*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

You must be registered for see images

---------- Post added 01-nov-2017 at 21:51 ----------

WTF

---------- Post added 01-nov-2017 at 21:52 ----------

WTF

No me lo creo, ni harto de kat.

+ 10 carac
You must be registered for see images

Carta abierta de un minero

"Clearly the most obvious plan is to switch all our mining effort over to mining Bitcoin Cash, the only true Bitcoin as designed by Satoshi."

Tengo claro que sólo hay un btc y tal, pero los mineros tienen mucho peso en btc desgraciadamente.

Quería recuperar este post, es del 12 de Octubre, apenas 3 semanas atrás, para actualizar el dato de demanda de btc en dólares en Bitstamp: 92.900.849 un aumento en torno al 20% desde esa fecha y que se acerca a doblar el dato de demanda de Septiembre

El importe oscila continuamente pero es comprobable aquí

Ya esperaba q alguien como tu ni leyese los enlaces q cuelgo en q hablan del arbitraje y otros mamoneos que hacen bitfinex con bitstamp. O sea q para fiarse de ese volumen.

---------- Post added 01-nov-2017 at 22:11 ----------

"Clearly the most obvious plan is to switch all our mining effort over to mining Bitcoin Cash, the only true Bitcoin as designed by Satoshi."

Tengo claro que sólo hay un btc y tal, pero los mineros tienen mucho peso en btc desgraciadamente.

Habrá q leerla. Ojala acabe todo el hashrate allí.

---------- Post added 01-nov-2017 at 22:13 ----------

No me lo creo, ni harto de kat.

Lo q tú creas no importa una guano, lo importante es la realidad.

Si algo nos está enseñando el experimento fallido del fork engendro de BTCrash, es que la potencia de minado sigue al precio/rentabilidad, y no al revés.

---------- Post added 01-nov-2017 at 23:10 ----------

Lo q tú creas no importa una guano, lo importante es la realidad.

¿Escocidito por la subida de BItcoin de estos días tan próximos al enésimo fork? Pues espérate a que se calmen las aguas en noviembre y verás. En agosto nos quitamos a Roger Ver y a Gavin Andressen de encima. En noviembre nos quitaremos a Jihan y a Garzik.

Ah, no, espera, que Jihan ya dijo que se marcharía con BTCrash y resulta que no ha sido así, que al final él va persiguiendo la rentabilidad y por eso sigue minando Bitcoin.

El caso es que, con cada patada en el pandero que damos a los centralizadores, se nos duplica la cotización. 😀😀

Última edición:
Si algo no está enseñando el experimento fallido del fork engendro de BTCrash, es que la potencia de minado sigue al precio/rentabilidad, y no al revés.

y el precio sigue a...????

.... las " " y " " de los exchanges.

Última edición:
Si algo nos está enseñando el experimento fallido del fork engendro de BTCrash, es que la potencia de minado sigue al precio/rentabilidad, y no al revés.

¿Escocidito por la subida de BItcoin de estos días tan próximos al enésimo fork? Pues espérate a que se calmen las aguas en noviembre y verás. En agosto nos quitamos a Roger Ver y a Gavin Andressen de encima. En noviembre nos quitaremos a Jihan y a Garzik.

Ah, no, espera, que Jihan ya dijo que se marcharía con BTCrash y resulta que no ha sido así, que al final él va persiguiendo la rentabilidad y por eso sigue minando Bitcoin.

El caso es que, con cada patada en el pandero que damos a los centralizadores, se nos duplica la cotización. 😀😀

Cuentame el cuento ese cuando salga 2x. No os van a dejar ni las raspas del hashrate y a Cash es bastante más resistente a el hashrate gracias a la eda, que se va a modificar por HF pronto para mejorla más.

---------- Post added 01-nov-2017 at 23:48 ----------

Aqui estais chalados, definitivamente. Como me va a escaldar la subida teniendo bitcoin, inutil

Pero es que a ver, sin volvernos locos ni tomar la preferencia de una cadena sobre otra como una cuestión personal:

¿Por qué a los defensores del aumento del tamaño del bloque os disgusta la opción de carteras y transacciones Segwit para reducir las comisiones y el Lighting Network para agilizar y customizar las mismas?

Yo opino que es una mejor solución para el problema planteado.

Aumentar el tamaño del bloque creo que es cancelar moscas a cañonazos. Aumentar el tamaño del bloque y quedarnos tan anchos con la ambición de superar a VISA no lo veo realizable. No es escalable hasta tal punto.

En el fondo creo que da igual dos que ocho megas. Llega un momento que los llenas y estaríamos ante el mismo problema pero con el problema añadido de que la cadena de bloques tendría el tamaño de la pirámide de Keops, nodos del tamaño de la Estrella de la Gloria.

Última edición:
Cuentame el cuento ese cuando salga 2x. No os van a dejar ni las raspas del hashrate y a Cash es bastante más resistente a el hashrate gracias a la eda, que se va a modificar por HF pronto para mejorla más.

---------- Post added 01-nov-2017 at 23:48 ----------

Aqui estais chalados, definitivamente. Como me va a escaldar la subida teniendo bitcoin, inutil

Jorobar macho, que te gusta comer owneds. En fin, te cito pa que no te pierdas ese dentro de unas semanas.

que hareis respecto al Segwit2x Fork para conseguir los vuestros

Yo ya tengo puestos en cuarentena mis BTC hasta que vea como se desarrollan B2X y BTCGold especialmente con el replay protection. Mientras tanto iré gastando para mis cosillas los BTCrash que no cambié por BTC en su momento.

Los guardas en un wallet privado?

Sólo en dos exchanges ha superado los 7k (CEX.IO y BTC-e)

Aunque cada uno tenga sus exchanges, ¿No se debería usar algo como bitcoinaverage para el precio oficial del hilo?

¿Se usa bitcoin average en la realidad o es sólo una curiosidad?

Sólo en dos exchanges ha superado los 7k (CEX.IO y BTC-e)

Aunque cada uno tenga sus exchanges, ¿No se debería usar algo como bitcoinaverage para el precio oficial del hilo?

¿Se usa bitcoin average en la realidad o es sólo una curiosidad?

No existe precio oficial del bitcoin, es una de sus característricas, cada exchange refleja su movimiento y sus transacciones.

Pero es que a ver, sin volvernos locos ni tomar la preferencia de una cadena sobre otra como una cuestión personal:

¿Por qué a los defensores del aumento del tamaño del bloque os disgusta la opción de carteras y transacciones Segwit para reducir las comisiones y el Lighting Network para agilizar y customizar las mismas?

Yo opino que es una mejor solución para el problema planteado.

Aumentar el tamaño del bloque creo que es cancelar moscas a cañonazos. Aumentar el tamaño del bloque y quedarnos tan anchos con la ambición de superar a VISA no lo veo realizable. No es escalable hasta tal punto.

En el fondo creo que da igual dos que ocho megas. Llega un momento que los llenas y estaríamos ante el mismo problema pero con el problema añadido de que la cadena de bloques tendría el tamaño de la pirámide de Keops, nodos del tamaño de la Estrella de la Gloria.

Yo opino, yo creo, pero que shishi es eso. Aquí algunos no pasais del barca-madrid, pp-psoe. Y hablando, viendose claramente que no te has informado lo más mínimo. ¡Ay! que tiempos aquellos de la netiqueta en la que cualquiera que hablase como tu, le contestaban RTFM.
Aqui hay datos a puntapala que muestran por donde quieren llevar bitcoin estos me gusta la fruta de blockstream.
Anda, lee un poquito y dejate de tanto pensar y tanto creer

Última edición:
Yo opino, yo creo, pero que shishi es eso. Aquí algunos no pasais del barca-madrid, pp-psoe. Y hablando, viendose claramente que no te has informado lo más mínimo. ¡Ay! que tiempos aquellos de la netiqueta en la que cualquiera que hablase como tu, le contestaban RTFM.
Aqui hay datos a puntapala que muestran por donde quieren llevar bitcoin estos me gusta la fruta de blockstream.
Anda, lee un poquito y dejate de tanto pensar y tanto creer

El segundo enlace expone el problema planteado, la subida proporcional de las comisiones con el precio de la criptomoneda. Bien. Estamos de acuerdo en que 1000 pavos de comisión por una transferencia es demasiado.

El primer enlace busca los puntos débitles de LN y los encuentra. Pero los encuentra de una forma un tanto capciosa, para mí. LN se ha inventado para micropagos creando "libros de contabilidad" para transacciones de poca importancia y frecuentes.

Yo no guardo el tícket que me dieron ayer en el súper cuando entré para una caja de chicles pero sí guardo a conciencia la escritura de compraventa del piso.

El artículo se empeña por una parte en poner ambas transacciones a un mismo nivel y a decir por otra que si tenemos un gritón de usuarios la "decentralización semicentralizada" que propone LN se convertiría en el shishi de la Bernarda. Jorobar pues puede que en parte suceda lo que dice, pero a ver si no qué inventamos.

A mí no me parece mala idea el usar otra token menos segura para micropagos y que esa token sea intercambiable por bitcoin mediante estructuras blockchain que permitan intercambios entre las criptomonedas (de hecho ya hay una ICO por ahí que tiene en mente hacer ese papel de puente).

Desde luego aumentar el tamaño de bloque y ya es una patada hacia delante en toda regla y una división peligrosa del concepto Bitcoin. Sin ir más lejos: ¿con qué te quedas, con Segwit2x o con Bitcoin Cash y por qué?

Saludos hombre y gracias por contestar

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver