Hilo informativo para inversión en monedas extranjeras no bullion

Ey, ¿y la moneda esa de La Meca a cuanto sale? Me parece super curiosa.

Va a ser mejor que nos diga todos los precios, porque la del sudario tiene su atractivo.
¿Os habéis fijado en la imagen de la cara sobre el holograma?

Última edición:
Va a ser mejor que nos diga todos los precios, porque la del sudario tiene su atractivo.
¿Os habéis fijado en la imagen de la cara sobre el holograma?

He mandado un mail a todos los que tengo en la base de datos con los precios.

Por cierto, hablando de revalorización, felicidades a los que la habéis comprado en 45-55 euros, porque en ebay ya están pagando 110

ARt: 220656663835

Se encontrarán más bajas en Ebay pero yo estimo que en menos de 6 meses se van a ir todas a más de 100 euros como mínimo.

He mandado un mail a todos los que tengo en la base de datos con los precios.

Por cierto, hablando de revalorización, felicidades a los que la habéis comprado en 45-55 euros, porque en ebay ya están pagando 110

ARt: 220656663835

Se encontrarán más bajas en Ebay pero yo estimo que en menos de 6 meses se van a ir todas a más de 100 euros como mínimo.
vaya timador que estas hecho.

Tras nuestro viaje por Suiza y cercanías hemos vuelto con grandes noticias.

En primer lugar, 9 de 9 proyectos presentados por Femstore han sido aprobados.
Hace tiempo un forero me envió un privado sobre dedicar una serie de monedas a la tauromaquia, y ha sido aprobada, por tanto felicidades al forero! Que se ponga en contacto conmigo si lee esto.

Antes Femstore tenía exclusividad con varios bancos y mints, actualmente FemStore Corporation Investment Bank PRODUCE monedas con valor legal, pues ya no trabajamos con acuerdos con dichos bancos y mints, ahora formamos parte de ellos.

En segundo lugar, Femstore crea empresa en otro pais, por tanto ofrece mayores ventajas a los inversores, que serán notificados en su debido tiempo.

Se ha tramitado y completado la compra de unos locales en Madrid, para estar más a mano de los clientes, aunque seguimos por ahora sin vender al público, salvo ferias y convenciones.

Estamos tramitando y barajando opciones para abrir la primera sucursal abierta al público en Madrid, aunque nuestro negocio seguirá siendo mayoritariamente en internet.

Hemos renovado contratos en bullion, por lo que nuestros inversores podrán comprar oro indefinifamente entre un 3 y un 8% por debajo de spot.

Estsmos trabajando en nuevos proyectos numismáticos, por si alguien quiere colaborar, será gratificado adecuadamente.

Para finales de mes tendremos operativa una nueva web, para mayor interés de clientes y curiosos.

Última edición:

Hace tiempo un forero me envió un privado sobre dedicar una serie de monedas a la tauromaquia, y ha sido aprobada, por tanto felicidades al forero! Que se ponga en contacto conmigo si lee esto.

Antes Femstore tenía exclusividad con varios bancos y mints, actualmente FemStore Corporation Investment Bank PRODUCE monedas con valor legal, pues ya no trabajamos con acuerdos con dichos bancos y mints, ahora formamos parte de ellos.

En segundo lugar, Femstore crea empresa en otro pais, por tanto ofrece mayores ventajas a los inversores, que serán notificados en su debido tiempo.

Se ha tramitado y completado la compra de unos locales en Madrid, para estar más a mano de los clientes, aunque seguimos por ahora sin vender al público, salvo ferias y convenciones.

Estamos tramitando y barajando opciones para abrir la primera sucursal abierta al público en Madrid, aunque nuestro negocio seguirá siendo mayoritariamente en internet.

Hemos renovado contratos en bullion, por lo que nuestros inversores podrán comprar oro indefinifamente entre un 3 y un 8% por debajo de spot.

Estsmos trabajando en nuevos proyectos numismáticos, por si alguien quiere colaborar, será gratificado adecuadamente.

Para finales de mes tendremos operativa una nueva web, para mayor interés de clientes y curiosos.

:roto2:

Lo que no entiendo es que una supuesta multinacional con supuestos contratos de exclusividad, utilice como distribuidores a vendedores de Ebay que se compran y venden entre ellos para obtener un rating de credibilidad...😛ienso:

Sinceramente, femstore, si piensas vender el bullion al 3-8% por debajo del spot deberías entablar conversaciones con Munsters...Parece que ellos no lo consiguen tan barato...a pesar de ser el mayor dealer de Europa...😛ienso:

¿Habeis hecho algo con el mundial de futbol 2010?.

No, ya que se nos pasó el tiempo "adecuado" para poder lanzarla. Había varios proyectos en firme, pero todos fueron cancelados para pasar a otros de cara al futuro.

Las proposiciones siguen abiertas, por si alguien quiere aportar ideas para el mercado nacional..al fin y al cabo el poder tener una moneda que ha creado uno mismo...es una sensación inigualable.

:roto2:

Lo que no entiendo es que una supuesta multinacional con supuestos contratos de exclusividad, utilice como distribuidores a vendedores de Ebay que se compran y venden entre ellos para obtener un rating de credibilidad...😛ienso:

Sinceramente, femstore, si piensas vender el bullion al 3-8% por debajo del spot deberías entablar conversaciones con Munsters...Parece que ellos no lo consiguen tan barato...a pesar de ser el mayor dealer de Europa...😛ienso:

Monster tu de estas cosas del oro y tal no entiendes
deja a la gente que sabe que trabaje,tu a lo tuyo a volar

Me encanta encontrar a otro fantasmón como yo. Cuantos más seamos, más reiremos.

¿De qué bancos y mints forma parte tu corporación? ¿Formar parte qué significa? ¿Habéis sido absorbidos? ¿Os habéis fusionado con ellos? ¿Hay algún paquete de control de acciones por parte de tu empresa sobre alguna sociedad con ficha bancaria?¿ O para agallas los vuestros y les habéis lanzado una OPA hostil?

¿Oro bullion con entrega física en España al spot -8%? ¿De qué cantidades estamos hablando? ¿Acaso os habéis vuelto locos? Sin duda eso desestabilizaría el mercado del oro a nivel mundial, y haría de Madrid el epicentro global en la comercialización de "amarillo".

Se tendría que ser petulante como para aceptar la entrega de oro en Nueva York en lingote industrial a precio de spot, cuando en Madrid te lo sirven en piezas más pequeñas (quizá incluso amonedado) y además te ahorras un ocho por ciento, o sea, la minucia de 3.400 $ por kilogramo.

El tema de las moneditas me parece muy divertido, pero otra cosa muy distinta es la inversión en serio. Uno puede vender con descuento del spot alguna moneda -de segunda mano- que haya comprado más barata, pero no se puede anunciar que podrán vender INDEFINIDAMENTE oro con un descuento del 3 al 8% sobre el spot...DEBIDO A QUE HAN RENOVADO CONTRATOS EN BULLION. Tócate los agallas...lo que uno ha de leer.

Por fín he encontrado un fantasma como Dios manda.

Yo sobre este tema,lo único que puedo decir es que hace un par de meses le encargué 50 onzas de plata de elefantes somalies, y finalmente me dijo que se le habían agotado, pero que me miraría a ver si le quedaba algo de plata de algún tipo para enviarme. Finalmente me envió 13 monedas, en las cuales habían si no recuerdo mal 10 philarmonicas y 3 eagles USA. Solamente me pudo enviar eso, me las cobró a buen precio,eso si,17 euros por moneda.
Que cada cual saque sus conclusiones.

Yo sobre este tema,lo único que puedo decir es que hace un par de meses le encargué 50 onzas de plata de elefantes somalies, y finalmente me dijo que se le habían agotado, pero que me miraría a ver si le quedaba algo de plata de algún tipo para enviarme. Finalmente me envió 13 monedas, en las cuales habían si no recuerdo mal 10 philarmonicas y 3 eagles USA. Solamente me pudo enviar eso, me las cobró a buen precio,eso si,17 euros por moneda.

No te confundas Reno. Esto va de que Femstore me acusa de falsificar una factura de la Casa de la Moneda francesa. Acusación extremadamente grave, sin aportar pruebas. Por otra parte pretende tener información oficial que indicaría que me era imposible encargar y comprar las monedas como he hecho. No le costaría nada postearla, pero no lo ha hecho.

Femstore dijo que me iba a denunciar y posteó una presunta denuncia hacia mi persona. Lo cual elevó el nivel de hilaridad al máximo. Pero el aguafiestas de Calopez nos chapó el hilo...

La razón es que hice la observación que el Femstore Investment Bank no figuraba en el buscador de la CNMV de entidades autorizadas para prestar servicios financieros:

Primero dijo que no había buscado bien. Y luego que tenía una empresa declarada en el registro mercantil :roto2:

¿Casualidad o causalidad?

Shishi, creía que el gran dealer sólo vendía monsterboxes.

Me han contado cosas parecidas. No, si al final va a ser uno de los de la plaza con su tenderete con unas pocas docenas de monedas.

Última edición:
Aquí tienes otras 89.200 casualidades :XX:

Algunos rayáis la paranoia...

Ya que le gusta buscar casualidades, le muestro los mensajes ordenados por su fecha de publicación:

02/10/2010 - 10:51
No te confundas Reno. Esto va de que Femstore me acusa de falsificar una factura de la Casa de la Moneda francesa. Acusación extremadamente grave, sin aportar pruebas. Por otra parte pretende tener información oficial que indicaría que me era imposible encargar y comprar las monedas como he hecho. No le costaría nada postearla, pero no lo ha hecho.

02/10/2010 - 11:09

02/10/2010 - 11:18
Femstore dijo que me iba a denunciar y posteó una presunta denuncia hacia mi persona. Lo cual elevó el nivel de hilaridad al máximo. Pero el aguafiestas de Calopez nos chapó el hilo...

La razón es que hice la observación que el Femstore Investment Bank no figuraba en el buscador de la CNMV de entidades autorizadas para prestar servicios financieros:

Primero dijo que no había buscado bien. Y luego que tenía una empresa declarada en el registro mercantil :roto2:

Y como se maneja muy bien con los buscadores, ¿podría indicarme cuántas coincidencias exactas hay del texto en zain en el dominio de burbuja.info? No importa si la diferencia de tiempo en la publicación es de sólo 9 minutos, ni que hablen de femstore.

Luego si tal, calculamos las probabilidades 😛ienso:

Y como se maneja muy bien con los buscadores, ¿podría indicarme cuántas coincidencias exactas hay del texto en zain en el dominio de burbuja.info? No importa si la diferencia de tiempo en la publicación es de sólo 9 minutos, ni que hablen de femstore.

Luego si tal, calculamos las probabilidades

Por lo que dices intuyo que das a entender que monsterspeculator y yo somos la misma persona, si es así estas equivocado amigo. Te lo puedo asegurar.

Última edición:
Ya que le gusta buscar casualidades, le muestro los mensajes ordenados por su fecha de publicación:

02/10/2010 - 10:51

02/10/2010 - 11:09

02/10/2010 - 11:18

Luego si tal, calculamos las probabilidades 😛ienso:

Salen 166. Si quiere cuente cuantos foreros hay y conjeture cuantos son multinicks mios.

Conjeturo que si miramos el "pair correlation" temporal la densidad es importante en la corta distancia, pues las expresiones se contagian.

También conjeturo que a partir del posteo de denuncias en el foro, dicha expresión se va a popularizar mucho. Si además se habla de Femstore, aún más.

Que cada cual saque sus conclusiones 😀

Una pregunta, ¿porque me sale baneable debajo de mi nick?

Por cierto,he repasado el mensaje de cuando quise comprar los elefantes a femstore, y he de decir que me he equivocado y no he sido exacto con lo que he puesto, he dicho que le pedí 50 elefantes,pero en realidad eran 80 elefantes, lo he repasado y me he dado cuenta ahora.
Pero también tengo que dejar claro que su trato hacia mi fue exquisito, me dijo que en cuanto tuviera me guardaría con preferencia, y no tuve problemas.

Por lo que dices intuyo que das a entender que monsterspeculator y yo somos la misma persona, si es así estas equivocado amigo. Te lo puedo asegurar.

Fue sólo una curiosa coincidencia de palabras, le pregunté a Monster y ya me aclaró,
me dijo que era casualidad, como otras tantas 89200 creo.
Pero bueno, tiene usted su minuto de gloria, ya que lo puede asegurar, no se prive.

Conjeturo que si miramos el "pair correlation" temporal la densidad es importante en la corta distancia, pues las expresiones se contagian.

También conjeturo que a partir del posteo de denuncias en el foro, dicha expresión se va a popularizar mucho. Si además se habla de Femstore, aún más.

Que cada cual saque sus conclusiones 😀

Vaya... yo es que el nick "depeche" lo veo tan francés, y que se pasa tanto tiempo jugando en bolsa, que pensé que tantas casualidades rompen los cálculos probabilísticos.
Creo que voy a dejar de visitar a paranoia :roto2:

Vaya... yo es que el nick "depeche" lo veo tan francés, y que se pasa tanto tiempo jugando en bolsa, que pensé que tantas casualidades rompen los cálculos probabilísticos.
Creo que voy a dejar de visitar a paranoia

jejeje, muy bueno.
Lo de Depeche viene evidentemente de mi grupo preferido de música, Depeche Mode.
Por cierto, por un momento me he sentido importante,jeje,confundirme con el gran Monsterspeculator,jeje.

jejeje, muy bueno.
Lo de Depeche viene evidentemente de mi grupo preferido de música, Depeche Mode.
Por cierto, por un momento me he sentido importante,jeje,confundirme con el gran Monsterspeculator,jeje.

Venga, no sea tímido, que ha dicho que lo puede asegurar...
Por cierto, que esa respuesta era para Monster ;-)

Última edición:
jejeje, muy bueno.

Sorry, repetido.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver