Chocotoxico
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2013
- Fruta
- 132
Me pones un vídeo de un parguela que no tiene ni idea de como funciona Brave????????????????????????
Vamos a ver, si el del vídeo no tiene ni idea de usar Brave no es mi problema. Yo por ejemplo todos los BAT que he ganado los he sacado en BAT, dólares, euros u otra criptomoneda. O los he transferido a Coinbase.
Brave tiene que estar conectado con una cuenta de Uphold. Los día 8 de cada mes se transfieren todos los BAT acumuladores en el mes a tu cuenta de Uphold en la cripto o divisa que tu elijas. Si has ganado 50 BAT en ese mes el día 8 te llegan a Uphold, puedes elegir que el ingreso sea en euros, dólares, etc. De Uphold lo puedes transferir al banco directamente o a un exchange.
Ni el del vídeo ni tu tenéis ni idea de nada de lo que habláis. De timos, que si dinero del monopoli, de que no se puede retirar...
Deja las magufadas.
+1
Los BAT se retiran a Uphold los día 8 de cada mes. Doy fe.
Lo que si es cierto es que las Brave Rewards por ahora solo funcionan en 5 países del mundo y que esas recompensas por publicidad no se pueden retirar hasta la actualización a la v.069 de Brave que es donde van a meter compatibilidad con wallets de ETH para poder sacar los BAT a cualquier wallet sin necesidad de usar Uphold.
Aquí esta el roadmap de actualizaciones.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Milestone 0.69.x
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que por ahora importa poco porque aún no está disponible en España. En unas cuantas actualizaciones ya se podrá sacar los BAT ganados por publicidad a cualquier dirección ETH. Aunque si os hacéis creadores de contenido si los podéis sacar por Uphold sin problemas.
Saludos.