*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Y Bch ¿es asi, no? con practicamente el mismo volumen de btc, incluso lo superó ligeramente en algún momento.
You must be registered for see images

Bitcoin.com ya no hace contratos de minería con btc, solo con bch.
Xapo también migra de btc a eth o bch.

Minar bch es más rentable que btc ahora, aunque con el ajuste de dificultad de dentro de 2 días cambiará a mucho más rentable el btc, aunque cash va a hacer un hard fork para mejorar su algoritmo de dificultad el 13, por lo que ya se verá como queda.

Roger ver dice que a final de mes sacaran una tarjeta de credito respaldada con bch.
Si teneís los btc atascados, podeis desatascarlos con cash, no se como, no lo lei

En resumen, parece que la cosa se va moviendo para bch. Esto empieza a parecerse a lo que llevabamos años esperando los que apostabamos por un bitcoin utilizado para pagar todo fuera de las garras del estado.
Miras foros y ves a gente como yo, que desde que compro btc es la primera vez que está sin ellos o en el camino de estar sin ellos por otras coins. Estoy viendo uno en reddit que lleva desde el 2010, o sea que debe tener una pila de ellos y dice que el 99,7% de lo que tiene lo ha cambiado a bch. Y se dice, me llegas a decir hace un año que no iba a tener btc y no lo creería, pero...
El movimiento es algo parecido a lo que pasó en linux al pasar de xf86 a xorg o openoffice a libreoffice. Lleva un tiempo pero una vez que los desarrolladores (en el caso de Linux, el ecosistema en el caso de bitcoin) se mueven es cuestión de tiempo que todo se vuelque hacie el nuevo lado y se vaya abadonando el viejo. Así sea.
Lo siento voy a regodearme un poco, lo merezco.
Paso a recoger mi owned.:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Lo que he hecho en este hilo es lo que se llama tapar bocas a ostra pura a base de hechos 😎:
Y a mi no me hacen falta ignores y demás chiquilladas, que es lo que hay aquí, un aula de preescolar, que por otro lado es lo que hay en la calle.
Edito: Para hacer un servicio público (que de esto va todo esto) a este hilo y mejorar su calidad, voy a desenmascarar a todos aquellos que aprovecharon la minima para venirme con sus chorradas de owneds. Para que sepais quien habla para defender su juguete de enriquecimiento virtual tocandose los cigot y quien pone su dinero donde pone sus palabras y sus conviciones y desea que bitcoin sea lo que siempre aspiró a ser y lo que muchisimos queremos que sea. El enriquecimiento viene solo

Última edición:
Todo esto es coyuntural según leo en el reddit inglés.
Vended ahora los BCH que lleváis meses holdeando, puede que este ATH no se vuelva a repetir.

Jorobar, como cambia el cuento en este hilo en menos de 24h. No me voy a descorazonar ni hacer leña del arbol caido de los que decían que me había comido la progenitora de todos los owned y demás lindezas que me han soltado las últimas semanas.
Pero aparte de la suerte de estar en el lado correcto en el momento adecuado, que se agradece mucho, hacer lo correcto más allá del beneficio personal es el verdadero beneficio. Y cash es ese beneficio para todos, incluso los que no teneís.
Lo que fue bitcoin a 2009 es bth(bitcoin) a 2017.

Te he hecho una propuesta 2-3 páginas atrás y ni te has dignado a contestar. No estarás tan seguro de BCH si no has aceptado la propuesta.

Perro ladrador, poco mordedor.

Xapo también migra de btc a eth o bch.

Puedes ser un poco más concreto? Dónde dice VinnyLingham que Xapo vaya a migrar (esto es, dejar una criptomoneda y operar únicamente con otra) a eth o bch? En el Twitter de Xapo no pone nada. Y ni en wikipedia ni en twitter parece que V Lngham tenga algo que ver con Xapo.

Estás seguro que las 145 tx por bloque con 0.0407 bch que ofrece bch en sus últimos bloques, como máximo, son capaces de hacer más rentable la minería que en BTC, con 2.819 tx y 3.446 BTC en tasas?
Mucho tiene que cambiar el nuevo algoritmo de minado. Lo mismo hasta se cargan el límite de 21M de btc, ya sabes por aquéllo de tener bajas comisiones y tal.

Última edición:
Pero alguien aquí compró Bcash? o seguimos hablando de las que regalaron con el fork?

Pero alguien aquí compró Bcash? o seguimos hablando de las que regalaron con el fork?

Yo las del Fork. Por supuesto, si no hubiera vendido nada, podría haber ganado el triple ahora mismo, pero para mi era un regalo y un extra al que ya he dado buen uso para poder disfrutar de momentos y placeres de la vida.

Todavía tengo algo y en un exchange, más que nada por si Tixel acepta mi propuesta, no vaya a ser que a largo plazo tenga razón :8:. BCH por sus BTC, y el tío venga a pavonearse de que es el puro amo, pero pasa de mi cara.

Bueno pido consejo a los expertos del trading, estoy fuera de BTC, ¿Cuando seria bueno entrar? a 5000$ por ejemplo, o cuado suba 1 dia?

Bueno pido consejo a los expertos del trading, estoy fuera de BTC, ¿Cuando seria bueno entrar? a 5000$ por ejemplo, o cuado suba 1 dia?

Ahora mismo están trasvasando un par de manos muy poderosas toda su pasta de BTC a BCH. No sabemos cuando eso va a parar, es decir, puede pararse a 5500-1700$ o dentro de 3 horas.

Yo creo que lo más inteligente es entrar en periodo de 'calma'. Ahora mismo puedes acertar y en un día ganar un 50% o perder la mitad. El riesgo con estos pump&dump es extremo.

Yo las del Fork. Por supuesto, si no hubiera vendido nada, podría haber ganado el triple ahora mismo, pero para mi era un regalo y un extra al que ya he dado buen uso para poder disfrutar de momentos y placeres de la vida.

Todavía tengo algo y en un exchange, más que nada por si Tixel acepta mi propuesta, no vaya a ser que a largo plazo tenga razón :8:. BCH por sus BTC, y el tío venga a pavonearse de que es el puro amo, pero pasa de mi cara.

Que podrías haber ganado el triple? depende a cuánto vendiste, si dices el triple y ahora cotiza a 0.19 btc, es que vendiste a 0.06btc? Recordemos que el btc desde Agosto lleva un x2. Es decir, en términos del cruce BTC-Bcash, aun no está en máximos, pero al ritmo que lleva quien sabe...

Linea verde= $ - Línea naranja = BTC
attachment.php

Que podrías haber ganado el triple? depende a cuánto vendiste, si dices el triple y ahora cotiza a 0.19 btc, es que vendiste a 0.06btc? Recordemos que el btc desde Agosto lleva un x2. Es decir, en términos del cruce BTC-Bcash, aun no está en máximos, pero al ritmo que lleva quien sabe...

Linea verde= $ - Línea naranja = BTC
attachment.php

A ver, tampoco tenía tantos BCH, simplemente me dio para un capricho, que ahora podría haber sido casi un sueldo en €, pues si. Quiero decir, yo ya hice la inversión en BTC, como muchos aquí, en su momento, y lo de BCH fue un regalo.

Que dentro de 2 años el BCH vale 20000$ y el BTC vale 500$, pues ya está, se asume y punto, pero uno nace y muere con sus ideas. Lo de cambiarse de chaqueta no va conmigo.

Te he hecho una propuesta 2-3 páginas atrás y ni te has dignado a contestar. No estarás tan seguro de BCH si no has aceptado la propuesta.

Perro ladrador, poco mordedor.

Lo siento, la vi ayer pero no me detuve y la iba a mirar hoy pero no me acordé. En cualquier caso paso de andar midiendo nabos, yo ya demostré con hechos lo que dije y está ahí expuesto y no tengo necesidad de apuestas personales.
O sea que no, si tú lo interpretas como que soy un bocas, que no confio enbch o lo que quieras es cosa tuya.

---------- Post added 11-nov-2017 at 14:25 ----------

Puedes ser un poco más concreto? Dónde dice VinnyLingham que Xapo vaya a migrar (esto es, dejar una criptomoneda y operar únicamente con otra) a eth o bch? En el Twitter de Xapo no pone nada. Y ni en wikipedia ni en twitter parece que V Lngham tenga algo que ver con Xapo.

Estás seguro que las 145 tx por bloque con 0.0407 bch que ofrece bch en sus últimos bloques, como máximo, son capaces de hacer más rentable la minería que en BTC, con 2.819 tx y 3.446 BTC en tasas?
Mucho tiene que cambiar el nuevo algoritmo de minado. Lo mismo hasta se cargan el límite de 21M de btc, ya sabes por aquéllo de tener bajas comisiones y tal.

Lo vi en un titular de un post en reddit, no mire más.

---------- Post added 11-nov-2017 at 14:26 ----------

No cabe un gilipilas más en este hilo. Este es uno de los bocazas de los que hablé a los que no debereis hacer caso si quereís conservar vuestra criptoriqueza.

---------- Post added 11-nov-2017 at 14:28 ----------

Asi os luce el pelo, y el listillo que las había vendido a 0,2 y venía aquí presumiendo de lo listo que era¿ en que cueva anda ahora?

Última edición:
Lo siento, la vi ayer pero no me detuve y la iba a mirar hoy pero no me acordé. En cualquier caso paso de andar midiendo nabos, yo ya demostré con hechos lo que dije y está ahí expuesto y no tengo necesidad de apuestas personales.
O sea que no, si tú lo interpretas como que soy un bocas, que no confio enbch o lo que quieras es cosa tuya.

Y tema cerrado. Circulen.

Huele a caca. Quién ha sido?

😀

Aún lo preguntas?:Baile:

---------- Post added 11-nov-2017 at 14:32 ----------

Y tema cerrado. Circulen.

Mira majete, yo ya he más que multiplicado por 2 lo que tenía en btc en menos de una semana. Si te pica pues a rascarla por ahí.

Última edición:
Parece qur la corrección puede ser la buena de la burbuja. En ese caso el objetivo es el.nivel de Fibonacci que está en $3000.

En mi caso jamás compré BCH, solo he vendido los que nos regalaron en el fork.
Ahora BCH está pumpeando más duro que ayer, esto da miedo.

No cabe un gilipilas más en este hilo. Este es uno de los bocazas de los que hablé a los que no debereis hacer caso si quereís conservar vuestra criptoriqueza.

---------- Post added 11-nov-2017 at 14:28 ----------

Asi os luce el pelo, y el listillo que las había vendido a 0,2 y venía aquí presumiendo de lo listo que era¿ en que cueva anda ahora?

¿?
Por qué alguien que vendió a 0.2 tiene que estar en una cueva, si la cotización está ahora aprox a 0.2?... es la misma rentabilidad
No te das cuenta que ambos tienen el mismo beneficio?

Por cierto dejo captura de a cuánto vendí en Agosto:
attachment.php

Y un extra, si pienso que el btc va a bajar que hago?
Me pongo corto:
attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si, muchisimo miedo, estoy defecao. El miedo está en el otro lado con el btc rumbo a 0, pasando por 3000 primero. Los mios los vendi por encima de 6k:roto2:

La lista de foreros que vinieron a pavonearse y nunca más se supo es larga. Es lo de siempre, cuando el BTC tiene alguna corrección dura hay que soportar todo esto, y luego cuando pumpea, pues eso, nunca más se supo.

Has tenido la posibilidad de mantener tu honor y, como casi todos, las has tirado por el vater. Pero enhorabuena por tus BCH.

Pues a ver cuando puedes tu pavonearte. Mientras no puedas al gallinero a seguir escuchando de los que saben.
Y tú concepto del honor me lo paso por la quilla.

Parece qur la corrección puede ser la buena de la burbuja. En ese caso el objetivo es el.nivel de Fibonacci que está en $3000.

No lo veo tan abajo, ya le gustaría a muchos. Vamos por un 15% de corrección y tranquilamente con recorrido hasta un 30% no sería extraño pero más abajo tengo serias dudas.

Luego el bch corregirá un 50% y volvera la senda alcista.

La lista de foreros que vinieron a pavonearse y nunca más se supo es larga. Es lo de siempre, cuando el BTC tiene alguna corrección dura hay que soportar todo esto, y luego cuando pumpea, pues eso, nunca más se supo.

Has tenido la posibilidad de mantener tu honor y, como casi todos, las has tirado por el vater. Pero enhorabuena por tus BCH.

Hipócrita! Habéis puesto a parir a tixel y ahora ni os dignáis a recoger vuestra bilis porque ahora os pilla de bajón al infierno...

Por cada $1000 que baje os podéis hacer un selfie. Mojoncito, en vez de dar la cara debe de estar restregándose la guano por la cara para pasar desapercibido

Dicen que no son chaqueteros, bitcoin hasta la gloria,... pero tampoco dicen lo que tienen y es una muestra más que les importa una guano quienes hayan entrado en máximos...

$1290 BCH
53,7%

Me temo que el dump de BCH cuando hagan el forkeo (este lunes ?) va a ser épico.

Me temo que el dump de BCH cuando hagan el forkeo (este lunes ?) va a ser épico.

El siguiente nivel es aprender a vender caro y comprar barato para obtener así una mayor rentabilidad.... Entre bitcoñeros esto está mal visto y etiquetado como traidor

Menudo pump & dump que han organizado Roger Ver y Jihan Wu. Dentro de un par de días, cuando BTCrash suba la dificultad de minado, muchos recién llegados al mundillo de las criptomonedas recibiran su primera y más valiosa lección.

Por cierto, y volviendo a lo único realmente valioso (Bitcoin): ha ansioso la versión de core 0.15.1

---------- Post added 11-nov-2017 at 17:28 ----------

Hipócrita! Habéis puesto a parir a tixel y ahora ni os dignáis a recoger vuestra bilis porque ahora os pilla de bajón al infierno...

Por cada $1000 que baje os podéis hacer un selfie. Mojoncito, en vez de dar la cara debe de estar restregándose la guano por la cara para pasar desapercibido
Ni que fuera el primer pump & dump que vemos en las shitcoins, macho.

Lo que sí que me pqrece sorprendente es la cantidad de novatos avariciosos que ha entrado en las criptos últimamente. Esa gente no sabe que BTCrash recalcula la dificultad en un par de días o que Coinbase todavía no permite a sus usuarios vender la enorme cantidad de tokens de BTCrash que mantiene en custodia.

La avaricia es mala consejera y no me da ninguna pena lo que les va a suceder. Ver y Wu van a desplumarlos vivos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver