*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

You must be registered for see images

Lo primero que hizo el creador de BTC fue precisamente darle un chapado de oro...

... está claro que había un marrón dentro que es lo que querían vender.

---------- Post added 12-nov-2017 at 23:37 ----------

Llevas con el mismo rollo desde que el bitcoin costaba una cifra. Has pensado lo que has dejado de ganar si hubieses cambiado un par de onzas por btc en vez de comportarte como un borrego?

Hubiese ganado una guano porque dos onzas aunque suban el 7.000% no te solucionan la vida cuando tu sueldo anual es de ese mismo orden. Más no hubiese metido en una inversión especulativa sin garantías de poder salir.

A ver quien es el guapo que postea evidencia de haber liquidado cantidades importantes (> 100.000 euros) en un exchange.

Montoro tiene sus días contados... Mucho iluso veo por aquí creyéndose que el sistema fiduciario durará eternamente :roto2:

Las deuda global e impagable la metemos en una crypto o cómo lo hacemos? :roto2:

Menuda cara de zascandil se le quedará a más de uno tras pagar a Montonto... Cuando se lo podía haber ahorrado.

No te pueden obligar a pagar y ni mucho menos te pueden detener. Ya que ni con esas van a meter mano en la wallet y encima jugaría en su contra pues difundiendo por la red la demanda o las tonterías que lleguen a soltar... Daría más consistencia a que cualquier ciudadano haga lo mismo y esto no les interesa, pues ya viene bien que el guetto hispanistaní sea camareros, fruta y fiestas (baratas para los guiris)

Tengo más cuentas aparte de esa miseria. Pero esto sería darle faena a Mortadelo y Filemón

$829 BCH, menudo revés os habéis llevado bitcoñeros. Dónde estáis ahora? Estáis pensando en iros de vacaciones como la otra vez? Ojo que será la definitiva, pues BCH reemplazará a BTC a menos que se pase a POS

Venga bitcoñeros, lameros el calabacín que os vais para abajo. Aunque vuestro sueño fuese tener Bitcoins y en verdad no tenéis ninguno, come guano al servicio del sistema para que las gacelas nuevas se queden pilladas en Bitcoin.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vas a tener que pasar por caja de Montoro antes o despues.

Ejemplo: Consigues 1 BTC y de aqui a 10 años ese BTC vale 200.000€. Ese BTC lo consigues de una manera que no sea comprandolo mediante Coinbase o alguna otra forma donde quede registrado a tu nombre (por ejemplo, lo minaste, o lo conseguiste ofreciendo algun servicio a cambio de que te paguen en BTC, o alguna otra forma que no quede registrado y puedas tenerlo en tu poder sin que nadie lo sepa).

Te quieres comprar una propiedad.

Que haces?

1) Pagas a Montoro
2) Te intentas ahorrar dinero tributando en algun paraiso fiscal: Quebraderos de cabeza, y te acabaran pillando igualmente (vease todos los leaks que han habido)
3) Te vas a un pais de guano bananera donde te moriran de angustia en tu villa

Al final no queda otra que pagar a Montoro. Ademas tendras que explicar de donde salio ese BTC que esa es otra. Como lo haces?

El BTC valdra para mover dinero de aqui alla, pero no veo como se puede considerar algo que pueda saltarse la tributacion en cuanto a cosas importantes (propiedades, o incluso un vehiculo, el cual podrian pillarte y liartela) asi que que alguien me explique.

En cuanto a la guerra de BTC vs BCH... en cuanto Roger Ver y compañia se acaben sin fondos para spamear la mempool BCH volvera a dumpear y BTC volvera a subir.

Última edición:
No manipules... 44ETH comprados a $8 y en Junio se pusieron a $400...

Cuando mostréis los BTC que tenéis... podéis sacaros la banana os quedéis sin ella o se os infle hasta el más allá (cosa que desearía para todas las guano) en las que estamos.

[youtube]KzRzfxwuAMw[/youtube]

Tanto que fardáis y no mostráis nada, os dedicáis a vender humo para que la gente se quede pillada y esto es de ser ***.

mira asi me lo monto. :roto2:

Hay que jorobar, haters de Bitcoin festejando que "sólo" se paga a $5900 🙂) 🙂)

Lo primero que hizo el creador de BTC fue precisamente darle un chapado de oro...

Hubiese ganado una guano porque dos onzas aunque suban el 7.000% no te solucionan la vida cuando tu sueldo anual es de ese mismo orden. Más no hubiese metido en una inversión especulativa sin garantías de poder salir.

A ver quien es el guapo que postea evidencia de haber liquidado cantidades importantes (> 100.000 euros) en un exchange.

En serio aun hay gente con el cuento de que no se puede salir de BTC? hay gente que ha liquidado millones en exchanges. Esto no es 2012, el BTC no tiene ningun problema de liquidez en los exchanges grandes, eso es lo de menos.

Última edición:
En serio aun hay gente con el cuento de que no se puede salir de BTC? hay gente que ha liquidado millones en exchanges. Esto no es 2012, el BTC no tiene ningun problema de liquidez en los exchanges grandes, eso es lo de menos.

Eso de que no hay problema de liquidez, para cantidades importantes como la que menciono, hay que demostrarlo. Luego está el problema de que esos 100.000 EUR no los puedes ocultar a hacienda porque solo los puedes recibir mediante transferencia bancara, no como con el oro que se liquida cash en mano sin problemas.

Me da la impresión de que los grandes "ganadores" de este hilo no mueven más as de 15.000 o 20.000 euros y claro, a esos niveles no hay problemas con la liquidez.

Pues yo creo que comprando a 7 y vendiendo a 7000 por valor de 2 onzas de oro, pongamos 2500 euros, te sacas 2 millones y medio de euros...

Para liquidar millones no hay problema, otra cosa es que quieras escaquearte del fisco, pero a partir de cierta cantidad hasta eso nos la sopla

Perdonar la intrusión, pero qué me podéis decir sobre la moneda TRADER ?

Tiene wallet propio (Basado en Bitcoin) y también se puede cambiar en Colored Coin (Que usa el blockchain de Bitcoin, aunque es mas cara de hacer transferencias) la normal parece que hace transferencias gratis.

Al parecer la aceptan empresas financieras (brokers) para invertir en bolsa, también hay algún banco polaco que la admite. De momento vale una guano, por 1$ compras 100000, pero tiene valor facial aceptado y refugio de valor, incluso parece que CIODE.net la va a admitir este mes para comprar oro y plata igual que hacen con los bitcoins, pero en BTC te cobran +2% de exchanger + diferencia bid-ask, pero en TRADER no cobran nada y el spread es 0. Tendrá un cierto control por lo que hay protección anti-embeleco, por lo que la gente puede recuperar sus TRADER en caso de engaña o embeleco. Yo ya me la he bajado y la ando minando, es fácil de minar y parece que en pocas semanas empieza a cotizar.

Si alguien vende que me avise, que quiero comprar unas cuantas. Gracias.

Última edición:

Ejemplo: Consigues 1 BTC y de aqui a 10 años ese BTC vale 200.000€. Ese BTC lo consigues de una manera que no sea comprandolo mediante Coinbase o alguna otra forma donde quede registrado a tu nombre (por ejemplo, lo minaste, o lo conseguiste ofreciendo algun servicio a cambio de que te paguen en BTC, o alguna otra forma que no quede registrado y puedas tenerlo en tu poder sin que nadie lo sepa).

Que haces?

1) Pagas a Montoro
2) Te intentas ahorrar dinero tributando en algun paraiso fiscal: Quebraderos de cabeza, y te acabaran pillando igualmente (vease todos los leaks que han habido)

Al final no queda otra que pagar a Montoro. Ademas tendras que explicar de donde salio ese BTC que esa es otra. Como lo haces?

El BTC valdra para mover dinero de aqui alla, pero no veo como se puede considerar algo que pueda saltarse la tributacion en cuanto a cosas importantes (propiedades, o incluso un vehiculo, el cual podrian pillarte y liartela) asi que que alguien me explique.

En cuanto a la guerra de BTC vs BCH... en cuanto Roger Ver y compañia se acaben sin fondos para spamear la mempool BCH volvera a dumpear y BTC volvera a subir.

Ahora salen otra vez los fans de Montonto

Ya respondí a la misma gilipilez

Montoro tiene sus días contados... Mucho iluso veo por aquí creyéndose que el sistema fiduciario durará eternamente :roto2:

Las deuda global e impagable la metemos en una crypto o cómo lo hacemos? :roto2:

Menuda cara de zascandil se le quedará a más de uno tras pagar a Montonto... Cuando se lo podía haber ahorrado.

No te pueden obligar a pagar y ni mucho menos te pueden detener. Ya que ni con esas van a meter mano en la wallet y encima jugaría en su contra pues difundiendo por la red la demanda o las tonterías que lleguen a soltar... Daría más consistencia a que cualquier ciudadano haga lo mismo y esto no les interesa, pues ya viene bien que el guetto hispanistaní sea camareros, fruta y fiestas (baratas para los guiris)

Tengo más cuentas aparte de esa miseria. Pero esto sería darle faena a Mortadelo y Filemón

$829 BCH, menudo revés os habéis llevado bitcoñeros. Dónde estáis ahora? Estáis pensando en iros de vacaciones como la otra vez? Ojo que será la definitiva, pues BCH reemplazará a BTC a menos que se pase a POS

Venga bitcoñeros, lameros el calabacín que os vais para abajo. Aunque vuestro sueño fuese tener Bitcoins y en verdad no tenéis ninguno, come guano al servicio del sistema para que las gacelas nuevas se queden pilladas en Bitcoin.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mira asi me lo monto. :roto2:

Ya te gustaría :XX: hasta para esto vendéis humo :XX::roto2:

Hay que jorobar, haters de Bitcoin festejando que "sólo" se paga a $5900 🙂) 🙂)

Te has perdido las 150k TX en espera para largarse?

8::XX:

Porra de cuantas TX quedarán a la espera:

440k

¿que pasó con SW2?

¿a donde se fue su poder de minado?, tenía como 83% y ahora, solo 66,9%

Que haces?

1) Pagas a Montoro

Como harias para sacar pequeñas cantidades mensuales?

Yo con poder sacar 200€ al mes sin llamar la atencion al Sr M ya seria suficiente. El resto no lo voy a tocar de aqui a muchos años, pero esos 200€ a final de mes se notan para algun capricho, pero claro no quiero jorobar mi privacidad sacando esos 200€ mensuales si me van a pillar el monto entero, y no me gusta la idea de quedar mensualmente con un tio en Localbitcoins..

?
No lo se, yo no tengo esas cantidades.
Pregunta al que compró a 7$ y vendió a 7000$

Como harias para sacar pequeñas cantidades mensuales?

Yo con poder sacar 200€ al mes sin llamar la atencion al Sr M ya seria suficiente. El resto no lo voy a tocar de aqui a muchos años, pero esos 200€ a final de mes se notan para algun capricho, pero claro no quiero jorobar mi privacidad sacando esos 200€ mensuales si me van a pillar el monto entero, y no me gusta la idea de quedar mensualmente con un tio en Localbitcoins..

?
200€ al mes los puedes sacar sin problemas y nadie te dirá nada... eso son 2400€ al año.... no te va a pasar nada... no recuerdo bien, pero creo que era a partir de 3000€ al año cuando tenias que hacer facturas y declarar y tal

Yo no compre a ninguna cantidad, los gane ofreciendo servicios a cambio de pagos en BTC.

De todas formas no hace falta que tengas o dejes de tener, es una pregunta teorica.

Vaya, haces unos 'servicios' y ni te molestaste en saber como sacarlos? :roto2:

Has pensado en multiplicar esos 200? Ahora están los koreanos montándose una fiesta (ballenas sistema illuminati) en DASH. Ahora te puedes quedar pillado, pero quien sabe si se pegan 3 días de corridas como han hecho con BCH.

Cuál será la siguiente?

Ripple? eth?

Si necesitas el dinero para comer prueba con los amigos, familia,... ya que localbitcoins te da palo... pero si te llega para internete... muy mal no lo estarás pasando 😛ienso:

Bienvenido y recuerdos para montonto

Esto viene muy bien, toda esta incertidumbre, 4 bitcoins diferentes... Bien, bien.

Bueno, a los cismáticos que conciben Bitcoin como simple medio de pago y no como un "contenedor" de capital sólo cabe decirles que su camino es el recto y por ahí han de tomar

Eso de que no hay problema de liquidez, para cantidades importantes como la que menciono, hay que demostrarlo. Luego está el problema de que esos 100.000 EUR no los puedes ocultar a hacienda porque solo los puedes recibir mediante transferencia bancara, no como con el oro que se liquida cash en mano sin problemas.

Me da la impresión de que los grandes "ganadores" de este hilo no mueven más as de 15.000 o 20.000 euros y claro, a esos niveles no hay problemas con la liquidez.

¿En serio?.
Si el vendedor acepta bitcoin, es una transferencia de mi dirección a la suya. No se transforma en dinero fiat.
Si no acepta, es el mismo problema que no te acepten un lingote de oro.

ignusuario norar

Para un verdadero Early adopter, 20 Bitcoins son calderilla.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver