*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Mejor comentario:

People die mining for gold every day and this clown says that bitcoin is harder to mine than gold.

Stick him 2 miles deep into the earth in a real gold mine and see if he feels the same way. Ing clown.​

Previsiín Bitcoin los próximos años:

Previsiín Bitcoin los próximos años:

Le estuve echanfo un ojo y segun estos bitcoin y cash más o menos se van a revalorizar lo mismo hasta el 2020 y despues empiezan a bajar. Y cualquiera de las otras alt q analiza, nada menos que eth, dash, monero , zcash, nem dice q se van a revalorizar mucho menos.
No creo q sea nada fiable.

Bueno, ahora entra Noviembre, a ver con que nos sorprende el mes.

Los cincomil y muchos parece que se han consolidado, eso siempre es bueno.

De BCH, como fueron un regalo, pues siempre hay que quedarse con alguno, por lo que pueda pasar.

Mmm... yo los vendí casi todos a 0.11 btc y en un par de días me dispongo a hacer lo propio con los BTG (Coinomi dice que tendrá su cartera operativa para principios de noviembre: ).

Y veremos si no vuelvo a repetir la jugada con el fork del SegWit2x. Esto de los hard forks es un poco como el interés acumulado si la jugada sale bien.

Desde luego implica un importante riesgo si tenemos en cuenta que estos mercados son en buena medida imprevisibles y quizás me equivoque con el futuro de BCH, pero en su momento decidí mojarme, el tiempo dirá.

Yo es que ni los he sacao de su sitio los Bitcon Cash, osea no he hecho la movida del monedero aparte etc, no sé como decirlo ya veis como ando 8:8:.

Pregunto, ¿ejto es malo, lo debería hacer, me se perderán o algo ?, es que me da muy mal rollo trastear :roto2:8:8:.

Yo es que ni los he sacao de su sitio los Bitcon Cash, osea no he hecho la movida del monedero aparte etc, no sé como decirlo ya veis como ando 8:8:.

Pregunto, ¿ejto es malo, lo debería hacer, me se perderán o algo ?, es que me da muy mal rollo trastear :roto2:8:8:.

No hay respuesta correcta para tu pregunta, ya que depende de la cadena que se vaya a revalorizar más a lo largo del tiempo, lo cual es una incógnita.

Lo más conservador, desde luego, es no hacer nada. Así siempre tendrás tantos BTC como BCH. No se te perderán mientras poseas la clave privada ;-)

Me pregunto sobre el fork de Bitcoin Gold... Los que tienen BTC, ¿tienen también BTG después del reciente fork?

Ya estamos en ATH y sin frenos, pumpazo de la leche, la virgen, dejamos atrás La Luna y puede que pasemos Marte...

Romper un máximo así es brutal. Sin duda. :8:

Respecto a BGold, yo tenía algo de btc en el exchange cexio, que no lo añaden para negociar pero si te añaden el saldo de Bgold para que los puedas sacar... la cuestión es que creo que aun no funcionan los depósitos, iba a liquidarlos en bitfinex pero no se aceptan aun los depósitos, el volúmen negociado de este fork será los que ya tenían en bitfinex los btc y les dieron los Bgold, lo mismo imagino en Hitbtc

Ayer subida del 20% de la shitcoin BTCrash y hoy ATH de Bitcoin.

Cualquier mal pensado diría que la shitcoin de Garzik (Segwit2x) debe estar agonizando en las reuniones clandestinas del NYA que acostumbran a hacer.

Apuesto a que al SegWit2x "le está doliendo la tripita" en secreto. Atentos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver