Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Si el tiempo todo lo cura... No es que novo no pueda ser una gran oportunidad para mí no lo es en este momento... Pero tras estás historias es cuando vienen precisamente las mejores entradas... Pero no hay prisa...
Dios me libre de recomendar a nadie como usar su dinero. Simplemente, soy un tipo objetivo, y objetivamente hablando, osea, con datos en la mano):
- Novo tiene el control de los medicamentos para la diabetes.
- El precio de Novo esta a tomar por pandero.
- La diabetes es un campo en expansión, sobre todo en Asia.

Quita la gilipilez esa de las peleitas por los medicamentos para rellenitos, y todo se ve clarinete.

Discúteme que sea frentemono y no te guste mi cara (la foto la tienes a la izquierda) o que a veces me patine el español, pero los datos...son mas difíciles de discutir.

Como siempre, desde el respeto.

Dios me libre de recomendar a nadie como usar su dinero. Simplemente, soy un tipo objetivo, y objetivamente hablando, osea, con datos en la mano):
- Novo tiene el control de los medicamentos para la diabetes.
- El precio de Novo esta a tomar por pandero.
- La diabetes es un campo en expansión, sobre todo en Asia.

Quita la gilipilez esa de las peleitas por los medicamentos para rellenitos, y todo se ve clarinete.

Discúteme que sea frentemono y no te guste mi cara (la foto la tienes a la izquierda) o que a veces me patine el español, pero los datos...son mas difíciles de discutir.

Como siempre, desde el respeto.

Si yo os suelo leer con atención, y compré Bayer, Intel y PayPal .. pero estás tres estaban también también en puntos diferentes al que está Novo... Novo ya se puede comprar pero tiene toda la pinta de que va a dar mejores entradas y con menos riesgo... Si sucede lo que digo estamos hablando de irse a un 85% desde máximos en algún momento.... Para comprarla y olvidarse de ella una laaaarga temporada... Pero me pinta a que va ser un rompepiernas en el horizonte cercano.... Si alguien me dice... La intención es ir a 10. , 20 años... Compraya , claro :-D

Lo que me da el cuerpo es que habrá rebotes y no pequeños pero el fondo no se ha visto... 2 , 3 añitos desde máximos para que que se pueda empezar a ver algo ahí...

No le quito mérito al análisis fundamental pero hay cosas que no explica, este tipo de procesos... El porque sube algo en un año un 500% o cae un 80% ... El análisis fundamental lo veo perfecto cuando veo otro tipo de gráficas más tranquilas.

Para que novo pueda volver a subir como dios manda, hasta que pase algo parecido a lo que paso con Microsoft, Intel , etc... Durante 2002-2010... Que haya de nuevo compras a precio de derribo por los mismos que ahora tiran el precio difícil.. por eso yo no suelo prestarle atención a noticias y la gráfica suele dar un tipo de información que no aparece en ningún análisis de cuentas de una empresa.... En este tipo de casos ...

Tú piensa... Tú forma de pensar y de ganar dinero sería la misma con una posición de 100000 euros en una empresa que si tienes un 10, un 20, un 30% de una empresa y puedes tirar el precio?...tú forma de pensar sería la misma si tienes 100000 que si tienes miles de millones y quieres comprar..?... Por eso el análisis técnico tiene más interés del que parece... Y por eso hay tantas similitudes en épocas diferentes y mercados diferentes.

Si alguien únicamente mira gráficas históricas sin analizar nada verá que hay patrones... Como es posible que haya patrones si el tiempo es otro, el activo es otro, pues porque subyace lo mismo... Manipulación...

El ejemplo de "tengo miles de millones y quiero comprar está empresa"... Al pequeño inversor le interesa que suba siempre... A un gran tenedor lo que le interesa es comprar y comprar barato... Y necesita años... Por eso digo que novo parece que va hacia esto... Y esto para el pequeño inversor es un aburrimiento y un rompepiernas... Y mientras se da este proceso y alguien hace análisis fundamental se pregunta el porque agallas esto no sube... Pues precisamente por eso, porque esos grandes tenedores necesitan años comprando tranquilamente y si hace falta tiran el precio para seguir acumulando... Al igual que cuando hay esas subidas espectaculares como la de novo es porque estos mismos controlan la propia subida... No porque salió una patente de tal cual o pascual... Sin esto que subyace a todo es imposible....

Además es que son dos juegos completamente diferentes... Mientras el pequeño inversor está entretenido con malas noticias y buenas noticias para intentar explicar el precio, los grandes tenedores controlan el precio y en estos casos tan descarados, los del largo plazo queda rastro en las gráficas, por eso el analisis técnico tiene más sentido del que parece a largo plazo, porque la metodología y el fin y los participantes (seres humanos) son en esencia los mismos... Hacer dinero, engañar al personal XDDD... Por eso digo que desde mi punto de vista, hay que esperar a que venga la siguiente fase para comprar tranquilamente (un suelo)... Años para aburrir a las ovejas...

De hecho lo más lógico ahora con NOVO es un rebote orate para que la gente diga "uffff, se me escapa, se me escapa, compra compra que ya han sido los mínimos", para después otra trituración del personal... Cuando la gente mentalmente esté aburrida, quemada, como con el santander tras 13 años después sí, después ya podrá subir ... Y no soy adivino pero como digo si alguien mira gráficas similares que empiezan, duran, se desarrollan, suben como ésta suele darse este guión, ya es muy viejo el guión este... Y como el ser humano sigue teniendo un componente pasional cae una y otra y vez en lo mismo... El AT lo que enseña es hay una película que se proyecta cada poco y siempre acaba igual...

Por eso decía... Buscad películas (gráficas) donde tras caer un 70% donde la tendencia alcista continúe... Yo no he visto todavía esa película...

* Por desgracia además no hay un informe que estudiar donde explique lo que acabo de decir arriba, no hay un grupo de accionistas, no hay un gran fondo que te explique lo que va a hacer, esto SE DEDUCE del comportamiento del precio... Por eso no es tampoco gratuito el AT, porque por estadística ante una misma situación el precio tiende a actuar de un cierto modo, y no es gratuito, es precisamente porque estaba los mismos "actores" haciendo lo mismo... No las mismas personas, pero el plan era el mismo... Desplumar al personal ... A corto plazo el AT falla más que una escopeta de feria, a largo la probabilidad de acierto aumenta a lo bestia.

Última edición:
Os comparto aquí un pequeño análisis a modo de prueba y con, más o menos, la guía que @FeministoDeIzquierdas proponía en los hilos anteriores.

Lo he hecho con Procter & Gamble, una típica aristócrata yanki, para probar y ver si voy por buen camino/ojo.

Los datos los he pillao de Gemini (que habría que auditar, claro) y he pedido un sólo valor por año, el segundo lunes de junio. Tengo claro que cada operación hay que estudiarla, pero es un poco abrumador empezar de cero.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya puestos, diré que Altria Group me llama la atención, de no ser por sus muy altos payouts, aunque decrecientes.

Es una empresa de tabaco, negocio en el que yo personalmente no creo. Puede que sea un estertor pulmonar (nótese la ironía) o puede que se reinventen o tengan algo en la manga.

Veo que se metieron en el hierba recreacional y en el negocio del tabaco en Japón, donde aún no están tan negativos como en occidente.

No ha bajado a niveles de principios de año, pero subió hasta agosto para pegarse una hostiecilla a finales de octubre.

¿Qué opináis?

Adjuntos

Última edición:
"Indexación vs Dividendos", y como muestra de dividendos te ponen los índices de aristócratas o de SP500 High Dividend.

No solo el melón que ha escrito eso no entiende en qué consiste la estrategia de invertir por dividendos, sino que los que lo siguen tampoco.

Te tienes que reír...

¿Me lo puede explicar usted?

Me refiero a en qué consiste la estrategia de dividendos. Es que yo también soy un poco melón.

¿Me lo puede explicar usted?

Me refiero a en qué consiste la estrategia de dividendos. Es que yo también soy un poco melón.

Tampoco es que yo lleve mucho...

El del twiter comete el error de comparar un indexado, que es comprar la bolsa entera, lo bueno y malo, con un indexado de dividendos, los cuales estan compuestos no por lo mejor sino por otros parámetros (aristocratas en ese caso).

Un aristocrata es una empresa que lleva mucho tiempo, 25 años como mínimo, pagando y subiendo dividendos. Lo unico que refleja es que es solida, en el papel por historia, pero no que sea rentable como estrategia de dividendos. Por otra parte me da que no añade los dividendos a la rentabilidad (creo recordar que Cocacola KO tiene mas rentabilidad que el SP500).

Hay varias estrategias con los dividendos. Desde comprar acciones que tienen alto ratio, como las REIT. O comprar empresas de cualquier sector solo porque dan mucho dividendo, sin entrar si es sostenible. Otra opcion es comprar empresas que aunque pagan poco, tienen historial de dividendos crecientes, con aumentos del 20% anual, con lo que en unos años, se ponen al nivel de las demás. O pillar empresas hundidas en precio por temas puntuales, que incluso suspenden dividendo, pero cuando recuperan lo vuelven a poner con lo que el ratio es muy favorable (precio de accion muy bajo). Algunas mas que me dejare.

Todas las empresas dan dividendos, lo raro es lo contrario. Microsoft da dividendos, y en sus años malos, a principios de 2000 pagaba muy bien, con un ratio del 10%. Nvidia tambien da dividendos, y hace una decada creo que era un 2%. Otro tema es que una vez se disparan los precios de accion, actualicen. Pero lo comido por lo servido.

Huye del que te diga que hay que invertir en empresas que no dan dividendos, o que si dan, no van a crecer, son falacias. Te he puesto ejemplos palmarios de empresas de exito (MSFT, NVDA). Hoy hay empresas que son normales y en 20 años dominaran el mercado, y dan dividendos. Otro tema es como lo enfoques.

Tampoco es que yo lleve mucho...

El del twiter comete el error de comparar un indexado, que es comprar la bolsa entera, lo bueno y malo, con un indexado de dividendos, los cuales estan compuestos no por lo mejor sino por otros parámetros (aristocratas en ese caso).

Un aristocrata es una empresa que lleva mucho tiempo, 25 años como mínimo, pagando y subiendo dividendos. Lo unico que refleja es que es solida, en el papel por historia, pero no que sea rentable como estrategia de dividendos. Por otra parte me da que no añade los dividendos a la rentabilidad (creo recordar que Cocacola KO tiene mas rentabilidad que el SP500).

Hay varias estrategias con los dividendos. Desde comprar acciones que tienen alto ratio, como las REIT. O comprar empresas de cualquier sector solo porque dan mucho dividendo, sin entrar si es sostenible. Otra opcion es comprar empresas que aunque pagan poco, tienen historial de dividendos crecientes, con aumentos del 20% anual, con lo que en unos años, se ponen al nivel de las demás. O pillar empresas hundidas en precio por temas puntuales, que incluso suspenden dividendo, pero cuando recuperan lo vuelven a poner con lo que el ratio es muy favorable (precio de accion muy bajo). Algunas mas que me dejare.

Todas las empresas dan dividendos, lo raro es lo contrario. Microsoft da dividendos, y en sus años malos, a principios de 2000 pagaba muy bien, con un ratio del 10%. Nvidia tambien da dividendos, y hace una decada creo que era un 2%. Otro tema es que una vez se disparan los precios de accion, actualicen. Pero lo comido por lo servido.

Huye del que te diga que hay que invertir en empresas que no dan dividendos, es una falacia. Te he puesto ejemplos palmarios de empresas de exito (MSFT, NVDA). Hoy hay empresas que son normales y en 20 años dominaran el mercado, y dan dividendos. Otro tema es como lo enfoques.

Perdona, a lo mejor no ha quedado clara la ironía en mi mensaje.

Gracias por tomarte el esfuerzo en la explicación, pero ninguna estrategia de dividendos supera al mercado de forma consistente.

Ni la estrategia de dividendos ni ninguna otra.

Perdona, a lo mejor no ha quedado clara la ironía en mi mensaje.

Gracias por tomarte el esfuerzo en la explicación, pero ninguna estrategia de dividendos supera al mercado de forma consistente.

Ni la estrategia de dividendos ni ninguna otra.

Indexarse (gestion pasiva), de forma global, es la forma que no requiere tiempo, ni esfuerzo ni nada, salvo dinero. Yo lo recomiendo para el que no quiera mas sustos de lo normal ni analizar nada. Simple y directo. Es el promedio. Que no es malo, de hecho por lo general suele ser suficiente para cualquiera.

Pero si que se puede superar al mercado, a coste del riesgo. Cuanto mas diversificado, mas se parece la cartera a un indexado y la rentabilidad baja. Cuanto menos, mas riesgo de un analisis malo, pero incluso en esos casos, se supera al mercado. Tiempo y ganas.

No obstante, hay que tener un estómago de acero para aguantar una decada de mercados laterales o bajistas con indexado. O compras mas o estas haciendo el canelo con dinero inmovilizado. Con empresas dividenderas, es aguantar el chaparrón mientras...

EDIT una trampa muy comun de la comparativa indexado vs accion. Suponer que el de la accion compra a cualquier precio. En un indexado compras al precio que esten ese dia. El de la accion puede elegir, y ahi esta la rentabilidad.

Última edición:
pero incluso en esos casos, se supera al mercado. Tiempo y ganas.

No.

Indexarse es muy fácil. Entender por qué la indexación es superior y tener el convencimiento suficiente, ya no es tan fácil. Requiere mucho estudio.

hay que tener un estómago de acero para aguantar una decada de mercados laterales o bajistas con indexado

Con empresas dividenderas, es aguantar el chaparrón mientras...

Para una cosa hay que tener estómago de acero y para la otra no?

EDIT una trampa muy comun de la comparativa indexado vs accion. Suponer que el de la accion compra a cualquier precio. En un indexado compras al precio que esten ese dia. El de la accion puede elegir, y ahi esta la rentabilidad.

Es mucho más sencillo. ¿Dónde están las carteras auditadas de inversores en dividendos superando al mercado? Ya te lo digo yo: en ningún sitio.

No te lo tomes a mal, pero se nota que llevas poco tiempo. Como la mayoría de los que invierten por dividendos, o la mayoría que invierten en criptos, o en general la mayoría de la gente que invierte en bolsa.

Te recomiendo que leas a Burton Malkiel, John Bogle y William Bernstein.

Mírate videos de Ben Felix.

Busca un paper llamado "Why indexing works"

En definitiva, busca información en las universidades, en la ciencia. No en los cuñaos del dividendo y otros cantamañanas.

Te puedes dar cuenta pronto (te ahorrarás mucho tiempo y dinero) o tarde (te costará tanto tiempo como dinero).

Última edición:
¿Qué "opináis" de la opinión de este inversor?

Si compras una acción por el dividendo corres el riesgo de que se te vaya al carre el precio de la acción y sea como un reclamo para comerte el elemento que se viene. Otro asunto es que compres una acción y te den dividendos pero no comprar por el dividendo en sí. Ahora, si compras una acción que está en la guano y aún por encima te da dividendos en el futuro pues ni tan mal.

Pero esto también lo dice el astuto, que él compra acciones y algunas le dan buenos dividendos pero él no compra por el dividendo. Si el parámetro para comprar es el dividendo podrías comprar una acción en máximos históricos, en ese sentido pues sí, es una merluzez.

Yo ya he cobrado todos mis dividendos 2025. Un total de 5600 euros (a los que hay que quitar el 19% para las fruta de Ábalos, Koldo y Tito Berni) mas 9 acciones gratuitas de VIDRALA y 7 Acciones también gratuitas de VISCOFAN las cuales no tributan hasta que las venda. A día de hoy: 9x83,00€ + 7x53€ unos 1120 euros aproximadamente, es decir en total 6718 €

Es solo un poquitín más que el año pasado 2024 que fueron 5400 € peeeeero hubo un dividendo especial de VIDRALA por la venta de una fábrica en Italia (un gran error del nuevo pimpollo de gerente, en sus nuevos informes financieros mete 30 páginas de una manola sobre feminista radical y cambio climático: ¡Vergonzoso!) que este año no se iba a volver a repetir, así que hemos subido un poquitín más solamente pero en realidad hemos subido bastante más ya que sin ese extra habrían sido menos de 5000€ en el 2024. Por supuesto que "rehinbetí" lo ganado en nuevas acciones, el último pico en BBVA a 18.08€ la acción que hoy mismo han terminado a 19,42 euros así que unos 300 euros más para mi patrimonio en menos de dos semanas.

Dónde he pegado un gran salto ha sido en el valor total de mi cartera de valores ya que se ha revalorizado más de 60.000 euros un 44% aproximadamente en todo este magnífico 2025, he cruzado la barrera de los 200.000 euros pero el banco no me considera todavía cliente VIP (¡Me gusta la fruta!). Aproveché en parte el bajón que hubo por los aranceles de Thrum, desgraciadamente no tenía dinero el día de mayor bajada y justo cobre un días después de que Irán aceptara no atacar Israel por lo que la acción de IAG subió de 2,6 a 2,9 en menos de 12 horas, afortunadamente hoy está a 4,42 creo...hice buen negocio pero podría haber sido más

Mi patrimonio mobiliario también cruzó la línea de los 300.000 llegando a tocar los 325.000, un arreón más y casi estoy en la mitad para tener que pagar el impuesto de patrimonio, los 700.000 euros.

Un objetivo para este 2026 es pillar un pepinillo y ganar un buen pellizco en 24 horas, ya saben comprar el martes para vender el miércoles o jueves un 20% más caro por algún evento no esperado que solo lo saben unos buenos informados. Este año fue CAF y la sentencia del tribunal belga, la sentencia salió en la prensa un martes pero el lunes en CAF ya lo sabía uno de mis contactos, no me dio tiempo hacer la compra...habría ganado un 10% de lo metido tras la subida entre el martes y el miércoles

Última edición:
Para una cosa hay que tener estómago de acero y para la otra no?

Aquí te haces trampas al solitario. Los indexados se llevan mal con los mercados laterales o bajistas. Por dos razones:

1) No te puedes descapitalizar. Irías contra la esencia del indice y el interés compuesto. De hecho para que los indexados sean rentables de verdad, cuando el mercado es lateral o bajista, es el momento de comprar más. Aprovechar que todo está barato.

2) Gracias al FIFO, Hacienda te va a crujir los huesos cuando liquides las primeras participaciones, pues por lo general, son las que más plusvalías dan. Te vas a quedar con las peores, no vas poder meter más (no lo harás porque estás sacando), por lo dicho anteriormente.

Esos cálculos no los tienes en cuenta en la rentabilidad general, ya te digo yo que no. En un powerpoint es precioso: alguien va metiendo 300 euros al año durante 10 años, se olvida, y dobla. Pero la vida no es así, las personas en 10 años tenemos muchas vicisitudes, y las tendrás. Y ese indexado lo tocarás. Y a la guano la rentabilidad.

El que tenga dividendos, pues ahí va tirando, aunque sea pagarse gastos comunes. Y sin tener que tocar las acciones.

HILO DEL INVERSOR POR DIVIDENDOS 2026 SALDRÁ SOBRE LA PRIMERA SEMANA DE ENERO

Como ya ocurriera con el hilo 2025, si no os aparece en éste subforo empezad mirando el navegador: Me consta que funciona tanto en Chrome como en Firefox/Brave, y me consta que a veces da fallos en versiones móviles.

En cualquier caso, si eres capaz de ver el subforo "veteranos" (osea, tienes el suficiente número de mensajes) y no estas en mi lista de ignorados, deberías poder ver el hilo.

Si a partir del 20 de Enero del 2026 sigues sin ver el hilo (y tienes interés en participar) mándame un privado y te lo testeo. Un par de usuarios o tres tuvieron problemas para ver el hilo 2025 y lo pudimos solucionar sin mayores problemas.

Pero repito: El hilo no sale hasta la primera semana de Enero del 2026.

Por otro lado, haré la entrega de premios dividenderos 2025 en ésta semana (en el hilo del inversor por dividendos 2025, obviamente), antes de irme yo de vacaciones. Espero que os guste.

Como ya ocurriera con el hilo 2025, si no os aparece en éste subforo empezad mirando el navegador: Me consta que funciona tanto en Chrome como en Firefox/Brave, y me consta que a veces da fallos en versiones móviles.

En cualquier caso, si eres capaz de ver el subforo "veteranos" (osea, tienes el suficiente número de mensajes) y no estas en mi lista de ignorados, deberías poder ver el hilo.

Si a partir del 20 de Enero del 2026 sigues sin ver el hilo (y tienes interés en participar) mándame un privado y te lo testeo. Un par de usuarios o tres tuvieron problemas para ver el hilo 2025 y lo pudimos solucionar sin mayores problemas.

Por otro lado, haré la entrega de premios dividenderos 2025 en ésta semana (en el hilo del inversor por dividendos 2025, obviamente), antes de irme yo de vacaciones. Espero que os guste.

Llevo aquí pa 15 años y no creo estar en ignorados de nadie, pero no encuentro el de 2025.

...y como me quema el portapapeles, pego aquí unas noticias de Expansión, por si inspiran a alguien:

Llevo aquí pa 15 años y no creo estar en ignorados de nadie, pero no encuentro el de 2025.

...y como me quema el portapapeles, pego aquí unas noticias de Expansión, por si inspiran a alguien:

En mi lista de ignorados no estas, así que cuando tenga tiempo miraré a ver que pasa.

Si no te he respondido para el 20 de enero mándame un privado.

En mi lista de ignorados no estas, así que cuando tenga tiempo miraré a ver que pasa.

Si no te he respondido para el 20 de enero mándame un privado.
Estoy en el mismo caso, creo que no estoy en ignorados porque respondiste a un mensaje mío sobre Intel. Aportaré lo que pueda de mis años invirtiendo por dividendos.

Estoy en el mismo caso, creo que no estoy en ignorados porque respondiste a un mensaje mío sobre Intel. Aportaré lo que pueda de mis años invirtiendo por dividendos.
Nunca he pedido a nadie aportar nada. El único que se "autoobliga" a aportar soy yo, porque me da placer ayudar a otros a ser mejores inversores.

Para estar en el hilo del inversor de dividendos solo hay una regla: No ser troll. Algunos usuarios aportan, otros leen, otros preguntan. Y todo el que puede ayudar, ayuda.

Lo que pasa es que el foro es un reflejo de españa, y en españa a quien aporta sin pedir nada a cambio, como tenga la pinta inadecuada, o los pensamientos u opiniones inadecuados, se le hunde. De igual forma que al deportista o artista de turno se le da voz para que opine de cosas que no tiene ni fruta idea.

Como yo opino que la muyer española es cochambre desde el dia que levantó a apoyar la ley viogen, como opino que estar rellenito/a es un defecto del carácter, como opino que una "muyer transenstran" es un hombre, y un hombre que trinc con transenstran es plum por necesidad, y como, sobre todo, opino que quienes hemos hecho dinero invirtiendo tenemos la responsabilidad sarracena de transferir esos conocimientos de forma gratuita, sin grupos de telegram, sin páginas de pago, y sin "likes" en videos de youtuf de guano, pues hay que insultarme, silenciarme, y tratar de ver si soy tal o cual persona, principalmente para hacerme daño a mi y a mi familia. Ése es mi (muy español) premio por hacer algo de forma altruista.

Además, si yo hago algo de gratis, los que intentar cobrar por su cochambre se joroba, lógicamente.

Por eso mi hilo del inversor por dividendos es perféctamente visible a poco que tengas mensajes y no estés en mi lista de ignorados. Que me rompo el pandero a reir con la cantidad de fulastres que se crean cuentas para tratar de acceder al hilo...que por cierto, si tan guano son mis aportaciones, ¿por qué ese interés desmesurado en venir a olerme el pandero?

Siento mucho que a veces paguen justos por pecadores, pero quizás si vosotros, los usuarios, ignorarais a los troles, pues igual el hilo del inversor 2027 podría ser en abierto. En vuestra mano esta reir las gracias a los troles, o mover un dedito, pulsar "ignorados", y quedarse con gente que aporta gratis. Yo lo llevo haciendo 5 años ya.

@FeministoDeIzquierdas yo estoy en ignorados? a mí no me sale el del 2025 y estuve en su día en el privado, solo que solamente leía y creo que hiciste una limpia por algún motivo. Te lo comento más que nada por ponerme a escribir mensajes y así poder leer un post que me resulta de muchísimo valor a la hora de posicionarme en el mercado. Muchas gracias por todas las aportaciones que haces!

@FeministoDeIzquierdas yo estoy en ignorados? a mí no me sale el del 2025 y estuve en su día en el privado, solo que solamente leía y creo que hiciste una limpia por algún motivo. Te lo comento más que nada por ponerme a escribir mensajes y así poder leer un post que me resulta de muchísimo valor a la hora de posicionarme en el mercado. Muchas gracias por todas las aportaciones que haces!
Hola,

Tú no estas en ignorados, pero mira a ver si puedes ver el hilo de veteranos con esta cuenta con la que me escribes. Si no, debes usar otra donde tengas mas mensajes.

Aquí otro que está en ignorados porque veo el foro de veteranos pero no el hilo de 2025.

Supongo que seguiré posteando en el del 24

Aquí otro que está en ignorados porque veo el foro de veteranos pero no el hilo de 2025.

Supongo que seguiré posteando en el del 24
Tu tampoco estas en ignorados, pero tengo que mirar que es exáctamente lo que pasa. Ya el año pasado me salieron dos o tres que deberían estar y no estan. Al final creo que era por temas del navegador.

En cualquier caso, mi politica de ignorados es:
- Troll = Ignorados.
- Cualquiera que le ria las gracias a un troll (zanks) = Ignorados, incluso si luego quita el zanks, incluso si "se equivocó" con el zanks.
- Si alguien entra en ignorados nunca mas saldrá, ni con la cuenta con la que se ignoró, ni con ninguna otra posterior, ya puede hacer 10k mensajes.

Y como siempre recordad la peli de Bud Spencer (DEP) y Terrence Hill:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info