*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

La hache, chachooo

Que hache?

---------- Post added 13-nov-2017 at 11:00 ----------

Con coinomi aun no deja barrer claves privadas.
Al menos a mi.

¿Alquno habéis podido? Aunque sea con cualquier otra cosa.

No, ledger anunció que se podría hoy pero todavía no tienen hora prevista. Dicen que "There's still no viable network for BTG", vamos que toca estar pendiente.

En localbitcoins puedes encontrar intercambios en metálico por la cantidad que quieras. Y si no tienes prisa, existen métodos para ir cambiando a euros en remoto sin dejar pista, no faltan compradores.

Además, conozco personalmente sitios en Madrid donde cambiar grandes cantidades sin preguntas.

Pues esa es buena información. Yo una vez ví un anuncio de un tío de mi zona, que debajo de 8000€ no quería tratos. Me imagino que iría por ahí. La verdad es que teniendo bitcoins hacer eso parece una buena alternativa, pero te puedes topar con algún indeseable.

---------- Post added 13-nov-2017 at 11:58 ----------

Mientras unos seguís insultando, otros seguimos atentos a lo que importa:

You must be registered for see images

Ojito con la linea roja...

Cual de ella, si es la de abajo posiblemente la pete bien petada para abajo, hasta los 3500. La de arriba queda muy cerca y poco recorrido al alza le queda. Lo que está haciendo ahora es lo que hacen los gatos perecid cuando les coje un coche.
Pero muy posiblemente pueda estar equivocado.

---------- Post added 13-nov-2017 at 12:07 ----------

Resumen del fork de bch.
Despues de la actualización la minería será más estable previniendo fluctuaciones drásticas entre bch y btc haciendo que los mineros no tengan que estar cambiando tan frecuentemente.
El ajuste se hará cada bloque
Craig Wright opinando sobre bch y btc. Tiene bien claro que bch es el bitcoin original y btc otra cosa que ya sabrán los de blocksteam que es.

---------- Post added 13-nov-2017 at 12:19 ----------

Otra más de Craig Wright, recuerdo que se pensaba que este tío era Satoshi Nakamoto.

Dice que btc es una versión bastarda de lo que era bitcoin. Si core quería sw, lo que tendía que haber hecho es sacar una alt que es lo que es btc. BTC es una versión mutante de bitcoin, y bch es autentico bitcoin.
Nada que no sepa cualquier persona con ojos en la cara

Última edición:
BCH cuesta abajo y sin frenos. Lo que hemos visto este fin de semana no ha sido mas que otro pump&dump de la shitcoin de turno.

Eso si, siempre aparecerá por estos lares el típico retarded promocionando su moneda. En fin, yo ya no pierdo el tiempo en rebatirlos, parte de sus pérdidas son nuestras ganancias.

En estos momentos y tan solo un día después, BCH perdiendo un 60% desde máximos. Que cada uno saque sus conclusiones.

A alguno le vendría bien leer el titulo de este mítico e historico documento para refrescarles la memoria

---------- Post added 13-nov-2017 at 12:30 ----------

¿Hay alguna novedad sobre cuándo se espera que funcione la Lightning Network?

Tu en que mundo vives. Eso no existe ni existirá.

¿Hay alguna novedad sobre cuándo se espera que funcione la Lightning Network?
Está ya en test net... asi que en cualquier momento alguna empresa se lanzará a subirlo a producción.

---------- Post added 13-nov-2017 at 12:57 ----------

En estos momentos y tan solo un día después, BCH perdiendo un 60% desde máximos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Pues yo creia que íbamos a ver una bajada histórica de 3 dígitos... si solo es un 60%.. ni tan mal.

Y encima estarás orgulloso de tu ignorancia.

No estoy orgulloso, pero mi cuenta bancaria, experiencia vital a mis casi 40 y la chortina que perforé el finde pasado hace que me la sude bastante colarme en una h mal puesta.

De todas formas, te agradezco la corrección.

A alguno le vendría bien leer el titulo de este mítico e historico documento para refrescarles la memoria

---------- Post added 13-nov-2017 at 12:30 ----------

Tu en que mundo vives. Eso no existe ni existirá.

A Peer-to-Peer electronic cash system.

¿Ves el P2P bien grande ahí? ¿Dónde ves tú el peer-to-peer en BTCrash cuando, en vuestros propios documentos, reconocéis que una cadena de bloques de 8 ó 16 MB implicaría la reducción de la red de nodos en un 95%?

Última edición:
No estoy orgulloso, pero mi cuenta bancaria, experiencia vital a mis casi 40 y la chortina que perforé el finde pasado hace que me la sude bastante colarme en una h mal puesta.

De todas formas, te agradezco la corrección.

No fui yo quien te hizo la corrección.

Está ya en test net... asi que en cualquier momento alguna empresa se lanzará a subirlo a producción.

---------- Post added 13-nov-2017 at 12:57 ----------

Pues yo creia que íbamos a ver una bajada histórica de 3 dígitos... si solo es un 60%.. ni tan mal.

Esto es lo que esperan los de btc, que alguna empresa les haga el curro, la descentralización y tal.

Quienes tengais BCH deberíais venderlos ahora mismo.

...... .......

Grabaros este mensaje, escrito en este momento en que algunos andais flipandolo con el BCH y recordadlo cuando vuestra shitcoin no valga una guano.

Un saludillo 🙂

Perdón por autocitarme, pero creo que fué un buen consejo 😀 😀

A Peer-to-Peer electronic cash system.

¿Ves el P2P bien grande ahí? ¿Dónde ves tú el peer-to-peer en BTCrash cuando, en vuestros propios documentos, reconocéis que una cadena de bloques de 8 ó 16 MB implicaría la reducción de la red de nodos en un 95%?

Desde mi relativa ignorancia lo que veo es que Jihan & cía están perdiendo y perderán la batalla por una sencilla razón: Los intereses de los holders pesan cada vez más que los de los mineros. Podrán tener granjas de minado que se pierdan en el horizonte, podrán forkear y reforkear lo forkeado y podrán hacerse podridamente ricos por el camino, pero su capital no pesa más que la suma de las restantes partes implicadas y el mercado, con toda la manipulación y embelecos que hay con los exchangers lo acaba reflejando siempre.

Bitcoin es y será de los holders y la minería es y será una labor subordinada a los intereses de éstos.

Craig Wright opinando sobre bch y btc. Tiene bien claro que bch es el bitcoin original y btc otra cosa que ya sabrán los de blocksteam que es.

---------- Post added 13-nov-2017 at 12:19 ----------

Otra más de Craig Wright, recuerdo que se pensaba que este tío era Satoshi Nakamoto.

Dice que btc es una versión bastarda de lo que era bitcoin. Si core quería sw, lo que tendía que haber hecho es sacar una alt que es lo que es btc. BTC es una versión mutante de bitcoin, y bch es autentico bitcoin.
Nada que no sepa cualquier persona con ojos en la cara

Que Fake Satoshi diga que Fake Bitcoin Crash es Bitcoin no deja en muy buen lugar a la moneda.
Algunos, pese a que aún tienen Bitcoin, no saben que Segwit se ejecutó como Softfork y que como tal, no cambió el protocolo fundamental de Bitcoin. Quien quiera seguir pagando altas tasas y arriesgándose a un ataque de maleabilidad puede seguir haciéndolo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver