[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

¿Y que navegadores recomiendas entonces?

Hace poco vi una lista y el que me pareció más limpio fue DuckDuckgo. Quité Opera del móvil y ahora uso Duck.
El el ordenador uso varios según necesidad, Mozilla y Opera van mejor que Chrome, al menos bajo L.Mint.
estan arriba

You must be registered for see images

IceCatMobile
Web browser
Browser using the Gecko layout engine to render web pages, which implements current and anticipated web standards. This is a free software rebranding of the latest Firefox-ESR release.
  • License:
Donate
Packages
Although APK downloads are available below to give you the choice, you should be aware that by installing that way you will not receive update notifications and it's a less secure way to download. We recommend that you install the F-Droid client and use that.

• Version 60.5.1 (600511) - Added on 2019-02-19
    This version requires Android 4.1 or newer.
    It is built and signed by F-Droid, and guaranteed to correspond to .
    41 MiB
    Permissions
    • android.permission.GET_ACCOUNTS
    • android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE
    • android.permission.MANAGE_ACCOUNTS
    • android.permission.USE_CREDENTIALS
    • android.permission.AUTHENTICATE_ACCOUNTS
    • android.permission.WRITE_SYNC_SETTINGS
    • android.permission.WRITE_SETTINGS
    • android.permission.READ_SYNC_STATS
    • android.permission.READ_SYNC_SETTINGS
    • org.gnu.icecat_fxaccount.permission.PER_ACCOUNT_TYPE
    • com.google.android.c2dm.permission.RECEIVE
    • org.gnu.icecat.permission.C2D_MESSAGE
    • android.permission.CHANGE_WIFI_STATE
    • android.permission.ACCESS_WIFI_STATE
    • android.permission.ACCESS_COARSE_LOCATION
    • android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION
    • android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE
    • android.permission.INTERNET
    • android.permission.RECEIVE_BOOT_COMPLETED
    • android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE
    • android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE
    • com.android.launcher.permission.INSTALL_SHORTCUT
    • com.android.launcher.permission.UNINSTALL_SHORTCUT
    • com.android.browser.permission.READ_HISTORY_BOOKMARKS
    • android.permission.WAKE_LOCK
    • android.permission.VIBRATE
    • android.permission.DOWNLOAD_WITHOUT_NOTIFICATION
    • android.permission.SYSTEM_ALERT_WINDOW
    • android.permission.NFC
    • android.permission.RECORD_AUDIO
    • android.permission.CAMERA
  • Version 60.5.0 (600510) - Added on 2019-02-07
    41 MiB
    Permissions
  • Version 60.5.1 (600501) - Added on 2019-02-19
    40 MiB
    Permissions
  • Version 60.5.0 (600500) - Added on 2019-02-07
    40 MiB
    Permissions
བོད་སྐད་ English Deutsch español فارسی français עברית italiano 한국어 português do Brasil русский Türkçe українська 简体中文 繁體中文

© 2010-2019 F-Droid Limited and Contributors (F-Droid 2019-05-17, fdroid-website )

Última edición:

(ojo que a la FSF le llega pasta de George Soros, pero bueno....) meparto:

Patrocinado por la

GNUzilla y IceCat

Presentamos GNUzilla y IceCat

GNUzilla es la versión GNU de la suite Mozilla, y GNU IceCat es la versión GNU del navegador Firefox. Su principal ventaja es la ética: es totalmente . Si bien el código fuente de Firefox del proyecto Mozilla es software libre, distribuyen y recomiendan software no libre como complementos y complementos. También su licencia de marca impone requisitos para la distribución de versiones modificadas que hacen que sea inconveniente para ejercer la libertad 3.
Características de protección de privacidad
  • LibreJS : GNU LibreJS tiene como objetivo abordar el problema de JavaScript descrito en el artículo de Richard Stallman, .
  • Https-Everywhere : extensión que encripta sus comunicaciones con muchos de los principales sitios web, lo que hace que su navegación sea más segura.

• SpyBlock : bloquea los rastreadores de privacidad en el modo de navegación normal y todas las solicitudes de terceros en el modo de navegación privada. Basado en Adblock Plus.

• AboutIceCat : Agrega una página de inicio personalizada "about: icecat" con enlaces a información sobre el software gratuito y las características de privacidad en IceCat, y casillas de verificación para habilitar y deshabilitar las más propensas a romper sitios web.

• Contramedidas para la toma de huellas dactilares : la toma de huellas dactilares es una serie de técnicas que permiten identificar de manera única un navegador basado en las características específicas de esa instancia en particular (como las fuentes disponibles en esa máquina). A diferencia de las cookies, el usuario no puede optar por no ser rastreado de esta manera, por lo que el navegador debe evitar revelar ese tipo de sugerencias.
Descargas
Las versiones oficiales de IceCat están disponibles en o en . Por favor si es posible. Además de las fuentes, están disponibles las versiones binarias para GNU / Linux (32 y 64 bits).
IceCat se genera desde Firefox con los scripts disponibles en .
Tenga en cuenta que la creación de paquetes binarios para Windows y macOS actualmente requiere software no libre, por lo que ya no distribuimos versiones binarias para esas plataformas.
Complementos y complementos gratuitos
Mantenemos una lista de .
GNUzilla ejecuta su propio servicio de buscador de complementos en gnuzilla.gnu.org.
Langpacks
Puede encontrar langpacks para IceCat en el GNU FTP oficial: en el directorio "langpacks" para una versión dada
Estos langpacks se generan automáticamente a partir de los originales de Firefox. Si observa problemas en su localidad, háganoslo saber en la lista de correo <bug-gnuzilla@gnu.org> .
Ayuda en línea y documentación.
Los manuales dirigidos por la comunidad están disponibles en
Listas de correo
La discusión general de estos proyectos se lleva a cabo en la lista de correo bug-gnuzilla@gnu.org (no es solo para informes de errores, a pesar del nombre). Siéntase libre de suscribirse o .
Para suscribirse a la lista de correo de GNU IceCat, use la o envíe un correo electrónico vacío con el encabezado de asunto: simplemente suscríbasea bug-gnuzilla-request@gnu.org .
¿Encontraste un error? ¿Tienes alguna sugerencia? Por favor repórtelo a la lista de correo, tratando de especificar toda la información que podría estar involucrada (plataforma, versión del programa (el comando icecat --version informará esto) y compile la versión de las herramientas si se construye desde el código fuente). Informe el comportamiento que esperaba al comportamiento real que observó.
Involucrado
El desarrollo de IceCat, y GNU en general, es un esfuerzo voluntario, y usted puede contribuir. Para más información, lea . Si desea participar, es una buena idea unirse a la lista de correo de discusión (ver arriba).
MantenedorRubu Rodriguez mantiene actualmente a IceCat de GNU. Por favor, utilice las listas de correo para el contacto.Origen del nombre
El nombre "IceCat" fue acuñado para mostrar nuestra relación con el navegador Mozilla Firefox. El hielo no es fuego y un gato no es un astut, por lo que es claramente un paquete diferente (no queremos que se culpe a Mozilla por nuestros errores, ni cause confusión con sus marcas registradas), pero está igualmente claramente relacionado (por supuesto) casi todo el trabajo proviene del esfuerzo de la fundación Mozilla, por lo que queremos dar crédito).
El navegador gNewSense BurningDog y el navegador Debian IceWeasel también se derivan de Firefox, también con la intención de ser software libre. Técnicamente, sin embargo, estos proyectos se mantienen completamente independientemente de IceCat. (Anteriormente, este proyecto del navegador GNU también se llamaba IceWeasel, pero resultó ser confuso).
Sobre GNU y la filosofía de GNU
El se lanzó en 1984 para desarrollar un completo sistema operativo similar a Unix, que es software . Su principal patrocinador es la .
La es la raíz y la motivación de las directrices y los objetivos de todo el movimiento del software libre, una comunidad mundial.

¿Y que navegadores recomiendas entonces?

Hace poco vi una lista y el que me pareció más limpio fue DuckDuckgo. Quité Opera del móvil y ahora uso Duck.
El el ordenador uso varios según necesidad, Mozilla y Opera van mejor que Chrome, al menos bajo L.Mint.

Yo uso Brave, para mi es el mejor por ahora. Antes usaba Chrome.

El usuario magufo este que vive con gorrito de plata y no para de spamear con sus conspiraciones en el hilo no hay que echarle mucha cuenta, solo ha que ver que parece que le va la vida en ello. Para el seguro que Chrome, Firefox y todos los navegadores populares son cochambre y se pone a escribir de Soros y demás conspiraciones. Se debe de tomar magufina 500mg todas las noches porque progenitora mía el nivel de oligofrénico que lleva roto2

Yo uso Brave, para mi es el mejor por ahora. Antes usaba Chrome.

El usuario magufo este que vive con gorrito de plata y no para de spamear con sus conspiraciones en el hilo no hay que echarle mucha cuenta, solo ha que ver que parece que le va la vida en ello. Para el seguro que Chrome, Firefox y todos los navegadores populares son cochambre y se pone a escribir de Soros y demás conspiraciones. Se debe de tomar magufina 500mg todas las noches porque progenitora mía el nivel de oligofrénico que lleva roto2

No solo de

SOROS

no solo de DE SOROS
Y DE MARTIN VARSAVSKY el de Meneame y la fundacion Clinton

ASI COMO DE PEDRO SANCHEZ

...Y DE ABUSO DE MENORES Y ASTASASTASASTASASTASASTASASTASASTAS
(separado este ultimo tema) 😉

esta es la realidad

DE LA FRUTA COCHAMBRE PARA GILIPILAS DE BRAVE

UN MONTON DE DEFECAPLAYAS

NIÑOS ARDILLA

GENTE BUSCANDO SACARD DINERO DEL AIRE EN BASE LOS TOKENS

Y GENTE MAYOR QUE NO SE ENTERA

Este el secreto de su "exito"
un ejercito de viejunos
y de defecaplayas
de los de "te enseño como sacarte 100$ solo con tu pc y desde casa"

punto.
NO ES MAS

BRAVE ES LA ENESIMA ENGAÑA Y TIMO PIRAMIDAL DE <<REFERIDOS>>
/VENTAS PIRAMIDALES/
PARA QUE LOS BADULAQUES ANALFABETOS QUE ENTRAN

LES PAGUEN PASTA A LOS QUE SALE

PERIOD.

AQUI TE LO EXPLICA ESTE TIPO
SI TE ESTAN MINTIENDO NADA MAS EMPEZAR
Y SOLO ENGAÑAN A BADULAQUES QUE NO SABEN O QUE NO QUIEREN ENTENDER

EL TIMO ESTA CLARO

ESTE TIO DICE POR QUE SE HA ANSIOSO AL VER LAS MENTIRAS

solo veras comentarios positivos
por que hay millones de puro desesperados de guano
que van a decir lo que sea para ver si ganan dos cents
yasta

Deja la droja tio, menudo nivel de magufo llevas al leer todos tus mensajes, ves reptilianos, Soros y conspiraciones por todos lados. Si no te gusta Brave no lo uses, ya ha quedado claro en el hilo que no te gusta el navegador y no sabes ni como funciona. Para ti todos los navegadores populares son malos, Chrome, Firefox, Opera, Edge... Todos son creados por Soros y los reptilianos para dominar el mundo.

Son los publicistas los que tienen que comprar BAT en el mercado para poder pagar a los usuarios que quieran ver anuncios. Una parte de esos beneficios por ver publicidad van para los usuarios.

Es una forma diferente de hacer las cosas. Tu con cualquier navegador web estás viendo publicidad a la fuerza y tienes que usar bloqueadores si no quieres verla. Chrome ya ha dicho que va a capar los bloqueadores porque sigue apostando por ese sistema de que nos metan la publicidad a la fuerza.

Brave funciona de la siguiente forma.

- Los publicistas llegan a acuerdos con Brave para poder mostrar su publicidad en el navegador a los usuarios que quieran verla (porque por defecto no ves publicidad, solo si quieres ganar BAT a cambio de verla).

- En Brave solo se ve la publicidad de los anunciantes que accedan.

- Los publicistas destinan una parte de sus beneficios a los usuarios que ven la publicidad.

- Los publicistas pagan a los usuarios en BAT, por eso tienen que comprar BAT en el mercado.

- Los publicistas se aseguran de que sus anuncios son consumidos por los usuarios al 100% y los recompensan con una parte en BAT.

- Los usuarios pueden vender esos BAT o donarlos a creadores de contenido.

esta es la realidad

DE LA FRUTA COCHAMBRE PARA GILIPILAS DE BRAVE

UN MONTON DE DEFECAPLAYAS

NIÑOS ARDILLA

GENTE BUSCANDO SACARD DINERO DEL AIRE EN BASE LOS TOKENS

Y GENTE MAYOR QUE NO SE ENTERA

Este el secreto de su "exito"
un ejercito de viejunos
y de defecaplayas
de los de "te enseño como sacarte 100$ solo con tu pc y desde casa"

punto.
NO ES MAS
Y muyer iletradas

lo vuelvo a poner , por un segundo donde explica uno de los timos que ha sufrido

sobre todo a la hora de tratar de retirar el dinero de monopoly ese que tienen

Pero como el publico objetivo de este tipo de timos, no pilla el lenguaje tecnologico

o si lo pilla, le puede la avaricia y la pereza de entender por que es un timo

hay que recurrir a los clasicos meparto:

aqui los desarrolladores de BRAVE
en una reunion de trabaja con la oleada con los publicistas que os van a pagar bats para que veais sus anuncios

lo vuelvo a poner , por un segundo donde explica uno de los timos que ha sufrido

Pero como el publico objetivo de este tipo de timos, no pilla el lenguaje tecnologico

Me pones un vídeo de un parguela que no tiene ni idea de como funciona Brave????????????????????????

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Vamos a ver, si el del vídeo no tiene ni idea de usar Brave no es mi problema. Yo por ejemplo todos los BAT que he ganado los he sacado en BAT, dólares, euros u otra criptomoneda. O los he transferido a Coinbase.

Brave tiene que estar conectado con una cuenta de Uphold. Los día 8 de cada mes se transfieren todos los BAT acumuladores en el mes a tu cuenta de Uphold en la cripto o divisa que tu elijas. Si has ganado 50 BAT en ese mes el día 8 te llegan a Uphold, puedes elegir que el ingreso sea en euros, dólares, etc. De Uphold lo puedes transferir al banco directamente o a un exchange.

Ni el del vídeo ni tu tenéis ni idea de nada de lo que habláis. De timos, que si dinero del monopoli, de que no se puede retirar... roto2

Deja las magufadas.

si si , no hay duda de que hare todas esas fruta guano

y me caeran chorros de dinero del monopoli

enseñame las capturas de pantalla del dinero real que te ha entrado en tu cuenta

AH NO
que no los has canjeado todavia

que el dinero lo esta disfrutando otro

Progenitora mía en lo que ha poco equilibrado el hilo roto2

Es cierto lo que te dicen @allseeyingeye

Yo soy creador de contenido y tengo conectada mi cuenta de Brave Creators con Uphold. Entre los días 8 y 9 de cada mes Brave hace los retiros y todos los BAT que hayas ganado ese mes se transfieren automáticamente a tu cuenta de Uphold en la divisa que tengas establecida. Yo por ejemplo lo tengo en BAT y se me transfiere en BAT. Luego de Uphold los paso al exchange que quiera como por ejemplo Coinbase.

Última edición:
Me pones un vídeo de un parguela que no tiene ni idea de como funciona Brave????????????????????????

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Vamos a ver, si el del vídeo no tiene ni idea de usar Brave no es mi problema. Yo por ejemplo todos los BAT que he ganado los he sacado en BAT, dólares, euros u otra criptomoneda. O los he transferido a Coinbase.

Brave tiene que estar conectado con una cuenta de Uphold. Los día 8 de cada mes se transfieren todos los BAT acumuladores en el mes a tu cuenta de Uphold en la cripto o divisa que tu elijas. Si has ganado 50 BAT en ese mes el día 8 te llegan a Uphold, puedes elegir que el ingreso sea en euros, dólares, etc. De Uphold lo puedes transferir al banco directamente o a un exchange.

Ni el del vídeo ni tu tenéis ni idea de nada de lo que habláis. De timos, que si dinero del monopoli, de que no se puede retirar... roto2

Deja las magufadas.
´

muestra una captura DE TUS GANACIAS TRANSFORMADAS EN $, €, ó BTs

a ver si son tangibles
o magufadas

/AHORA ES POSIBLE QUE TENGAS "BENFICIOS", PERO EN ESE SE BASA LA PIRAMIDE

TENDRIAS BENEFICIOS A COSTA DE LOS GILIPILAS QUE ENTRAN

LOS QUE PAGAN, SON LOS QUE VIENEN DETRAS, A LOS QUE SE SALEN PRIMERO, COMO SIEMPRE

POR ESO TANTA FRUTA PROMOCION

y vamos a hechar cuentas

EN TODAS LAS GUANO PIRAMIDALES; TE REGALAN ALGO PARA QUE LA GENTE ENTRE EN LA RUEDA

LO QUE IMPORTA ES LO QUE QUEDE EN TU CUENTA; CUANDO LA MUSICA PARE

y BRAVE

ES UNA ENGAÑA PARA POBRES

DEFECAPLAYAS

YOUTUBERS sin contenidos

Y ADICTOS A LAS ENGAÑAS PIRAMIDALES

Última edición:
Progenitora mía en lo que ha poco equilibrado el hilo roto2

Es cierto lo que te dicen @allseeyingeye

Yo soy creador de contenido y tengo conectada mi cuenta de Brave Creators con Uphold. Entre los días 8 y 9 de cada mes Brave hace los retiros y todos los BAT que hayas ganado ese mes se transfieren automáticamente a tu cuenta de Uphold en la divisa que tengas establecida. Yo por ejemplo lo tengo en BAT y se me transfiere en BAT. Luego de Uphold los paso al exchange que quiera como por ejemplo Coinbase.

• Pues nada, intenta convertirlas a dolares euros o bts

• Pero el problema NO SERIA TANTO, si puedes convertirlos o no AHORA.... (que se podra para captar los primeros petulantes)

• el problema es que ya han denunciado problemas para hacerlo

• son unos EMBUSTEROS

• y esta claro que la plataforma esta CONDENADA por que toda iniciativa de SOFTWARE que empieza mintiendo acaba robando

es asi

´

muestra una captura DE TUS GANACIAS TRANSFORMADAS EN $, €, ó BTs

a ver si son tangibles
o magufadas

/AHORA ES POSIBLE QUE TENGAS "BENFICIOS", PERO EN ESE SE BASA LA PIRAMIDE

TENDRIAS BENEFICIOS A COSTA DE LOS GILIPILAS QUE ENTRAN

LOS QUE PAGAN, SON LOS QUE VIENEN DETRAS, A LOS QUE SE SALEN PRIMERO, COMO SIEMPRE

POR ESO TANTA FRUTA PROMOCION

y vamos a hechar cuentas

EN TODAS LAS GUANO PIRAMIDALES; TE REGALAN ALGO PARA QUE LA GENTE ENTRE EN LA RUEDA

LO QUE IMPORTA ES LO QUE QUEDE EN TU CUENTA; CUANDO LA MUSICA PARE

y BRAVE

ES UNA ENGAÑA PARA POBRES

DEFECAPLAYAS

YOUTUBERS sin contenidos

Y ADICTOS A LAS ENGAÑAS PIRAMIDALES

roto2

Claro que si, te voy a mostrar ahora lo que tengo y no tengo en mis cuentas.

Tu mismo si me quieres creer o no, ya te lo han dicho también por ahí arriba. No tienes ni idea de lo que hablas y estás engañando a la gente con tus magufadas.

Yo te invito a que hagas tu la prueba. Te bajas Brave, te registras en Brave Creators, te registras en Uphold, enlazas la cuentas, enlazas tu canal de Youtube y web para que esté verificada en Brave, luego en cuanto tengas BAT veras que el día 8 de cada mes te desaparecerán de la cuenta de Brave y los tendrás en tu cuenta de Uphold. Y si conoces Uphold sabrás que puedes ahí pasarlo al banco directamente, a un exchange o lo que quieras.

En serio, deja de hacer el ridículo porque no tienes ni idea de nada.

roto2

Claro que si, te voy a mostrar ahora lo que tengo y no tengo en mis cuentas.

Tu mismo si me quieres creer o no, ya te lo han dicho también por ahí arriba. No tienes ni idea de lo que hablas y estás engañando a la gente con tus magufadas.

Yo te invito a que hagas tu la prueba. Te bajas Brave, te registras en Brave Creators, te registras en Uphold, enlazas la cuentas, enlazas tu canal de Youtube y web para que esté verificada en Brave, luego en cuanto tengas BAT veras que el día 8 de cada mes te desaparecerán de la cuenta de Brave y los tendrás en tu cuenta de Uphold. Y si conoces Uphold sabrás que puedes ahí pasarlo al banco directamente, a un exchange o lo que quieras.

En serio, deja de hacer el ridículo porque no tienes ni idea de nada.

NO HACE FALTA QUE TE INDENTIFIQUES PARA MOSTRAR TODO ESE DINERO LIMPIO CONTANTE Y SONANTE QUE HAS SACADO CON BRAVE"

NO. NO VOY A INSTALAR TRASHWARE DE GUANO, PARA COMPROBAR QUE ES TRASHWARE DE GUANO
YA LO SE CON VERLO, PARA QUE OTROS SIMPLE "INVENTEN AUTOESTIMA" PENSANDO QUE SON RICOS EN BATS

EN RESUMEN LO DE SIEMPRE:

TODO TEORIA Y PROMESAS
REPETIR MANTRAS COMO LORITOS PARA CAPTAR PRIMOS, PERO A LA HORA DE LA VERDAD MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

si quiero navegar con cierta privacidad ya tengo

uBlock Origins
Falkon
IceCat
uMatrix
Eoli
Konqueror

y no necesito un programa piramidal de referidos disfrazado de "cryptomoneda" para pillar primos

ENGAÑA
Nuevo, y todavía un poco buggy.

Los desarrolladores están matando bichos rápidamente, pero a veces todavía sufre uno o dos fallos. Hasta que los desarrolladores se ponen al día, todavía se siente como un nuevo producto.

ENGAÑA
Soporte de plugin pobre

Todavía faltan muchos complementos esenciales

ENGAÑA
Postura hipócrita / engañosa sobre la privacidad y la publicidad.

Brave se anuncia como un navegador que respeta su privacidad y bloquea los anuncios a la vez que respalda a los creadores de contenido. Sin embargo, al mismo tiempo, la compañía está haciendo acuerdos con Facebook, Twitter y otros para incluir en una lista blanca sus rastreadores y anuncios.

ENGAÑA
La interfaz no está actualizada y aún puede ver las pestañas en modo de pantalla completa

Con la última versión esto debería ser arreglado.

ENGAÑA
Los mismos agujeros de seguridad que Chrome

En el escritorio: Brave usa el mismo motor de navegador que Chrome, lo que significa que tiene los mismos agujeros de seguridad que Chrome. Chrome es un gran objetivo para los hackers (es el navegador más popular del mundo), y una página web que hackeará Chrome también puede acceso no autorizado a Brave.
Sin embargo, Brave tiene características de seguridad que Chrome no tiene (como un bloqueador de anuncios incorporado). Esas características detendrán muchos intentos de piratería.

ENGAÑA
Dumbed down en las últimas versiones.

En versiones anteriores, Brave se sentía más como Firefox. Ahora se ha reducido, se siente más como Chrome / Chromium. Por ejemplo: No hay barra de menú. Y cuando instala Brave, simplemente se instala: no le da ninguna opción sobre cómo instalarlo.

ENGAÑA
No hay barra de menú

ENGAÑA
Sin vista del lector

Se puede acceder con una extensión.

ENGAÑA
No hay sincronización por el momento

No hay sincronización de dispositivos disponible en este momento, pero llegará pronto

ENGAÑA
No hay soporte de filtro de adblock personalizado

En algunas páginas, algunos anuncios siguen apareciendo o algunos scripts antibloqueo están bloqueando Brave Shield. Tuvo que instalar uBlock Origin como segundo adblock.

ENGAÑA
Hambre de energía, utiliza mucha más batería en Mac que en Safari.

Igual que el cromo, el consumo de energía (batería) es demasiado alto. Uso Safari cuando estoy de viaje.

ENGAÑA
La versión de iPhone tiene algún comportamiento extraño.

Cuando vuelvo a abrir Brave, a menudo me devuelve a la página de "resultados de búsqueda", en lugar de a la página web en la que había navegado anteriormente desde la página de resultados de búsqueda. Podría ser solo mi configuración.

ENGAÑA
El paquete de descarga es muy grande considerándolo como un navegador

Última edición:
NO HACE FALTA QUE TE INDENTIFIQUES PARA MOSTRAR TODO ESE DINERO LIMPIO CONTANTE Y SONANTE QUE HAS SACADO CON BRAVE"

NO. NO VOY A INSTALAR TRASHWARE DE GUANO, PARA COMPROBAR QUE ES TRASHWARE DE GUANO
YA LO SE CON VERLO

EN RESUMEN LO DE SIEMPRE:

TODO TEORIA Y PROMESAS
REPETIR MANTRAS COMO LORITOS PARA CAPTAR PRIMOS, PERO A LA HORA DE LA VERDAD MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

roto2

Pues tu mismo. Esto es como El mito de la caverna de Platón, solo ves sombras desde tu cueva y no conoces la realidad de como funciona Brave y BAT.

Que lo pruebes te digo... Ya sea en un ordenador público con un gorrito de papel de plata, con una máquina virtual con VPN y proxys, en casa del vecino por si Soros aparece por la noche para trinc.... Cuando veas que ganas BAT y que se retiran los día 8 de cada mes en la divisa o cripto que tu quieras te darás cuenta de que no tenías ni idea de nada.

Última edición:
roto2

Pues tu mismo. Esto es como El mito de la caverna de Platón, solo ves sombras desde tu cueva y no conoces la realidad de como funciona Brave y BAT.

Que lo pruebes te digo... Ya sea en un ordenador público con un gorrito de papel de plata, con una máquina virtual con VPN y proxys, en casa del vecino por si Soros aparece por la noche para trinc.... Cuando veas que ganas BAT y que se retiran los día 8 de cada mes en la divisa o cripto que tu quieras te darás cuenta de que no tenías ni idea de nada.

PRIMERO: Soros es imposible que me sorprenda y mucho menos debajo de la cama, pero es el primer sitio donde miro cada noche con la linterna (2 veces ademas) para evitar que me sorprenda mientras duermo
😎

SEGUNDO:
(ahora en serio)
es mas bien al reves, BRAVE = MATRIX, no al reves
Brave no aporta nada, que no tenga ya con otros navegadores y add ons

TROIS:
perfecto, mientras te metan BATS que puedas canjear o no por cosas perfecto
que es lo que se resumen todo OTRO CUENTO PIRAMIDAL para ganar leuros

Mira, mientras te los metan perfecto
De aqui a un año o dos, me cuentas si acabo como acaban todos los rollos ponzi y te saliste a tiemp

FOUR:
esparate que como parece que tiene acuerdos de publicidad con FACEBOOK....

y FACEBOOK no te etiquete como AGENTE DE REPRUEBO (por hacer una review negativa de algo como un video juego, como paso en Reddit durante el #gamergate

(brave tiene acuerdos para dejar pasar tus datos facebook)

• y te acaben baneando del propio BRAVE o de cualquier otra plataforma
  • Desmonetizando YOUTUBE o cerrandote cuentas
  • o negandote el acceso a tus chikipuntos meparto: por ser un suciioo AJENTE DEL HODIIORRGGG enfadado:

Facebook vigila tu comportamiento fuera de su plataforma para saber si eres "Agente de Repruebo"

Última edición:
[
Pues ahora estoy navegando con él y parece que funciona bien. Total si me dan bats mejor que nada

Es que va de lujo, mejor que Chrome, Firefox, etc.

Lo que pasa es que ha entrado aquí el magufo de turno inventándose cosas y no tiene ni idea de como funciona Brave.

es mentira
sois unos embusteros
cms
y pomperos

es una fruta cochambre
y los que los usan unos parguelas que venderian a su querida progenitora por dos centimos en referidos

TIMO
ENGAÑA
COMO MENEAME

<< SI ERES ZASCANDIL: USA BRAVE Y MENEAME MIENTRAS DEFECAS EN UNA PLAYA>>

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info