tixel
Madmaxista
Veo que el tixel sigue en su linea de retarded, pero dejad de citadlo carbon que ya hacia tiempo que no leia nada suyo. El ignore es la autentica salud.
Pues ya sabes, macho, por mi que no sea.
---------- Post added 18-oct-2017 at 11:37 ----------
A ver si nos aclaras un poco las partes del artículo que son fake para los que todavía no hemos estudiado apenas nada a cerca de los forks que están por venir.
Sé que andas liado, así que si dedicas un rato, yo al menos te lo agradeceré. Esto va también para cualquier otro que se anime.
Un saludo y gracias.
Te lo aclaro yo, han ansioso que yo sepa 3 articulos en la misma dirección diciendo lo obvio, que bitcoin cash es el verdadero bitcoin. ¿por que? Por que respeta la vision original de Satoshi Nakamoto de convertir bitcoin en un medio de pago p2p y elimina el limite artificial de 1Mb puesto por Core/Blocksteam para que la red no funcione como debiese y ellos puedan crear su red paralela chupi guai pero privada, convirtiendo la red bitcoin en una red de liquidaciones en la que el usuario normal no podrá operar por el altisimo precio de las transacciones y lentitud.
Durante un tiempo aunque descontenta mucha gente fue tragando porque los de Blocksteam se habían apropiado de btc, y afortunadamente salió bitcoin cash y los mando a tomar por el pandero, quitaron toda la guano de blocksteam y resolvieron de una fruta vez el tema de la escalabilidad con el que btc llevaba atascado 2 años al menos.
Bitcoin Cash aka Bitcoin anda sobre las 30 tps contra las 5-6 de core sw. No es mucho, pero es el primer paso. Ya se han hecho pruebas de hasta bloques de 1Gb que escalan varias veces más que Visa o MasterCard y se están implementando otras mejoras para permitir tiempos de confirmación propios de una tarjeta de credito.
---------- Post added 18-oct-2017 at 11:41 ----------
Todo el artículo está cuajado de mentira y manipulación burda, un analisis en detalle no lo puedo hacer, tal vez alguna otra persona del foro pueda.
Pero no hay mas que ver el gráfico de los "forks" para ver lo bajo que están cayendo con la propaganda:
You must be registered for see images
---------- Post added 18-oct-2017 at 10:52 ----------
De hecho el gráfico ni siquiera es exacto en su mentira, el fork de bch fue previo a la activación de SW.
Dentro de nada os vais a estar sujetando a vuestros btc con los dientes. Cada vez os queda menos donde agarraros. A llorar, ¡buaaa!, ¡el grafico está mal!, sin saber ni siquiera lo que es un cronograma y un diagrama que muestra muy bien como btc se va a ir diluyendo en el tiempo según salgan forks, que pasará.
Última edición:
: