*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Como siga así vamos a subir 1,000 lerel·les en un día. Ya le falta poco, va por 6,310 en kraken hace un momento y ayer a primera hora de la mañana estaba en 5,500 €.

¿La entrada del dinerito de CME y los ballenatos justifica esto?

me refiero a tan rápido y desde tan alto

Pierde fuelle igual hay corrección antes del hardfork, yo queria comprar algo, pero no quiero hacerlo en máximos.

Block 494,784: Ultimo aviso. Aprovechad la subida
Estas muy desesperado tio. No tienes ya bitcoincrash para tus guano bloques grandes? Aqui nos la sopla las correcciones. Ya vamos todos en free ride 😀

Última edición:
Ha llegado a cotizar a 7400. Ahora veremos si hay corrección.

[YOUTUBE]VeyUP4nYGY0[/YOUTUBE]

El cáncer de la colisión de resúmenes se acerca...

El segundo enlace expone el problema planteado, la subida proporcional de las comisiones con el precio de la criptomoneda. Bien. Estamos de acuerdo en que 1000 pavos de comisión por una transferencia es demasiado.

El primer enlace busca los puntos débitles de LN y los encuentra. Pero los encuentra de una forma un tanto capciosa, para mí. LN se ha inventado para micropagos creando "libros de contabilidad" para transacciones de poca importancia y frecuentes.

Yo no guardo el tícket que me dieron ayer en el súper cuando entré para una caja de chicles pero sí guardo a conciencia la escritura de compraventa del piso.

El artículo se empeña por una parte en poner ambas transacciones a un mismo nivel y a decir por otra que si tenemos un gritón de usuarios la "decentralización semicentralizada" que propone LN se convertiría en el shishi de la Bernarda. Jorobar pues puede que en parte suceda lo que dice, pero a ver si no qué inventamos.

A mí no me parece mala idea el usar otra token menos segura para micropagos y que esa token sea intercambiable por bitcoin mediante estructuras blockchain que permitan intercambios entre las criptomonedas (de hecho ya hay una ICO por ahí que tiene en mente hacer ese papel de puente).

Desde luego aumentar el tamaño de bloque y ya es una patada hacia delante en toda regla y una división peligrosa del concepto Bitcoin. Sin ir más lejos: ¿con qué te quedas, con Segwit2x o con Bitcoin Cash y por qué?

Saludos hombre y gracias por contestar

Pues la cosa está clara, me quedo con cash, que es el único verdadero bitcoin como cada vez más medios estan publicando.
Bitcoin core está dominado por una empresa privada apoyada por AXA, la de seguros para llevar bitcoin a donde interesa, es decir a que no se parezca a bitcoin y para ello no duda en hacer lo que sea desde censurar, banear, meterle al bitcoin el Replace by fee que impide las transacciones de pequeño monto 0-conf que se poďrían confirmar sin más en 10 segundos, lo q es una gran ventaja para los comerciantes y q aumentarían la adopción y meter el cancerigeno para muchos segwit, que añade complejidad, falta se seguridad y añade mucha deuda al código.
Sw2x, no añade nada y solo fue un intento de llegar a una solución de compromiso para destascar el estado en que estba el debate gracias a la actitud de core q ve como se le escapa el bussiness de las manos y consiste en, aceptamos el cancerigeno sw si incrementamos el bloque a 2mb, lo q no deja de ser una patada palante q lo único q hace es aplazar el problema por lo que creo q no saldrá al final, porque ya no es necesario al haber cash. O sea q no te extrañes q el hashrate se vaya a cash en vez de crear 2x, que creo no interesa a nadie, por la nueva división q mete. La gente quiere solo un bitcoin, pero no el de core.
Cash, es la unica cripto q no se puede quedar perecid por que le abandone el hashrate subitamente, lo q la hace más robusta, escala on chain como es planteado el bitcoin desde el origen y tiene a día de hoy 5 equipos desarrolladores y no uno solo como en core q se comporta como si fuese suyo.
No creo q haya q ser muy listo para saber en cual conviene estar.

El plan:
Antes de que llegue el aumento de dificultad en el bloque 493920 se pondran los mineros a minar core como locos para subir bien la dificultad y jorobar bien a core q cuando ya no le vueva el hashrate hará.
Los mineros siguen minando core y despues todos los bloques minados se mandan a los exchanges q requiere 3 confirmwciones pero al ser mineros las pueden incluir las primeras para q entren y cambiarlos por cash, lo q llevará a una presión a la baja de btc y hacia arriba a bch.
Cuando llegue el siguiente ajuste de dificultad, se le retira el hashrate a btc lo q hará inviable esa cadena, la gente venderá como orate, el precio se despeñara y btc morirá y volveremos otra vez a tener un solo bitcoin, el auténtico.

Última edición:
Pues la cosa está clara, me quedo con cash, que es el único verdadero bitcoin como cada vez más medios estan publicando.
Bitcoin core está dominado por una empresa privada apoyada por AXA, la de seguros para llevar bitcoin a donde interesa, es decir a que no se parezca a bitcoin y para ello no duda en hacer lo que sea desde censurar, banear, meterle al bitcoin el Replace by fee que impide las transacciones de pequeño monto 0-conf que se poďrían confirmar sin más en 10 segundos, lo q es una gran ventaja para los comerciantes y q aumentarían la adopción y meter el cancerigeno para muchos segwit, que añade complejidad, falta se seguridad y añade mucha deuda al código.
Sw2x, no añade nada y solo fue un intento de llegar a una solución de compromiso para destascar el estado en que estba el debate gracias a la actitud de core q ve como se le escapa el bussiness de las manos y consiste en, aceptamos el cancerigeno sw si incrementamos el bloque a 2mb, lo q no deja de ser una patada palante q lo único q hace es aplazar el problema por lo que creo q no saldrá al final, porque ya no es necesario al haber cash. O sea q no te extrañes q el hashrate se vaya a cash en vez de crear 2x, que creo no interesa a nadie, por la nueva división q mete. La gente quiere solo un bitcoin, pero no el de core.
Cash, es la unica cripto q no se puede quedar perecid por que le abandone el hashrate subitamente, lo q la hace más robusta, escala on chain como es planteado el bitcoin desde el origen y tiene a día de hoy 5 equipos desarrolladores y no uno solo como en core q se comporta como si fuese suyo.
No creo q haya q ser muy listo para saber en cual conviene estar.

---------- Post added 02-nov-2017 at 15:47 ----------

Chocheas macho. No mereces más contestación en este hilo de guano. A ver si gracias a mi y otros sale de esa mediocridad.

Es evidente forero Tixel... Otra cosa es hacer el éxodo en el momento adecuado, ya que hay muchos pasos (XBT -> BCH o XBT -> EUR -> BCH) y restricciones de ingreso/retirada de XBT/BCH, aparte la debilidad del exchange en seguridad, capacidad, operatividad, personal...

El que tenga el control de riesgos, estará convirtiendo parte de Bitcoins AXA a Bitcoin Cash, más que nada por no jugársela todo a una carta...

Que está claro que con Bitcoin AXA se va a hacer mucha fantasía numérica, otra cosa es poder materializar en "condiciones y tiempos adecuados" una expectativa del usuario...

Plan para machacar a blockstream/core. En pogre.
El plan:
Antes de que llegue el aumento de dificultad en el bloque 493920 se pondran los mineros a minar core como locos para subir bien la dificultad y jorobar bien a core q cuando ya no le vueva el hashrate.
Los mineros siguen minando core y despues todos los bloques minados se mandan a los exchanges q requiere 3 confirmwciones pero al ser mineros las pueden incluir las primeras para q entren y cambiarlos por cash, lo q llevará a una presión a la baja de btc y hacia arriba a bch.
Cuando llegue el siguiente ajuste de dificultad, se le retira el hashrate a btc lo q hará inviable esa cadena, la gente venderá como orate, el precio se despeñara y btc morirá y volveremos otra vez a tener un solo bitcoin, el auténtico.
Mas de uno en este hilo va aquedar con esta cara 😱: :´🙂ouch:

---------- Post added 02-nov-2017 at 16:11 ----------

Es evidente forero Tixel... Otra cosa es hacer el éxodo en el momento adecuado, ya que hay muchos pasos (XBT -> BCH o XBT -> EUR -> BCH) y restricciones de ingreso/retirada de XBT/BCH, aparte la debilidad del exchange en seguridad, capacidad, operatividad, personal...

El que tenga el control de riesgos, estará convirtiendo parte de Bitcoins AXA a Bitcoin Cash, más que nada por no jugársela todo a una carta...

Que está claro que con Bitcoin AXA se va a hacer mucha fantasía numérica, otra cosa es poder materializar en "condiciones y tiempos adecuados" una expectativa del usuario...

Echale un ojo a esto si lees inglés. Mas o menos lo resumo arriba.

Edito: si tienes btc, lo único q tienes q hacer es cambiarlos por cash en varios exchanges si hace falta y tampoco te juegas nada porque se supone que tienes los mismos bch. Por supuesto lo suyo sería deshacerse de todos los bth antes y comprar todos los bch q puedas. No necesitas eur-btc-bth. Si no tienes, lo mejor creo q es esperar a que cash empiece a tirar y entrar en él directsmente desde el euro. Ya no será cash, será el único bitcoin.

Última edición:

Ni puro caso al Tixel.

"To enable this plan we need only to coordinate and distribute this plan privately amongst ourselves and to all our mining pool members."

Ese plan secreto, que publican en una pagina accesible para todo el mundo y que no dejan de spamear en todos los foros para que todo el mundo se entere bien. Tienen un concepto de "secreto" un tanto peculiar.

De los peores intentos de FUD que se han visto.

Ni puro caso al Tixel.

"To enable this plan we need only to coordinate and distribute this plan privately amongst ourselves and to all our mining pool members."

Ese plan secreto, que publican en una pagina accesible para todo el mundo y que no dejan de spamear en todos los foros para que todo el mundo se entere bien. Tienen un concepto de "secreto" un tanto peculiar.

De los peores intentos de FUD que se han visto.

No creo q tenga nada de secreto, pero no me extrañaría que pasase. Habra q meter champan en la nevera para brindar por el engendro ese que quieren pasar por bitcoin, y que no vale pa nada.

Bitcoin core está dominado por una empresa privada apoyada por AXA, la de seguros para llevar bitcoin a donde interesa,

Gilipilez FUD. Core son más de 100 desarrolladores voluntarios, cada uno de su padre y de su progenitora, cada uno en una punta distinta del mundo, que han contribuido al código de Bitcoin que hay en el repositorio. Ni más ni menos.

es decir a que no se parezca a bitcoin y para ello no duda en hacer lo que sea desde censurar, banear, meterle al bitcoin el Replace by fee que impide las transacciones de pequeño monto 0-conf que se poďrían confirmar sin más en 10 segundos,

Aquí demuestras que no tienes ni fruta idea de cómo funciona Bitcoin. Simple y llanamente.

El "Replace by fee" siempre ha existido en Bitcoin por el simple motivo de que, tanto los nodos como los mineros, son libres de mantener en su pool de memoria las transacciones que quieran.

Si un nodo tiene una transacción con unos inputs y, al cabo del tiempo, decide sustituirla por otra transacción con los mismos inputs, pero con una comisión mayor, ni tú ni nadie tiene derecho para impedir eso.

Al igual que tampoco eres tú nadie para decidir si unos inputs son legítimos o no. Bitcoin es libertad y los nodos somos libres de mantener en nuestro pool de memoria las transacciones que nos salgan de los agallas, tanto en número, como en peso.

Si a mi me sale de los agallas poner un filtro en mi nodo para eliminar de mi pool de memoria todas aquellas transacciones que YO (personalmente) considere como SPAM (que tengan comisiones ridículas) lo hago y punto. Ni tú ni nadie tiene que venir a decir qué considerar SPAM o qué no. Allá cada cual con lo que decida libremente.

Y si yo considero limitar el espacio que ocupan las transacciones en mi pool de memoria eliminando de allí aquellas con menores comisiones, también lo haré. ¿Quieres ocupar espacio en mi pool de memoria? Pues paga comisiones interesantes, a ver si te crees que mi nodo está participando en la red para validar y retransmitir insensateces.

Del mismo modo, si los nodos decidimos quitar una transacción de nuestro pool de memoria, dejar de retransmitirla o sustituirla por otra con mayores comisiones, somos libres (gracias a Dios) de hacerlo por mucho que los usuarios que ni entendéis ni defendéis la libertad, os empeñéis en censurar nuestras decisiones.

Y no, lo siento pero no caben todas las transacciones en la cadena de bloques, así como tampoco es infinito el espacio RAM del que disponen los nodos para la mempool. Te pongas como te pongas.

lo q es una gran ventaja para los comerciantes y q aumentarían la adopción y meter el cancerigeno para muchos segwit, que añade complejidad, falta se seguridad y añade mucha deuda al código.

La invención del SegWit ha sido un avance formidable para Bitcoin. Nos permite solucionar pmuchos problemas, como la maleabilidad en las firmas de las transacciones, soluciona el cover ASICBOOST, etc. Sólo un ignorante diría que reduce la seguridad. Es justo al contrario.

Sw2x, no añade nada y solo fue un intento de llegar a una solución de compromiso para destascar el estado en que estba el debate gracias a la actitud de core q ve como se le escapa el bussiness de las manos y consiste en, aceptamos el cancerigeno sw si incrementamos el bloque a 2mb, lo q no deja de ser una patada palante q lo único q hace es aplazar el problema por lo que creo q no saldrá al final, porque ya no es necesario al haber cash.

Lo que es una patada adelante es hacer caso a los inútiles y aumentar absurdamente el tamaño del bloque. Si os hubiésemos hecho caso ciegamente sin haber estudiado bien el problema y haber encontrado soluciones más ingeniosas y potentes (como el SegWit), habríamos quemado todos los nodos de la red debido al incremento cuadrático en los tiempos de verificación de las firmas de las transacciones.

O sea q no te extrañes q el hashrate se vaya a cash en vez de crear 2x, que creo no interesa a nadie, por la nueva división q mete. La gente quiere solo un bitcoin, pero no el de core.

Pues últimamente el incremento del precio de Bitcoin parece que nos está diciendo otra cosa. Parece que a la gente sí que le gustan los nuevos cambios que conlleva el SegWit, fíjate tú.

BTCrash no sirve para nada. Es insegura, centralizada y dispone de errores fundamentales en el sistema de incentivos de minado.

El plan:
Antes de que llegue el aumento de dificultad en el bloque 493920 se pondran los mineros a minar core como locos para subir bien la dificultad y jorobar bien a core q cuando ya no le vueva el hashrate hará.

Claro, claro. Y cuando surja el fork 2X los mineros van a irse todos allí a quemar energía para conseguir una guano de moneda que cotiza a una décima parte de lo que cotiza Bitcoin.

Piensa bien sobre esto que te voy a decir: si los mineros realmente quisiesen atiborrarse de shitcoins2X, lo que les saldría más rentable es seguir minando bitcoins y venderlos en los exchangers que comercien con el par Bitcoin/shitcoin2X.

Me explico: Si la shitcoin2X cotiza a 0'15 bitcoins, siempre que la tasa de minado shitcoin2X/Bitcoin se mantenga por debajo del 15%, será rentable minar la shitcoin.

Pero si Jihan, con su 20 ó 25% de tasa de minado se pasa a minar shitcoin2X, pues lo más rentable para cualquier otro minero será siempre minar bitcoins y venderlos, antes que pasarse a minar con Jihan.

Última edición:
No importa a cuanto cotice cash, lo q les importa a los mineros es lo que sacan minando independiente si aquello vale 1 o 1000. Y las ganancias de minar cash a día de hoy son parecidas a core. Lo que da más pie a creer el plan, ya q los mineros siguen minando btc.
El replace by fee, no es de siempre, el asunto es que puedes cambiar inputs y mandarte una transacion de vuelta para ti una vez gastada en un comercio simplemente incrementando la comisión, esto impide 0conf y transacciones de 10 segundos.
Lo de los desarrolladores voluntarios ya es de chiste, solo hay un equipo de desarrollo pagado, dueno del github, y ahí entra lo q deciden ellos y nada más que ellos.
La maleabilidad tambien está sokucionada en cash de una manera mucho menos engorrosa. Sw solo vale para los planes de AXA, y cada vez más gente no se fía.
Lo del final ya ni me entero de nada, b2x no saldrá, lo que pasará en su lugar es la gloria de core, una vez la dificultad aumente y dejen a core con un palmo de narices. Aquí va a haber que estar rápido o te vas a quedar con unos bitcoins que no valen ni pa limpiarse el pandero con ellos, porque tú y otros fuisteis de los listos que vendisteis los bch. Suerte compañero, a ti y a los otros listos. Despues no digais que no se aviso. Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras.

Última edición:
Plan para machacar a blockstream/core. En pogre.
El plan:
Antes de que llegue el aumento de dificultad en el bloque 493920 se pondran los mineros a minar core como locos para subir bien la dificultad y jorobar bien a core q cuando ya no le vueva el hashrate.
Mas de uno en este hilo va aquedar con esta cara 😱: :´🙂ouch:

---------- Post added 02-nov-2017 at 16:11 ----------

Echale un ojo a esto si lees inglés. Mas o menos lo resumo arriba.

Edito: si tienes btc, lo único q tienes q hacer es cambiarlos por cash en varios exchanges si hace falta y tampoco te juegas nada porque se supone que tienes los mismos bch. Por supuesto lo suyo sería deshacerse de todos los bth antes y comprar todos los bch q puedas. No necesitas eur-btc-bth. Si no tienes, lo mejor creo q es esperar a que cash empiece a tirar y entrar en él directsmente desde el euro. Ya no será cash, será el único bitcoin.

Yo ya he realizado un % de éxodo, ya que he ganado bastante con BTC AXA y prefiero materializar en BCH; que me pierdo parte de la subida BTC AXA, vale, ya tendré tiempo de reacción (no me creo que explote hacia arriba, ya que sería igualmente un artificio no consolidado), que BCH cae, entonces mantengo lo que tengo de BTC AXA materializando en EUR en % escalados.

También he materializado parte de mis ETH por BCH y todos mis ETC por BCH.

No se el movimiento de eth si será acertado ahora q está tan bajo y con el defcon ahora y a la espera de un fork q puede incrementar mucho su capacidad. Creo q el eth en no mucho va a dar u arreón bonito.

No importa a cuanto cotice cash, lo q les importa a los mineros es lo que sacan minando independiente si aquello vale 1 o 1000. Y las ganancias de minar cash a día de hoy son parecidas a core. Lo que da más pie a creer el plan, ya q los mineros siguen minando btc.

Haz los números y verás.

Si SegWit2X cotiza a 0'15bitcoins cada uno, si se mete Jihan a minar como un elefante en una cacharrería allí con el 25% de tasa de minado, a ningún otro minero le va a salir rentable meterse allí a minar hasta que el precio de cada token 2X se reequilibre. Siempre les saldrá más rentable seguir minando bitcoins y venderlos a cambio de tokens2X hasta reequilibrar el precio.

Así que dejáos de haceros una manola pensando en un ataque de minado a la cadena de Bitcoin. Cuanto más se desequilibre el minado sin que acompañe el precio, más atractivo se hace el quedarse minando bitcoins.

El replace by fee, no es de siempre, el asunto es que puedes cambiar inputs y mandarte una transacion de vuelta para ti una vez gastada en un comercio simplemente incrementando la comisión, esto impide 0conf y transacciones de 10 segundos.

Las transacciones con 0conf siempre han sido inseguras. No sé donde ni quién te ha hecho creer que antes, cuando lso bloques no se llenaban, resultaban más seguras que ahora. Revisa tus "conocimientos" sobre Bitcoin, anda.

Lo de los desarrolladores voluntarios ya es de chiste, solo hay un equipo de desarrollo pagado, dueno del github, y ahí entra lo q deciden ellos y nada más que ellos.

Que sí, hombre, que sí, que hay una conspiración de más de cien personas cuyo trabajo es transparente, que viven cada uno en distintos puntos del planeta, para fastidiar, casualmente, a los usuarios menos avispados de Bitcoin. Todos pagados por la aseguradora AXA.

La maleabilidad tambien está sokucionada en cash de una manera mucho menos engorrosa. Sw solo vale para los planes de AXA, y cada vez más gente no se fía de ella.
Lo del final ya ni me entero de nada, b2x no saldrá, lo que pasará en su lugar es la gloria de core, una vez la dificultad aumente y dejen a core con un palmo de narices. Aquí va a haber que estar rápido o te vas a quedar con unos bitcoins que no valen ni pa limpiarse el pandero con ellos, porque tú y otros fuisteis de los listos que vendisteis los bch. Suerte compañero, a ti y a los otros listos. Despues no digais que jo se aviso.

Primero fueron las shitcoins, luego las ICOs y ahora son los forks. Es el mismo perro con distintos collares. Son las formas que tienen los usuarios espabilados, los early adopters con tarjetas gráficas obsoletas y los engañadores, en incrementar los bitcoins que atesoran a costa del egoismo y la sensación de haber llegado tarde por parte de los novatos.

Nada nuevo.

No se el movimiento de eth si será acertado ahora q está tan bajo y con el defcon ahora y a la espera de un fork q puede incrementar mucho su capacidad. Creo q el eth en no mucho va a dar u arreón bonito.

Es por balanceo interno en % escalados.

En cuanto al Bitcoin AXA y Segwit, se pueden hacer muchos más tipos de ataques (y no sólo la colisión de resúmen), pero claro eso no lo voy a decir porque no me da la gana XDXDXDXD

Aún así, con BTC AXA se podrá materializar algo, siempre y cuando se tenga capacidad de reacción (algo muy capado), o esperar a que toke la flauta y se metan los institucionales para empezar a engañar simple* con este BTC AXA manipulado, pero entonces ¿en qué posición quedaría relegado el €? o ¿sólo sería BTC AXA una enorme red de engaño para sacar los cuartos (€) a los simple*, como bien indicaba Clampham?

*simple me refiero al grueso de la borregada, y no los 4 gatos que estamos en este foro.

Las cuentas de lo que da bitcoin cash y core son clarisimas. No hace falta q eches cuentas que la puedes mirar en cualquier lado y en la ultima semana por ejemplo ha sido más rentable minar bth que btc, por muy poco, pero los mineros siguen en btc. Punto 1 del plan.
Las transacciines 0conf se pueden utikizar perfectamente para pagos del día a día, no para pagos de 10000€.
Lo de los desarrolladores y el unico equipo de desarrolladores si quieres lo entiendes por tu cuenta, sino vuelve a la escuela a que te enseñen a contar y como funcionan los grupos cerrados.
Lo q va a ser el puro simpaticeo va a ser cuando los de core tengan que hacer un hard fork de aquellos que decían que no se podían hacer para salvar su cadena de la gloria cambaindo el pow.

---------- Post added 02-nov-2017 at 17:42 ----------

*simple me refiero al grueso de la borregada, y no los 4 gatos que estamos en este foro.

Y de este hilo tambien van a escaldar a unos cuantos o no lo vas viendo venir. Pensaban q eran ricos por ser tan listos, pero los listos acaban palmando siempre. Y btc no es distinto de tantas otras cosas.

Última edición:
Las cuentas de lo que da bitcoin cash y core son clarisimas. No hace falta q eches cuentas que la puedes mirar en cualquier lado y en la ultima semana por ejemplo ha sido más rentable minar bth que btc, por muy poco, pero los mineros siguen en btc. Punto 1 del plan.
Las transacciines 0conf se pueden utikizar perfectamente para pagos del día a día, no para pagos de 10000€.
Lo de los desarrolladores y el unico equipo de desarrolladores si quieres lo entiendes por tu cuenta, sino vuelve a la escuela a que te enseñen a contar y como funcionan los grupos cerrados.
Lo q va a ser el puro simpaticeo va a ser cuando los de core tengan que hacer un hard fork de aquellos que decían que no se podían hacer para salvar su cadena de la gloria cambaindo el pow.

---------- Post added 02-nov-2017 at 17:42 ----------

Y de este hilo tambien van a escaldar a unos cuantos o no lo vas viendo venir. Pensaban q eran ricos por ser tan listos, pero los listos acaban palmando siempre. Y btc no es distinto de tantas otras cosas.

Y de este hilo tambien van a escaldar a unos cuantos -> Pienso que estos foreros que defienden BTC AXA sin indicar claramente que lo hacen para especular, son mucho más listos, ya que son en resumen especuladores, y van a tratar de engañar a los demás para intentar cumplir sus expectativas (sean cuales sean)... No creo que estos astut vayan a perder, hombre, algún simple que les siga con fé ciega sí verá cómo sus expectativas no se pueden materializar.

Si hay mineros que minan lo más rentable, ahora mismo, BTC es más rentable

La rentabilidad de la minería es la relación entre el precio, y la dificultad de minado a la que hay que añadir la recompensa (incluidas las comisiones, fees)

Con eso tenemos que actualmente BTC es aprox. un 20% más rentable que el chiringuito minero Bcash

Captura de una página especializada que monitorea ese y otros datos:

attachment.php

Zipi y Zape han tenido un momento trolling máxiimus :XX:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y este par de simple desbocados que monopolizan el hilo que les pasa? Tienen el pandero encojido por la castigacion que les espera? Hay que ser simple para meterse en bitcoincrash

Ojalá se hubieran metido vendiendo sus bitcoins y abriendo hilo propio. Aún ni se han dignado a abrir hilo de shitforks.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver