*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Pero hombre, pon el de Bitcoin Cash, un 19%, mientras que BTA un 6%

Pero tu quien te crees que eres august para permitir o no permitir nada. Y a ver si me metes de una fruta vez en el ignore, q ni eso sabes hacer.
No decias tu, gilipilas, q es que no tienes otro nombre que era 7 veces mas rentable minar btc q bth, mira q eres simple, jorobar.

---------- Post added 02-nov-2017 at 23:49 ----------

Pa que vayais aprendiendo, que os hace mucha falta.

En este sale el dueño del 3 minero mas gramde, chino y dice q minan la más rentable y compran bch. Esto se está poniendo blanco y en botella.

Las noticias (la mayoría) están sobrevaloradas, al BCH le están haciendo un pump de proporciones épicas, la mayor parte del volumen viene de los exchanges coreanos:

Yo ya sabía que iban a pumpearlo mirando la gráfica hace unos días, pero ya estaba metido en EOS y pasé... aún me arrepiento de sacar toda la pasta al banco.. que ahora me falta liquidez. :roto2:

You must be registered for see images

Es lo bueno de no estar atado a un solo simbolito. :rolleye:

Bueno, no han pasado ni 24 horas y con la subida de Bcash, superior a la de BTC en las últimas horas, y en este momento minar btc o Bcash es practicamente igual de rentable

Y... esos mineros que los manipuladores nos decían que no iban a minar Bcash aunque fuera más rentable... se han puesto a minar Bcash... los ilegitimos con el pandero al aire

Todo ésto es comprobable por cualquiera que no tenga guano por cerebro

La pérdida de la potencia minera en btc (antpool, btc, viabtc)

attachment.php

Que pasa a minar Bcash y a tirar bloques:

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Veo a varios pillados con el bcash...que se joroben...

Ahora con el fork x2 vamos a terminar de rematar a unos cuantos. La cotización de btc se está desbocando por falta de liquidez en los exchanges (demasiada demanda y gente que retira los btc de los exchanges en previsión del fork). La forma de jugar en este mercado es enviar btc al exchange, venderlos a más de 7k$, y esperar con la pasta en el exchange a la corrección que provocará el fork. Buy the dip and the assholes!

Pillados con el cash :XX::XX: Buen chiste, con el cash llevando desde 3 dias subiendo el triple que bitcoin. Además de que la mayoria que tienen cash tienen btc.
La tactica que propones tiene mucho riesgo, a mi dejar el dinero en el exchange no me mola mucho, prefiero cambiarlos por cash o eth que está bajisimo, o otra cosa meterlos en mi ledger nano s y esperar a que pase el fork y ya se verá si se vuelve a btc o a b2x (no creo) o que pasa. Si me pierdo las "monedas regaladas" pues creo que ya lo ganaré por otro lado, pero ya veremos si hay monedas regaladas o le están haciendo la cama a core.

Las noticias (la mayoría) están sobrevaloradas, al BCH le están haciendo un pump de proporciones épicas, la mayor parte del volumen viene de los exchanges coreanos:

Yo ya sabía que iban a pumpearlo mirando la gráfica hace unos días, pero ya estaba metido en EOS y pasé... aún me arrepiento de sacar toda la pasta al banco.. que ahora me falta liquidez. :roto2:

Es lo bueno de no estar atado a un solo simbolito. :rolleye:

No solo eso, dice algún minero de los rellenitos que están minando lo más rentable y comprando cash, que puede ser verdad o no, pero también puede ser una pista. Los volumenes de cash, estás desatados y son la mitad de los de btc. A mi lo del fork cada vez lo veo más improbable, aunque estoy leyendo lo que puedo sobre el, y no me extrañaría que el que saliese ganador de este tema sea cash.

---------- Post added 03-nov-2017 at 11:20 ----------

Sin un algoritmo de adaptacion de dificultad como el que incluye BCH, Bitcoin corre un riesgo bastante grande. Tanto BTC como B2X.

Una caida súbita de la potencia de minado, y la cadena muere. Se tardarían días, meses, años, en llegar al bloque de ajuste para recuperarse de la situación. O habría que hacer un hardfork de emergencia...

No digo que vaya a pasar, pero BCH está mucho mejor protegido frente a esto.

Estos es lo que los lerdos de este hilo no entienden, b2x o btc pueden morir, bth no. Solo por eso, ya tiene mucho más valor que cualqueira de ellos, sin entrar en que es el único que respeta la visión original, etc.
A buen entendedor pocas palabras, pero los articulos que están saliendo alienandose clarisimamente por cash, diciendo que es el autentico bitcoin, los mineros diciendo que minan btc y compran bth, el volumen por las nubes, el pump que está llevando, creo que dan pistas sobre lo que puede suceder. A core lo tienen bien cogido por los cigot, porque pueden, a cash no le podrían hacer eso, y la dificultad de btc la están poniendo por las nubes, el 12 o así, justo antes del fork hay un aumento de dificultad, y como le retiren el hashrate después y lo pueden hacer porque tienen la mayoría de el, le hacen un descendiente a btc que a ver quien llama bitcoin a eso despues. Y no se me ocurre porque se alinearían con core, para eso ya no harían el fork este.
Para mi es una grandisima noticia que al mismo tiempo me gustaría rentabilizar, aunque no me quejo si no sale como espero, que ya este año está siendo increible.

Última edición:
Sin un algoritmo de adaptacion de dificultad como el que incluye BCH, Bitcoin corre un riesgo bastante grande. Tanto BTC como B2X.

Una caida súbita de la potencia de minado, y la cadena muere. Se tardarían días, meses, años, en llegar al bloque de ajuste para recuperarse de la situación. O habría que hacer un hardfork de emergencia...

No digo que vaya a pasar, pero BCH está mucho mejor protegido frente a esto.

Pero es que ese es el escenario que vamos a ver el día del fork de B2X
BTC vs B2X
Bcash sólo busca recoger las migajas, y juega la baza de que en ese "enfrentamiento" ellos salgan reforzados

Ambas, BTC-B2X, tienen que hacer frente al mismo nivel de dificultad y "no tienen" cambio de dificultad automático. Por tanto la probabilidad que una de las dos cadenas quede con baja potencia para el nivel de dificultad es alta. Otra cuestión es qué mecanismos hay para esos casos, que los habrá

Ya sabemos que al menos 2 pool grandes van a seguir minando btc según han declarado (slush y f2pool), y el resto? dicen apoyar el "acuerdo de NY", pero eso se va a traducir en minar una coin varias veces menos rentable? (los futuros de B2X estan en mil y pico $, eso sí con un volúmen ridículo)? Y si tienen una fuga de mineros? Un pool es una suma de miles de mineros todos con un interés, ganar lo máximo posible con la inversión que han hecho

Quizá alguien más experimentado pueda comentar si alguna vez los desarrolladores de BTC han comentado qué opciones hay en un supuesto de alta dificultad - baja potencia minera

Me parece que los único pillados son los que vendieron BCH en mal momento. En todo caso, aquí subimos todos, unos más y otros menos, pero de momento nadie pierde 🙂

Tal cual, esos listillos se van a arrepentir, pero no se merecen otra cosa. Va a ser el descorazone cuando empiecen a tener que recomprarlos al triple de precio. Tambien va a ser un descorazone cuando los de blockstream tengan que hacer un hard fork para cambiar el pow despues de estar rompiendo la cabeza con que no se pueden hacer hard forks, que son peligrosos y malos.
Se van a caer muchas caretas, y en este hilo ni te cuento, ya veremos cuantos se meten en la cueva y no salen a que les de el aire hasta el verano. El que tengo en el mensaje de arriba el primero, pero no se merece más el pobre, que no sabe ni por donde le da el aire, se nota a las leguas por las preguntas y comentarios que hace

Última edición:
Deja de tocar los agallas descendiente de la gran fruta.
Que ayer decías que los mineros no minaban Bcash por que era un "plan secreto" y demás insensateces, y en menos de un día ya se han puesto a minarlo. Lee los puro post dolido demorado.

Y como algunos os veo muy interesados por mis inversiones, os pego a cuanto vendí yo Bcash (a 0.2490 BTC), en cuando abrió el mercado, tal y como dije en el foro que también se puede comprobar.

attachment.php

Yo lo que digo es lo que hago. No soy un puro demorado que echa guano sobre una cosa y luego dice que la tiene...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Meteme en el ignore por favor te lo pido. Eres insufrible y contigo no vale la pena discutir nada, es perder el tiempo y no saco absolutamente nada de hacerlo.
Al final vas a ser tu el primero que meta YO en el ignore, si supiera como hacerlo ya te metía ahora.

Soy el azote de los manipuladores, joróbate gorrino

Mira el gráfico como ha empezado a subir (en azul), los mineros que decías que no minaban por que era un "plan secreto" (no nos trates como gilipilas que no estás en casa)

Tixel por qué no te vas a tu hilo de bcash y dejas en paz este? Así seguirás haciendo el ridículo, pero te verá menos gente.

Es por tu bien.

Tixel por qué no te vas a tu hilo de bcash y dejas en paz este? Así seguirás haciendo el ridículo, pero te verá menos gente.

Es por tu bien.

Pues esta clara la cosa, porque bitcoin cash es bitcoin, a los q había q echar fuera es a los otros.

Última edición:

Es por tu bien.

La libertad de opinión y expresión, que es sagrada, sólo puede existir en el contexto y el caldo de cultivo del decoro, la buena educación, el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas

(El chimbo bayo)

Sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no sirve de nada
(Celtas Cortos)

Si no creemos en la libertad de expresión de aquellos que despreciamos, no creemos en ella en absoluto
(Barón Rojo)

La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír
(Albert Pla)

O sea, que cuando vendí los BCCrash a 0.21 hice mal negocio. ¿no? ¿Y a cuanto dices que están ahora?

Tixel, hazle caso a quienes te dicen que te vayas a hacer el ridículo a tu hilo, que aquí nadie te hace ni puro caso.

Qué máquina! A 0,21 nada menos, enhorabuena 🙂

Veo muy magufo eso de estrangular al btc por abandono de mineros. Es que los mineros no son cuatro gatos sino muchos más.

Claro que minarán lo más rentable, eso por supuesto, de hecho siempre ha habido tokens más rentables que minar que el btc y ahí están todas funcionando. El tema está en que no caben todos en lo más rentable y toca ir a lo siguiente más rentable, conque tanto como dejar al btc en una edad de hielo con todas las transacciones bloqueadas pues no lo veo.

Jorobar es que a algunos os ha faltado poner al oso guanoso del bitcoin :XX:

Sin embargo hay que romper una lanza a favor de los bitcoincashers y felicitarles por su acierto ya que dicha token se está revalorizando todavía con más fuerza que el btc. A mí me parece un pumpazo de los que ya hemos visto para cazar ingenuos pero sólo el tiempo dirá.

Desde luego lo lógico es pasarse ahora a btc para hacerse con los Segwitx2 en dos semanas, circunstancia que se da con casi todo el criptomundo pero no con btc cash, eso hay que reconocerlo. Que enhorabuena por las plusvalías en fin, esto es una locura.

---------- Post added 03-nov-2017 at 15:16 ----------

Y veo ahora que los futuros del Segwitx2 han pegado la leche para arriba y están a más de 2000 dólares:

Todo ello casi exclusivamente en HiBTC con un volumen de un millón de dólares en las últimas 24h. Para lo que es la capitalización del btc esto no es nada, más psicológico que otra cosa.

Pero que hay intentos de manipulación salta a la vista.

La voz me dijo "vuelve a decirlo", me dijo... y le hago caso a la voz y lo diré de nuevo...

En el hilo cerrado previamente hice tres post (que no voy a repetir ahora) tratando de explicar unas pocas cosas:

1) Que por emocionante, rentable y maravilloso que sea la cotización de las criptos, básicamente son "números en la pantalla".

2) Que las puertas para salir son estrechas y se cierran rápido. Ante cualquier problema el que esté encerrado en una "cold wallet" no llegará a tiempo de sacarlas, mandarlas a un exchange (y eso si tienen cuenta abierta y con autorización para mover grandes montos) y salir. El grueso, en caso de problemas la "verá pasar" sin poder hacer nada.

3) Que, los procesos de inversión (y las ganancias afortunadas) tienen que ser administradas en base a OBJETIVOS. No importa quién saque el "último dólar" de una inversión, interesa QUE OBJETIVOS tienen uno y si los cumple o no.

===

Cuando uno tiene activos que exceden los gastos normales y habituales tiene que tratar de distribuirlos buscando asegurarse dos cosas: SEGURIDAD Y RENDIMIENTO.

Si se tienen pocos uno puede "jugar a la ruleta" corriendo grandes riesgos en la búsqueda de grandes rentabilidades pero, cuando uno tiene muchos activos la política de la "ruleta" es suicida. No tiene sentido.

===

Cada cartera de activos puede tener diferente composición en base a muchas circunstancias, no hay dos iguales.
Depende de la edad del titular, su domicilio, sus conocimientos y experiencia, sus gustos y objetivos de vida, de la posición fiscal, etc., etc.

Con independencia entonces de que NO ES IGUAL PARA TODOS se puede decir que hay cierto equilibrio o prudencia si uno tiene:

- Un 10% de los activos más o menos "líquidos" y como SEGURO DE CONTINGENCIAS.
- Un 30% en bienes sólidos (Ej: inmuebles)
- Un 30% en inversiones bursátiles sólidas.
- Un 30% en inversiones más riesgosas pero buscando rentabilidad mayor.

Las combinaciones son infinitas (10+50+30+10 o un 10+30+50+10, etc.)

===

Producto de la brutal (y exótica) revalorización de las criptos, muchos compañeros de este foro tienen la siguiente cartera:

- Un 5% de ahorros para contingencias
- Entre 0% al 20% en inmuebles
- Entre 75% al 95% en "criptos" (números en la pantalla).

===

Si todo tu capital son "50 bitcoins" puede que todavía estéis en la época de la "ruleta" y no esté mal seguir corriendo riesgos.

Pero, el aviso, comentario y advertencia es que HOY el que tenga 300-500 bitcoins (o su equivalente en otras criptos) en realidad YA PUEDE DEJAR DE TRABAJAR PARA EL RESTO DE SU VIDA con sólo ordenar un poco sus inversiones !!

Y no digamos el que tenga 1000 !!

===

Pregunta: ¿ Tiene sentido seguir "jugando a la ruleta" cuando uno tiene "ganado" ya el derecho a NO TRABAJAR EL RESTO DE LA VIDA con sólo ordenar las inversiones de un modo tal que GANE SEGURIDAD DE LARGO PLAZO ?

===

Obviamente cada quien toma sus propias decisiones y, hasta aquí, quienes optaron por seguir corriendo altos riesgos HAN GANADO. Quede claro y lo digo de nuevo: Salió más rentable "correr riesgos" que "salirse para ordenar los activos y ganar seguridad".

Pero, estaría mal que no lo dijera de nuevo: Los mercados son veleidosos y, el que administra mal sus activos a veces PIERDE.

Es la historia de la Humanidad. Se gana y se pierde. Los mercados se inflan y se desinflan. Sólo los prudentes y sabios aprovechan sus MOMENTOS DE FORTUNA para asegurarse EL RESTO DE SU VIDA.

===

Ninguna inversión es "absolutamente segura". Eso es claro. El sirio millonario que tenía un shopping, dos hoteles, un restaurante y diez pisos en Aleppo vió desaparecer toda su fortuna en la guerra.

El venezolano rico que tenía tres radios, diez locales comerciales y una distribuidora mayorista de alimentos hoy está quebrado y hundido.

Pero, al lado de esos casos extremos tenemos el de cualquier buen burgués italiano que con tres pisos en Roma, dos en Milán y diez plazas de parking en Padova recibe todos los meses 4000 euros y se 'rasca el higo' sin problemas desde hace años sin preocuparse por buscar empleo de 9 a 5 por el resto de su vida.

===

Si pretender vivir de 'yate y avión privado' quizás necesiten 150 millones de euros pero, para vivir como un burguesito cómodo no se necesita mucho más de 60.000 euros al año y eso, se consigue -y ASEGURA para el largo plazo que es lo importante- con un capital de unos 2 millones de euros.

Y eso, hoy día, son apenas 300 bitcoins !! (quizás 450 si hay que tener en cuenta los impuestos para liberarlos).

===

El que tenga 50 bitcoins, sea joven y prefiera seguir "jugando a la ruleta" no hay ningún problema. Todavía no tiene la vida resueltan y si algo sale mal quedarán las anécdotas.

Pero, si tienes más de 300 bitcoins quizás ha llegado la hora de pensar en redistribuir la cartera un poco y, sin salirse del todo, al menos ganar SEGURIDAD en una parte de la misma.

Sólo como un burdo ejemplo: 10 pisos promedio de unos 150.000 euros (que no hace falta que sean todos "pisos", puede haber un mix de oficinas, locales, parkings, etc.) representan una inversión en torno a los 1.5 a 2 millones de euros y generan una renta no menor a los 5000 euros mensuales (60K al año).

Con ese patrimonio se puede jugar con créditos hipotecarios para ir sumando un piso, parking u oficina nueva cada 3 años aproximadamente... se mantienen solos, ya no se acaban más salvo que te toque un "gran Aleppo" o una "Venezuela chavista".

===

Tener el 99% de los activos en criptomonedas y -lo que es peor- ser "rico en la pantalla" puede ser muy bonito pero es altamente RIESGOSO.

Distribuyan los activos !!, para muchos puede representar el hecho de NO TRABAJAR MAS en toda su vida !!

===

Felicitaciones a los afortunados. Sean prudentes y sabios.

He cumplido con la voz...

Qué máquina! A 0,21 nada menos, enhorabuena 🙂

Veo muy magufo eso de estrangular al btc por abandono de mineros. Es que los mineros no son cuatro gatos sino muchos más.

Claro que minarán lo más rentable, eso por supuesto, de hecho siempre ha habido tokens más rentables que minar que el btc y ahí están todas funcionando. El tema está en que no caben todos en lo más rentable y toca ir a lo siguiente más rentable, conque tanto como dejar al btc en una edad de hielo con todas las transacciones bloqueadas pues no lo veo.

Jorobar es que a algunos os ha faltado poner al oso guanoso del bitcoin :XX:

Sin embargo hay que romper una lanza a favor de los bitcoincashers y felicitarles por su acierto ya que dicha token se está revalorizando todavía con más fuerza que el btc. A mí me parece un pumpazo de los que ya hemos visto para cazar ingenuos pero sólo el tiempo dirá.

Desde luego lo lógico es pasarse ahora a btc para hacerse con los Segwitx2 en dos semanas, circunstancia que se da con casi todo el criptomundo pero no con btc cash, eso hay que reconocerlo. Que enhorabuena por las plusvalías en fin, esto es una locura.

---------- Post added 03-nov-2017 at 15:16 ----------

Y veo ahora que los futuros del Segwitx2 han pegado la leche para arriba y están a más de 2000 dólares:

Todo ello casi exclusivamente en HiBTC con un volumen de un millón de dólares en las últimas 24h. Para lo que es la capitalización del btc esto no es nada, más psicológico que otra cosa.

Pero que hay intentos de manipulación salta a la vista.

Vamos a ver, bitcoin solo puede ser uno, no el puro simpaticeo de ahora que en lo que nos demos cuenta tendremos 5 y mas de 100 millones de "bitcoins".
Este escenario no lo quiere nadie y sacar ahora sw2x no sirve absolutamente para nada, ni beneficia a nadie en absoluto y hay q verlo como lo que es, un intento de sacar a bitcoin de la mediocridad en que lo instaló core y de no seguir el plan que blockstream tiene para él que solo beneficia a ellos y a los que les pagan y no hay que olvidar que quien lo promueve son los mineros y el poder, tipo de poder y cantidad de dinero y ganancias que tienen.
¿Dime cuales son las salidas para esos mineros q se han comprometido a respaldar a sw2x y que no pasen por retirarle su hashrate que creo pasa del 80% a core?
Para seguir con core ya no hubiesen planteado todo esto
Sacar sw2x no interesa si crea una nueva cadena, lo unica posibilidad sería q este sw2x se convirtiese en el nuevo bitcoin que también es un poco movida y daría lugar a nuevas luchas y no resuelve el tema de la escalabilidad nada más que ganar un poco de tiempo para estar en la misma dentro de nada.
Y la otra posibilidad es pasarle el hashrate a cash q ya está consolidado y convertirlo en el nuevo bitcoin por la fuerza de los hechos. Aquí ya no hay luchas por el nombre y se resuelve de una vez el tema de la escalabilidad.
Y como core se quede con un 15% del hashrate, hara que hasta el siguiente ajuste de dificultad se disparen los tiempos por bloque más de 6 veces, haciendo q el ajuste se retrat hasta los 3 meses, q haran q minar btc no salga a cuento lo que llevará a más perdida de hashrate y que hara que la cadena se muera a no ser que saquen un fork de emergencia, a todo trapo para cambiar la pueba de trabajo o un cambio en el algoritmo de ajuste de dificultad parecido al eda de cash.
Tiempos interesantes vienen en estos días y una ocasión preciosa para dar un buen bowling o para estar llorando una buena temporada
Ya veremos si al final no es un proceso de redistribución de bitcoins, y los listillos q ya pensabais que lo teniais todo hecho no os quedais fuera.

---------- Post added 03-nov-2017 at 16:23 ----------

O sea, que cuando vendí los BCCrash a 0.21 hice mal negocio. ¿no? ¿Y a cuanto dices que están ahora?

Tixel, hazle caso a quienes te dicen que te vayas a hacer el ridículo a tu hilo, que aquí nadie te hace ni puro caso.

Ya ya veremos si no los acabas pillando a más. Si es buena o mala operación te lo dirá el tiempo.
Me da igual la gente q me haga caso o no, alguno seguro q si hace, pero lo interesante es q lo único que veo contestar son rebuznos, lo que me hace ver q no debo ir por mal camino.

Última edición:
Cada uno hace con sus criptos lo que quiere. Yo vendi bastante cash, pero no todo, y sinceramente, como ya rentabilicé en su momento mi inversión con BTC, para mi lo de cash era una propina extra.

A mi lo que me hace gracia son las críticas a saco de 'sois gilipilas'. Pues mira, seremos gilipilas, pero por lo menos la mayoría vamos con nuestras ideas, y si nos la pegamos, nos la pegamos con nuestras ideas y preceptos, y en ese grupo incluyo a los del timo piramidal. Lo que no soporto es a los veletas.

AntPoolBITMAIN

Por cierto y para hacer recordatorio, aunque muchos no lo sepan. Lo mismo q la única certeza q tenemos en la vida es la gloria, la unica certeza en este fork es que la única que es imposible que muera o no nazca es cash. Por el precio y volumen parece que cada vez más gente se está dando cuenta
Iros metiendo en la cabeza una nueva palabreja inglesa, flippening.

---------- Post added 03-nov-2017 at 17:06 ----------

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver