Lo he leído con el traductor...
Y me parece que es un fan de bcash. A parte es otro de esos tipos que cree que los únicos que pintan algo en este mundillo son los mineros... no han aprendido con lo de Bcash y el fork de Agosto, ni siquiera el dueño del pool que propicio y apoyo el fork, Viabtc, mina ahora mismo Bcash..., sino btc como ha hecho siempre que ha sido más rentable
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Su mayor argumento y que repite en varias ocasiones es que como Bcash cotiza a menor precio por tanto la capacidad de aumentar de cotización da mejores beneficios, lo llama x10
De cara al fork, tenemos la experiencia de cómo han actuado los mineros en bcash. Una cosa es la opinión personal del dueño del pool y otra distinta la rentabilidad del minado y en extensión los intereses de los pequeños mineros que componen una pool
B2X tendría que romper esa forma de actuar de los mineros, tendría que conseguir que los pool se pusieran a minar una criptomoneda menos rentable y seguramente por un periodo largo de tiempo, aunque tienen gran parte del poder minero, no lo tienen todo, y la dificultad actual de btc es muy alta. Me resulta dificil de creer que durante más de dos semanas vaya a haber una mayoría de mineros minando una coin en teoría 7 veces menos rentable que btc. Otra cuestión es que el precio haga un x7, probabilidad?
Su unica baza ganadora sería el "KO", conseguir que BTC tengan tan poco poder minero que quedará bloqueada, sin poder para tirar bloques. Y que eso desembocara en una gran ola de ventas, saturación, caos... lo cual me resulta difícil de creer en las actuales circunstancias
Respecto a cómo se puede aprovechar Bcash de ésto, pues ahí está subiendo, con un 70% de la negociación en Korea... ni idea de que nos estamos perdiendo fuera de ese país... a saber, lo mismo les han dicho que con el fork también tendrán B2X si pillan Bcash :XX: