*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Hacen campaña de su propio producto y de su propia blockchain.
Comparten lo que han hecho para que """Bitcoin""" se lo copie también

ING’s specific solution has been benchmarked against similar technologies in Ethereum, the world’s largest blockchain alliance, which the bank is part of.

Bitcoin y ETH es como AMD e Intel, 9 años de buenos tiempos para Bitcoin... Cuando den luz verde a criptolandia veremos como cambian los papeles

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Copio de coinbase

Bitcoin Segwit2x Fork: The Bitcoin Segwit2x fork is expected to occur in the next hour. We have temporarily disabled buys/sells in addition to sends/receives.

El comunicado de Coinbase del enlace es de ayer

Y el bloque famoso del HF SegWit2x 494784 ya se ha minado sin novedad:

Última edición:
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: (Probablemente el foro no me deje poner más iconitos)

El fork del segwit2x ya debería haber tenido lugar...y ¿qué creéis que ha sucedido con los nodos que estaban haciendo funcionar el software de Garzik? Pues esto ha sucedido:

No os pongo los gifs de "FAIL" porque tenéis un par de GIFs simpaticos en ese hilo de twitter.

TIXEL, KEINUR, PODÉIS SEGUIR PASANDO POR EL HILO A COMERME LOS AGALLAS POR DETRÁS, MAJETES.

Edito: en Reddit se están partiendo el pandero todavía más alto de lo cabría esperar porque el Fork de SegWit2x ha roto los nodos incluso dos bloques antes de que, en teoría, debiera haber tenido lugar. :XX:

Pero chalao, si el primero que dijo en esta guano de hilo que b2x no salía fui yo. Si eso está más que descontado por cualquiera.
A ver si un día sales diciendo algo bueno de core si lo tiene y te dejas de preocupar de lo que hacen los demás. Lo que pasa es que está dolido venir con noticias ilusionantes de parte de core.
Lo único que se ve es el bussiness as usual de siempre y por eso ahora los de ING les mola bitcoin. Ahora ya no vienen con el cuento de blockchain buena, bitcoin malo, ahora ya es bitcoin bueno también.
Mientras tanto otros 30 millones más de tether hace 10 minutos para seguir calentando la caldera. El banco central 2.0 de btc. Se masca la tragedia.

Última edición:
Alguien sabe algún exchange que admita los BTG? Tanto Binance como HitBTC tienen los depósitos bloqueados

WoW:

No estaría mal, comprar criptos desde cualquier cajero "normal". Muy pronto parece que lo podrán hacer en Korea.

Parece que el cajero emite una especie de paper wallet con clave pública y privada...¿os fiais de esto?

No es por ser mal pensado, pero diría que cada cajero podría guardar perfectamente registro de todos los paper wallets emitidos, incluso acceso no autorizado el aparato "analógicamente" colocando una cámara o similar resultaría más sencillo que lo de birlar credit cards.

un saludo

Ya es difícil hacer un código tan malo, tan malo, como para que sea incapaz ni siquiera de forkear la cadena. Manda cigot.

Jeff Garzik, otro más que ha tirado por el retrete su prestigio profesional por enfrentarse al sentir general de Bitcoin. Que pase el siguiente.

Bitfinex, la empresa detrás de tether también tiene participación en blockstream y sede en un paraiso fiscal del Caribe. Todo queda en familia, como los Corleone.
Bitcoin, quien te ha visto y quien te vé.

Bitfinex, la empresa detrás de tether también tiene participación en blockstream y sede en un paraiso fiscal del Caribe. Todo queda en familia, como los Corleone.
Bitcoin, quien te ha visto y quien te vé.

En que te basas para hacer esa afirmación?

Los mineros chinos minando core ¿a perdida?
Lleva una semana siendo un 43% más rentable minar bch que btc y sin embargo el hashrate de btc siguió subiendo toda la semana después de que se les pusieran los agallas de corbata el 12 al quedar debajo del hashrate de bch y de la que salieron con vida gracias paradojicamente al cambio de dificultad de bch.
¿Le estarán haciendo la cama al btc con el cambio de dificultad de la semana que viene? ¿Será la semana que viene el flippening? ¿Podrán algún día soltar el papel del vater los poseedores de btc?

---------- Post added 17-nov-2017 at 20:32 ----------

En que te basas para hacer esa afirmación?

¿En que me baso?. Es información pública que yo sepa.

Ya romperá los 8000$. Quizás no mañana, y ni siquiera quizás la semana que viene... pero los romperá.

Hace no mucho bajó a 5500$ y alguno por aquí estaba tocándose. Como si no hubiera pasado nada de nada.

Precio BTC (verde) versus Tethers en circulación (azul):

You must be registered for see images

🙄

Una cuenta fácil, sobre lo que se comentó por aquí ayer, sólo para los que quieran entender

Si un cliente quiere cubrir sus "3 btc" con tether cuando BTC cotiza a 3.000 dólares cuantos tether necesita?

3x3000 = 9000 tether

Si ese mismo cliente quiere cubrir sus "3 btc" con tether cuando BTC cotiza a 8.000 dólares, cuantos tether necesita?

3x8000 = 24000 tether

Por tanto tiene lógica que haya más tether en el mercado cuando el precio aumenta?

Lo que está claro es que si tether se utilizara para aumentar la cotización de BTC, no sé como explicas que no siga subiendo...

Y poner dos gráficos achatados (ya sé que son así en esa web), para dejar caer una manipulación, parece bastante rastrero

Ayer me molesté en echar unos números en los que el impacto de tether en ETH es practicamente el mismo que en BTC

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Solo hoy, 60 millones de nuevos Tethers...

You must be registered for see images

Y BTC de momento sigue sin poder con los 8000$ :rolleye:

A mi me tiene pinta de que no pasa de aquí, lo llevo diciendo días, creo que ya no tiene fuerza para ir más arriba y eso metiendo tethers como si no hubiese mañana.
Acabo de fijarme que de los 10 mayores exchanges en 7 lo más negociado es bch

Captura en este momento en bittrex

Bcash, también tiene una millonada en Tether

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una cuenta fácil, sobre lo que se comentó por aquí ayer, sólo para los que quieran entender

Si un cliente quiere cubrir sus "3 btc" con tether cuando BTC cotiza a 3.000 dólares cuantos tether necesita?

3x3000 = 9000 tether

Si ese mismo cliente quiere cubrir sus "3 btc" con tether cuando BTC cotiza a 8.000 dólares, cuantos tether necesita?

3x8000 = 24000 tether

Por tanto tiene lógica que haya más tether en el mercado cuando el precio aumenta?

Lo que está claro es que si tether se utilizara para aumentar la cotización de BTC, no sé como explicas que no siga subiendo...

Y poner dos gráficos achatados (ya sé que son así en esa web), para dejar caer una manipulación, parece bastante rastrero

Ayer me molesté en echar unos números en los que el impacto de tether en ETH es practicamente el mismo que en BTC

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Interesante reflexión.

Suponemos entonces que USDT sobrevive a la par de BTC, y si este crece en precio por entrada de USD, se generan USDT como contrapartida para los usuarios que no quieran de nuevo pasarse a USD.

Mi duda sería entonces ¿que pasaría si BTC por un casual cayera a 1000$?

Se destruirian esos USDT ... evidentemente no, no se destruirían.

¿se cambiarían por USD?

Pues ahí radica la cuestión, ya que tiene que existir una contraparte real de USD=USDT en los exchangers para ofrecer esa posibilidad.

La otra opción es que los USDT se mantengan en el limbo de los exchangers única y exclusivamente para recomprar BTC tras las bajadas (esa es la escalera de tonalidad de los exchagers y su obra maestra)

Nadie va a sacar de los exchanger o de sus wallets el 100% de sus BTC o USDT a Fiat...si acaso un % muy bajo, y ese % está cubierto al estilo de los depósitos bancarios..pongamos un 5% o quzá un 10% con suerte.

Esto está pensado para que se retroalimente, suponiendo que BTC siempre existirá y tenderá a equilibrarse a un precio alcista que mantenga atractivo mantener USDT en los exchanger o en el omni wallet para recomprar una y otra vez y hacerse com más BTC, sin necesidad de pasarse a USD y dar el "cante".

Creo que no pensaron bien la jugada cuando sucedió, pero ahora tienen en sus manos el control del juego. El volumen de USDT siempre irá al alza, lo que reequilibrará siempre el sistema BTC&cia al alza...salvo intervenciones de un sistema foráneo (ETF, Derivados, intervenciones en los exchagers por gobiernos...)

jaque mate.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver