*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Una de las utilidades de Bitcoin:

''Y con una parte de este dinero, fui comprando algunas criptomonedas, con lo que evitaba llevar grandes capitales conmigo, y luego convertirla en moneda local del país destino.''

Parece qur la corrección puede ser la buena de la burbuja. En ese caso el objetivo es el.nivel de Fibonacci que está en $3000.

No lo veo tan abajo, ya le gustaría a muchos. Vamos por un 15% de corrección y tranquilamente con recorrido hasta un 30% no sería extraño pero más abajo tengo serias dudas.

Luego el bch corregirá un 50% y volvera la senda alcista.

Los que ahora están palotes por la subida del Crash deberían estar poniendo órdenes de venta para amortizar el pump de cara al inevitable dump, bitcoin ya tiene un recorrido en el cual las caídas del 30% son algo que tan sólo sorprende a los novatos. Lo importante es que mantiene la tendencia alcista y el sueño húmedo de muchos es que baje a 5000, unos para recargar y otros para entrar, con lo cual no durará mucho y veremos más ATHs probablemente antes de que acabe el año. Antes de que lleguemos a los 21 millones aún quedan muchos por entrar con todo lo rellenito, CME group y sus mercados de futuros y mucho holder poniéndose las botas a cuenta de manos débiles hacen que por mi parte sin lugar dudas HODL!

Por mandato del Tixel vendo aquí a recoger mi owned.:bla::XX::bla::XX:
Tanta euforia y toda por el defecadero, lo que te ha durado, pero vamos que no dudo que hayas vendido a 0,43 para recomprar a 0,19.

Última edición:
El BCH ha llegado a casi 2000 pipazos, ojalá hubier esperado un poco más, hubiera conseguido 4 bitcoñitos gratis en vez de 2.

No es la respuesta que tus fieles seguidores esperábamos para que nos explicaras lo que está pasando. Ya sabes, una de esas teorías de la conspiración, de los chinos, y Gavin y la CIA.

Y sigues con tus insultos.

Ambas cosas demuestran que no tienes argumentos, que eres un don nadie y un ignorante. Y vas por el hilo en plan gurú. Pobre con poca gracia.
En unas horas se os acaba la tontería y se muestra la engaña a todos los novatos que habéis logrado engañar

A saber por qué en han excluido de la cotización (tiene un asterisco, mirar parte inferior * Price Excluded)
el cruce Bcash/KRW (la divisa koreana) en bithumb (ni más ni menos que el mayor volumen de negociación de Bcash)

attachment.php

Qué podría ser? falta de liquidez tras el dump?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

''Y con una parte de este dinero, fui comprando algunas criptomonedas, con lo que evitaba llevar grandes capitales conmigo, y luego convertirla en moneda local del país destino.''
Esto es mucho más interesante que ver las gráficas de un pump & dump.

A blockchain puedo llegar a verla cierto valor como tecnología.
A bitcoin, salvo el especulativo, ninguno más. Ni gasolina ni leches.

Este debate es a muy viejo, en estos mismos hilos sin ir mas lejos, el resumen es que blockchain sin bitcoin no sirve para nada, puesto que Bitcoin es la gasolina que alimenta todo el ecosistema gracias la creación de escasez y coordina a todos los actores mediante teoría de juegos.

Si ves valor a blockchain, bitcoin es la reserva de ése valor. Si no le ves valor entonces pues bueno, pues vale, pues adios.

Leche, macho, qué hilo más cojinudo se ha montado ese cabrón. No tiene pérdida :XX: Dejad de mirar grafiquitas y contemplad el poder de las criptos.

---------- Post added 12-nov-2017 at 14:03 ----------

Por cierto, transacción realizada hace dos horas y media con 13 euros de comisión. Ahora lleva 3 confirmaciones ya. La he realizado con mycelium, con prioridad máxima.

La red va lentilla, pero no es nada preocupante. Bueno, digamos que no es nada preocupante...si el uso que vas a darle merece el pagar una comisión de 13 pavos, claro está.

Lo siento pero el capitalismo es para todos. Yo he querido usar la red hoy, en estas circunstancias (ataque por parte de los mineros) y tengo que competir por el preciado espacio de la cadena con un montón de usuarios, así que es lo que hay. O pago, o me voy a Paypal, o utilizo cualquier shitcoin que no acepta ni el gato, que está protegida por vietnamitas haciendo hashes con lápiz y papel y con una flamante red de seis nodos, cinco de ellos en Burkina Faso.

Yo de lo que pase en estas 24 horas, sinceramente, no sacaría ninguna conclusión a medio plazo.

Me creo que BTC se desplome a 5000$ y BCH pase otra vez de 2000$. No sería algo que me dejaría la sangre helada.

Recordar que nunca es malo dejar que sea otro el que gane el último dolar.

Esto es mucho más interesante que ver las gráficas de un pump & dump.

Lo único que lamento de este hombre...suponiendo que la historia sea verdad...es que muy pocas cosas justifican "olvidarse" de unos descendientes.

Yo mismo, ya me puede clavar palillos mi pareja entre las uñas, obligarme a vivir entre cartones y comer cochambre, que dudo mucho que pudiera renunciar a ver a mis descendientes.

Lo único que considero justificaría eso, es que mis descendientes estén mejor sin conocer a su padre, o que estar cerca de él, les ocasione un perjuicio personal irreparable.

Lo que sí debemos considerar bien y sacar en claro de este pasaje es que poseer las claves privadas de unas cuantas wallets bien "fornidas", puede sacarnos algún día de muchos apuros o sobresaltos...lo de especular...solo para liberar adrenalina.

Gracias por el aporte.

Lo único que lamento de este hombre...suponiendo que la historia sea verdad...es que muy pocas cosas justifican "olvidarse" de unos descendientes.

Yo mismo, ya me puede clavar palillos mi pareja entre las uñas, obligarme a vivir entre cartones y comer cochambre, que dudo mucho que pudiera renunciar a ver a mis descendientes.

Lo único que considero justificaría eso, es que mis descendientes estén mejor sin conocer a su padre, o que estar cerca de él, les ocasione un perjuicio personal irreparable.

Date cuenta de que esos descendientes van a adiestrarlos para reprobar a su padre y no van a querer ni verlo, lo van a reprobar, va a ser el cabrón, el descendientemio, el maltratador. Una vez que maduren, con suerte, entenderán lo que pasó.

No es algo no que no haya visto ni una ni dos veces, muy triste, pero las primeras víctimas son los descendientes. Quizá si no está el padre para que la progenitora lo utilice para volcar sus frustraciones sea lo mejor.

Quien haya hecho caso omiso a los PESIMOS consejos e indicaciones que se han dado en esta rama al respecto del Bitcoin Cash, no se habrá visto afectado por el desplome del BTC:

You must be registered for see images

---------- Post added 12-nov-2017 at 10:52 ----------

Y un vistazo a las fees:

You must be registered for see images

De donde has sacado el cold storage index? Veo q es de tradinview pero no lo encuentro. ¿qué significa este índice?

---------- Post added 12-nov-2017 at 15:42 ----------

Yo el bitcoin no lo veo.

Creo que se confunde el valor del bitcoin (y del resto de moneditas) con lo que realmente se puede obtener a cambio con él en una transacción.

Bitcoin, a día de hoy, lo diga quien lo diga, no vale para nada más que para especular. Y por lo que he podido leer en este hilo al respecto de ciertas casas de cambio, ni para eso. Es un producto especulativo que se compra y se vende usando moneda de curso legal, o fiat, lo que queráis decir. En la vida real, si yo quiero usar bitcoins para comprar algo real en una tienda real (amazon, ebay o el puro corte inglés), no puedo hacerlo. Si después de mucho buscar consigo encontrar quien acepte un pago de un servicio o producto en esta moneda, me fríen a comisiones, el precio de ese producto será mayor que en un sitio habitual y no veo mayor seguridad que la que me ofrece una transferencia bancaria normal: el dinero llega igual a la otra parte y yo me quedo esperando a que la otra parte me mande el producto o me garantice el servicio. ¿Dónde está el avance? Lo mismo, con el añadido de la farragosidad y con más costes, esa es la realidad.
Entiendo el valor de blockchain si la tecnología se logra adaptar a ciertos ámbitos de la vida real diaria, que está también eso por ver, pero el valor de algo como bitcoin y sucedáneos no hay cristo que lo vea a poco que intente hacer algo con ello. Luego no veo porqué se le llama a esto "moneda" cuando no lo es y se defiende como un futuro de libertad y buen rollo. La realidad es que el bitcoin, como medio de pago, como moneda, no vale una higa. Y como refugio del dinero real, tengo muchas dudas al respecto.
¿Para qué vale bitcoin entonces?

Para tí no.

Lo de este hilo es de auténtico manicomio, ahora me tengo q comer un nuevo owned porque bch bajó un 50% desde máximos cuando ha subido más de un 400% en unos días. Que pena daís. Por cierto ya está subiendo y otra vez no habeís aprovechado el dip como si he hecho yo.:Baile:
El resto como siempre, insultos y wishful thinking, con la carta de los reyes magos pidiendoles que se les acabe el calvario cuando cambie el hashrate. Ahi! Que sorpresa os vais a llevar con el hashrate y con lo que no es hashrate.:abajo:
El emperador está quedando en bolas y los palmeros negando la evidencia de lo que suponen las comisiones de 10 euros y las confirmaciones a una hora vista.
A ver si aprendeis algo de este, aunque lo dudo, con la comida de coco que teneís

Pero sois unos listos como este, que tienen oro en la mano y se lo tiran a los gorrinos.

Última edición:
Aquí el único que manipula por su único interés personal eres tú. Los demás no somos tan rastreros y solo intentamos dar nuestra opinión sobre lo que creemos para el beneficio de todos. Podemos estar equivocados pero no actuamos de mala fé como tú.
Me apeno de los que te puedan hacer caso. Van a palmar, y lo vuelvo a recordar, ganancias pasadas no garantizan q no te llevas un hostión mañana. Y otro recordatorio cuanto más arriba te coje más hostión te dás.
Esto es para lo que va a valer btc

45000 btc, unos 250 millones de euros con una comisión de 90. Para q los ricos y los bancos hagan sus trapis con poco coste.
Comunicado oficial de bitcoin cash acerca de como van a resolver los conflictos y valores de la comunidad.

Va a quedar el emperador no en bolas, en carne viva.
Y según parece las puertas para salir de btc se están cerrando, espero q tarden un pco que aún me quedan unos cuantos por vender, pero es que se me está acabando el límite del exchange y no me mola dejarlos allí. Lo digo porque shapeshift y gemini al parecer ya no dejan sacarlos y parece ser que es porque la cadena no rula. Pues si ya estamos así ahora, pufff, sudores frios me entrarían si tuviese ahí mi "plan de pensiones"

Última edición:
Ufff , menos mal que no he metido mi dinero en bitcoin, gracias tixel y divad, los únicos consejos decentes de este hilo :roto2:...

¿ En serio ? Creo que llevas por aquí diciendo lo mismo desde que bitcoin estaba a $500. Ahora está a mas de $6000 y das las gracias por no haber comprado ? En fin, si es que no hace falta comentar nada mas, te descalificas tú solo.

---------- Post added 12-nov-2017 at 16:22 ----------

Por mi parte, hoy he dumpeado parte de mis BCH a 0.29. Gracias Roger y Jihan por el regalo, unos cuantos BTC gratis siempre se agradecen.

La cabeza me dice que debo dumpear el resto de BCH que me quedan al precio actual (~0.24) Me temo que mañana con el reajuste de dificultad de BCH no van a quedar ni las ardilla y el dump va a ser épico pero como esto es imprevisible me los voy a quedar por si acaso que tampoco hay que ser avaricioso.

Iniciado por keinur Ver Mensaje

Quien haya hecho caso omiso a los PESIMOS consejos e indicaciones que se han dado en esta rama al respecto del Bitcoin Cash, no se habrá visto afectado por el desplome del BTC

Si alguien tenía 10 btc, le dieron 10 Bcash:

Si vendes los 10 Bcash a 0.25 en Agosto tendrías un total de 10 + 2,5 BTC
Es decir te han regalado 2.5 btc... a coste cero, y ahora cotiza a 6100, por tanto 6.100 x 2,5 = 15.250 $

Supongamos ahora que no los vendiste, los tienes en el cold wallet:

Sigues teniendo los mismos 10 btc y además tiene 10 Bcash que cotizan a 1500$ x 10 = 15.000 dólares

Dónde está la pérdida?

Creo que lo de comprar una identidad falsa extranjera puede ser útil como seguro suplementario para los early adopters...alguien ha explorado el tema? (por MP)

Las ballenas han entrado por korea inflando BCH y ETC. Existe alguna página que vaya registrando un histórico del dinero que entra por los diferentes pares? xxx/KRW.

Ahora los koreanos (ballenas) se han pasado a DASH.

La siguiente en recibir el riego ripple, eth,...

Bitcoin tocado y hundido

BTC Gold operativo en 3 horas.

En Bitfinex a 335 $

Las ballenas han entrado por korea inflando BCH y ETC. Existe alguna página que vaya registrando un histórico del dinero que entra por los diferentes pares? xxx/KRW.

Ahora los koreanos (ballenas) se han pasado a DASH.

La siguiente en recibir el riego ripple, eth,...

Bitcoin tocado y hundido

Si naciste para martillo del cielo te caen los clavos. Llevas varios años interpretando todas las señales como el apocalipsis BTC, y aquí estamos. Eso si, la persistencia es encomiable.

Iniciado por keinur Ver Mensaje

Si alguien tenía 10 btc, le dieron 10 Bcash:

Si vendes los 10 Bcash a 0.25 en Agosto tendrías un total de 10 + 2,5 BTC
Es decir te han regalado 2.5 btc... a coste cero, y ahora cotiza a 6100, por tanto 6.100 x 2,5 = 15.250 $

Supongamos ahora que no los vendiste, los tienes en el cold wallet:

Sigues teniendo los mismos 10 btc y además tiene 10 Bcash que cotizan a 1500$ x 10 = 15.000 dólares

Dónde está la pérdida?

Ya, ahora ya nadie fue el listo que vendió los cash. Ahora los teneís todos magicamnete de vuelta. Sois patéticos, mentirosos e incluso mala gente

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver