*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

nxt es un bombazo
Bueno, bombazo bombazo... Ahi estamos.

Haciendo exposiciones a empresas de sus funcionalidades, sus pros y sus contras.

Es una PYME comparado con los grandes transatlánticos Criptos. Sus clientes pueden probarla facilmente con sus apis, y clonarla de forma sencilla.

Pero bueno, se habian puesto de meta en la ICO 3 millones (por que se hacia completamente en su propia moneda, algo insolito) y casi llevan ya 9.

Pero vamos, poco a poco y sin prisa, pero sin pausa. 1 de Enero, NXT 2.0. Ardor/Ignis

Y dejo ya el publireportaje 😛, que me echais a los leones.

Yo ahora mismo solo llevo Ardor y Bitoins.

El resto caca de vaca. Aunque Monero tiene algo que desde siempre me ha hecho tilin, pero no tengo dinero,ni tiempo,ni ganas.

Se han fockado el crifrado RSA-2048...

¿Esto afecta a la criptografía de la red Bitcoin?
Sí, si las claves han sido generadas por una mala implementación.

Y cualquiera sabe si su clave ha sido bien o mal generada...

Sí, si las claves han sido generadas por una mala implementación.

Y cualquiera sabe si su clave ha sido bien o mal generada...
Vamos que si el software que genera la clave pública y la clave privada siempre usa los números primos con algún patrón.... Es hackeable.

Vamos que si el software que genera la clave pública y la clave privada siempre usa los números primos con algún patrón.... Es hackeable.
Si tienes que dar vueltas con el ratón por la pantalla para crear entropía, se supone que las claves están bien generadas, no?

Si tienes que dar vueltas con el ratón por la pantalla para crear entropía, se supone que las claves están bien generadas, no?

Pero para agilizar el proceso la librería de código de Infineon construye los números primos subyacentes a las claves, de manera que se hacen propensos a un proceso de factorización que desvela esos números primos.

Teoricamente una clave RSA de 2048 bits requiere de millones de años para ser factorizada por un ordenador normal y corriente. Pero si se ha utilizado la biblioteca de Infineon basta con unos 100 años, distribuyendo el proceso de factorización a varios ordenadores o servidores en la nube... es cuestión de días.

Esto es el pan de cada día en informática. El jefe que no sabe y solo quiere resultados: "Que vaya más rápida que la competencia" y el programador que "Sí, bwana" sin ser consciente de lo que está haciendo.

Enhorabuena por tu primer refrán bien escrito. Entre eso y la pasta que te estás metiendo en bitcoin cash, te veo a tope. Gracias por tu valioso consejo.

Tengo los mismos bitcoin cash q de los otros, como muchos supongo. Pero desde luego apuesto por cash, asi valga 0,1 btc. Ya cambiará el cuento y ahí es donde espero cambiar todos los btc por bch. Menudo bowling voya a dar.

---------- Post added 17-oct-2017 at 15:32 ----------

Aprovechando un comentario que hice en su día:

$5697.45 BTC
$ 344 ETH
$ 307.79 DASH
$ 0,26 XRP
$ 3,77 WAWES

$ 980,29 / 8,09 ETH = 121,1730531520396 chapas
121,1730531520396 * 344 = $41.683,53

$ 980,29 / 11,38 DASH = 86,1414762741652 chapas
86,1414762741652 * 307,79= $26.513,48

$ 980,29 / 0,0064 XRP = 153170,3125 chapas
153170,3125 * 0,26 = $39.824,28

$ 980.29 / 0.23 WAWES = 4262.130434782609 chapas
4262,130434782609 * 3,77 = $16.068,23

Los números siempre dirán la verdad, una shitcoin es más rentable que la engaña bitcoñera.

Hoy toca empujón de los listos que están en ETH, con la actualización de envíos de TX sin rastro ya es perfecta para que entren todas las "familias" que habitan en el FIAT y se expandan en la nueva pirámide que han creado.

You must be registered for see images

Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

Qué vaya bien el día!

Mi mejor negocio sin lugar a dudas fue cuando mine eth el año pasado. El btc al lado de eso guano pura y ya hace años q los tengo. Ojala me hubiese puesto a minar 4 meses antes, a estas alturas ya sería millonario.

Última edición:
Mi mejor negocio sin lugar a dudas fue cuando mine eth el año pasado. El btc al lado de eso guano pura y ya hace años q los tengo. Ojala me hubiese puesto a minar 4 meses antes, a estas alturas ya sería millonario.

Me imagino que, con este comentario, ya todos os habréis podido dar cuenta del tipo de gente que promueve las shitcoins y los forks en Bitcoin. Resulta que, ahora, Bitcoin es guano pura simple y llanamente porque el señorito no puede minar con sus tarjetas gráficas. Mira que lo sabía, lo intuía, y ahora me lo has confirmado.

Ahora ya sólo falta que me digas que eres de Vigo y ya lo terminas de arreglar. Seguro que eres el minero avaricioso y zascandil al que le compré toda la producción de bitcoins entre 2012 y 2013 y que ya hace tiempo que vi llorando en forobits "por su mala cabeza" por haber vendido inmediatamente todos los bitcoins que producía mediante sus GPUs.

A ver si te enteras: Bitcoin no es ni mejor ni peor porque tú hicieses un mal cálculo de cómo iba a evolucionar la dificultad de minado.

Al final va a resultar que, lo que sospechaba, va a ser cierto. BTcrash y las shitcoins en general están plagadas de propietarios de GPUs con el pandero en llamas

Me imagino que, con este comentario, ya todos os habréis podido dar cuenta del tipo de gente que promueve las shitcoins y los forks en Bitcoin. Resulta que, ahora, Bitcoin es guano pura simple y llanamente porque el señorito no puede minar con sus tarjetas gráficas. Mira que lo sabía, lo intuía, y ahora me lo has confirmado.

Ahora ya sólo falta que me digas que eres de Vigo y ya lo terminas de arreglar. Seguro que eres el minero avaricioso y zascandil al que le compré toda la producción de bitcoins entre 2012 y 2013 y que ya hace tiempo que vi llorando en forobits "por su mala cabeza" por haber vendido inmediatamente todos los bitcoins que producía mediante sus GPUs.

A ver si te enteras: Bitcoin no es ni mejor ni peor porque tú hicieses un mal cálculo de cómo iba a evolucionar la dificultad de minado.

Al final va a resultar que, lo que sospechaba, va a ser cierto. BTcrash y las shitcoins en general están plagadas de propietarios de GPUs con el pandero en llamas

Veo q no sabes leer. He dicho q como inversión y solo como inversión lo q meti en eth(lo q me costo el equipo de mineria y la luz) cagó sobre la q hice en btc(todo en cash) por mucho, unas 4 veces mejor.

---------- Post added 17-oct-2017 at 16:23 ----------

Dos pesos pesados aclarando lo q es y lo q no es bitcoin

---------- Post added 17-oct-2017 at 16:38 ----------

Por cierto ya se estan minando bloques de 8 mb y un monton de ellos de más de un mega. Ya veremos donde esta uno y otro de aquí a un año.

A corto plazo una altcoin puede ser más rentable que el BTC perfectamente, pero a medio y largo plazo es bastante complicado.

Hemos llegado a unos niveles que parece que en 6 meses hay que multiplicar por 20 la inversión para que sea 'una buena decisión, si no caca'. Lamentable.

Tengo los mismos bitcoin cash q de los otros, como muchos supongo. Pero desde luego apuesto por cash, asi valga 0,1 btc. Ya cambiará el cuento y ahí es donde espero cambiar todos los btc por bch. Menudo bowling voya a dar.

Así que eres lo que viene siendo un cantamañanas de primera división.

Vienes aquí, sueltas que el bitcoin cash es la repanocha, que bitcoin se va al guano y ahora dices que no has hecho nada al respecto?? Sueltas tu FUD y no has comprado un puñetero bitcoin cash. Qué poca vergüenza.

Así que eres lo que viene siendo un cantamañanas de primera división.

Vienes aquí, sueltas que el bitcoin cash es la repanocha, que bitcoin se va al guano y ahora dices que no has hecho nada al respecto?? Sueltas tu FUD y no has comprado un puñetero bitcoin cash. Qué poca vergüenza.

Que va macho, voy a hacer lo q tu me digas, no te joroba.
Lo demás no tiene mucho q comentar, seguro q si lo relees tu solo te das cuenta de lo patidifuso q eres. Y por cierto no se lo q es fud, al menos como tu lo empleas.

Veo que el tixel sigue en su linea de retarded, pero dejad de citadlo carbon que ya hacia tiempo que no leia nada suyo. El ignore es la autentica salud.

Bueno, bombazo bombazo... Ahi estamos.

Haciendo exposiciones a empresas de sus funcionalidades, sus pros y sus contras.

Es una PYME comparado con los grandes transatlánticos Criptos. Sus clientes pueden probarla facilmente con sus apis, y clonarla de forma sencilla.

Pero bueno, se habian puesto de meta en la ICO 3 millones (por que se hacia completamente en su propia moneda, algo insolito) y casi llevan ya 9.

Pero vamos, poco a poco y sin prisa, pero sin pausa. 1 de Enero, NXT 2.0. Ardor/Ignis

Y dejo ya el publireportaje 😛, que me echais a los leones.

Yo ahora mismo solo llevo Ardor y Bitoins.

El resto caca de vaca. Aunque Monero tiene algo que desde siempre me ha hecho tilin, pero no tengo dinero,ni tiempo,ni ganas.
1 de enero?? no era en noviembre??

Creo que empieza la capitulación a juzgar por este extremadamente da repelús artículo de propaganda

Desde móvil

Yo utilizo bitandress en modo of line.

¿Es seguro?
Es lo que preguntaba yo, por las respuestas y por lo poco que he mirado en su foro de Github deduzco que sí, que no han usado Infineon ni nada parecido.
Pero yo aquí soy el último mono en temas técnicos.

Si miráis las últimas correcciones todas han sido hasta circa 2/3 del máximo.

¿Rebotará ésta en los 3900-4000 USD/BTC?

Creo que empieza la capitulación a juzgar por este extremadamente da repelús artículo de propaganda

Desde móvil

A ver si nos aclaras un poco las partes del artículo que son fake para los que todavía no hemos estudiado apenas nada a cerca de los forks que están por venir.

Sé que andas liado, así que si dedicas un rato, yo al menos te lo agradeceré. Esto va también para cualquier otro que se anime.

Un saludo y gracias.

A ver si nos aclaras un poco las partes del artículo que son fake para los que todavía no hemos estudiado apenas nada a cerca de los forks que están por venir.

Sé que andas liado, así que si dedicas un rato, yo al menos te lo agradeceré. Esto va también para cualquier otro que se anime.

Un saludo y gracias.

Todo el artículo está cuajado de mentira y manipulación burda, un analisis en detalle no lo puedo hacer, tal vez alguna otra persona del foro pueda.

Pero no hay mas que ver el gráfico de los "forks" para ver lo bajo que están cayendo con la propaganda:

---------- Post added 18-oct-2017 at 10:52 ----------

De hecho el gráfico ni siquiera es exacto en su mentira, el fork de bch fue previo a la activación de SW.

Desde móvil

El artículo es comparativo, y marca las debilidades de Segwit:

Storing bitcoins in ANYONE_CAN_SPEND addresses relies on a fundamentally different security model than Bitcoin was designed with, and introduces the need for trust in what is meant to be a trustless system.

El almacenamiento de bitcoins en las direcciones ANYONE_CAN_SPEND se basa en un modelo de seguridad fundamentalmente diferente al que Bitcoin fue diseñado e introduce la necesidad de confianza en lo que se supone que es un sistema sin confianza.

Otra cosa es que con Segwit se haga dinero y con BCH no... Podéis decir abiertamente: "BCH es el Bitcoin original, pero con lo que hago dinero es con Segwit...", no pasa nada porque lo digáis, no va a influenciar en el precio, pero no seáis tan hipócritas de defender algo sin sentido, aunque claro lo mismo si lo crees mucho mucho, puede que lo conviertas en realidad por modulación cuántica de la realidad a través de tus pensamientos, creencias y sentimientos...

Todo el artículo está cuajado de mentira y manipulación burda, un analisis en detalle no lo puedo hacer, tal vez alguna otra persona del foro pueda.

Pero no hay mas que ver el gráfico de los "forks" para ver lo bajo que están cayendo con la propaganda:

---------- Post added 18-oct-2017 at 10:52 ----------

De hecho el gráfico ni siquiera es exacto en su mentira, el fork de bch fue previo a la activación de SW.

El cuadradito sarracena que hay en común (y parte del anterior), muestra la tendencia que marca la "mayoría", por eso en el primer fork, la cadena superior (la de arriba), vuelve a ser amarilla, quizás deberían haber puesto un tamaño menor, para indicar que hay menos "mayoría" en BCH.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver