*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

¿Todavía anda por aquí el august de tixel haciendo el ridículo? Jorobar macho, antes al simple del pueblo símplemente se le esquivaba por la calle, pero desde que existe Internec y el simple descubrió los foros... ¡ya no hay manera!

Esto es lo maximo que da este hilo y de uno de los gurus:XX:. Bitcoin no se os queda grande, se os queda grandisimo.

jorobar, ha sido volver la horda de exiliados a reddit, y esto se ha vuelto a convertir en la guano de hilo que hicieron que fuera.

Id a discutir vuestros problemas a otro sitio, con lo tranquilos que estábamos hablando de cosas importantes...

El burbuja.cash 'fork' no tuvo éxito, no hubo suficiente potencia de 'troll-minado', para mantener viva la disertación de vez en cuando pasa algún bloque de reddit-post.
😀 🙂)

A bitstamp les he respondido todo y les he adjunto mi pasaporte, pero me mosquea mucho que me pregunten por dos direcciones de BTC donde almaceno los cryptotulipanes.

No quiero imaginarme la de problemas que traera retirar mas de 6 cifras en euros llegado el momento. Espero que cuando el BTC este in the moon algun banco acepte BTC como depositos porque si no vaya jaleo, habra que comprar oro y revenderlo para tener cash sano.

Te preguntan todo eso porque tienen que cumplir con las regulaciones KYC y de lavado de dinero. Pasadas esas regulaciones y siendo un banco de la UE no tendrás problemas en sacar esas seis cifras.
El problema lo tendrás en sitios donde todo es gratis y no te preguntan nada al meter la pasta. Intenta sacar seis cifras de ahí y verás que pasa.

Una preguntita, que hubiese pasado si lo que se hubiese forkeado fuese la propuesta de core, de sw y su limitación a un mega. ¿cuanto valdría hoy ese corecoin?
Tic tac

Una preguntita, que hubiese pasado si lo que se hubiese forkeado fuese la propuesta de core, de sw y su limitación a un mega. ¿cuanto valdría hoy ese corecoin?
Tic tac

Explique hustec cómo se hace para obtener una bifurcación de la cadena principal a partir de un softfork.

El clapham esta pavor .
Por un tiempo , el clapham sono con vivir en Williamsburg , el barrio cool hipster de Nueva York , en un zulo con vistas a Manhattan ...
levantarse por la morning ...e irse a desayunar a Devocion , con su una manola
naranja , su camisa de cuadros ...sus zapatos hechos a mano
en Cuba y pedir un desayuno suculento mientras te lees el Wall Street Journal y a la hora de pagar ...estirar el movil y pagar con Algoritmo...
Que vida mas cool ...
Pero he aqui que el clapham se cayo del limbo ...UTOPIA es un cuento chino
Bittrex le devolvio al clapham a la cruda realidad ...
El mundo se convertira en un gigantesco Puerto Rico post Mar1 ...
Con el colapso del sistema financiero toda la riqueza humo se evaporara y eso incluye bonos , acciones , depositos en los bancos y ...el algoritmo
Descubriras amargamente que tus 2,5 millones de $ en esos zopetecientos bitcoines que llevas comprados desde 1888 no valen NADA
porque con pavor te enteras que tu cuenta en el Exchange ha sido cerrada
no hay aviso , ni explicacion ...Simplemente te logeas y te han bloqueao
Y te enteras que todos los Exchanges han hecho lo mismo
Todas las cuentas de todos los usuarios estan bloqueadas ... No puedes
tradear , ni depositar ni retirar algoritmo .
NADIE SABE NADA ...pero todo el mundo comenta que es por culpa del corralito tras el colapso del Dow Jones ...
El G-8 esta reunido de emergencia , se han esfumado 14 trillones del Dow Jones y el NASDAQ cae en picado ...
Miras la cotizacion del cryptotulipan y descubres que ha caido un misero - 10 % , tu activo " vale " 33 mil $ , antes valia 37 .
Pero es 1ro de mes y tienes que pagar el alquiler ...tienes 2,5 millones
en Algoritmo pero cero $ en cash ...
Vas al Banco , tu cuenta esta congelada ...corralito
NADIE tiene CASH ...
El sistema financiero bit esta congelado .

Entonces ...te daras cuenta que todo lo que tienes vale CERO y te acordaras del clapham y de sus 498 miseros Golem robados por BITTREX
Y diras ...por que no le habre hecho caso al clapham ?

RECUERDA
El valor del Algoritmo es irrelevante .
Puede valer 5000 $ , 7000 $ o 50 mil $ . Es irrelevante . Porque cuando llegue el colapso los Exchanges cerraran . Y los bancos tambien
La riqueza humo que da " valor " al Algortimo se evaporara en nanosegundos y no podras convertir tu Algoritmo en riqueza no confiscable es decir , riqueza que puedas tocar : cash o metales ...

El sueno de Utopia terminara abruptamente .
Adevertidos estais .

BITTREX LADRONES

blah, blah, blah :bla::bla:

¿ Cómo va la barrera INFRANQUEABLE de los $2800 ?

clapham con comprar bitcoin y callarte la bocaza desde que los conocistes, hubieras ganado una millonada....

y vienes a contarnos que te han robado 500 golems? a mi me pillo crypsty, pero BTC-e ya no me pillo.... pareces nuevo y llevas aqui desde que valia 90$ el bitcoin.

si te han robado los golem es por que Un simple y su dinero no están juntos mucho tiempo 😀

Tic tac
No hubiera sido posible un fork con la propuesta de Core a menos que hubiera pasado lo que ha hecho bcash: escindir la cadena a propósito.
Esto se debe a que sw se implantó (de una manera muy ingeniosa) como SoftFork.
Preguntita petulante resuelta.

taptap

No hubiera sido posible un fork con la propuesta de Core a menos que hubiera pasado lo que ha hecho bcash: escindir la cadena a propósito.
Esto se debe a que sw se implantó (de una manera muy ingeniosa) como SoftFork.
Preguntita petulante resuelta.

taptap

No, nos has respondido nada, has esquivado el tema. Es lo q suele hace mucha gente, mirar para otro lado cuando interesa. La pregunta es clarisima como el cristal.

El clapham no deja de pavor .
Luego los ibericos se quejan de que el mundo disfrute con su desgracia . Normal , son egoistas y van a su bola ..luego hay un problema y quieren que el mundo se apiade de ellos . Pues no ...
Mirad al clapham ...en lugar que hacer boicot al Exchange BITTREX en solidaridad con un forero expoliado ( el clapham ) y robado impunemente
los ofreros ibericos se regodean en la desgracia ajena . Y siguen alimentando a la bestia BITTREX porque no les robo a ellos .
Ahhh , pero ahi esta Di-s para impartir justicia . Terminaran arruinados
en esa burbuja sofisticada llamada cryptotulipan 1 . Los goyim son asi , carne de canon , son vacas lecheras que trabajan como burros para los listos
que son los que fabrican algoritmo a 1 centimo y lo venden a 300 $
El clapham no derramara ni una sola lagrima por Espana , ni por los ibericos
que disfrutan con el dolor ajeno , una pausa pal buchito de cafe
Dentro de 5 anos , o 10 Espana sera Historia Antigua . Sera descuartizada y colonizada por Africa porque si hay lago que falta en Espana
es la inteligencia y la testosterona . El fulastre es el que se fija en el precio de su algoritmo y se regodea de su riqueza ficticia .
Solo un besugo piensa que es dueno de alqgo que esta en la nube ...
Que no moninos , acabareis como los miles y miles de engañados en todos los Exchanges . Hoy le toco a clapham con 498 Golem pero manana os tocara a vosotros y perdereis todo .
Porque como sois goyim NO ESCAPAREIS a tiempo .
Es lo que pasa , los goyim se confian , porque son de pensamiento lento
Mirad a Espana . De Imperio donde no se pone el sol a la nueva Yugoslavia
y todo porque el karma no perdona .
Catalonia sera Lliure como Cuba . La URSE ( Union de Republicas Sovieticas de Espana se desintegrara )

Y ahora un chupito de cognac

tanta rabia por 110$ de los golems? 😀

No, nos has respondido nada, has esquivado el tema. Es lo q suele hace mucha gente, mirar para otro lado cuando interesa. La pregunta es clarisima como el cristal.
Y te la ha respondido perfectamente bien. Otra cosa es que seas tú el que hace oídos sordos ante respuestas correctas y precisas.

Además yo puedo añadir incluso ejemplos.

¿Nadie aquí se acuerda de cuando Luke Dash Jr. proponía reducir el tamaño de bloque a 300kb o cuando proponía directamente banear las transacciones de Satoshi Dice? Él es un desarrollador de Core y, sin embargo, sus propuestas nunca se implementaron en el software de Core porque nunca pasaron el filtro "contencioso" de Core.

Core nunca propondría un hardfork "contencioso" porque, como hemos visto en los ejemplos que te he dado, si las propuestas son demasiado disruptivas, nunca pasan el filtro de Core y por eso nunca se convierten en hardforks.

Y eso que Luke tiene razón con lo de los 300kb, de la misma forma que también la tenía con el UASF. Pero supongonque el resto de desarrolladores piensa que reducir un tercio el tamaño de bloque sería un impacto demasiado grande.

Última edición:
Esto es como lo de Rajoy y el catalan de si pidio o no la independencia. La gente no contesta claramente porque la pregunta no les mola y pretenden echar balones fuera y esconder la cabeza como las avestruces pretendiendo que asi resuelven algo.
Pues ya os contesto yo, si lo que hizo cash lo hubiese hecho core, ya se que no lo haría ya que para eso se apropiaron de btc y su nombre aprovechando el efecto red, y eso es lo que le da el valor que tiene. En ese caso core hoy valdría lo mismo que va a valer bitcoin gold, cerca de 0. De todas maneras estas tacticas de poco le van a valer, puedes secuestrar a mucho incauto en tu implementación pero con el tiempo no vas a poder retener a demasiados.
En este hilo está claro que muchos quieen pegar el bowling como cuando los pisos y como ellos les espanta que venga alguien diciendoles las verdades del barquero.
A mi me da igual lo que opineis todos y cada uno en este hilo de guano, donde ni aparecen noticias relevantes, ni hay discusión de ningun tipo, ni ná. Solo una pandilla de palmeros adolescentes por lo que se ve dandose palmaditas en la espalda entre ellos del miedo a que venga alguien y les rompa su sueñecito personal, que de ahí no pasan.
Ni en el patio de un parbulario se ven las insensateces de este hilo.
Una pena como internet y la masificación escaralla todo, si esto hubiese pasado 10 años antes la de zascandil que nos hubiesemos ahorrado.

Última edición:
¿No te da vergüenza venir aquí a llorar de esa manera?

Bitcoin Crash se está hundiendo y, en las tres casas de cambios en las que cotizan los futuros de Segwit2X, la cotización es el 10% de la de Bitcoin.

El mercado es claro y te está diciendo de forma transparente que no quiere vuestras guano centralistas. Asúmelo ya porque así serás más feliz y dejarás de proyectar vergüenza ajena.

Si core hubiera hecho esto o si core hubiera hecho lo otro... :XX: y si mi abuela tuviera ruedas...

¿No te das cuenta que, precísamente, lo que hace imposible que los Desarrolladores Core hayan actuado de la forma en la que planteas, es lo mismo que hace valioso a Bitcoin frente a las iniciativas absurdas en los forks que apoyas? Core nunca podría haberse comportado así porque dispone de un equilibrado sistema de contrapoderes y desincentivos. Bitcoin también está diseñado con ellos y por eso se pasa por la piedra todas las iniciativas infantiles y absurdas que promueves

¿No te da vergüenza venir aquí a llorar de esa manera?

Bitcoin Crash se está hundiendo y, en las tres casas de cambios en las que cotizan los futuros de Segwit2X, la cotización es el 10% de la de Bitcoin.

El mercado es claro y te está diciendo de forma transparente que no quiere vuestras guano centralistas. Asúmelo ya porque así serás más feliz y dejarás de proyectar vergüenza ajena.

Si core hubiera hecho esto o si core hubiera hecho lo otro... :XX: y si mi abuela tuviera ruedas...

¿No te das cuenta que, precísamente, lo que hace imposible que los Desarrolladores Core hayan actuado de la forma en la que planteas, es lo mismo que hace valioso a Bitcoin frente a las iniciativas absurdas en los forks que apoyas? Core nunca podría haberse comportado así porque dispone de un equilibrado sistema de contrapoderes y desincentivos. Bitcoin también está diseñado con ellos y por eso se pasa por la piedra todas las iniciativas infantiles y absurdas que promueves

Hola compañero, el mercado de futuros también se puede seguir por BITMEX no? Si no me equivoco está al 15% del valor de BTC. ¿Es correcto?

Lo que es clarísimo como el cristal es otra cosa.

Esto es como lo de Rajoy y el catalan de si pidio o no la independencia. La gente no contesta claramente porque la pregunta no les mola y pretenden echar balones fuera y esconder la cabeza como las avestruces pretendiendo que asi resuelven algo.
Pues ya os contesto yo, si lo que hizo cash lo hubiese hecho core, ya se que no lo haría ya que para eso se apropiaron de btc y su nombre aprovechando el efecto red, y eso es lo que le da el valor que tiene. En ese caso core hoy valdría lo mismo que va a valer bitcoin gold, cerca de 0. De todas maneras estas tacticas de poco le van a valer, puedes secuestrar a mucho incauto en tu implementación pero con el tiempo no vas a poder retener a demasiados.
En este hilo está claro que muchos quieen pegar el bowling como cuando los pisos y como ellos les espanta que venga alguien diciendoles las verdades del barquero.
A mi me da igual lo que opineis todos y cada uno en este hilo de guano, donde ni aparecen noticias relevantes, ni hay discusión de ningun tipo, ni ná. Solo una pandilla de palmeros adolescentes por lo que se ve dandose palmaditas en la espalda entre ellos del miedo a que venga alguien y les rompa su sueñecito personal, que de ahí no pasan.
Una pena como internet y la masificación escaralla todo, si esto hubiese pasado 10 años antes la de zascandil que nos hubiesemos ahorrado.

Esto ya es el colmo. Mira, pueblerino. Lo que ha permitido internet es que un gañan de aldea venga aquí a pensarse que es más listo que la media. En tu caso es un problema, ya que al menos en Lugo entre las vacas no destaca tanto tu estulticia y aquí se te ve al instante. Cada vez que abres la boca, lo único que consigues es quedar como lo que eres, un tieso y un desgarramantas. Todo lo que has dicho, el mercado te lo ha echado por tierra. Has defendido el Bitcoin cash (de boquilla, porque recordarás que te ofrecí publicamente ir a cualquier notaría y cambiarte todos mis Bcash por bitcoins) y has hablado de "bitcoin al guano" días antes de la mayor subida en dólares jamás acontecida.
Eres un cantamañanas que vienes aquí a piar y luego resulta que no haces lo que predicas. Si yo digo "bitcoin se va al guano, avisados quedáis" lo mínimo es haber vendido los míos.
Igual se aplica para tus alabanzas del bitcoin cash. Es tan bueno que no has comprado ninguno.

A mi me tienes ya hasta los agallas y te paso al ignore. Cuando recojas el fruto de lo que estás sembrando, acuérdate de tu mensaje en el que te consideras el más listo de por aquí.

Tixel, si vistes el último vídeo que colgué, ese youtuber explica por encima todo el tema del replay-attack, lo que no es entendible, es porqué BTC Core no hace una protección fuerte como lo ha realizado BCC y hay que hacer una movida con script para enviar a una dirección (que empieza por 3Bit...)... en fin un sustancia ilegal de troya... BCC es el auténtico Bitcoin original en sus fundamentos y encima se ha protegido y ha protegido a Bitcoin Core; ojo que BCC sea el Bitcoin original no quiere decir que siga siendo una buena inversión para dar el bowling...

Lo que transmiten los foreros que defienden BTC Core e iban defendiendo la utopía original, es una hipocresía absurda, ya que no tienen porqué temer en no dar el bowling con BTC Core, puesto que ya es un vector a explotar económicamente, pero con fecha de caducidad...

No sé por qué le dáis bola al trol.

Por cierto, al parecer han juankeado bitmain (la de Jihan)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver