*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Bueno aproximadamente en este momento, ha terminado el ciclo de Bcash de minado, empieza otro en el que multiplica su dificultad por 400% según la web fork.lol

Esto significa que BTC vuelve a ser más rentable y por tanto los mineros que tan sólo buscan, como algunos venimos diciendo desde Agosto, su propio interés, volverán a minar BTC

Ahora mismo el poder de hash es:
BitcoinCash (BCH) Network Hashrate: 7,096.74 PH/s
Bitcoin (BTC) Network Hashrate: 4,789.60 PH/s

Dentro de un rato copiaré el trasvase de hash

BitcoinCash (BCH) Network Hashrate: 1,601.76 PH/s
Bitcoin (BTC) Network Hashrate: 9,389.53 PH/s

Edito y añado la fuente

Última edición:
Desde mi relativa ignorancia lo que veo es que Jihan & cía están perdiendo y perderán la batalla por una sencilla razón: Los intereses de los holders pesan cada vez más que los de los mineros. Podrán tener granjas de minado que se pierdan en el horizonte, podrán forkear y reforkear lo forkeado y podrán hacerse podridamente ricos por el camino, pero su capital no pesa más que la suma de las restantes partes implicadas y el mercado, con toda la manipulación y embelecos que hay con los exchangers lo acaba reflejando siempre.

Bitcoin es y será de los holders y la minería es y será una labor subordinada a los intereses de éstos.

Aquí es muy importante que la inflación de Bitcoin está controlada. En BCH, como sigan minando a este ritmo (6000 bloques por delante de BTC) y sin cobrar comisiones porque no hay transacciones, todavía se plantearán subir el límite de 21 millones de btc, o quedarse con las monedas no utilizadas o algo del estilo para que los mineros tengan más poder.

Última edición:
55% of reachable Bitcoin ABC 0.16 nodes are hosted by Hangzhou Alibaba according to

Vaya hilo.

El pueblerino que por haber encontrado el viento a favor con la jugada de Jihan se piensa que sabe más que el resto.

Uno que no sabe escribir pero está contento porque ha trinc.

El de los 4000 euros ganados, que no son 4000 no manipules, que son 44 ETH comprados a 8. La friolera de 352 eurazos de inversión.

Me faltan dos trans y tenemos la siguiente de Almodóvar.

@Remonster
Cuando damos por resucitado al gato? Los 7000$ de Bitstamp que seria la anterior resistencia?

Gracias.

Desde mi relativa ignorancia lo que veo es que Jihan & cía están perdiendo y perderán la batalla por una sencilla razón: Los intereses de los holders pesan cada vez más que los de los mineros. Podrán tener granjas de minado que se pierdan en el horizonte, podrán forkear y reforkear lo forkeado y podrán hacerse podridamente ricos por el camino, pero su capital no pesa más que la suma de las restantes partes implicadas y el mercado, con toda la manipulación y embelecos que hay con los exchangers lo acaba reflejando siempre.

Bitcoin es y será de los holders y la minería es y será una labor subordinada a los intereses de éstos.
Si señor. Por fin leo algo que me tranquiliza un poco. Debo reconocer que me he hecho caquitas este fin de semana con el Rally de bch, y por mucho que unos digan esto, o lo otro, no veia una verdadera razón para que no triunfara bch, o que prevaleciese btc.

Yo tenia la sensación de que esta batalla iba más de marketing y fud, de que realmente se estuvieran comparando calidades/prestaciones de ambas criptos.

Pero no habia pensado en los holders. Esos no van a malvender sus bitcoins asi como asi.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Andamos escocidos? Ajo y agua a toneladas en este hilo.

Para nada nen. Solo indicaba al joven el oráculo dónde acudir a su pregunta, ya que entre cañonazos, balas y gas mostaza desde las trincheras republicanas y nacionales de los móviles y ordenadores, pues no se daría cuenta de ese pequeño detalle.

Yo aquí casi solo observo y tomo notas para el: quien la tiene más grande News.

Vaya hilo.

El pueblerino que por haber encontrado el viento a favor con la jugada de Jihan se piensa que sabe más que el resto.

El de los 4000 euros ganados, que no son 4000 no manipules, que son 44 ETH comprados a 8. La friolera de 352 eurazos de inversión.

En vez de analizar la jugada de los coreanos inflando BCH, ETC y ayer DASH... Seguís lamiéndoos el calabacín... ahí tienes muchos trans para que no te sientas solo :XX::roto2:

Los amos del juego con sus ballenas riegan el juego cuando les sale de las bowling. Pero aquí estos temas no interesan, solo se viene a decir hodl, hodl, hodl,... si toca bajada se aprieta el pandero, si toca corrida se viene al foro a fardar.

Con el tiempo cada uno acabará en su lugar 8:

Con el tiempo cada uno acabará en su lugar 8:

Dogecoin, NXT, IOTA, Zcash, Bitshares, Maidsafecoin, Maxcoin, Namecoin, Quark... ¿sigo?. Todas ellas han estado en el Top20 y la mayoría en el Top10 de shitcoins. ¿Dónde están ahora?

El tiempo nos ha puesto YA en nuestro lugar. Todas las posiciones han ido rotando, menos la primera.

Última edición:
Bueno la fiesta se acaba, hora de hacer balance. ¿Cuántos de vosotros habéis vendido los BCH a buen precio y habéis obtenido bitcoñitos frescos?

Vaya hilo.

Uno ya puedes ser tú, seguro q das la talla, no hay que medir mucho.😎:
Leer este hilo es el puro descorazone, desde el august este, al otro que habla de la inflación de cash sin haberse enterado q cash ha cambiado el algoritmo para q se minen más que 1 bloque cada 10 minutos, no como la guano de btc que tiene que ir viviendo de los restos de hashrate que quedan por ahí. A ver lo que le dura esa peazo estrategia de vivir con la guano pegada al pandero de si nos quitan hashrate.
Y a los que preocupais por bch, no lo hagais, otro buen momento para pillar, parece estar haciendo suelo en el 61,8% de retroceso q tradicionalmente marca el inicio del rebote. Ya veremos.

@Remonster
Cuando damos por resucitado al gato? Los 7000$ de Bitstamp que seria la anterior resistencia?

Gracias.

Sin duda 7000 es un nivel crítico. Si lo rompe hacia arriba de forma consistente, entonces probablemente haya resucitado.

No es relativa ignorancia, es ignorancia total. Los intereses de los mineros y los de la mayoria económica coinciden casi por definición. Y ya se està viendo como se está definiendo la mayoria, abandonando el barco btc y convirtiendo a cash en la 2 moneda. Si es que decis lo contrario de lo que pasa, a ver si compramos una gafas.
Aquí los únicos que manipulan el funcionamiento de bitcoin, los mercados y la propaganda son los de core. Pero de esta van a salir con una buena ostra en los morros.

---------- Post added 13-nov-2017 at 16:40 ----------

Dogecoin, NXT, IOTA, Zcash, Bitshares, Maidsafecoin, Maxcoin, Namecoin, Quark... ¿sigo?. Todas ellas han estado en el Top20 y la mayoría en el Top10 de shitcoins. ¿Dónde están ahora?

El tiempo nos ha puesto YA en nuestro lugar. Todas las posiciones han ido rotando, menos la primera.

El día que pierda el numero 1 va directo al 1000. Que lo sepas. Y hay posibilidades bastante elevadas de que eso suceda en no demasiado tiempo. Este año ya eth le estuvo rondando.

---------- Post added 13-nov-2017 at 16:45 ----------

Bueno la fiesta se acaba, hora de hacer balance. ¿Cuántos de vosotros habéis vendido los BCH a buen precio y habéis obtenido bitcoñitos frescos?

Otro chalao más dando consejos para perder pasta. Venga corre pal arroyo que te los quitan

---------- Post added 13-nov-2017 at 16:46 ----------

¿Soy yo o kraken va de fruta pena?

Va de fruta pena.

---------- Post added 13-nov-2017 at 16:49 ----------

Por cierto significativo la guano que está subiendo btc y bth parado siendo en estos momentos más de 3 veces más rentable minar btc que bch. Que aprovechen que creo q no les va a durar mucho

IOTA o ideas similares acabarán implantándose para sustituir los mineros que tantos quebraderos de cabeza os están dando. Para que lo veamos implantado tiene que estar todo ser conectado al juego (para el 2025?).

Zcash es un criptoparaiso y está en el top 20, entró en criptolandia en Noviembre 2016... Se hacen una manola con ETH.

Sobre ETH que están los illuminati no los mencionas a sabiendas que están creando el nuevo juego para que todos puedan usar sus cryptos... La banana del amo te viene grande :XX:
Para el viernes tienen montado lo siguiente:

VISA hará su salida en Singapur

El bowling RV

Mastercard se suma al carro

Unión de transportistas para el 16

Cosas que dicen que van haxiendo :XX:

Es una tocada de bowling que las tarjetas solo salgan para Singapur... De ser así me las quito de encima en la corrida que se peguen. Ya que igual no serán distribuidas para todos hasta que ETH no haga la siguiente actualización Constantinopla...

Tras ver las corridas de estos días me estoy barajando de hacer menos hodl e ir saltando de crypto en crypto (comprar barato y vender caro).

Sigo sin encontrar una página que recopile volúmenes por pares desde sus inicios. Estaría bien tenerla a la vista ya que sería más fácil seguir el rastro del dinero y que pares comienzan las corridas.

Buena caza!

Ante semejante avances tecnológicos quien se estanca ganará a corto/medio plazo... pero aquellos que ven venir los trenes serán los que más beneficios se llevarán.

Simplemente IOTA necesita tiempo para alcanzar el número 1, no tanto para el 2, no tendría sentido que lo haga en su infancia, cuando lo importante ahora es centrarse en el desarrollo, y nunca ha hypeado, preanunciado ni promocionado nada.

El Ceo de Fujitsu Europa lo va teniendo claro, incluso hablando de iota en su evento corporativo del año.

https://mobile.twitter.com/RolfWerner/status/920572858702749699

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7bld2f/fujitsu_sees_big_future_in_iota/

Bosch, Sopra Steria, Volkswagen, Ubuntu/Canonical, Innogy, ElaadNL también. Y pronto veremos más, y con utilidades en el mundo real. Algo que ni bitcoin está consiguiendo.

https://www.soprasteria.com/en/media/press-release/blockchain-and-the-iot-sopra-steria-partners-with-iota

http://www.prweb.com/releases/2017/10/prweb14822551.htm

Suerte para desarrollar algo así con btc:
https://medium.com/@harmvandenbrink/how-elaadnl-built-a-poc-charge-station-running-fully-on-iota-and-iota-only-e16ed4c4d4d5

https://blog.iota.org/introducing-masked-authenticated-messaging-e55c1822d50e

Última edición:
Yo si tuviera btc no soltaría el papel higiénico de la mano.
Bitstamp se unirá pronto a la fiesta bch.

Última edición:
tixel. Porfavor para con el BTH.. Que es BTCC o BCash o simplemente Bcrash jejeje

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Última edición:
Simplemente IOTA necesita tiempo para alcanzar el número 1, no tanto para el 2, no tendría sentido que lo haga en su infancia

IOTA es una idea fallida porque el planteamiento del tangle es que la prueba de trabajo testimonial que realizan los usuarios, únicamente sirva para prevenir el spameo barato de la red, pero no puede garantizar una flecha de tiempo única y común para todos los participantes de la red. Y es por eso por lo que necesita de la centralización de la que dispone ahora para poder funcionar. Os lo expliqué en vuestro hilo de IOTA.

Última edición:
Yo si tuviera btc no soltaría el papel higiénico de la mano.
Bitstamp se unirá pronto a la fiesta bch.
Lo de Bitstamp y BCH no encuentro ningún comunicado oficial. Puedes aportar una fuente más fiable?

02-nov-2017, 17:11

Yo ya he realizado un % de éxodo, ya que he ganado bastante con BTC AXA y prefiero materializar en BCH; que me pierdo parte de la subida BTC AXA, vale, ya tendré tiempo de reacción (no me creo que explote hacia arriba, ya que sería igualmente un artificio no consolidado), que BCH cae, entonces mantengo lo que tengo de BTC AXA materializando en EUR en % escalados.

También he materializado parte de mis ETH por BCH y todos mis ETC por BCH.

He de decir que esta operación la realicé gracias a los documentos aportados por Tixel, al ácido de Clapham y la visión de Nico. A todos ellos

You must be registered for see images

Por cierto Tixel, me gustaría regalarte 2 BTH (Bitcoin Cash) por tu ayuda, me lo pasas por privi la dirección o como veas. Te los envío x Kraken (cuando funcione XDXDXD)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver