Hilo del Inversor por Dividendos 2026

Muchas gracias.

La veo tan barata que hay algo que creo que no estoy entendiendo. Es como que la dan por perecid...

Cierto, es como antena3 de hace unos años, dan por perecid la tele por cable, pero sigue generando dinero y además tienen telefonía, parques temáticos, internet, estudios de cine y television...

Buenos llegamos al uno de julio y junio ha pasado ya

Este mes cobramos dividendos sssssanossss: 565.92 euros en total tras el robo del 19% y comisión bancaria por el cobro de dividendos pero hay que añadir que ayer me cobraron 124.62 euros por los servicios generales de tal modo que mis ganancias por dividendos en junio han sido de 441.30 euritos de nada

Por otra parte mi cartera de valores se ha revalorizado en 12.303,61 eurazos en este mes lo que es un mogollón ya que en todo lo que llevo de año se ha revalorizado en 16.414.82 euros, casi todo en junio por la guerra con los descendiente fruta esos de los ayatolas

En julio vienen nuevos dividendos ssssanosss pero hasta el 1 de agosto no voy a chequear como está mi patrimonio total.

Suerte y hasta el uno de agosto
Bueno llegamos al 1 de agosto y julio ha pasado.

Dividendos he cobrado en total: 443.23 euros que fueron debidamente reinvertidos en empresas viejunas señor mayor junto con unos ahorrillos que tenía. Ni que decir que gracias a la última semana del mes de agosto ya me han dado ganancias (pocas pero ganancias que solo llevan unas semanas en el mercado) El interés compuesto es la fuerza mas poderosa del universo hasta qe llega un pogre (perdón quise decir un envisioso tiñoso) y lo aguante todo con las votontas de las narices...que Pedro y Zapatero eran muy guapos te dicen las muy sencilla.

Comentar también que este 1 de agosto tocaba revisión de mi patrimonio con respecto al medido el 1 de mayo. Las conclusiones a las que llegamos es que este trimestre se ha seguido la senda de los mercados aprovechando las oportunidades tanto hibridas como asimétricas consiguiendo un eco resultado positivo y resiliente con un incremento del 11.9% alcanzando la cifra de 386.629,87 euros lo cual invita al optimismo y a unas buenas fantas (txakolis o chacolis no porque son solo para celebrar defunciones de cualquier descendiente de la gran fruta o sus descendientes (directores comerciales de la empresa de papi) a celebrar cosa que no ha ocurrido). Estamos ya a tiro de los 400.000 euros. Se me olvidaba comentar que esto 386.629,87 euros son patrimonio mobiliario exclusivamente, no incluyo mi zulo guano porque nunca he considerado la vivienda como parte del patrimonio al fin y al cabo se necesita un sitio para vivir y llevar a las amiguita del Tinder.

En agosto y septiembre no hay dividendos que cobrar así que nos vemos el uno de noviembre que además toca revisión de patrimonio

Como último comentario, me he dado cuenta que ya pertenezco al 10% de los españoles mas ricos, ese elitista grupo que acumula el 60% del patrimonio total aunque mis dudas tengo ya que la inflación está muy pero que muy disparada

Feliz eco resiliente e inclusivo verano a todos, todas y todes

Última edición:
no incluyo mi zulo guano porque nunca he considerado la vivienda como parte del patrimonio al fin y al cabo se necesita un sitio para vviir y llevar a las amiguita del tinder
Mejor no uses tinder. no sea que te quedes sin zulo y con menos mobiliario...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver