[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

Usando VPNs de otros paises funcionaria?

El bug ya se ha terminado, he hablando con un programador y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug y que han implementado un sistema que detecta si estas desactivando/activando la pestaña, lo que hace que dejes de recibir notificaciones.

Han lanzado un VPN para Brave. Disponible por ahora en IOS. Eso sí de pago y 7 días gratis.

Última edición:
- Sync 2.0 ya disponible en la versión PC y móvil.
- Ahora a parte de Uphold también se puede retirar a Gemini Wallet.

La nueva actualización en cuanto a la Sync 2.0, ¿no está del todo activa o completada?

Me explico.
Se pueden seleccionar y deseleccionar distintas opciones de sincronización, entre las cuales está, por ejemplo, la opción "pestañas abiertas" ¿significa que podría sincronizar las pestañas abiertas del ordenador y que se me abran directamente en el móvil y viceversa?

Por ahora los marcadores y las contraseñas sí que se me han sincronizado.

La nueva actualización en cuanto a la Sync 2.0, ¿no está del todo activa o completada?

Me explico.
Se pueden seleccionar y deseleccionar distintas opciones de sincronización, entre las cuales está, por ejemplo, la opción "pestañas abiertas" ¿significa que podría sincronizar las pestañas abiertas del ordenador y que se me abran directamente en el móvil y viceversa?

Por ahora los marcadores y las contraseñas sí que se me han sincronizado.

Exacto, se te sincronizan en todos tus dispositivos.

¿Os soy sincero?
Nunca confié mucho en los BAT. No así en Brave que cada vez lo veo la alternativa real a Chrome, en esas fruta con Opera, Firefox y demás...

Ahora me pongo a mirar y de llegar a máximos históricos se puede convertir en algo interesante.

¿Os siguen llegando anuncios?

Es excelente lBAT, uso brave desde hace ya 1 año y es excelente

Brave takes brave stand against Google's plan to turn websites into ad-blocker-thwarting Web Bundles

El brave funciona mejor que el chrome

Última edición:
Sabéis si se puede dejar de trabajar y empezar a vivir solo de Brave??

Como se puede hacer streaming de torrents con la versión de Android, no con !a del pc que esa sí que funciona

Modo noche ya disponible Android (versión 1.15.73)

Para ponerlo solo tenéis que idos a configuración\Apariencia\Habilitar "Modo nocturno" (experimental).

BAT está a menos de 4 millones de tokens para llegar al suministro total de 1500.000.000 millones de tokens. Este mismo mes se alcanzaría y a partir de ahí el precio debería de empezar a subir siempre y cuando BTC se lo permita.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver