tixel
Madmaxista
Una noticia habando de los futuros y eft que pueden llegar muy pronto a btc. Dentro de nada ya tendremos bitcoins de papel y toda la guano que hay en el oro que inevitablemente manipularan el precio del bitcoin. Quizá sea bueno para dar un bowling ya que va a facilitar mucho la compra por institucionales, y que se ponga la primera piedra para que saquen EFT e incluso para que grandes como Amazon por fin se decidan a entrar. Pero eso es cualquier cosa menos lo que yo soñe cuando conocí bitcoin en el 2012. Habrá que empezar a tomar a btc como un instrumento especulativo, encadenado al poder de siempre, en el que van a cazar el dinero de mucha gente.
Estaba claro que no iban a dejar que unos cyberpunks les jodieran el chiringuito y se hicieran millonarios por la jeta. Menos mal que hay alternativas.
---------- Post added 16-nov-2017 at 12:02 ----------
De los tether está saliendo algo oscuro todos los días. No es mala idea lo que dices, está todo muy burbujeado y hay mucho mal rollo y revuelta.
Deberías echarle un vistazo a USDT, yo lo tengo en pendientes, es una moneda de esas pegadas al dolar y al euro pero que tiene como colateral las waves (creo). No tiene demasiada capitalización 4 millones y bitEUR unos ridiculos 80.000, pero yo a hacienda no le doy de comer y en tether no metó ni la calderilla. Tendría que investigar un poco por ahí. Lo que molaba es despues poder guardarlo en el ledger. A ver si investigo algo por ahí.
Estaba claro que no iban a dejar que unos cyberpunks les jodieran el chiringuito y se hicieran millonarios por la jeta. Menos mal que hay alternativas.
---------- Post added 16-nov-2017 at 12:02 ----------
Esto es digno de estudio y análisis profundo. Puede que estemos en un Mt.Gox 2.0 y la fiesta no dure mucho:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por mi parte lo voy a investigar y decidiré si es sensato soltar lastre, pero no solo en BTC, sino en todo...
De los tether está saliendo algo oscuro todos los días. No es mala idea lo que dices, está todo muy burbujeado y hay mucho mal rollo y revuelta.
Deberías echarle un vistazo a USDT, yo lo tengo en pendientes, es una moneda de esas pegadas al dolar y al euro pero que tiene como colateral las waves (creo). No tiene demasiada capitalización 4 millones y bitEUR unos ridiculos 80.000, pero yo a hacienda no le doy de comer y en tether no metó ni la calderilla. Tendría que investigar un poco por ahí. Lo que molaba es despues poder guardarlo en el ledger. A ver si investigo algo por ahí.