------- Post added 18-nov-2017 at 03:50 ----------

Para quienes tengan bitcoins... Me he topado con lo siguiente...

Última edición:
Una cuenta fácil, sobre lo que se comentó por aquí ayer, sólo para los que quieran entender

Si un cliente quiere cubrir sus "3 btc" con tether cuando BTC cotiza a 3.000 dólares cuantos tether necesita?

3x3000 = 9000 tether

Si ese mismo cliente quiere cubrir sus "3 btc" con tether cuando BTC cotiza a 8.000 dólares, cuantos tether necesita?

3x8000 = 24000 tether

Por tanto tiene lógica que haya más tether en el mercado cuando el precio aumenta?

El problema p_pin (o no, otro compañero hace un comentario interesante al respecto) es que se supone que los Teher no son contrapartida "del bitcoin" sino "de los dólares".

Esto es... entran 100 millones de dólares y se emiten 100 millones de Tethers.

Pero, si ahora emiten los Tethers sin contrapartida de DOLARES para que la gente que quiera cambiar sus tres bitcoin pueda tener 24.000 Tethers lo que acabamos de crear es "humo" que se cambia por "humo" que no se puede cambiar por FIAT porque la contrapartida NO EXISTE !! :8:

Yo no sé -aclaro- si los cientos de millones de Tethers que están emitiendo tienen realmente su contrapartida en dólares (podría ser que si) pero, si NO LA TIENEN esto es el equivalente a la segunda trompeta del Apocalipsis... faltan unas pocas más y se acaba todo ! :rolleye:

La opción de "emitir humo" (Tethers sin contrapartida de Fiat) y "comprar bitcoins", puede subir el precio hasta cerca del infinito pero, al primero que grite "plum el último" no van a quedar ni las cuquis en el parque.

Entiendo que estamos en un Universo de gente que NO TOMA SUS GANANCIAS y se toca viendo "los números en la pantalla" mientras toca con la otra mano sus "cold wallets" pero, en algún punto van a llegar a la gente que vea con que 100 bitcoins resuelve su vida y, cuando éstos empiecen a vender la debacle será atómica.

No está mal que en el foro sigan ese dato porque no es menor... si esos Tether NO TIENEN CONTRAPARTIDA REAL esto ya es una burbuja en fase crítica (no inflada con CREDITO como otras burbujas sino con EMISION -de Tether en este caso- que es la misma cosa).

---------- Post added 18-nov-2017 at 05:50 ----------

Agrego ahora que leo los post. El compañero que hace el comentario sobre el posible "cambio de paradigma" (Tethers como contrapartida de Bitcoins y no de dólares) es Paketazo un poco más arriba).

Bitcoin:

You must be registered for see images

Vs

Capitalización Bursátil Mundial...

Que cada uno confíe en lo que quiera.

Última edición:
Vuelve la ballena koreana a regar la crypto

$1319.24 (39.28%
# Source Pair Volume (24h) Price Volume (%) Updated
1 Bithumb BCH/KRW $1.547.860.000 $1327.77 40.51% Recently
2 Bitfinex BCH/USD $359.041.000 $1300.40 9.40% Recently
3 Coinone BCH/KRW $308.258.000 $1327.67 8.07% Recently
4 Bitfinex BCH/BTC $238.959.000 $1312.00 6.25% Recently
5 Bittrex BCC/BTC $222.968.000 $1317.21 5.84% Recently
6 Korbit BCH/KRW $206.028.000 $1327.31 5.39% Recently

---------- Post added 18-nov-2017 at 03:50 ----------

Para quienes tengan bitcoins... Me he topado con lo siguiente...

Si a los que están en core los timan con lo primero que cuentan, que si no se podía escalar on chain, la validación cuadratica, el numero de nodos y la descentalizacion, etc, etc, etc y ahora esto. Todo mentira como el mismo btc desde 2015

---------- Post added 18-nov-2017 at 10:11 ----------

Mientras en btc siguen con sus trapicheos habituales en los mundos de los que lo manejan, el bussiness as usual de los financieros, en bitcoin cash acaban de sacar el Bitcoin Cash Fund con el objetivo de mover fondos desde los donantes al fondo y de ahí a la comunidad para alcanzar los objetivos de los proyectos involucrados para mejorar la adopción y hacer que usuarios y negocios empiecen a cambiar a la nueva economia blockchain. Lo mismito que core.

Última edición:
No, si los pesaos son los de core y su intransigencia, y por ella van a pagar.

¿Puede esta dirección que está acumulando bth como una bestia decirnos algo? Ya va por cerca de 300k BTH y a finales de septiembre no tenía nada. Ayer mismo compro 1500, antes de ayer 6000 y compra todos los días y nunca vende ninguno, no es un exchange.

Última edición:
Usted no tiene muy claro como funciona el minado de guano, ¿verdad?

Que va, si yo no tenía dos rig con 6 r9 280x cada uno para minar eth. Me vas a enseñar tú, seguro.

---------- Post added 18-nov-2017 at 11:28 ----------

Última edición:
No, si los pesaos son los de core y su intransigencia, y por ella van a pagar.

¿Puede esta dirección que está acumulando bth como una bestia decirnos algo? Ya va por cerca de 300k BTH y a finales de septiembre no tenía nada. Ayer mismo compro 1500, antes de ayer 6000 y compra todos los días y nunca vende ninguno, no es un exchange.

Se encarga de que el precio de bth no se desplome creando una falsa demanda.

Pero, si ahora emiten los Tethers sin contrapartida de DOLARES para que la gente que quiera cambiar sus tres bitcoin pueda tener 24.000 Tethers lo que acabamos de crear es "humo" que se cambia por "humo" que no se puede cambiar por FIAT porque la contrapartida NO EXISTE !! :8:
Efectivamente.

Yo no sé -aclaro- si los cientos de millones de Tethers que están emitiendo tienen realmente su contrapartida en dólares (podría ser que si) pero, si NO LA TIENEN esto es el equivalente a la segunda trompeta del Apocalipsis... faltan unas pocas más y se acaba todo ! :rolleye:

La opción de "emitir humo" (Tethers sin contrapartida de Fiat) y "comprar bitcoins", puede subir el precio hasta cerca del infinito pero, al primero que grite "plum el último" no van a quedar ni las cuquis en el parque.
Eso es relativo.., ya que no los considero tan irresponsables con su gran negocio, lo que si considero que de cada lote de creación de x millones n millones funcionen como reserva fraccionaria, y de los otros tengan $ contantes y sonantes (yo lo haría así).
Como en la banca, mientras la confianza, no se ponga en duda, la baraja no se rompe.

Y en 2018 cuando el músculo japonés tanto en exchange como a finales de año la minería abra la competencia. Ya se verá...,
Si las casas de cambio hacen sus plataformas multi-lenguaje (en ello están) con support a extranjeros. Pues libre mercado..

Puede haber un crash, mega-crash? Si
Puede haber un sustancia ilegal? No

Entiendo que estamos en un Universo de gente que NO TOMA SUS GANANCIAS y se toca viendo "los números en la pantalla" mientras toca con la otra mano sus "cold wallets" pero, en algún punto van a llegar a la gente que vea con que 100 bitcoins resuelve su vida y, cuando éstos empiecen a vender la debacle será atómica.
No tiene porque, lo que está ocurriendo es que los crypto-millonarios un % muy elevado no está de 'lambos y srtas. de compañía', sino reinviertiendo en proyectos ICO u de otro tipo del ecosistema.
Vamos, que se está drenando el FIAT, pasito a pasito, suave, suavecito..

Cuantos más bienes y servicios son aceptados en crypto, el fiat no es necesario para crear economía y comercio.

Overstock, competencia de Amazon en USA, hizo un movimiento estratégico magistral, implementó la aceptación de bitcoin hace tiempo y luego decenas de crypto, y solo cambiaba a usd el 10%, con lo que el impacto en sus cuentas de las plusvalías en Q3-4 y su rentabilidad de la empresa a año fiscal se ha notado, lo han hecho público.

Así que el vaso está lleno, el vaso está vacío o el vaso está por la mitad, cada uno como lo quiera mirar. 😀

Que va, si yo no tenía dos rig con 6 r9 280x cada uno para minar eth. Me vas a enseñar tú, seguro.

---------- Post added 18-nov-2017 at 11:28 ----------

Una cosas es minar y otra entender el proceso. Del mismo modo que puedes escribir, pero lo que dices son insensateces

En el próximo cambio de ciclo... lo que pasará, lo más probable, es que caiga ligeramente la dificultad, no, no es por que yo sea adivino, es algo que monitorean varias webs:

En ambas anticipan que la dificultad caerá entre un 7-14% (la variación es por que cada una hace estimaciones con distintas medias del hashrate y del tiempo)

Esto es digno de estudio y análisis profundo. Puede que estemos en un Mt.Gox 2.0 y la fiesta no dure mucho:

Por mi parte lo voy a investigar y decidiré si es sensato soltar lastre, pero no solo en BTC, sino en todo...
Buenísimo artículo, recomiendo no pasarlo por encima y estar atento a lo que pueda pasar con Bitfinex y el resto del ecosistema

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Una cosas es minar y otra entender el proceso. Del mismo modo que puedes escribir, pero lo que dices son insensateces

En el próximo cambio de ciclo... lo que pasará, lo más probable, es que caiga ligeramente la dificultad, no, no es por que yo sea adivino, es algo que monitorean varias webs:

En ambas anticipan que la dificultad caerá entre un 7-14% (la variación es por que cada una hace estimaciones con distintas medias del hashrate y del tiempo)

Si, eso es lo que dicen las estimaciones, lo sé, pero es una rebaja muy pequeña, si la hay, que aún quedan 1000 bloques.
Todo depende del precio de btc, ya podeís ir empujando que como caiga puede haber sorpresas muy desagradables, y quizá eso explique parte de los tether.
En cualquier caso hay gente que dice que el algo daa de bth protege a las 2 cadenas porque en el momento q bth coge hashrate ajusta la dificultad y deja en 1:1 la rentabilidad con btc. No lo tengo claro, aunque me parece lo más posible.

---------- Post added 18-nov-2017 at 15:03 ----------

Y lo de que bitfinex no funcione con los yankis desde agosto de este año no canta ni nada. Supongo q es que no quieren tener problemas con ellos cuando pint todo.

A mi me parece que va a estallar la tormenta perfecta con btc, aunque a lo mejor es como el resto del bussiness as usual y se le dá una patada palante y aquí no ha pasao nada. Todos contentos, los hodlers con sus btc hiperburbujeados y los exchanges son su negocio.
Pero la cuenta esa acumulando bth como una bestia, todo el rollo del flippening y el hashrate, lo del tether, el precio dando topes y a 8x de primeros de año todo junto da un poquito de mal rollo, y lo digo como poseedor de "todo" menos de btc.

Última edición:
Un vividor más quiere parasitar :bla::abajo:nuestra eficiente y codiciada cadena.. ¿25 de Noviembre 2017?

Ya sabemos como les va a ir..:no:
¿alguien sabe :fiufiu: porqué se demora tanto la validación de una transacción el B2X🙂)?:XX:

Última edición:
Crear ordenes de compra falsa como estas:

¿Y el objetivo es? A ver si avanzamos un poco y nos dejamos de razonamientos circulares.
Además es una cuenta que no está en ningún exchange y está acumulando a cualquier precio. O sea, fail. Sigue pensado o calla mejor si no sabes

---------- Post added 18-nov-2017 at 18:45 ----------

Igualico que en core. Allí la siguiente mejora planteada son los bloques de 300Kb para reducir la centralización :XX:
Me encanta haber cambiado mis btc a bch. Porque aparte de hacer lo correcto creo que va a estar muy bien recompensado.
Los cazurros que siguen erre que erre con su puro core al final pasaran uno por uno a bch, y donde dije digo digo diego y ancha es Castilla. Dos dichos que me salen bien ;-)
Ahorraos sufimientos, cash es el bitcoin ilusionante que habeis comprado hace años, core no.

Última edición:
¿A tixel le paga alguien en BCHs o cómo va esto? :XX: :XX:

Si, el otro día me regaló bubbler 2 bch. Sois tan burros y cazurros que no teneís ni fruta idea del favor que os estoy haciendo.
Exchanges donde comprar bch

Y en cuanto se meta bitpay ya podremos gastar nuestros bitcoins como antaño.

---------- Post added 18-nov-2017 at 18:59 ----------

Voy a ampliar el aporte de keinur
Julio:
12: Bitcoin ABC team releases compatible client software
22: ViaBTC Exchange adds BCH trading
23: BTC.TOP Mining Pool announces they will mine BCH
23: Bitpoint Exchange announces plans to add BCH trading
23: Bit Trade Exchange announces plans to add BCH trading
24: CoinMarketCap adds BCH ‘futures market’ to index
24: Ledger adds BCH wallet support
24: Bithumb Exchange announces plans to add BCH trading
25: OKCoin Exchange adds BCH trading
25: Roger Ver publicly supports BCH
28: Bitcoin Unlimited team releases compatible client software
29: Bitcoin XT team releases compatible client software
29: Bitfinex Exchange announces plans to add BCH trading
29: Kraken Exchange announces plans to add BCH trading
29: Coinfloor Exchange announces plans to add BCH trading
29: Korbit Exchange announces plans to add BCH trading
29: BTCPOP Exchange announces plans to add BCH trading
29: HitBTC Exchange announces plans to add BCH trading
29: Coin Dance launches BCH specific website
30: Liqui Exchange announces plans to add BCH trading
30: Bitcoin Classic team releases compatible client software
31: Electron Cash releases BCH Wallet
31: Yobit Exchange adds BCH trading

Agosto:

01: Bitcoin Cash forks off BTC prior to Segwit activation
01: ViaBTC Mining Pool mines the first BCH block
01: Bittrex Exchange adds BCH trading
02: Freewallet releases BCH Wallet
02: Trezor adds BCH wallet support
02: Bitcoin Cash reaches #3 by Market Cap, $7 Billion
02: John McAfee publicly supports BCH
03: Coinbase announces plans to support BCH
03: Poloniex Exchange announces plans to add BCH trading
03: Shapeshift Exchange adds BCH trading
03: Changelly Exchange adds BCH trading
03: BTCBOX Exchange adds BCH trading
04: BTC.com adds BCH wallet support
05: Coinomi adds BCH wallet support
06: BTCMarkets Exchange adds BCH trading
06: nChain publicly supports BCH
07: Coinone Exchange adds BCH trading
08: Evercoin Exchange adds BCH trading
09: KeepKey adds BCH wallet support
09: Rocketr adds BCH support
13: BitGo announces plans to add full BCH wallet support
14: Poloniex Exchange adds BCH trading
16: The first 8MB / 37,000 transaction block mined
16: CEX.IO Exchange adds BCH trading
18: Bitcoin Cash overtakes BTC daily trading volume for the first time - $3.1B vs $2.7B
18: BTC to BCH the most popular trade on Shapeshift
20: Antpool Mining Pool mines their first BCH block
22: Huobi Exchange adds BCH trading
22: OKCoin Exchange adds BCH trading
22: F2Pool Mining Pool mines their first BCH block
23: Yours switches from Litecoin to BCH
24: Over 50% of hash power switches to BCH for the first time
31: BitGo adds BCH support
31: StrongCoin adds BCH wallet support
31: BTCC Mining Pool mines their first BCH block

Septiembre:

01: Copay adds BCH wallet support
04: General Bytes announces plans to add BCH to ATMs
05: Tippr Bot launches BCH tipping on Reddit & Twitter
07: Blocknet Exchange adds BCH trading
11: Jaxx announces plans to add BCH to wallet
17: BitPay adds BCH wallet support
20: Uphold adds BCH support
23: New BCH Website launched
24: SatoshiDice relaunches, now on BCH
25: Accept Bitcoin Cash initiative launches
26: Zepbay adds BCH support
26: Bitcoin.com launches BCH price converter website
27: ALFAcashier Exchange adds BCH trading
29: Bloomberg writes article on BCH

Octubre:

06: SimpleFX adds BCH payments
13: Exodus adds BCH wallet support
13: Mobi adds BCH wallet support
16: CryptoGraffiti adds BCH payments
19: Bitcoin.com publishes ‘Bitcoin Cash is Bitcoin’ article
19: Unit Wallet releases BCH Wallet
25: World’s first 1 GB block mined on the testnet
27: BitPay CEO hints at possible future BCH merchant integration
28: OKEx Exchange adds BCH futures trading
30: Bitcoin Cash Hard Fork announced

Noviembre:

01: Wikileaks Shop adds BCH payments
02: Bitcoin Cash reaches $10 Billion Market Cap
05: BitcoinPlug adds BCH ATM support
08: Bitcoin.com announces full company support if Segit2x fails
10: Business Insider writes article on BCH
10: Bitcoin Cash reaches $1000
10: Bloomberg writes article on BCH
10: BitPay Co-founder hints at future BCH support
10: Forbes writes article on BCH
11: Xapo President states that the biggest companies might be moving to BCH
11: Bovada Sports Betting adds BCH support
11: Bitcoin Cash overtakes BTC daily trading volume - $6.2B vs $5.5B
11: Gavin Andresen publicly supports BCH
11: Bitcoin Cash overtakes Ethereum to be #2 by Market Cap - $30 Billion
11: Binance Exchange adds BCH trading
12: Bitcoin Cash achieves over $10 Billion trading volume in 24 hours
13: Bitstamp Exchange announces plans to add BCH trading
13: Bitcoin Cash successfully hard fork upgrades
13: Trade Satoshi Exchange adds BCH trading
14: Njalla Domain Registrar adds BCH support
14: Kim Dotcom publicly supports BCH
14: eToro Social Trading Platform adds BCH trading
14: SurBTC Exchange adds BCH trading
15: Bitmex Exchange adds adds BCH trading
15: Experience Bitcoin Cash initiative launches
15: Blockchain.com announces plans to add BCH
15: Genesis Mining announces plans to mine BCH
15: Jaxx adds BCH wallet support
16: CEX.IO Exchange adds BCH margin trading
16: BTCC launches BCH mining pool
16: KUCoin Exchange adds BCH trading
16: Bitwala announces plans to support BCH
17: GDAX Exchange announces plans to support BCH
17: Internet Archive adds BCH payments
17: Bitcoin.com launches BCH radio ad on 150 stations
18: Wirex announces plans to support BCH
18: Bitcoin Cash Fund initiative launched

Desde la introducción de la DAA los bloques en bch salen cada 9,6 minutos. No está mal.

CNBC recomendano eth en lugar de btc

Última edición:
Me estoy planteando lo del ignore, pero es que cuando pase un tiempo... quiero leer sus mensajes. A ver que dice. :XX:

Yo conocí este foro por este post precisamente, y Nico fue mi primer ignorado. Luego hay alguno de la guardería por insultos. Quizás tenga que ampliar la lista.

Me estoy planteando lo del ignore, pero es que cuando pase un tiempo... quiero leer sus mensajes. A ver que dice. :XX:

Yo conocí este foro por este post precisamente, y Nico fue mi primer ignorado. Luego hay alguno de la guardería por insultos. Quizás tenga que ampliar la lista.

Meteme ya, te lo pido por favor. Tambien va por el pimpollo del nindireblade y p_pin que no debe saber como se hace o es un bocas, bueno esto último es seguro, pero quizá piense en no ser el último gilipilas con btc y por eso no me borra.

---------- Post added 18-nov-2017 at 19:22 ----------

Yo creo que sí que es CM.

Si, soy de esos trabajos modelnos como el de bloguero con el que aparecen los que no hacen nada por tv. Me pagan 0.0001 bch por mensaje, lo de comprar bch y otras alts lo hago para pasar el rato.

En Enero le cambian el formato a las direcciones de bch para que no haya equivocos mandando de btc sw a bch y viceversa, además de ser más rápida de codificar y decodificar, funcionar mejor con los QR y modo alfanumérico ¿?, utilizar un checksum que detecta 6 errores en las direcciones y 8 en las ráfagas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver