You must be registered for see images
¿El bitcoin nació en el 2014? FAIL.:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Nadie sabe si estamos en el pico o en la base de la burbuja.
¿El bitcoin nació en el 2014? FAIL.::
:Bitcoin no va de quien la tiene más larga o el que gana más con el. Se trata de crear una alternativa libre a todo el sistema de dinero que permita a la gente ser libre de las imposociones arbitrarias de un grupo de gente.7
Yo me metí en bitcoin por eso igual q creo la mayoria de los que llevamos 5 años (como yo) o más en el tema. Hacerse rico es una consecuencia de hacer las cosas bien, no una meta en si misma.
A mi lo que representa btc no me interesa en absoluto, además de funcionar de pena.
---------- Post added 09-nov-2017 at 15:41 ----------
Si, lo sensato es estar fuera de esta guano. Estaba claro q a muchos no les moló nada la noticia, no porque no saliera b2x que muchos dabamos por hecho, sino por la vida que da a los de core y seguir otra vez con el cuento en que llevamos 3 años atascados.
Yo todavía no descarto que los manden a tomar por pandero a fecha de fork dejandoles el hashrate por los suelos y cambiandolo a cash.
No entiendo que hagan otra cosa despues de todos los ataques que recibieron por parte de blockstream, que pretenden quitarles sus ganancias y después de montar todo este pollo. Ya veremos como queda la cosa pero yo en core no estaría muy tranquilo precisamente.
los que siguen con sus btc otra semana más con el pandero apretado. El resto disfrutando de los pumpazos de eth, dash y proximamente bth, que aún asi lo está haciendo mejor que btc.
No hecho de menos nada haberlos vendido. Aun me quedan unos cuantos por vender.
Vaya, Berkshire Hathaway tambien es una burbuja
El S&P500 tambien es una burbuja
etc.
:Ariki, tengo bastante aprecio a tus aportaciones al foro, ¿puedes desarrollar estos dos puntos?Aver, el bitcoin tiene muchas ventajas en cuanto al servicio y valor objetivo de la criptomoneda, pero dos graves problema,
1º es que con cada transacción su "utilidad o servicio" se degrada debido al aumento del tamaño del blockchain.
2º que tiene alternativas que ofrecerán mejor servicio.
A largo plazo su valor será testimonial. Avisaus quedáis.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoEl tiempo pasa y las diversas alternativas para realizar cambios en el protocolo que garanticen las escalabilidad de la tecnología no logran el apoyo suficiente para terminar siendo activadas. Esta situación ya extenuante ha hecho levantar las voces de diversos actores de peso en el ecosistema Bitcoin, quienes abogan e impulsan un aumento urgente del tamaño de los bloques.
Las comisiones actuales por transacciones alcanzaron los 100.000 satoshis por cada operación (1,84 dólares al momento de publicar esta nota) mientras que el número de transacciones en espera de ser confirmadas ha llegado a su máximo histórico hace horas al registrar más de 170.000 transacciones pendientes. Estos datos sumados a otros relacionados como el tiempo en espera promedio en confirmarse una transacción y la creciente competencia que ofrecen las altcoins en el mercado, podrían terminar ocasionando una estampida de usuarios desde Bitcoin hacia otras criptomonedas.
Cantidad de transacciones en espera a ser confirmadas en la red Bitcoin. Fuente: blockchain.info
Con todo este contexto presente, actores respetables en la comunidad de desarrolladores, empresarios, inversores y usuarios de Bitcoin y las criptomonedas en general, han hecho públicas recientemente sus opiniones al respecto ofreciendo la alternativa del hardfork como la solución a la gran congestión actual que sufre la red Bitcoin.
Leer más:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Trinc us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook
Ariki, tengo bastante aprecio a tus aportaciones al foro, ¿puedes desarrollar estos dos puntos?
---------- Post added 10-nov-2017 at 01:44 ----------
¿Qué ventajas tiene tener tu propio nodo de bitcoin?
Os lei hace un tiempo que proporciona anonimato, pero no estoy seguro.
¿Hace falta conocimientos en programación para mantener uno?
¿Hay que minar? ¿Qué requisitos mínimos debe tener la máquina? ¿Es mejor dejar la máquina exclusivamente para el nodo o se pueden hacer otras cosas?
Estoy planteandome poner uno.
Por 100 euros al mes no creo que nadie diga nada, ni el banco ni hacienda
No recuerdo el importe por el que los bancos tienen que pasar informe a hacienda, pero andan sobre los 3.000 euros, así que ni sumando los 100 euros x 12 meses = 1.200 euros, llegas a los 3.000 euros
Vaya, la bolsa es una burbuja.
Felicidades, a falta de argumentos has intentando taparte los ojos con una ironía pero has descubierto las américas ::
tixel, veo que eres un poco monger asi que te lo voy a dejar facil con estas 2 imagenes:
Ahora sigue engañando a al gente prometiendo competir con VISA con transacciones on-chain rapidas y baratas sin cargarte la decentralizacion de la red.
---------- Post added 10-nov-2017 at 01:47 ----------
Tipico grafico de bilioso.
Vaya, Berkshire Hathaway tambien es una burbuja
El S&P500 tambien es una burbuja
etc.
:A otro que le comieron la cabeza con lo descentralizacion y lo que tiene descentralizada es su cabeza.No veo ningún parámetro en la columna de bloques a 8Mb que no sea asumible para un PC normalito de hoy día bajo una conexión normalita Cable/ADSL de hoy día...
Ese argumento de que con bloques grandes no habrá descentralización es absolutamente falso.
Por otro lado tiene gracia que defendáis los bloques pequeños para hacer que Bitcoin sea mas "accesible" por cualquier persona con pocos recursos, cuando precisamente las comisiones de 5-15$ por transacción que se consiguen con el bloque pequeño son precisamente lo que imposibilita a la gente de la calle su uso.
Tenéis una contradicción de argumentos del tamaño de Godzilla.
No veo ningún parámetro en la columna de bloques a 8Mb que no sea asumible para un PC normalito de hoy día bajo una conexión normalita Cable/ADSL de hoy día...
Todavía si me hablas de bancarizar a no bancarizados, gente que vive con 1$ al día y tal vale, pero 5$ sigue siendo algo que "la gente de la calle" se puede permitir. La prueba está en que lo seguimos haciendo.Por otro lado tiene gracia que defendáis los bloques pequeños para hacer que Bitcoin sea mas "accesible" por cualquier persona con pocos recursos, cuando precisamente las comisiones de 5-15$ por transacción que se consiguen con el bloque pequeño son precisamente lo que imposibilita a la gente de la calle su uso.
Y entonces bth será Bitcoin (queEn core siguen con los pantalones defecados. El plan sigue adelante, a dia de fork aunque no lo haya 0 btc en la cartera, por ahora ya tengo más bth en euros que btc.
No veo ningún parámetro en la columna de bloques a 8Mb que no sea asumible para un PC normalito de hoy día bajo una conexión normalita Cable/ADSL de hoy día...
Ese argumento de que con bloques grandes no habrá descentralización es absolutamente falso.
Por otro lado tiene gracia que defendáis los bloques pequeños para hacer que Bitcoin sea mas "accesible" por cualquier persona con pocos recursos, cuando precisamente las comisiones de 5-15$ por transacción que se consiguen con el bloque pequeño son precisamente lo que imposibilita a la gente de la calle su uso.
Tenéis una contradicción de argumentos del tamaño de Godzilla.
Y mientras bch subiendo un tremendo 30%. Paso a recoger mi owned.:XX:
Ojalá todos fueran como este, me estaba comiendo varios al día. 😎:
¿Como será este hilo dentro de un mes?, todo desparasitado, me parece que va ir cambiando el discurso segun vayan cayendo las ostra de cada lado, menos yo, que siento por encima vuestra 1000 veces y seguiré diciendo exactamente lo mismo.
:¿Qué opináis de esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
We have decided to continue with the fork as planned. We will not allow the destiny of Bitcoin to be controlled by 6 individuals.
Same date - November 15th.
:
:::
¿Las separratas catalanas se han metido a bitcoin o qué?
::
No, en serio, ¿Esos son el mismo equipo o son un nuevo grupo creado de los restos del anterior?