*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Qué suertudo. Puedes enviar tus ethereums a algún exchanger de mala gloria y reclamar el airdrop de otra shitcoin. Claro, como a ti no te preocupan los embelecos en los exchangers ni los replay attack en Ethereum porque, total, se trata de una shitcoin reversible que utiliza PoV (Proof of Vitalik).

Sin embargo, nosotros hemos de andar con mucho más cuidado con nuestros bitcoins porque son irreversibles.

---------- Post added 24-oct-2017 at 22:43 ----------

Las shitcoins sólo son un brillo en los ojillos del administrador de Poloniex. Nunca olvides eso. Cuando le intervengan, se eche una novia rusa gastona o "le hackeen"...poof... veremos para lo que sirven realmente las shitcoins.

You must be registered for see images

No solo está desacreditado sino que sigue como el conejo de Duracell insistiendo en que son shitcoins. Suerte, para el que le haga caso. Tú no te cansas de equivocarte ¿no?

---------- Post added 25-oct-2017 at 11:16 ----------

¿Has tenido en cuenta en tus "cálculos" sobre "autoridad sarracena y rentabilidad" a todos los dueños de shitcoins de Bitfinex que fueron "mutualizados" por el hackeo del exchanger aunque ni siquiera hubieran depositado o adquirido bitcoins allí?

Sois tan obtusos que parecéis incapaces de interiorizar realmente el nivel de riesgo que asumís con las shitcoins cuando, incluso aunque no tengais bitcoins en propiedad, os mutualizan los robos de bitcoins en los exchangers. Ya hay que ser inútil.

O sea, que entra un hacker al exchanger de turno, se lleva bitcoins de allí (porque es realmente lo único valioso, ya que las shitcoins no valen para nada) y a los propietarios de shitcoins les hacen partícipes de las pérdidas. :XX:

Sube Bitcoin un 10% de cotización y, a la vez, bajan todas las shitcoins un mínimo 7-8% y aquí calladitos como fruta.

Luego suben algunas shitcoins un 5% y todos aquí a dar lecciones de autoridad sarracena.

Hoy por hoy, ser usuario de una shitcoin sólo es un pasaporte para que te mutualicen los hackeos de Bitcoin en Poloniex o Bitfinex. Sólo valen para eso: para subir linealmente de cotización con Bitcoin, pero para bajar exponencialmente en las bajadas y, encima, que te hagan pagar los hackeos de bitcoins.

A mi me han robado las mismas alts, que Bitcoins, 0. No se porque había de ser más peligroso meterse en Poloniex que no en MTGox y tantos otros exchanges bitcoin jaqueados.

---------- Post added 25-oct-2017 at 11:19 ----------

Elegiste insulto, te paso al ignore con el otro fariseo manipulador

Haz lo que te salga de la banana. Primero empieza el, sale escaldado y se pone a llorar. Si ya veo que aquí muchos no pasais de preescolar

---------- Post added 25-oct-2017 at 11:20 ----------

Lo que hace la demagogia 😛inocho:. Ponen como ejemplo la MEDIA DOCENA de shitcoins que han ofrecido importantes revalorizaciones y que, de momento, se mantienen mientras se olvidan de los CIENTOS de shitcoins en las que la peña ha perdido hasta la camisa. Tras la ICO y el pumpeo inicial un desangrado más o menos rápido hacia una gloria anunciada.
Pero como, a pesar de que ese sea el destino de la inmensa mayoría, hay un pequeño porcentaje que, de momento, se salvan y a toro pasado todos somos Manolete ... :Aplauso:

Y eso por no hablar de que muchas no tienen un número máximo definido de unidades. Veremos lo divertido que resulta a sus poseedores cuando la emisión arbitraria de nuevos "tokens" al más puro estilo "Central Bank" afecte a la cotización de los existentes ...

Cuando, por ejemplo, Ethereum lleve 8 años funcionando sin problemas y se necesiten dos trailers para llevar su blockchain volvemos a hablar, majetes. Aunque, pensándolo bien, igual le hacen un Vitalik look y la "prunean" a su gusto en la pelu del ruso y aquí gloria y después paz ... 😉

Igualito que bitcoin, hoyga :bla:

De media docena nada, majete. SI no te enteras es tí problema, pero deja de decir patidifuseces. Por cierto el hilo de las alt coins defeca por este. Alli aun sacas información, en este nada de nada.

Última edición:
Para que nos aclaremos con tanto fork...

Lo de replay protection en btc gold yo creo que de momento no, de hecho rula por Twitter una imagen del desarrollador pidiendo ayuda para el código.

Desde que BITTREX . Exchange ladron y delincuente le cerro al clapham y aotros miles y miles y miles de usuarios mas , su cuenta
el clapham ha " captado el mensaje " : El cryptouniverso no solo es una burbuja epic de libro y una piramide ponzi sino que es una mafia de ladrones y delincuentes que asaltan y roban descaradamente e impunemente
al estilo pirata ...y te quedas asi : :8:

Yo lo dejaría simplemente en que Bitcoin es, en tu caso, un detector de badulaques. Porque anda que no se te ha dicho y redicho veces que no dejes las shitcoins en los shitxchangers... :XX:

Última edición:
Así trabajan los bots, unas bajan y otras suben...

:XX::XX::XX:

Segwit va a menos, ya no,llega ni al 10% de las transacciones y ya hay muchas sospechas de q esas transacciones sean hechas para figurar. Un exito y la causa de las desdichas en bitcoin los ultikos dos años no valieron pa ná.

Segwit va a menos, ya no,llega ni al 10% de las transacciones y ya hay muchas sospechas de q esas transacciones sean hechas para figurar. Un exito y la causa de las desdichas en bitcoin los ultikos dos años no valieron pa ná.
Sólo se ha resuelto el problema de la maleabilidad de las transacciones con todo lo que ello conlleva, ha aumentado el tamaño de bloque sin sobrecargar la red y se ha acabado con Asicboost. Y a mi me sigue permitiendo hacer transacciones mucho más baratas.

taptap

Para que tengáis un buen despertar :roto2:

Según el último bloque minado:

Transacciones Segwit BTC: 226
Transacciones BCrash: 78

Fuentes:

Sube Bitcoin un 10% de cotización y, a la vez, bajan todas las shitcoins un mínimo 7-8% y aquí calladitos como fruta.

Luego suben algunas shitcoins un 5% y todos aquí a dar lecciones de autoridad sarracena.

Es justo lo que estás haciendo 😀
Sube bitcoin un 10% y te vanaglorias de que es el final de las alts, cuando son ciclos que van y vienen, y mañana será al revés.

Es justo lo que estás haciendo 😀
Sube bitcoin un 10% y te vanaglorias de que es el final de las alts, cuando son ciclos que van y vienen, y mañana será al revés.
Mi opinión sobre las shitcoins no ha variado ni un ápice, se comporten cíclicamente o no. Estén subiendo, o bajando. Existan ya, o estén en proceso de desarrollo

Última edición:
Mi opinión sobre las shitcoins no ha variado ni un ápice, se comporten cíclicamente o no. Estén subiendo, o bajando. Existan ya, o estén en proceso de desarrollo

Me refiero a decir ya os lo decía cuando toca ciclo dónde caen las alts, anunciando el fin de ellas cual Nico sobre btc.

Flojillo, no?

En el tema SW que la mayoría de exchanges no haya adoptado las direcciones ralentiza el crecimiento. Muchas de las transacciones son hacia los exchanges.

Por otra parte, dices flojillo? depende con qué lo compares, como decía en el post anterior, en cada bloque de btc hay más de 200 Transacciones SW

Pongo una captura del número de transacciones que tiene BCrash, ahora que está en un periodo de dificultad baja y poder minero alto (se funden un periodo de dificultad, que en teoría deberían ser unas dos semanas, se lo funden en 2 días

Mira el número de transacciones en la última columna? no sé si consideras los 4 bloques que van con una transacción como "flojillos"

PD Y mira lo en serio que se toman esa coin algunos mineros que hay bloques señalizados como SW :abajo:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Según el último bloque minado:

Transacciones Segwit BTC: 226
Transacciones BCrash: 78

Fuentes:

No está mal, ya vamos por un 35% en menos de 3 meses.

---------- Post added 27-oct-2017 at 12:14 ----------

Flojillo, no?

Foljillo no, lo siguiente. Y por encima dicen que la mayoria son de paripe por blocksteam, o sea que.

Fracaso absoluto. Bitcoin sólo procesa 280.000 transacciones por día, mientras que la muy veloz y barata BCC tiene 10.000 transacciones.
Con un bajo (debido, o al menos favorecido, a las también bajas tasas) 8% de transacciones de esas 280.000 transacciones diarias de Bitcoin, tenemos 22.000 transacciones SegWit.

Core dimisión!

No es por nada, pero cómo mola estar en un país Balcanizado, a punto de estallar una guerra debido a la financiación extranjera para desestabilizar Europa.

Y tener la mitad de tus ahorros en Bitcoin.

En cualquier momento puedo pillar un par de billetes a Costa Rica y huir de aquí. Y no precisamente con una mano delante y otra detrás.

¿Alguien sabe de algún exchange donde pueda tradear fiat-crypto con cero comisiones?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver