*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Por cierto, Sirpask, ¿al final empleaste la red Bitcoin para estampillar tu software? Recuerdo que una vez preguntaste cómo podías hacerlo para poder demostrar en el futuro que, en la fecha del estampillado, el software ya existía y demostrar que tenía vinculación contigo.

Te expliqué cómo podías hacerlo de forma rápida y sencilla. ¿Lo hiciste?

No hay manera de que me dejen sacar mis céntimos de Kraken. O no me carga la página o me dice que no tengo nivel para poder hacer retiros. Espero que se quede en susto.

Mientras tanto, Bisq cada vez tiene más volumen.

Por cierto, Sirpask, ¿al final empleaste la red Bitcoin para estampillar tu software? Recuerdo que una vez preguntaste cómo podías hacerlo para poder demostrar en el futuro que, en la fecha del estampillado, el software ya existía y demostrar que tenía vinculación contigo.

Te expliqué cómo podías hacerlo de forma rápida y sencilla. ¿Lo hiciste?
Al final no hizo falta por que la empresa externa que lo iba a usar no llego a firmar el contrato.

Pero menuda movida provocamos, al dia siguiente, los notarios fueron TT en tuiter...

La tecnología está ahí para firmar cosas.

No lo leí, me da alergía los mass-guano, pero parece que se refiere principalmente a las icos

Por cierto la cotización tal como dijeron algunas esta cayendo... precisando, cayendo negativamente por encima de los 7.000

No tienes ni fruta idea de lo que dices.

Bitcoin SÍ es un negocio. Precísamente es la primera CORPORACIÓN DESCENTRALIZADA AUTÓNOMA que ha creado el ser humano. Y esa corporación lo que vende es certidumbre online.

Por supuesto que es un negocio.

No bitcoin no es un negocio, es un medio de pago q pone el poder en sus usuarios. Si todavía no sabes eso, no me extraña que defiendas lo que defiendes

No hay manera de que me dejen sacar mis céntimos de Kraken. O no me carga la página o me dice que no tengo nivel para poder hacer retiros. Espero que se quede en susto.

Mientras tanto, Bisq cada vez tiene más volumen.

Insite, yo me desesperaba pero al final hice todo lo que me propuse.

---------- Post added 15-nov-2017 at 14:13 ----------

Ha resucitado el gato?

Si debe haber una pila de pescadores con ganas de echar la caña, pero necesitan las estructuras de robo y manipulación de siempre. Y los bitcoñeros aplaudiendo.
Bitcoin, el verdadero valdrá por su utilidad y disrrupción no por las guano de cme, man group y los futuros. Eso se lo dejamos a los trileros de btc.
Va a ser la banana cuando se drenen mogollon de millones ganados con la guano de btc y sus futuros a bth. Se van a enterar estos *** de como funciona este mundillo a base de ostra. Ahora las ostra las damos nosotros.

Última edición:
Insite, yo me desesperaba pero al final hice todo lo que me propuse.

---------- Post added 15-nov-2017 at 14:13 ----------

Si debe haber una pila de pescadores con ganas de echar la caña, pero necesitan las estructuras de robo y manipulación de siempre. Y los bitcoñeros aplaudiendo.
Bitcoin, el verdadero valdrá por su utilidad y disrrupción no por las guano de cme, man group y los futuros. Eso se lo dejamos a los trileros de btc.

Te escuece el pandero? Vaya caracter agrio te gastas...
Ah... claro que tu mismo lo dices, no eres bitcoñero y BCH esta creciendo como era de esperar para abajo

Te escuece el pandero? Vaya caracter agrio te gastas...
Ah... claro que tu mismo lo dices, no eres bitcoñero y BCH esta creciendo como era de esperar para abajo
Eso es porque todavía no has abierto los ojos, el Bitcoin "güeno" demuestra su superioridad creciendo hacia abajo.

30 de noviembre
You must be registered for see images

¿Si elimino el wallet.dat de Bitcoin Core, se crearía uno nuevo con una nueva dirección?

El archivo wallet.dat contiene muchas direcciones no solo una. Si quieres generar nuevas direcciones puedes hacerlo desde el propio programa y se añaden en ese archivo.

Respecto a tu pregunta, si lo borras, efectivamente se vuelve a crear uno nuevo en cuanto arranques el programa. Pero antes asegurate de que no tienes ningun bitcoin en las direcciones que hay en el wallet.dat viejo porque entonces esos bitcoins estarian perdidos para siempre.

y la recarga sin llegarme al exchange... hay que jorobar...

¡TVE Hablando de Bitcoin! Hoy a las 16:00, Leif Ferreira (CEO y fundador de Bit2Me) ha estado en @rtve (Televisión Española 24H) explicando algunas características de Bitcoin.

Le cambian el nombre al evento de Oslo de oslo bitcoin meetup a oslo bitcoin cash meetup

---------- Post added 15-nov-2017 at 15:54 ----------

Está corriendo el rumor que están manteniendo el precio de btc para que no se vaya a 5000 porque saben que como pase esto se van al guano definitivamente al pasarse el dinero, el hashpower y la susum corda a bch. Por supuesto, mantener el btc por encima de 7000 sale caro, a ver lo que aguantan, porque bch sigue estable en sus 1200$ y con el nuevo algo estabilizando tiempos en 10 min bloque haya el hashrate que haya.
El motivo es el olor a guano que hay en core, sabiendo que todos los ahorros guardados ahí pueden convertirse en humo de la noche a la mañana. No creo q este escenario interese lo más mínimo pero que el 7x de btc este año corrige casi lo daría por hecho y va a jorobar los ahorros de mucha gente q se metió ahora.

Última edición:
Bitcoin Gold se hunde. ¿Creéis que en algún momento pumpeará? Quiero más Bitcoñitos gratis y quiero acertar el momento.

¿Si elimino el wallet.dat de Bitcoin Core, se crearía uno nuevo con una nueva dirección?

A parte de lo que te ha dicho ninfireblade

4- Tener varias carteras

La cartera Bitcoin-qt utiliza el archivo wallet.dat que encuentre en su directorio con dicho nombre. Si no encuentra ninguno, genera uno nuevo. Por ello, puedes tener varias carteras si renombras dicho archivo. Es decir, se puede tener dos carteras diferentes en el directorio bitcoin llamadas, por ejemplo, wallet.dat.diario y wallet.dat.ahorro de modo que se pueda arrancar el cliente Bitcoin-Qt con la cartera que interese con sólo renombrar una de ellas a wallet.dat y después liquidar el cliente. Para cambiar de monedero habrá que renombrarlos de nuevo.

Lo único que está sosteniendo a btc es el precio. Como caiga y el de bch suba y se junten, si tuviera btc estaría nerviosillo no vaya a ser que al final solo me quede con unos token que ni siquiera se que significa.

Le cambian el nombre al evento de Oslo de oslo bitcoin meetup a oslo bitcoin cash meetup

---------- Post added 15-nov-2017 at 15:54 ----------

Está corriendo el rumor que están manteniendo el precio de btc para que no se vaya a 5000 porque saben que como pase esto se van al guano definitivamente al pasarse el dinero, el hashpower y la susum corda a bch. Por supuesto, mantener el btc por encima de 7000 sale caro, a ver lo que aguantan, porque bch sigue estable en sus 1200$ y con el nuevo algo estabilizando tiempos en 10 min bloque haya el hashrate que haya.
El motivo es el olor a guano que hay en core, sabiendo que todos los ahorros guardados ahí pueden convertirse en humo de la noche a la mañana. No creo q este escenario interese lo más mínimo pero que el 7x de btc este año corrige casi lo daría por hecho y va a jorobar los ahorros de mucha gente q se metió ahora.

A mi me ha llegado el rumor que Belén Esteban se hace pasar por un gallego que pumpea shitcoins en los foros. Estaré atento por si su ortografía e incultura me permiten desenmascararla.

Hasta los de forbes se inclinan por cash.

---------- Post added 15-nov-2017 at 16:14 ----------

A mi me ha llegado el rumor que Belén Esteban se hace pasar por un gallego que pumpea shitcoins en los foros. Estaré atento por si su ortografía e incultura me permiten desenmascararla.

Pues que tengas suerte, creeme que vas a necesitar más que eso.

No sé si se puso ésto:

Bitmex acreditará Bitcoin Cash de sus clientes en Bitcoin
Leer más:

Una de las casas de cambio de opciones más grande de bitcoin, Bitmex, anunció la próxima venta de los Bitcoin Cash (BCH) de sus clientes generados por la bifurcación de agosto y les será devuelto como Bitcoin (BTC). Esta casa de cambio maneja volúmenes de más de $1 mil millones diarios. También anunció la creación de contratos futuros de BCH y una nueva política ante bifurcaciones duras,

Este 15 de noviembre, Bitmex, publicó en el blog de su página web tres anuncios sobre BCH y sobre las próximas bifurcaciones duras de cualquier criptoactivo. Entre la más resaltante está el aviso que para el 31 de diciembre de este año, todos los BCH generados por la retención de Bitcoin de sus clientes en la plataforma serán vendidos por BTC y acreditados como este último a cada cliente. Dicha decisión va a corresponder a todos los clientes que retuvieron BTC en los monederos de la plataforma antes de las 13:17 UTC del 1 de agosto de este año.

Siendo una de las mayores casas de cambio de derivativos de Bitcoin, podría afectar notablemente el precio de BCH.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver