*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

No lo veo tan abajo, ya le gustaría a muchos. Vamos por un 15% de corrección y tranquilamente con recorrido hasta un 30% no sería extraño pero más abajo tengo serias dudas.

Luego el bch corregirá un 50% y volvera la senda alcista.

La cotización del BTC sigue su popia dinámica. Lo que hagan las shitcoins es indiferente.

Si sólo corrige un 15% entonces la burbuja no ha petado, y si no lo ha hecho yo tb lo veo ir a tontear los 10k. Cuando la burbuja pete nos vamos al nivel de Fibonacci, es decir, una correción del 61.8%. Allí estaremos para recomprar a mansalva 😀

Pues me parece que esta vez no va a ser así remonster. Creo que estamos en el principio de una adopción masiva. Ya es raro encontrarme a alguien que no sepa lo que es Bitcoin, que no haya oído hablar de él o que no esté pensando en comprar.

La impresión que me da a mí, por lo que veo a mi alrededor, es que esta vez no es una burbuja, sino una entrada masiva de inversores.

Aunque puedo estar equivocado, claro.

Leer a bluearrow, remonstee y mojon en la misma pagina es uno de aquellos placeres que burbuja cada vez te da menos.

A lo que iba, bluearrow tiene razon, en el tabajo los hinjeniros se empiezan a interesar en bitcoin y alguno ha comprado y todo.

El unico pero que le encuentro es la magnitud. Un bitcoin a 7000 dolares espanta. Y la idea de que es divisible no cala entre la gente.

El dia que bse denomine al satoshi como bitcoin, que llegara, esto lo peta.

Pues me parece que esta vez no va a ser así remonster. Creo que estamos en el principio de una adopción masiva. Ya es raro encontrarme a alguien que no sepa lo que es Bitcoin, que no haya oído hablar de él o que no esté pensando en comprar.

La impresión que me da a mí, por lo que veo a mi alrededor, es que esta vez no es una burbuja, sino una entrada masiva de inversores.

Aunque puedo estar equivocado, claro.
Tienes razón en lo que dices que es in cambio de paradigma y tenemos una masa crítica entrante muy superior a la de las burbujas anteriores.

Pero eso no cambia la naturaleza de burbuja. Lo único que significa es que esta burbuja puede ir mucho más alto, hasta 15k o 20k...y luego corregirá un 62%

Leer a bluearrow, remonstee y mojon en la misma pagina es uno de aquellos placeres que burbuja cada vez te da menos.

A lo que iba, bluearrow tiene razon, en el tabajo los hinjeniros se empiezan a interesar en bitcoin y alguno ha comprado y todo.

El unico pero que le encuentro es la magnitud. Un bitcoin a 7000 dolares espanta. Y la idea de que es divisible no cala entre la gente.

Hay que cambiar las medidas, los exchanges deberian llamar al satoshi botcoin.

Para mojoncito y sus amigos bitcoñeros

El siguiente nivel es aprender a vender caro y comprar barato para obtener así una mayor rentabilidad.... Entre bitcoñeros esto está mal visto y etiquetado como traidor

Animan a no vender en máximos y a comprar con ansias cuando baja... :XX:
Si se va a la guano bitcoin... pues bien jugado!

Fue llevar la contraria a los bitcoñitos y dar el bowling con eth... ahora ha sido tixel con bch... veremos quien la clava en la siguiente jugada... 8:

Última edición:

Hay que cambiar las medidas, los exchanges deberian llamar al satoshi botcoin.
En mi entorno pasa lo mismo, gente que ha entrado y gente que quiere pero que no le entra en la cabeza el comprar algo que no sea una unidad de Bitcoin.

En mi entorno pasa lo mismo, gente que ha entrado y gente que quiere pero que no le entra en la cabeza el comprar algo que no sea una unidad de Bitcoin.

igual que en el fiat se da el proceso inverso creo que btc acabara haciendolo. Solo hace falta que unos cuantos exchanges se pongan de acuerdo. Ademas nosotros pensamos en euros pero imaginaos a alguien que vive en un pais donde un euro son 1000x.

Los numeros son estratosfericos.

Como si no estuviéramos acostumbrados en España a hablar en pesetas, donde 5.000 pesetas tampoco daba para mucho.
7000 euros el bitcoin da miedo porque es el ATH. Cuando el ATH era 300, 300 parecía mucho. Cuando era 10, imagino que 10 parecía mucho. Y así.
Es cierto que el Bitcoin como unidad cada vez se usará menos si esto sigue tirando para arriba y que las barreras psicológicas existen, pero lo que de verdad puede tirar a la gente para atraś es ver que algo que estaba hace poco a 1000 ahora está a 7000. Cuando Bitcoin llegue a 12.000, quien quiera comprar estará encantado de comprar a 7.000.

Otra cosa que coarta a muchos para meterse en esto es el intríngulis que conlleva para enterarse de casi todo, sin ir mas lejos en este jilo y otros del mismo tema leer y entender es como descifrar un jeroglífico, todo son términos en inglés y tecnicismos rarunos a mas no poder, yo mismo por ejemplo paso de leer demasiado por que acabo frustrao.

Tienes razón en lo que dices que es in cambio de paradigma y tenemos una masa crítica entrante muy superior a la de las burbujas anteriores.

Pero eso no cambia la naturaleza de burbuja. Lo único que significa es que esta burbuja puede ir mucho más alto, hasta 15k o 20k...y luego corregirá un 62%
En todo caso, como siempre, nunca vender más de la mitad del máximo de btcs que hayáis acumulado...así no os perdéis todo el possible recorrido a más largo plazo.

Cuantos btcs vender? (para los viejos early adopters) Primero debeis determinar cuantos años de vida estimáis que os quedan (añadiendo 10-20 años que nunca se sabe), cuanta herencia en btc queréis dejar a vuestros herederos, qué nivel de vida queréis llevar de aquí al fin de vuesteos días. En burbujas como estás lo correcto sería liquidar a 3 años vista, más la cantidad con la queráis especular para recomprar luego. Eso os permite llevar desde ya el nivel de vida deseado. Esta estrategia básica hay que tunearla ajustando los parámetros a vuestro gusto (para cada cual son diferentes). Cosas a preveer: Gastos en coches y muyer (o barcos y fruta según los gustos), un pellizco para gastos médicos de uno y familia inesperados, nivelde las vacaciones en Ibiza, etc...

El dia que bse denomine al satoshi como bitcoin, que llegara, esto lo peta.

Menudo fichaje el vpsn este si tiene a estos en el altar. Joer, eramos pocos y parió la abuela. Hacedle mucho caso al del post de arriba ya vereis como acabais debajo del mismo puente que él.

Puede que bch este haciendo tope, ya iba siendo hora despues del casi 3x en unos días que nos absorbemos los que pillamos a 0,085, los que pillaron a menos, juer.
De todas maneras en 2 dias tenemos hf de bch para mejorar el algo de dificultad con lo que puede haber sorpresas. Yo no vendo ni orate

Última edición:
Una posibilidad es que caerá en los días siguientes hasta 5000 o 5000 y poco para rebotar hasta 10.000.

You must be registered for see images

Hipócrita! Habéis puesto a parir a tixel y ahora ni os dignáis a recoger vuestra bilis porque ahora os pilla de bajón al infierno...

Por cada $1000 que baje os podéis hacer un selfie. Mojoncito, en vez de dar la cara debe de estar restregándose la guano por la cara para pasar desapercibido

Dicen que no son chaqueteros, bitcoin hasta la gloria,... pero tampoco dicen lo que tienen y es una muestra más que les importa una guano quienes hayan entrado en máximos...

$1290 BCH
53,7%

Yo lo he dicho muy claramente.

Esto que está haciendo ahora BCH es lo mismo que hizo entre el 17-20 de agosto cuando tenía el mismo valor que ahora (Unos 0.2 BTC). Pegó un subidón de la leche, para luego ir poco a poco volviendo a la realidad. ¿Qué esta vez puede ser diferente? Por supuesto. Pero también puede ser exactamente lo mismo.

Si este forero (Al cual he felicitado porque a corto plazo ha acertado de pleno) estaba tan seguro de que BTC se iba a la guano y BCH le iba a sustituir, solo tenía que aceptar mi apuesta. Era un win-win de manual. Por supuesto no ha aceptado, ha dado largas y se regodea en su propia crapulencia.

Si pasa lo que pasó en agosto, este forero no vendrá más por aquí y se ocultará debajo de las piedras, como han hecho tantos otros. Yo jamás he dejado de dar la cara, cuando ha corregido duro de perder BTC 1000$ en unos dias, y cuando ha sido a la inversa.

Los que van de 'bua, los que tenéis BTC sois fulastres, engaña piramidal, etc' son aves de paso, porque les va bien una semana, y al mes que viene les va mal y a los tres meses les va muy mal. Así funciona el ser humano y llevamos años viéndolo en este tema.

Yo ni hipócrita ni fistro. La maniobra de Tixel a corto plazo ha sido magnífica. Pero si a medio y largo plazo no lo es, que se pase por aquí a reconocerlo, a ver si lo hace.

En todo caso, como siempre, nunca vender más de la mitad del máximo de btcs que hayáis acumulado...así no os perdéis todo el possible recorrido a más largo plazo.

Cuantos btcs vender? (para los viejos early adopters) Primero debeis determinar cuantos años de vida estimáis que os quedan (añadiendo 10-20 años que nunca se sabe), cuanta herencia en btc queréis dejar a vuestros herederos, qué nivel de vida queréis llevar de aquí al fin de vuesteos días. En burbujas como estás lo correcto sería liquidar a 3 años vista, más la cantidad con la queráis especular para recomprar luego. Eso os permite llevar desde ya el nivel de vida deseado. Esta estrategia básica hay que tunearla ajustando los parámetros a vuestro gusto (para cada cual son diferentes). Cosas a preveer: Gastos en coches y muyer (o barcos y fruta según los gustos), un pellizco para gastos médicos de uno y familia inesperados, nivelde las vacaciones en Ibiza, etc...

Hay que valorar también si la muyer se divorcia antes de que bitcoin baje y siga bajando...

En el camino tecnológico no es bueno ir con vistas más allá que del momento actual, AHORA.

Si vas a hodl... pues te importa una guano tu dinero... dices y haces creer que te lo gastas en fiestas, fruta,...pero nada de nada.

Por eso se ha creado un hilo para los bitcoñitos y el de especulación está en bolsa e inversiones... Aquí se viene a lamerse el calabacín aunque baje... Quien quiera más beneficios o simplemente no quedarse paralizado se tiene que mover. De lo contrario saldrán diciendo que aquí se viene llorado o ya sabías donde te metías...

Ojo! Está bien animar a que entren más personas en el nuevo sistema... pero estaría bien avisar de que puede tocar corrección en cualquier momento y puedan aprovechar la ola de otra crypto obteniendo beneficios nada más entrar... pero no, nunca lo dirán y de hacerlo sería cuando bitcoin comience a levantar cabeza si llega el caso o acaba dejando todo bien atado para que bch le tome el relevo

ya estamos con los feed abusivos otra vez..ayer pagué 25$ y me pedian 7$ de fees, hoy leo esto en reddit

You must be registered for see images

Última edición:
Ojo que esta puede ser la ultima oportunidad de comprar por debajo los 6000

Atentos al hash rate. Como siga la tendencia de precio BTC/BCH los mineros se van a cambiar en masa a minar lo más rentable. Y ya sabemos qué viene después...

Hace muchas horas que Bcash es más rentable, ni aun así consiguen más hasrate que BTC, es por eso que un periodo completo de 14 días se lo minan, con baja dificultad, en 3 dias (en honor al paper de Satoshi :XX: )

Bcash Network Hashrate: 4,437.39 PH/s
Bitcoin Network Hashrate: 6,469.68 PH/s

Páginas que muestran los datos de rentabilidades de minado

Se supone que en poco más de un día Bcash se ventila el periodo de baja dificultad, y les sube un 400%. Además tienen supuestamente el fork para aplicar un cambio al algoritmo, a ver en qué se traduce

La cotización del BTC sigue su popia dinámica. Lo que hagan las shitcoins es indiferente.

Si sólo corrige un 15% entonces la burbuja no ha petado, y si no lo ha hecho yo tb lo veo ir a tontear los 10k. Cuando la burbuja pete nos vamos al nivel de Fibonacci, es decir, una correción del 61.8%. Allí estaremos para recomprar a mansalva 😀

Yo creo que la burbuja no ha petado todavía, simplemente es normal una mini-corrección tras la tendencia alcista de los últimos meses.

La dinámica de las shitcoins es más volátil que la de Bitcoin, dado que las subidas son más grandes, pero también los son las correcciones. De ahí que habitualmente suban cuando lo hace el bitcoin, más que el bitcoin o moderadamente, y bajen en mayor medida cuando lo hace el bitcoin por el efecto retorno. En la práctica, pueden resultar útiles para especular a corto plazo y reinvertir las plusvalías en bitcoin, siempre y cuando aciertes con la adecuada (auténtica lotería que no guarda relación directa con el proyecto en sí si pensamos a corto plazo, a medio largo plazo alguna será muy rentable pero siempre exponiéndose a altas cotas de riesgo).

Los que ahora están palotes por la subida del Crash deberían estar poniendo órdenes de venta para amortizar el pump de cara al inevitable dump, bitcoin ya tiene un recorrido en el cual las caídas del 30% son algo que tan sólo sorprende a los novatos. Lo importante es que mantiene la tendencia alcista y el sueño húmedo de muchos es que baje a 5000, unos para recargar y otros para entrar, con lo cual no durará mucho y veremos más ATHs probablemente antes de que acabe el año. Antes de que lleguemos a los 21 millones aún quedan muchos por entrar con todo lo rellenito, CME group y sus mercados de futuros y mucho holder poniéndose las botas a cuenta de manos débiles hacen que por mi parte sin lugar dudas HODL!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver